Los Mochileros me dejaron con el Culo para arriba

Autor: Dolores | 18-Aug

Confesiones
Hacia algunos meses que mi ex marido me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres.
Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda a cerrar el culo a las pijas ajenas? Pero no aprendí, pese al miedo a mi marido seguí bajándome la bombacha muchas veces más, hasta que unos meses atrás me encontró en la cocina con la pollera enroscada en la cintura volcada sobre la mesada y con una considerable poronga midiéndome el aceite. Al tipo lo corrió a trompadas, a mí me recago a cintazos y me dejo. Del divorcio me quede con una camioneta y una abultada cantidad de dinero.

Compre un cómodo y cálido chalet en un pueblo cordillerano de la Patagonia y aquí estoy ahora mirando el lago y a lo lejos el pico de un volcán nevado con un verde bosque de telón.
Ya hace más de 15 días que estoy aquí, he conocido, el pueblo, y en fin me estoy adaptando a este lugar tan distinto al de dónde vengo.
Quien piense que este lugar es aburrido se equivoca, aquí como en cualquier otro lugar pueden pasar cosas y yo la verdad es que tuve 3 días bastante moviditos.

Llegue un Domingo por la tarde, el martes siguiente me levante temprano tome la camioneta y me dirigí al pueblo a comprar provisiones, entre las diferentes paradas ingrese en la ferretería para comprar unos accesorios de baño que faltaban en casa.
El ferretero hablaba con 2 jóvenes algo desaliñados con mochilas que evidentemente estaban de paso por nuestro pueblo.

- Chicos, les repito que lo lamento pero no tengo soportes para las carpas. Lo máximo que puedo hacer para ustedes es pedirlos a la capital para que lo manden pero no creo que llegue hasta el viernes. Les decía el ferretero.

- Pero señor que vamos a hacer nosotros 3 días sin carpa, de noche hace mucho frio. Se lamentaban los jóvenes.
- Lo sé. Asintió el comerciante - Pero mas no puedo hacer
Los jóvenes se retiraron del lugar y el ferretero me atendió a mi, pedí las cosas y antes de retirarme pregunte al ferretero si conocía alguien que trabajara haciendo reparaciones para el hogar.
El ferretero pensó, y me comento que Don Miguel, el que hacia las reparaciones de ese tipo en el pueblo había viajado por algunos días. Hizo una pausa y me propuso al ver mi gesto de desánimo:
- Mire, Señora Dolores, ese trabajo es muy simple lo puede hacer cualquiera, si yo pudiera se lo haría con gusto pero no puedo dejar mi negocio. Hizo una pausa y siguió?
- Si le parece adecuado esos dos chicos que se fueron son conocidos en el pueblo pasan todos los años por aquí y le aseguro que son buenos muchachos y muy educados. Les puede ofrecer a ellos que le hagan el trabajo y los estaría de paso ayudando.
Mire al ferretero y solo le dije gracias.
Me fui de la ferretería con el pensamiento en la cabeza, no solo pensé en la instalación en el baño, otras cosas también pasaron por mi cabeza.

Vi a los chicos sentados en una baranda de la ruta. No lo dude, pare la camioneta a su lado y les dije.
-Escuche sus problemas en la ferretería. Yo necesito que me instalen unos accesorios en el baño. Les pagaría bien. ¿Aceptan?
- Claro me dijeron ambos al unísono.
Pusieron las mochilas en la caja de la camioneta y ellos subieron a mi lado.
No me di cuenta hasta que subieron que mi vestido estaba tan arriba que se me veía la bombacha blanca. Pensé en acomodarme pero me dio algo de vergüenza? Además no soy tonta y sabía que alguno de esos chicos me terminaría garchando
Charlando me entere que eran amigos y que viajaban todos los años juntos de mochileros, ellos se enteraron que era divorciada y no les oculte que la razón del divorcio había sido la forma en que me encontró mi marido, al contarles esto vi un brillo distinto en sus miradas.

