Despues de la boda, nos fuimos un bar con la prima de mi mujer y su esposo

Autor: lu | 13-Oct

Confesiones
Como la boda había sido de gala, ellas estaban incomodas con sus vestidos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían, no nos quedaba de otra a este amigo y a mí, más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, aun así, estuvimos ahí hasta la una y media, mi esposa los invito a la casa y aceptaron.
Cuando llegamos, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y le dijo que sí, yo pensé que se iban a poner unos pants, subieron a nuestra recamara, yo me quede con este amigo y serví unas copas, subí para llevarles las suyas, pero me dijo que no podía pasar a la recamara y se la deje en el hall, baje y estuvimos platicando como quince minutos, de repente las vimos bajar, traían unas mini minifaldas, ya que a mi esposa le gusta coleccionarlas para usarlas en nuestras fantasías.
Nos levantamos como resorte, este amigo se acabo su copa de un trago porque seguramente nunca había visto a su esposa tan sexi, y a mí de inmediato se me paro la verga, discretamente les serví otra copa, empezamos a bailar, veía que ellos se hablaban al oído, yo me acerque más a mi esposa, note que se hacían señales, nunca pensé que fuera por algo serio, este cuate se acabo su copa muy rápido, le serví otra y quisieron bailar en bolita yo les veía las piernas a las dos y las tenían muy hermosas.
De repente mientras les servía otra copa se fueron al comedor, apenas vi como mi mujer le agarro la verga a este tipo invitada por su prima, les lleve sus copas y ellas seguían risa y risa, este cuate ya se le notaba que estaba borracho, pasamos nuevamente a la sala y veía que mi mujer sentada coquetamente se mostraba a este cabron y no perdía oportunidad para que viera sus hermosas piernas, reconozco que las veía discretamente, me tenía miedo ya que le habían platicado de mi, pero la prima de mi esposa descaradamente me habría las piernas y yo tenía que disimular.
Cuando les dije que les serviría las otras se pararon conmigo, pero ellos se fueron nuevamente hacia el comedor, en lo que saque los refrescos los perdí de vista, me asome y vi que este cuate ya tenía la verga de fuera y entre las dos se la acariciaban, dentro de mi dije que poca madre, las termine de servir, quise ir al comedor pero ya no estaban.

Me acerque a la puerta de la cocina, y vi a mi esposa incada mamándole la verga a este cabron, y a su prima ayudándole a ponérsela en la boca, retrocedí y pensé que hago, volví a mirar y vi que su prima desabrochaba el cinturón de su marido con la intención de quitarle el pantalón, dude, y decidí dejar hacer a mi mujer lo que quisiera.
Pero la curiosidad me gano, rodeé la mesa del comedor ya que en esa zona la luz estaba apagada, pensé que no me verían, y vi a este tipo con los pantalones en el piso, a su vieja untándosele, mientras mi mujer incada seguía mamandosela, solo estaba la mano de su prima ente su pene y sus huevos, reconozco que la escena me excitaba, vi como mamaba la verga y lamia los huevos de este tipo, lo único que estorbaba era la mano de su prima, reconozco que si estaba excitado.
Pero seguí viendo cuando ella se paro y empezó a besarlo intensamente, su prima se puso en su espala y le bajo el zipper muy largo de su espala y fue cuando note que no traía brasier, ya que dejo su espalda desnuda y este cuate despacito, resbalo los tirantes sobre sus hombros y por el peso del vestido que tenia lentejuela callo en el piso, se quedo solo con su pequeña pantaleta tipo biquini que me fascina.
Su prima se le untaba en por la espada como si ella tuviera una verga, el se agacho y empezó a mamarle la panocha, su prima le pedía a mi mujer sus labios pero ella se negaba, solo la rosaban, ahora estoy seguro que mi mujer es puta, lesbiana no, solo se rozaban la cara, mi esposa levanto a este cabron de las greñas y lo acostó sobre la mesa de antecomedor dentro de la cocina y se la volvo a mamar, su prima se coloca debajo de la mesa e izo a un lado la pantaleta de mi mujer y le empezó a mamar la panocha, mi mujer se movía como nunca la había visto, valiéndole madre que su prima le estuviera mamando la panocha.
Se quito sus pantaletas y sin permitir que este tipo se incorporara se sentó sobre su verga y se la inserto, se empezó a mover como si fuera la única verga en el mundo, su prima aprovecho la posición, empezó a morderle los huevos a este cabron, ya que casi el no se movía, todo el trabajo lo hacia mi mujer, no podía ver la cara de este tipo, pero debió haber sido de felicidad, note que mi mujer se agachaba seguramente era para besarlo, de repente oí que este cuate dijo voy, bajo sus manos y agarro las nalgas de mi mujer y levantando las caderas les dijo ya estoy terminando.
Sin importarle si yo escuchaba o no, mi mujer se puso recta sin sacársela y puso sus brazos sobre la nuca como si con eso se la apretara mas para extráele todo su orgasmo, su prima seguía agarrándole los huevos y cuando se podía se los chupaba, mi mujer se incorporo apoyándose en la banca del antecomedor, le dio una pequeña chupada a esa verga, pero su prima empezó a mamar la panocha de mi mujer como queriendo quitar todo el vestigio del orgasmo de su marido, mi mujer se movía como si en eso le fura la vida, fue riquísimo ver todo eso.
Por último vi que mi mujer se agacho y le dio un beso en su cabecita como despidiéndose para siempre de esa verga, su prima que nunca se quito el vestido de piruja, fue la primera en salir, yo para disimular le di su copa, y me dijo primo gracias, puso su mano en mi verga y le dije porque, pensé que lo perdía y sé que ahora es mío, no lo entiende, pero eso me dijo, mi mujer salió ya con su mini vestido puesto y trastabillando de lo borracha que estaba y me dijo con vos de aguardientosa, ahora te toca a ti mi amor.
Soy honesto no sabía si quería hacerlo con mi mujer y su prima, estaban tan borrachas que dude que ellas pudieran, salió este cabron como si nada hubiera pasado, lo quería matar, pero pensé que si había aguantado todo, para que hacerla de problema, mi mujer valiéndole madres todo, se recostó en sofá, y yo los tuve que acompañar hasta su carro, esperando que no fueran a chocar.
Entre a la casa y le pedí a mi mujer que me dejara acabar porque me dolían los huevos, insultantemente sin abrir los ojos, abrió las piernas y me dijo llégale, quien se puede coger a una mujer con esa actitud, la cargué, la lleve a la cama y la cobije, me cambie y me dormí.
Cuando desperté estaba seguro que ni se acordaría, por la euforia de la cruda, me agarro la verga y me la empezó a chaquetear y me invito a montarla solo hice su pantaletas a un lado, y empecé el clásico mete y saca hasta que termine, reconozco que lo necesitaba y fue genial, pero estaba seguro que solo lo hizo por la cruda que tenia.?..nunca hemos hablado de lo que paso.

