Mi novio tiene la culpa de que mi padrastro me folle

Autor: Darkgaver | 05-Nov

Autosatisfaccion
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.
cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi novio, yo ya tomada recargue mi cabeza en su hombro por lo que mi cuerpo tapaba la visibilidad a los pasajeros de atrás de lo que mi mano hacia, que no era otra cosa que acariciarle verga a mi novio que nervioso por la presencia de mis amigas no sabía que hacer ni cómo reaccionar, así seguimos hasta que dejamos a mis amigas en su casa y cuando ya estábamos solos nos dedicamos a cachondearnos, yo andaba muy tomada y como al otro día tenía que ir al colegio mi novio insistió en llevarme a casa, cosa que yo no quería porque anda muy caliente.
Al llegar a mi casa mi novio me dejo y yo entre muy molesta por haberme dejado en esa situación, tan molesta estaba que no me di cuenta que deje mi bolsa en el carro de mi pareja y me metí a mi casa donde vivía con mi padre así le digo, al llegar salude y fui a mi cuarto a ponerme cómoda para descansar y rumiar mi coraje, fue entonces que mi padre entro cuando yo de espaldas a la puerta estaba recargada en el tocador intentando tranquilizarme, me abrazo y me dijo suavemente, que es lo que tiene mi niña, yo sin ganas de platicar le dije, nada, solo que tengo sueño, e intente soltarme de ese abrazo.
Cada vez más apretado, fue entonces cuando sentí entre mi nalgas un bulto que cada vez lo sentía mas y mas grande y mi calentura se fue en aumento, aun a pesar seguía luchando por librarme del abrazo pero lo único que lograba era que ese bulto rozara de manera más intensa mi vagina provocando que sintiera una calor en mi entre pierna, ese día yo lleva una minifalda con una blusa tipo sweater que solo hacia elevar mas mi calentura, entonces sentí que la falda se levantaba y dejaba al descubierto mis nalguitas separadas apenas por la cinta de mis tangas negras que no dejaban nada a la imaginación y una mano que las sobaba con vigor, empecé a levantar cada vez mas mi nalgas permitiendo a esa mano mas y mas libertades.
en ese momento tocaron a la puerta y mi padre salió molesto y yo nuevamente con esa frustración en mi entrepierna que ya casi era ansiedad, era mi novio que llevaba mi bolsa y mi padre sin decir palabra le arrebata la bolsa y le cierra la puerta de golpe regresando a mi cuarto donde yo aun estaba en la misma posición sin saber aun que hacer, fue entonces que mi papa me baja la tanga e inclinándome sobre la cómoda se baja los pantalones y apuntando su verga a mi culito la empuja cada vez mas y mas.
instintivamente empuje a mi padre y le dije no y menos sin condon salio regreso con el condon se lo puso, mis nalgas empezaron a buscar cada centímetro de la rica verga de mi padre y empujando hacia atrás permitía la penetración que por más que insistía entraba muy lento, en mi desesperación de ese trozo de carne hice mis manos hacia atrás y tomándolo de donde pude lo atraía hacia mí.
Moviéndome muy rítmicamente disfrutaba esa rica cogida ya que tenía condon según yo pero el muy sin vergüenza se lo había quitado antes de penetrarme, mi papi explotó dentro de mi cuevita desbordándo su leche y yo aun me sentía insatisfecha y molesta, mi papa se recostó en mi cama en la que yo todavía quería acción, la verga flácida en ese momento de mi papi me llenaba de desesperación así que la tomé y empecé a masajearla con deseperacion tratando de despertarla y que se levantara.
Cosa que poco a poco lo logre y cuando estaba semi erguida la puse en mis labios y comencé a darle una mamada llena de su leche a la que mi padre solo decía así hijita, así mi putita, yo sentía que la verga de mi papá estaba a punto de reventar, pero esta vez no me quedaría con las ganas, arrancándome mi tanguita me monte en ese palo que me incitaba a coger, me monte y la verga entro de golpe por su leche que me lubricada que estaba dentro de mi, subía y bajaba en ese palo y sentí estallar luces de colores en mi cabeza y que junto con el licor que me embriagaba me hacía sentir mareada pero con ganas de mas.
mi papi succionaba mis pechos con fuerza y en una explosión de éxtasis termine corriendome demaciado sobre su pito de mi papi que lo había dejado todo empapado, mi padre aun excitado me puso en cuatro patas y buscando de nuevo mi vagina me penetro con energía hasta que de nuevo termino en mi hoyito, exhaustos nos acostamos abrazados yo llena de su leche y el dentro de mi.
Ahora yo tengo 1 semana de retraso mi pregunta es de quien será, mientras tanto seguiré teniendo sexo con ambos lo más seguro es que me case pero yo seguiré con ambos siempre o probablemente con otro.