Cuando llegamos me baje primero, intencionadamente baje de tal manera de exhibirles mi gordas nalgas cubiertas con la bombacha que seguramente estaría bien metida en la zanja del orto.
Le expuse mi oferta: ellos instalaban los accesorios del baño y a cambio yo les pagaba una suma y los dejaba dormir en sus bolsas de dormir en la sala de la casa. Obviamente aceptaron agradeciéndome con énfasis.
Les dije como poner los accesorios y me dedique a hacer la comida.
No tardaron más de media hora en terminar el trabajo y vinieron a la cocina Les dije que en un rato estaría la comida.
Marcos, el más robusto de los chicos me dijo que era hermosa la vista que se veía por la ventana que estaba frente a mí. Le dije que sí y le indique que mirara el volcán que le señalaba con el dedo, él se acercó por atrás para mirar por la ventana y me apoyo la pija en la zanja de mi gorda cola, por un impulso yo me tire para atrás refregándome en su bulto que parecía ya parado y poderoso. Fue un roce rápido pero me indicaba que las cartas estaban echadas.

Comimos, Darío, el otro muchacho, se quedó dormido en el sillón de las sala. Le indique a Marcos que podían tirar las bolsas de dormir donde creyeran conveniente y me dirigí a mi habitación, me quite el vestido y el sostén quedando solo en bombacha, cuando iba a acostarme escuche que se abría la puerta del baño, mirando por la rendija de la puerta vi que era Marcos, cuando cerró la puerta del baño, aproveche para salir e ir a la cocina a buscar un vaso de agua.
Salí, así, solo con el calzón y con las tetas al aire. Me dio algo de vergüenza pensar que si Marcos salía en ese momento del baño iba a ver a una gorda madura en tetas y calzones, También sabía que si el muchacho quería sacarse la leche probablemente yo terminaría con los agujeros abiertos.

Cuando estaba en la cocina, Marcos apareció detrás de mí y me dijo:
- ¿No tienes miedo que estos dos muchachitos que están en tu casa te quieran zurcir a pijazos al verte así tan puta?
Me sonreí como tonta y le respondí
- Jajá, no creo que dos chicos apuestos como ustedes quieran cogerse a una vieja gorda como yo
-Hummm, te equivocas? dijo Marcos mientras se agarraba la pija por arriba del pantalón. Ponte en 4 y te dejo gordo el orto de la leche que te riego.

No dije nada y me di vuelta para volver a mi cuarto, cuando pase a su lado Marcos se me puso delante y me metió una mano en la concha que casi me hace caer. Me clavo la lengua en la boca y me comenzó a manosear la nalgas.
Me dijo ? Vamos a tu cama putona te voy a enseñar cómo me cojo a las gordas busconas y me empezó a nalguear duro haciéndome ir para el lado de mi habitación

Ya frente a la cama pelo la poronga de caballo que tenía y me la apoyo con fuerza haciéndome caer boca abajo en la cama, luego se me tiro encima y mientras me lamia la oreja me avisaba que se iba a culear a una gorda putona, su pija ya parada se paseaba por mi profunda raya me nalgueo un par de veces y yo me queje como una gatita en celo. Mire a mi costado y allí estaba el amigo de Marcos, Darío con una pija gruesa y cabezona en la mano.
Darío parecía aún más caliente que Marcos, el chico me agarro de los cachetes del rostro y comenzó a refregarme la cara contra su pijota.
Me la metió en la boca y me cogió bien por la boquita mientras marcos ya había acomodado su verga en la puerta de mi concha
- Te voy a desconchar Gorda Puta. Fue lo que me dijo cuándo me empezó a garchar. Marcos me abría la concha mientras Darío me quería dejar la boca como la de un payaso.
A los pendejos les encantaba someterme y me cagaban a puteadas. Desde gorda puta a vieja tragaleche, desde putona a tetona culo roto. Me decían de todo y me molieron a pijazos.
Los 3 días que tuvieron que quedarse me recagaron a cogidas. En las noches dormíamos los tres en mi cama.
Me hicieron tragar mucha leche. Les fascinaba hacerme tragar la guasca que se les acumulaba en sus pesados y peludos huevos.
Se fueron el Viernes a la tarde con la pija vacía de leche. Mire las manchas de guasca en las sabanas de la cama, los chupones en las tetas, los moretones de las nalgadas y tome conciencia de la fiesta que esos chicos se habían hecho conmigo.
Pero lo que más me llamo la atención es la facilidad con la que cague esa tarde, los pendejos me habían dejado el ojete como un bebedero de patos.

