Mi marido me dio una paliza por puta

Autor: Dolores | 14-Apr

Confesiones

Cuando llegue a mi casa, me esperaba el desastre, mi marido había llegado antes de lo que acostumbra del trabajo y se dio cuenta inmediatamente que venía de dejarme culear.

Me enseño que las cosas se pueden hacer, pero que una debe estar preparada para pagar por esas cosas que hace cuando se deja agrandar los hoyos por otros.

Esa mañana entre los cajones de la verdulería del barrio, sobre un colchón viejo y manchado yo, Dolores, la esposa de un operario de los talleres ferroviarios, de 43 años y 22 de casada se había dejado bajar la bombacha por el verdulero. Garchada por todas partes, llena de leche y sin bombacha regrese a casa y mi marido estaba en la cocina tomando un vino.

Cuando lo vi temblé, trate de retroceder inmediatamente para el baño pero el como un perro guardián olio que su hembra venía con el olor de otra pija y me grito.

-De donde venís, Carajo.
En el instante del grito vino hacia mí y me levanto el vestido, yo, sin bombacha y enlechada era la prueba evidente de la infidelidad. No conforme con ver eso, me abrió las nalgas y me observo el culo. Debía estar abierto y rojo porque me grito.

-Putona!!! Hasta el orto te dejaste romper, te lo dejaron como una palangana. Yo te voy a enseñar puta de mierda!
Se sacó el cinto de su pantalón con rapidez, yo asustada corrí para la pieza rogándole que no me pegue.

-Por favor, Rosendo perdóname no sé qué me paso, fue sin querer, nunca más me dejo pero no me pegues
De más está decir que me cago a cintazos, me dio una soberana paliza y me obligo a que confesara lo puta que había sido.
Tuve que contarle como me había culeado el verdulero, como yo me había dejado, como me había puesto en 4, como me escupió el culo para preparármelo, como me había bombeado la concha, como me había tratado como a una puta sabiendo que era la esposa de otro. Le tuve que confesar que tenía una verga grande y dura que me había hecho doler y gozar. Tuve que decirle hasta que yo me la había buscado portándome como una puta con el para que me coja como el quisiera.
Me pegaba cintazos y me tiro en la cama con la falda alzada para dejar mis nalgas a merced de su cinturón, mientras me pegaba lo escuche decir
-si seras puta, gorda culera estas cagando leche, el hijo de puta te rego bien el ojete de guasca.
Yo lloraba y sentía efectivamente como de mi culo drenaba un liquido viscoso, seguramente era la leche que el verdulero me había eyaculado.
Senti que me tire uno o dos pedos por el culo roto y enlechado y eso enfurecio mas a Rosendo que me dio unos cintazos mas duros en las nalgas.
-Te salen pedos de los pijazos que te dieron putona. La próxima vez que te bajes la bombacha acordate de mi cinto gorda puta. Me gritaba
No puedo decir que esté de acuerdo con que un hombre me deje las nalgas marcadas a cinturonazos, sin dudas mi marido es un bruto pero yo sé que para el que no es una persona instruida y que se relaciona en un medio de machos dominantes el ver a su esposa volver de la calle sin bombacha y con el culo roto es una imagen insoportable.
Después de la paliza se fue y me dejo sola en la cama culo para arriba llorando por el ardor en mis nalgas.
Volvió a la noche, le hice la cena se tomó unos vinos y se fue a la cama, al rato fui yo, esa noche me cogió duramente por todas partes, hizo que me tragara su leche y me nalgueo con saña cuando me la metió en la cola.
Me repetía continuamente que era una gorda puta culo roto mientras me mordía la nuca y me apretaba las tetas.
Me he dejado en otras ocasiones por otros hombres, pero con más cuidado para que él no se entere, le tengo miedo al cinto, porque me pego duro esa vez.

Relatos relacionados

[Dominacion] Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.
13-Feb
39435
Hola, mi nombre es cristina y tengo 18 añitos, me considero muy hermosa, soy de piel trigueña, cabello castaño, cuerpo hermoso, etcetera, etcetera, y debo confesar que me atrae mas el sexo femenino que el masculino, pienso que las mujeres somos mucho mas tiernas y los hombres son un poco rudos.Bueno, mi historia empieza cuando conoci a la novia de mi hermano Alonso llamada Karen, me gusto desde el primer da en que la conoci, eran sexy y tan buena que los pensamientos mas impuros se me pasaron por la...
11-Feb
42147
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625
yo tengo 16 años pero esto sucedio cuando tenia 13 años en ese tienpo estava. descubrindo ni senxulidad. y me gustava que las personas ne esearan en espacial los viejos. pero yo era un poco reservada. en ese tena solo tenia fantacias sobre como seria ni primera vez. buemo al gramo yo soy ana chica que desde pequeña e hecha ginacia y tanvien soy modelo. pero en ese tienpo yo estava mucho mas buena bien blanquita y cm los pechos paraditos i rosaditos. ese dia ne encotrava con una licra...
26-Apr
27603
Durante el curso pasado la Asociación de Padres del instituto me contrato para dar clases extraescolares de teatro. Se apuntaron muchos chicos, pero la mayoría lo hicieron obligados por sus padres. Como resultado me encontré peleando diariamente con ellos para que hicieran casi cualquier cosa. Creo que empecé a perder el control a mediados de curso. En la media hora que transcurría entre la salida de las clases del instituto y el comienzo de las clases de teatro, muchas chicas iban a casa a cambiarse. A mi no me...
27-May
17752
Tenía yo catorce años en aquel entonces y estudiaba en uno de esos colegios para niños de clase alta en un puerto del Pacífico mexicano (Acapulco), cosa que no me gustaba del todo, porque los profesores eran bastante estrictos con los alumnos.Ahora bien, lo bueno del asunto era que en el colegio, había unas chiquillas sumamente hermosas. Algunas de ellas provenían de aristocráticas familias extranjeras, residentes en el país. Otras, en cambio, eran hijas de personas que cumplían labores diplomáticas en los consulados del puerto, o bien, hijas de magnates,...
23-Jan
19233
hola me da gusto contarles lo q a sido parte de mi vida tengo 16 años alos trece empece a tener relaciones con un novio mi primer amor del cual me enamore `perdidamente mi primera vez fue en una caja de agua y como el era panadero lo acompañaba en su camioneta a vender como vivimos en un rancho cada q veniamos de regreso el se desviava por la finca y me pasaba a haser el amor asi pasamos como año y medio hasta q me engaño con una vecina...
27-Sep
20888
Hacía ya cinco años que trabajaba en el laboratorio cuando las cosas dieron un vuelco, la pequeña empresa familiar fue absorbida por una importante petrolera internacional que necesitaba un apéndice para desarrollar nuevos productos y testear aquellos que ya estaban en mercado, hubo un gran revuelo, demasiados despidos, demasiada gente nueva, mi licenciatura en química y mi juventud jugaron a favor para mantener mi trabajo, no todos tuvimos la misma suerte. Fue doloroso ver a antiguos compañeros de trabajo despedirse con lágrimas en los ojos, algunos habían dejado su vida ahí...
25-May
18561
Mi madre es una mujer de 40 años morena con el pelo risado es atletica sale a correr todos los dias ella se divorcio a los 33 años y desde hay no a conocido hombre Bueno pues el dia de mi graduacion mi madre vino esplendida con un traje rojo que realsaba su copa C al terminar la graduacion yo me fui con mis amigos y pErdi de vista a mi madre pense estare bien a las 2 horas volviendo a mi casa vi a mi madre en un bar...
23-Sep
68099