Relatos relacionados

[Dominacion] El verano pasado, me fui con mi amiga de viaje y con nuestros padres. Ella también es mi vecina de abajo, y con ella me llevo fenomenal, nos conocemos, desde que nacimos prácticamente, y no tenemos ningún secreto, bueno sí, sólo uno, y es que soy lesbiana y ella no lo sabe. No se lo he dicho porque a ella le encantan los hombres, y me da miedo que deje de ser mi amiga. Bueno, el caso es que me fui a la playa con ella y sus padres, cenamos, y decidimos salir de fiesta. Hablando en la playa me decía que iba a ser una noche increíble, y que íbamos a salir a buscar tíos.
04-Feb
24160
Era una noche fría de invierno, en que no podía dormir por el viento y los truenos que se sentían, hasta que en un momento, empece a sentir como mis vecinos se reían y conversaban, al parecer estaban de fiesta, de pronto, todo quedo en silencio, pensé que ya se habían quedado dormidos, y yo aún sin dormir y con mucho frío, pero no, de pronto sentí ruidos de cama, pensé que se acostaban, pero después fue mas y mas, luego unos gemidos, claramente estaban teniendo sexo y...
13-Jun
187463
Mi nombre es Enrique y tengo dieciocho años. Nací con una maldición, aunque os pueda parecer una estupidez lo que digo para mí lo es. Mi madre me tuvo con veinticuatro años, ahora tiene cuarenta y dos, y está buenísima. Os puede parecer gracioso o excitante pero os juro que me ha hecho sufrir mucho esta circunstancia. Las bromas de los amigos, los comentarios sexuales, las miradas por la calle, absolutamente todo. Es de esas personas que es imposible que te deje indiferente. A mis dieciocho años, mido 1.80 y me...
30-Nov
54365
Yo conoci un chico que la primer vez que nos vimos me agrado mucho empesamosasalir hasta queundia yo fuy a su casa y que a estudiar y ver la tele.El me empezo a provocar al maximo que me la paro y me empeso a tocar y al tener una rica erecion le propuce penetrarlo y me dijo que nunca lo han penetrado. y empece a tocarlo para calentarlo y lo convenci y lo penetre el grito y mordia la almohada para que no se dieran cuenta que yo lo estaba...
07-Mar
124496
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años,  yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia. Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación,  estaba sola en...
22-Apr
51638
A pesar de tener una vida sexual excelente, no me sentia totalmente satisfecha; al comentarselos a mis amigas ellas me recomendaron que tuviera un amorio con alguien que no fuese mi marido, claro que yo le dije que no me atreveria, pero en una ocasión estando en mi casa estando sola, llegaron unos señores que queria hablarme de religión como no-tenia nada que hacer los deje pasar, uno de ellos era mayor, alto, moreno y muy serio, el otro era mas joven como de unos 19 años y muy timido...   màs...
14-May
26178
Hawai, temporada de surf y yo esperando tener unas semanas de total tranquilidad? Después de una fuerte ruptura amorosa estaba decidida a mantenerme alejada de los hombres y de mi jefe (sí, me acostaba con el jefe); pero a mis 24 años a veces es un poco difícil negarse a algo de placer. Ahí estaba yo, tres días de bronceado habían resaltado las pecas de mis hombros y espalda, recogía mi cabello rojo para que todos las vieran. Aunque no tenía intenciones de tener sexo elegí los bikinis más sexys que...
04-Sep
37883
Hola paso a contarles otra historia de mi relacion con Susana,su pareja se iba el fin de semana de pesca con amigos y yo la invite a pasarlo en Villa Gesell.Cuando se lo propuse me contesto inmediatamente que si ya que por lo que hablamos por T.E la note bastante enojada con su novio y me dijo:LO QUE SE PIERDE EL... TE LO DEVORAS VOS PREPARATE. Con esa propuesta y las cosas que sabia era capaz de hacer Susana en estado de calentura mis ratones caminaban a mil. La pase...
22-Jun
21311