Por culpa de mi marido, follada por mi cuñado

Autor: Darkgaver | 04-Feb

Autosatisfaccion
Hola, tengo 30 años les contare como me folle a mi cuñado. Mi esposo y yo vivíamos ya en nuestra casa hasta que un día llego con Javier mi cuñado, un chico que está de muy buen ver. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático.

Desde el principio me cayó estupendamente pero a eso es donde mi esposo me dijo que viviría con nosotros, Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo sincera, lo que más me atraía era su culo, para qué nos vamos a engañar.

bueno el motivo es que encontró trabajo cerca de aquí y por eso estaría con nosotros Y fue entonces cuando empezó el suplicio para mí. En casa todas las habitaciones están al final del pasillo, separadas por el resto de la casa por una puerta, para mantenerlas frescas durante el día.

Su dormitorio queda justo enfrente del mío y por las noches... Mi esposo roncaban desde el principio al fin de la noche, pero yo no podía pegar ojo, porque el bebe estaba llorando y tenia que darle de comer.

Normalmente empezaban a cargarlo era sencillo yo estaba solamente con mi sport y mi blusa delgada para darle de comer.

A mí al principio me hacía gracia, pero ya estaba cansada una noche salio mi cuñado yo estaba arrullando a mi bebe mi esposo llegaría mas tarde seguro en la madrugada como a las 4 de la mañana.

el muy atento me dijo te ayudo, le dije gracias es que ya estoy cansada y con mis hormonas a flor de piel empece a decirle, que su hermano no me ayudaba con el bebe, que necesitaba mas tiempo con el.

Ademas de que dentro de mi necesita un hombre ya que desde que nació mi bebe no me tocaba, el dijo que me ayudaría las veces que fuesen necesarias me gusto como alguien se acordara de mi.

Una noche dejé mi puerta entreabierta para poder oírlo la llegada de mi esposo. Me metí en cama con mi baby doll el bebe dormía era para despistarle el jubilo. pero no llego temprano mi cuñado me despertó por que me dijo que me durmiera bien note una mirada de lujuria dentro de el estaba segura que el seria mi ayuda.

Al día siguiente había salido con mi bebe para dar un paseo llegamos pero por el calor de la temporada de verano me metí a la ducha y no preste atención que no le puse seguro a la puerta. estaba en la ducha cuando de pronto entra mi cuñado para orinar los dos nos quedamos en silencio, yo le dije adelante puedes hacer yo no mirare, me dijo no esperare terminando de ducharme sonó el teléfono era mi esposo que decía que estaba en una junta, yo le dije junta a las 11 de la noche y escuche la voz de una mujer.
colgué de golpe y llena de rabia me puse una ropa para dormir pensando que el estaba en otro sitio mi cuñado toco la puerta me vio llorando y me dijo que me pasaba, yo dije nada cosa de la maternidad era ya las 12 de la noche, el dijo me voy a descansar pero sin pensar le dije que se quedara mas tiempo.

nos quedamos dormidos el estaba abrazado a mi frente a mi tetas que estaban llenas de leche y babeaba sobre mis pechos, me estaba excitando tanto y mas el con su short acompañado de una gran erección. no estaba bien de ser egoísta empece a restregarme sobre su polla, el despertó y me beso de inmediato escuche al bebe llorando.

me levante a verlo el se quedo ahí sin decir nada paso un rato y escuche que había entrado a su recamara, deje al bebe y fui a su cuarto para aclararlas cosas no fuera siendo que le dijera a mi esposo. abrí un poco la puerta y ahí estaba el masturbándose diciendo mi nombre.

entre sin que se diera cuenta le dije aquí estoy, el se tapo y le dije cuñado es mejor ser dos no lo crees me tomo y empezamos a hacerlo La metí en la boca y comencé a chuparla, metiéndomela hasta la garganta y notando cómo rebotaba la punta en el fondo del paladar, caliente y mojada yo gemía y no paraba de decirme que era una zorra, una mala puta, que se iba a correr en mi cara. Y eso era lo que yo quería. Le hice sufrir un buen rato, notando como en algún momento estaba a punto de irse y entonces yo paraba. Al final, tras unos enormes lametones, desde la raiz al capullo y unas sacudidas enérgicas con las manos, le grité que se corriese en mi boca. Todos los chorretones de su semen entraron en mi boca, mis labios y mi cara y algunos cayeron sobre mis tetas, mientras él gritaba de placer y me llamaba.

