Fin de semana con mi empleado en la casa de playa
Soy un tipo de 44 años, delgado, moreno claro, cabello entrecano, me mantengo bien practico mucho ejercicio y presumo de buena herramienta (19cm.x9).
Resulta que poseo para que hiciera algunas reparaciones, cabe decir que es un lugar solitario y casi no van personas por ahi, la familia que cuida se va a la cd. los fines de semana que yo voy, el es moreno, alto y belludo bigoton, delgado y nunca me imagine que tuviera una verga super deliciosa.
estando es la casa y el haciendo su trabajo, yo baje a bañarme a la playa, y despues de haber terminado el dia bajamos a la playa a bañarnos, todo se veia normal, despues de refrescarnos en el mar regresamos a la casa, y me dispuse a enjuagarme en la ducha exterior, a lo que me desnude por completo, mi empleado se llama javier, se quedo esperando a un lado en la terraza, yo no alcanzaba a verlo pero el a mi si, y de esas veces que cargo media parada la verga, y siento que Javier me esta observando, a lo que mas me calento, empece a jugar con mi verga, entonces avanzo hacia la terraza y lo veo que esta sobando la verga a travez del short.
-yo: a cabron te gusta verme desnudo?
-el: no, no, perdon es que!
me acerco a el y le digo que no le de pena, que se desvista y se bañe conmigo, le empiezo a bajar el short y descubro que tiene una verga no muy larga pero muy gruesa.
-yo: guau, mira lo que te guardas aqui.
-el: ud. no esta muy mal que digamos.
-yo: y que esperamos.
empesamos a besarnos y a disfrutar de nuestros cuerpos desnudos, nuestras vergas se encontraban como dos espadas, se sentia el calor de nuetros cuerpos, abrazados, besandonos y dejando correr nuestros deseos mas escondidos del uno para el otro.
-yo: mamame la verga, anda haslo ya.
-el: hagamos un 69.
guau, fue fenomenal, habia tenido sexo con otros hombres pero nunca una mamada con esta, guau, disfrute al maximo, su verga apenas si me cabia en la boca, el deboraba mis 19 cm., y en eso que me empieza a dar una lamida de culo descomunal, ahhhhh, gemia como una perra, me tenia enganchado al maximo.
-el: quiero meterte la verga, prometo no hacerte daño.
-yo: no wey, la tienes muy gruesa, no me va a entrar.
-el: yo te lubrico y dilato el culito primero.
toma el bronceador y me empieza a meter un dedo, luego dos, y tres, ahhhhh que rico sentia.
-el: ya estas listo papá, te la voy a meter poco a poco,
ahhhh senti su cabeza en la entrada, ahhh que dolor al principio, dejo que me acostumbrara, y fue metiendola poco a poco, ahhhh hasta que llego a su tronco, sus 16 cm, me entraron asi estuvo cogiendome despacio, disfrutando del sol, del calor.
-el: quiero que me cojas tu a mi.
-yo: como tu me ordenes papá.
el roll de patron se invirtio, lami su culito unos momentos y meti un dedo con lubricante, gemia como loco, me decia:
-el: anda metemela que esperas, anda papí dame de tu verga quiero sentirla toda adentro.
se la fui metiendo poco a poco, hasta que entro mas de la mitad, y empezo a mover su culo tragandose toda mi verga, mmmm que rico sentia.
estuvimos cojiendo y mamandonos la verga toda esa tarde, nos vinimos varias veces, hasta quedarnos dormidos.
Hasta el dia de hoy seguimos manteniendonos en el anonimato, pero seguimos siendo patron y empleado con derechos sexuales.
espero les guste.
Relatos relacionados
A mis 45 años la suerte quiso que se me cumpliera una de mis tantas fantasias sexuales, con mi esposa decidimos pasar un par de semanas en unas preciosas playas colombianas como parte de nuestras vacaciones, nuestros hijos estaban aún en la universidad y no nos acompañaron en esta ocasión, sin embargo, mi esposa invitó a dos sobrinas (una hija de un hermano y la otra de una hermana) como para quedar bien con la familia.Los nombres, aunque cambiados de las sobrinas son Cindy y Mishelita; Cindy es...
18-Aug
32972
A pesar de tener una vida sexual excelente, no me sentia totalmente satisfecha; al comentarselos a mis amigas ellas me recomendaron que tuviera un amorio con alguien que no fuese mi marido, claro que yo le dije que no me atreveria, pero en una ocasión estando en mi casa estando sola, llegaron unos señores que queria hablarme de religión como no-tenia nada que hacer los deje pasar, uno de ellos era mayor, alto, moreno y muy serio, el otro era mas joven como de unos 19 años y muy timido... màs...
14-May
26178
simpre que estamos en la playa intento quitarle el biquini para que luzca esos pechos tan apetitosos que tiene, a ella le da mucha verguenza por que tiene los pezones totalmente planos y cuando se le encogen se quedan totalmente invertidos, a mi me encanta exhibirla.
Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido mucho, decidirmos bañarnos y dentro del agua yo no paraba de sobarle las tetas, le movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarla.
Asi sucedio,...
19-Jun
153584
Todo empezó, cuando la Katty, una mujer de piel blanca, ojos color miel, cabello castaño, medidas de infarto y esposa de un amigo, obtuvo su título de Ingeniera Comercial, y le dieron una entrevista de trabajo en donde yo vivo, como ella no conocía la ciudad, mi amigo al que conozco desde de la adolescencia, me pidió que la vaya esperar a la terminal, así que la fui a recibir, cuando llegó y la vi con un vestidito corto, se le veían esas piernotas y me imagine chupándole esa conchita...
27-Oct
306829
me llamo jorgelina, teengo 18 años, y le voyt a contar lo que me paso con mi primo.-tengo un primo de nombre eduardo, de unos treinta años, el eta casado con mi prima en realidad, es un hombre no muy alto, bien maciso con sus musculos marcados, morocho de ojos cafe, interesante.-yo siempre lo veia y no me restaba importancia, pero una vez lo vi en la pileta, con su short mojado, y se le marcaba su pedazo, batante importante, el me miro pero yo disimule.-al poco tiempo el tuvo...
05-Sep
66345
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553
[Heterosexual] Lo que me acaba de suceder fue tan emocionante que aún tengo todo el cuerpo lleno del semen de mi novio y estoy acá sentada escribiendo, porque de verdad deseo que se exciten tanto con mi historia y que se masturben como lo he hecho yo muchas veces después de leer alguno de sus relatos.
15-Dec
52360
Cerca de las 22 hs. tomé el bus que llevaba a la ciudad, distante unos 120 kms. desde el campo de mis padres. Yo tenía por entonces 19 años, había comenzado mis estudios universitarios, por lo que vivía en la ciudad, pero visitaba los fines de semana a mi familia en el campo. Bueno, esa noche se sentó a la par mía (los asientos eran para dos pasajeros) una joven que estimo tendría 14 o 15 años. De buenas formas, lo que más noté fué su corta pollera, que...
02-Aug
17595
Me encanta leer relatos de esta página, me eh masturbado miles de ves leyendo relatos tras relatos.. Hasta el punto de querer cogerme a mi tia mas buena!!!
14-Aug
28413