Relatos relacionados

[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705
NOTA: Recordatorio de la ficción total de este relato.***********************************************Sin embargo, yo con mi pene repleto de liquido vaginal y un poco de mierda de Graciela miro sonriente a Lorena.Esto confunde totalmente a Lorena, se sube el short, de un algodón café canela y totalmente pegado al de por si exagerado culo de Lorena, y confundida aun mas al ver que mi reacción no cambiaba se lo empezaba a tratar de bajar de nuevo, parecía, de cierta forma, la danza entre la puteria y la inocencia.- No seas estúpida - le...
21-Aug
13701
[Sexo con Maduras] Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
14-May
32082
Espero no aburrirlos con mi relato, pero es mi verdad y necesito contarla. Estoy comenzando a salir del closet como se dice en mi país. Toda mi vida de una forma u otra sabia o presentía en lo más hondo de mi ser que algo no andaba bien con mi persona, o mejor dicho porque no sentía lo mismo que mis compañeros de colegio o universidad.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a...
07-Jan
54008
[Heterosexual] Todo empezó como una inocente visita a una prima que vive en otra provincia porque allí estudia. Llegue un viernes cerca del mediodía a visitar a Mariana, cuando toque timbre ella se alegro mucho de verme, ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos. Inmediatamente me invito a pasar y me comento que sus compañeras de departamento habían salido por el fin de semana y como el lunes era feriado no volverían hasta el martes.
02-Jun
28167
[Intercambios] Somos un matrimonio muy liberal, mi mujer tiene 30 y yo 46 años, ella es una hembra con buenas curvas, pelo muy largo negro, alta y con unos pechos preciosos, talla 95, coronados con unos pezones duros y muy sensibles. En esta ocasión os cuento una de las ultimas experiencias vividas por nosotros en este verano en la Isla de Las Palmas de Gran Canarias, en la zona sur de la isla, teníamos una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso del Hotel, lo que nos permitía estar en completa libertad a la hora de vestir o mejor dicho de no vestirnos, pues nos gusta tomar el sol desnudos.
03-Dec
34850
Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
Nunca voy a olvidar esas cuarenta y ocho horas que pase con Abel, aquel fin de semana en ese hotel de la playa. Cuando descendí del tren y le vi buscándome, corrí hacia él llamándolo, nos fundimos en un abrazo eterno, nos besamos largamente tanto que unos obreros que andaban trabajando por ahí nos silbaron y dijeron todas esas cosas que solo a ellos se les ocurre.Fuimos al hotel ya nada podía pararnos. Abel se quitó la camisa y se acerco a donde yo estaba y comenzó a desnudarme.........botón a...
01-Jan
13956
Su primer trio deseo participarles esta narracion en honor a una chica hermosa e increiblemente entregada y cachonda a quien tuve la fortuna de conocer e introducirla en el ambiente swinger e ir viendo como ella se aficionaba a unas grandes cojidas y muy especialmente con un chico bien dotado y mi placer absoluto viendo como la poseian! la conoci en mi trabajo?mari.. 22 aÑos, guerita,1.65, 34b con unos lindos pezones apiÑonaditos. delgada, nalgoncita , de piernas largas delgadas y fuertes de practicar baile, de carÁcter alegre y siempre muy dispuesta a...
30-Mar
40695