Cuando llegamos nos dormimos en nuestros cuartos , temprano ya estábamos duchados y viendo la tele y nunca sospechara nada. Desde entonces, y siempre que puedo, vuelvo a follarme a mi cuñadito, porque me vuelve loca.

Relatos relacionados

Me encontraba con ese deseo enorme de vestirme de hembra y encontré en una tienda departamental unas pantimedias que incluía, al mismo tiempo, un liguero de encaje, al verlas entre la variada colección de pantimedias me imaginé como le luciría la prenda a mi novia por la webcam cuando estuvieramos chateando por la noche. Llegando a casa acudí a mi recámara para estrenar esa rica prenda que acaba de adquirir, la sensación que experimenté al sentir su contacto y al verme al espejo me produjo esa deliciosa sensación de ser una...
30-Mar
44611
Mira, yo al menos de entrada te diré que leí varias historias publicadas, pero la gran mayoría se me hicieron que vinieron de una mente medio imaginativa. ¿Acaso hay tanta suerte como para conocer alguna chica y tener alguna aventura bastante atrevida? Si fuera en alguna fiesta, puede ser. Pero tantos, yo no lo creo. Ahora, quien sabe, en este mundo hay tantas cosas, que uno se puede quedar sorprendido hasta al más escéptico. Ok, pero yo tendré alguna anécdota interesante? Pues creo que sí. De hecho me han pasado...
06-Feb
25014
Entraron a la habitación, él vestido de traje, ella desnuda, con una mordaza en la boca y las manosatadas en la espalda. Él le ordeno sentarse en una banca de diseño muy simple, lisa, dura; labanca tenia encima un trozo de papel estraza que delimitaba claramente el lugar donde ella debíasentarse.Asustada y a la vez curiosa y excitada se sentó como le ordenaron. Él corrigió un poco su postura,le hizo enderezar bien la espalda lo que de inmediato realzo sus esquicitos y aun tiernos pechos,la tomo firmemente de la cola...
22-Jan
34290
Yo soy un hombre muy nalgon,tengo 24 años siempre me gustaron mis nalgas , por lo que a mis 13 años cuando yo veía en la tv mujeres en tanga, me imaginaba a mí con una tanguita en la playa , pero yo sabía que mi mamá tenía tangas y tome una y la escondí en mi recámara, y esperé a que saliera a trabajar para podermela poner, cuando ella salió rápidamente cerré las ventanas y las puertas y me desnudé todito para penerme mi tanguita, me quedaba muy bien...
21-Dec
64688
Mi tia una mujer de unos 31 años, tiene un hermoso cuerpo lleno de curvas ademas de que es la mujer mas gentil que yo conozco, llegue a ella por el hecho de que mi nuevo empleo estaba en la ciudad donde ella vive sola desde hace 2 años. ella es alta (mide 1.70 m) tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Es un poco rellena, sin embargo la distribucion de sus libras es exquisita: tiene unas caderas y unos muslos, ademas de una cintura y sus pechos. Era...
19-Apr
266081
He estado pensando en ella en mi sobrina tiene dias que no viene quizas ya tiene un nuevo novio;y yo tirado aqui en la alfombra intentando sastifacer mi tiempo con videos de sexo ho relatos heroticos aveces me meto a face book aver si tengo algo y despues a mi correo si me llegan paginas como adult freim paginas biscador de chicas donde se paga pero como no pago no puedo ver nada ni hacer una cita con ella! me he encarinado de mi sobrina mucho le quiero bastantecuando...
11-Jul
10927
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103
Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón. El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas...
03-Mar
21368
Tengo 52 años, felizmente casado con Sonia de 48, dos hijos y una vida de lo más normal. Ella es secretaria en una empresa que por motivos obvios ni siquiera mencionaré a qué tipo de actividad se dedica o la localidad en la que se encuentra. Trabaja allí desde los 25 años y nunca tuvo el más mínimo problema. Todo cambió el año pasado, su jefe se jubiló y vendió la empresa a otra persona. Su nuevo jefe, Antonio, se trataba de un hombre de unos 35 años, adinerado por...
15-Sep
63901