Relatos relacionados

Es la primera ocasión en la que me atrevo a hablar sobre ello pero me siento en la necesidad de decirlo. He visto secretos parecidos en esta web y he tomado la decisión de compartirlo. Muchas personas sienten cierta atracción ya sea sexual o no sexual por ciertas cosas, prendas de vestir o partes del cuerpo propias o no propias; yo me siento atraído por la ropa interior femenina usada; yo sé que lo que a continuación escribiré va a verse muy enfermizo de mi parte pero lo describiré. Mi...
18-May
195204
Hola les quiero agradecer a todas las personas que me han escrito a mi correo, unas para felicitarme, y otras para decirme que no puede ser verdad lo que me ha pasado, para esas personas, solo les voy a decir que si no lo creen es muy su problema, y a los que les gustan mis vivencias les voy a contar otra.Esta vez es con una amiga de la escuela, ya tenia 17 años, esto fue en la preparatoria, eran los exámenes finales, así que nos juntábamos con los compañeros...
08-May
40112
Que tal, ya les conté como toque a mi vecina Samanta, esta es la continuación. Después de tocar a Samanta, Ricardo y yo, pensamos como volver a tocarla o hasta algo mas, bueno pasaron los meses sin que pasara nada. Un viernes en la noche se juntarían nuestros padres en mi casa para festejar el cumpleaños del padre de Ricardo, seguramente vendría samanta, habiamos planeado darle un somnífero, un medicamento que tomaba la mamá de ricardo para poder dormir, el problema seria que se quedara dormida en mi cuarto para...
28-Oct
45713
Un buen día retorno a casa antes de la hora acostumbrada. Al llegar a la puerta del departamento encuentro a un amigo golpeando. Se sorprende y me dice que se ha equivocado de piso. Al entrar mi mujer estaba en tanguita y le digo que Juan estaba golpeando la puerta. Ni se inmuta. Años despues supe que ella se entregaba vez que podia a este tipo. Todos la conocían como una señora recatada, tímida, querendona de sus hijos y esposo. Ironias de la vida.
19-Jul
53055
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
Hola soy Susana y les contare como conocí a mi pareja en el colectivo, frotándole la pija de arriba abajo con mi culo, a través del pantalón.Es mi diversión preferida. Como casi siempre llevo minis amplias, me resulta fácil encajarles la pija entre mis nalgas. No suelo llevar bombacha, o si lo hago, son más bien del tipo hilo dental. Así que prácticamente les froto la poronga con el ojete. Y, por supuesto, masajeándoselas entre mis glúteos. Soy muy buena moviendo el orto. Les contaré como hago todo el asunto....
26-Jun
215581
Tenia dias que no venia mi hermosa sobrina rica deliciosa con unas nalgas divinas sus nalgas me ponen loco llamaron en la manana al timbre mi sorpresa era damaris y su mama ese dia era navidad le sonrei pasen les dige pasen bienvenidas me habia prometido que yo no volveria a provocar a damaris bueno se fue su mama y ella queria ver la nueva bebe en casa mmm ese era el pretesto yo pienso que ya me extranaba mi esposa ese dia se iva atrabajar creo que se las...
30-Dec
10451
hola me llamo martin y lo que les voy a contar es algo que paso hace como 3 meses, esto es todavia algo increible y fntasioso para mi, pero paso realmente! bien, como dije mas arriba mi nombre es martin, tengo 18 años, mido 1,75 y peso como 60kg, tengo un cuerpo bastante atletico, y de echo me gusta practicar algunos deportes. sin mas preambulos les cuento el echo, hace unos 3 meses, tenia un fin de semana largo libre, el lunes no tendria clases en mi escuela, entonces decidi...
20-Oct
172837
[Orgías] Me casaba una semana más tarde. Así pues entre mis amistades prepararon una fiesta sorpresa de la cual no me olvidaré mientras viva. Antes de nada empezaré el relato de lo que ocurrió presentándome para que me conozcáis mejor.
05-Jan
31276