Experiencias que he tenido haciendo cruising por diferentes sitios
A través de un chat, me enteré de que había un lugar de cruising en un bosque a las afueras de la ciudad donde vivía antes y que estaba cerca del trabajo y un día que iba muy caliente, después de salir de la empresa fui a ver.
Acababa por la tarde, cuando todavía había luz me fui para allá. Yo nunca lo he hecho de noche y por todo lo que se cuenta, no es aconsejable hacerlo en la oscuridad en un lugar sin ningún tipo de control.
El coche se puede dejar aparcado en una calle de una urbanización cercana y luego caminar un poco. Es un paseo agradable entre pinos con senderos que se entrecruzan. Lo único que me pareció un poco desagradable fue la cantidad de condones, papeles y porquerías que se veían esparcidas. Pensé que de esa manera habría quejas de los vecinos de la urbanización y ese lugar dejaría de ser un lugar tranquilo para disfrutar de lo que nos gusta tranquilamente.
En esa época mi experiencia con el cruising era muy poca y solamente el hecho de estar paseando por unos senderos rodeados de árboles imaginando lo que podría pasar, me excitaba mucho y llevaba la polla bastante tiesa.
Yo no entendía todavía las señales que se mandan las personas que tienen más experiencia y me crucé con algunos hombres maduros que paseaban por esos estrechos caminos sin girarme para mirarlos una vez nos habíamos cruzado, cosa que por lo que más tarde aprendí, es lo que hay que hacer si te interesa lo que has visto. Así que me crucé con par de hombres a los que ni siquiera miré y tampoco me giré, aunque no me habría importado que cualquiera de ellos me hubiese comido la polla, que eso es lo que yo en ese momento deseaba.
Después de dar dos vueltas por el mismo circuito ya estaba empezando a cansarme un poco y ví que se acercaba hacia mi en dirección contraria un hombre de pelo cano con el que me había cruzado antes. Aparte del cabello gris, le recordaba porque me había mirado directamente a los ojos, aunque yo no había respondido a su mirada. Como ya estaba un poco cansado de dar vueltas, esta vez sí que le miré cuando nos cruzamos y un par de segundos después giré la cabeza y vi que se había parado y seguía mirándome y al ver que le miraba, se salió del sendero y se internó en el bosque. Un hombre de pelo canoso, con el periódico debajo del brazo, la viva imagen de algún jubilado que va de paseo disfrutando de la naturaleza y se lee las noticias a la sombra de un árbol. No lo dudé y entré por el mismo lugar donde él se había metido. La maleza hacía casi imposible ver nada, pero al poco le pude ver parado detrás de un árbol y me acerqué hasta una distancia prudente. Yo llevaba las manos en los bolsillos jugando con mi polla, cosa que era evidente y él se acercó sin decir nada, me puso la mano encima del bulto de mis pantalones y como si ya tuviera bastante experiencia en ello, puso el periódico en el suelo, se arrodilló encima, me desabrochó los pantalones y de un tirón me los bajo junto con los calzoncillos hasta las rodillas liberando mi ya dura polla como si tuviera un muelle.
Un hombre maduro con experiencia, según lo veo yo, es la persona indicada para hacer una buena mamada y aquel hombre debía de ser un mago en ese campo, porque me corrí en su boca muy rápidamente. Algunos se tragan la leche y otros no. Éste era de los segundos, pues después de vaciarme todo, giró la cabeza y escupió el contenido de su boca al suelo. Se levantó, me dio una palmadita en el culo y se fue. Esta vez fue la primera que hice cruising en un bosque, pero no la última.
Relatos relacionados
Tal vez suene guarro o aberrante pero el sexo que habia tenido con mi mamá y mi tia hasta ese momento habia sido el mejor y la verdad todo estaba siendo muy exictante y también mi mamá revivio y cambio su actitud de una mujer sumisa .comformista paso a ser una mujer dinamica y claro no cambio radicalmente su forma de vestir ante la gente y mi familia pero si lo hizo frente ami.
y mi tia me habia sorprendido gratamente pues pense que ya después...
06-Nov
43110
Empesare describiendo como es mi tia es una señora bueno despues de lo que paso no se si sera señora o señorita bueno pondre señora de 35 años y pues de delgada un culo normal pero bien parado y pechos muy pequeños ojos verdes y cabello rubio.
Bueno pues ella vive en la misma casa que yo y un dia mis papas y mis hermanos saldrian a visitar a mis abuelos y me dijeron quedate a acompañar a tu tia por que no se puede quedar sola todo por que es...
11-Sep
274466
Gracias amor, este sabado la nena anduve de traviesa por ahí, fui a la zona rosa a una tienda de ropa y articulos de adultos y sexys, con mi carnudito, mi marido, Uli, estaba èl exitado porque cuando subi a la camioneta temprano su esposita hizo la maldad de inclinarme totalmente sobre el asiento del pasajero con al puerta abierta, para permitir que tres chavitos que estaban atrás se quedaran boquiabiertos de lo que les deje ver?todo, o toda la comisura de mis nalgas, pues la faldita de mezclilla es...
20-Sep
88631
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo de 42 años y mi suegra Doña Vera...
22-May
145604
[Lesbico] Era nuestra primera cita, nos habíamos conocido por Internet, y teníamos tantos deseos de conocernos, que decidimos quedar para desayunar... Son las 10 de la mañana, es nuestra primera cita, voy a desayunar con ella, pero presiento que algo mas va a ocurrir... Llevo l a boca seca, oigo el corazón en la garganta. Ya he llegado. A ver... ya!!!!, miro la nota, si a aquí es, C/Albareda 7, 1º D. Tranqui. Respira hondo... suelto la goma del pelo y vuelvo a ponerla en su sitio... Bueno, ya.
08-Jun
19316
Su marido roncaba a su lado. María no podía dormir. Había algo que la tenía nerviosa desde hacía unos días. Primero pensó que eran cosas suyas, su imaginación. Después se convenció de que era real. Y la confirmación la tuvo esa misma tarde.
Pensando en todo eso no podía dormir. Le dio un codazo a su marido. Sin querer le dio en plenos riñones, y Mateo dio un respingo en la cama.
-Coño, María. Ten cuidado.
-Perdona, mi amor. No pretendía date tan fuerte. Pero es que...tengo que contarte algo.
-¿No puede esperar hasta...
07-Oct
127441
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un...
11-Oct
48087
[Grandes Relatos] Hola, me llamo Carlos, mi relato, totalmente verídico, sucedió hace dos años en la finca de los padres de mi amigo Willy, en una calurosa noche de agosto. Yo llevaba poco tiempo saliendo con mi novia y todavía no habíamos hecho el amor. Willy y yo, habíamos preparado todo para que en esa noche, después de dos meses con ella, ocurriera todo.
28-Apr
30638