Mi marido me dio una paliza por puta

Autor: Dolores | 14-Apr

Confesiones

Cuando llegue a mi casa, me esperaba el desastre, mi marido había llegado antes de lo que acostumbra del trabajo y se dio cuenta inmediatamente que venía de dejarme culear.

Me enseño que las cosas se pueden hacer, pero que una debe estar preparada para pagar por esas cosas que hace cuando se deja agrandar los hoyos por otros.

Esa mañana entre los cajones de la verdulería del barrio, sobre un colchón viejo y manchado yo, Dolores, la esposa de un operario de los talleres ferroviarios, de 43 años y 22 de casada se había dejado bajar la bombacha por el verdulero. Garchada por todas partes, llena de leche y sin bombacha regrese a casa y mi marido estaba en la cocina tomando un vino.

Cuando lo vi temblé, trate de retroceder inmediatamente para el baño pero el como un perro guardián olio que su hembra venía con el olor de otra pija y me grito.

-De donde venís, Carajo.
En el instante del grito vino hacia mí y me levanto el vestido, yo, sin bombacha y enlechada era la prueba evidente de la infidelidad. No conforme con ver eso, me abrió las nalgas y me observo el culo. Debía estar abierto y rojo porque me grito.

-Putona!!! Hasta el orto te dejaste romper, te lo dejaron como una palangana. Yo te voy a enseñar puta de mierda!
Se sacó el cinto de su pantalón con rapidez, yo asustada corrí para la pieza rogándole que no me pegue.

-Por favor, Rosendo perdóname no sé qué me paso, fue sin querer, nunca más me dejo pero no me pegues
De más está decir que me cago a cintazos, me dio una soberana paliza y me obligo a que confesara lo puta que había sido.
Tuve que contarle como me había culeado el verdulero, como yo me había dejado, como me había puesto en 4, como me escupió el culo para preparármelo, como me había bombeado la concha, como me había tratado como a una puta sabiendo que era la esposa de otro. Le tuve que confesar que tenía una verga grande y dura que me había hecho doler y gozar. Tuve que decirle hasta que yo me la había buscado portándome como una puta con el para que me coja como el quisiera.
Me pegaba cintazos y me tiro en la cama con la falda alzada para dejar mis nalgas a merced de su cinturón, mientras me pegaba lo escuche decir
-si seras puta, gorda culera estas cagando leche, el hijo de puta te rego bien el ojete de guasca.
Yo lloraba y sentía efectivamente como de mi culo drenaba un liquido viscoso, seguramente era la leche que el verdulero me había eyaculado.
Senti que me tire uno o dos pedos por el culo roto y enlechado y eso enfurecio mas a Rosendo que me dio unos cintazos mas duros en las nalgas.
-Te salen pedos de los pijazos que te dieron putona. La próxima vez que te bajes la bombacha acordate de mi cinto gorda puta. Me gritaba
No puedo decir que esté de acuerdo con que un hombre me deje las nalgas marcadas a cinturonazos, sin dudas mi marido es un bruto pero yo sé que para el que no es una persona instruida y que se relaciona en un medio de machos dominantes el ver a su esposa volver de la calle sin bombacha y con el culo roto es una imagen insoportable.
Después de la paliza se fue y me dejo sola en la cama culo para arriba llorando por el ardor en mis nalgas.
Volvió a la noche, le hice la cena se tomó unos vinos y se fue a la cama, al rato fui yo, esa noche me cogió duramente por todas partes, hizo que me tragara su leche y me nalgueo con saña cuando me la metió en la cola.
Me repetía continuamente que era una gorda puta culo roto mientras me mordía la nuca y me apretaba las tetas.
Me he dejado en otras ocasiones por otros hombres, pero con más cuidado para que él no se entere, le tengo miedo al cinto, porque me pego duro esa vez.

Relatos relacionados

Ese día no volví a pensar en nada que no fueran esas nalgas llenas de semen el cual resbala por ellas, cabe mencionar que arel ya había llegado de la papelería y nos encontrábamos realizando el trabajo de equipo más mis intentos por aportar eran inútiles pues el hecho de pensar en esa panocha a cuatro patas que había perforado me hacía ponerme al cien y eso atrajo la mirada de mi amiga yo hice que no me daba cuenta pero esa inocente pero caliente señorita no podía con su...
19-Oct
29109
Yo tenía 15 años cuando por primera ves cogi mi hermano mayor que yo por tres años me desvirgó. Un día nos quedamos solos en la casa yo estaba dormida en mi habitación. En tiempo de calor duermo sólo con una tanga, mientras yo estaba dormida mi hermano entró a mi habitación desnudo empezó acariciarme las nalgas y me desperté le dije que hacía que eso no estaba bien, el tenía la verga ya muy parada y dura, me dijo que si ya me habían cogido, yo le respondí que no...
17-Aug
158467
[Dominacion] Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me puede. Así que vivo a mis anchas.
22-Apr
48930
[Fantasías Eróticas] Siempre había tenido la curiosidad o el morbo, como se quiera llamarlo, de experimentar la sensación de hacer de prostituta. Cuando lo comenté con mi marido estuvo de acuerdo en que cuando quisiera experimentara esa sensación. A pesar de ello nunca me había decidido, pues el hecho de que algún conocido o conocida pudiera verme siempre hizo que me retrayera de hacerlo.
24-Apr
44438
Hola chicos mi nombre es mily tengo 23 años es la ´primer ves que escribo me gusta leer mucho esta pagina les contare lo que me paso hace un buen tiempo vivimos mi madre y yo solas en la casa ya que ni padre nos abandono . como les decia al costado de mi casa vive un chico de 16...
25-Oct
24540
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
[Sadomaso] Esta ocasión tuve una experiencia con una amiga intima que se llama Adriana a la cual le había practicado de mis gustos sado/dominación lo cual lo tomo con mucha naturalidad y me comentó que si me gustaría que un día ella hiciera el papel de Ama y yo de sumisa lo cual acepte inmediatamente y bueno Adriana me daría la sorpresa un día que no me esperara su juego que tenia pensado preparar para mí.
06-Sep
20906
Hola a todos. Este relato es totalmente verídico.Sucedió el pasado 24 de Septiembre, era un domingo aburrido como cualquiera.Me encontraba en mi casa, sin nada qué hacer, y decidí ir a dar una vuelta a un centro comercial cercano a mi casa, me encontraba caminando por ahí, cuando me encontré a una amiga que tenía como un año que no la veía, tiene un cuerpo excepcional: mide como 1.70 piel blanca, ojos cafés, unos senos medianos, pero firmes, unas nalguitas que dan mucho que desear, se llama Nancy, entonces, nos...
30-Mar
17678