Relaciones sexuales AHORA CON MIS DOS HIJAS

Autor: Donatello | 17-Feb

Amor Filial
Como ya les conté en mi primer relato, tengo unas hijas gemelas y una de ellas Camila me hizo su amante, de igual forma me confesó que había tenido relaciones lésbicas con su hermana Diana y que ambas habían planeado seducirme.

Pues bien, después de mi primera noche de sexo con mi hija Camila lo hicimos en dos ocasiones posteriores. Se acercaba el día de mi cumpleaños y ellas me invitaron a un restaurante a cenar, la pasmos muy bien comiendo un delicioso risotto, nos tomamos unas cervezas y nos dirigimos a mi apartamento, ya estando en él, ellas partieron un pastel que tenían preparado para mi y me dijeron que faltaba el regalo principal que por favor me sentara en el sillón principal y esperara un poco.

Luego de unos minutos apareció Camila con un pequeño baby dool, coloco música y comenzó a bailar para mi, ?te acuerdas de esto papí, es todo tuyo y hoy más que nunca? me dijo con sensualidad. Cuando estuvo completamente desnuda se tendió en el sofá frente al mío y comenzó a masturbarse. De repente apareció Diana, mi otra hija envuelta en una toalla, se paro frente a mi y me dijo: tú crees que mi cuerpo es igual a de mi herma, somos gemelas no? Yo estaba mudo, paralizado. Ella se despojó de la toalla y pude ver su cuerpo hermoso, bronceado y con unas tetas maravillosas que a diferencia de Camila tenia los pezones más oscuros y pequeños. Su chocho estaba a medio rasurar. Se agacho, me dio un beso en la frente y me dijo: ahora vas a gozar papí, no te muevas. Se dirigió hasta donde estaba Camila y comenzaron una faena de caricias deliciosa, en ese momento yo ya estaba con una gran erección.
Camila metía su lengua en lo más profundo del chocho de Diana mientras se metía sus dedos en su concha húmeda, al rato me obsequiaron un fabuloso 69 lésbico que me puso al 100, saque mi miembro para comenzar a masturbarme y Diana me grito Nooo, prohibido señor, es de nosotras y nada más. De inmediato vino hacia mi, se inclinó y comenzó a besarlo delicadamente, Claudia se ubicó detrás de Diana y comenzó a lamer su culito, yo no salía del asombro, mis dos hijas me estaban dando placer como nadie lo había hecho. Camila se ubico al lado de Diana y ambas me lo chupaban de una manera extraordinaria, no pude evitarlo mi leche broto de improvisto y lleno la cara de Diana, Camila lamio la leche de la cara de su hermana y luego se dieron un gran beso, permitiendo que se filtraran algunas gotas de semen por las comisuras de sus labios.

Diana se puso de pie y me dijo: ahora vas a ver lo que es bueno, yo no soy virgen como lo era mi hermana, pero tengo para ti mi culito que esta intacto y hoy me lo vas a romper papí.
Me tomo de su mano y me llevo hasta la habitación, Camila venia atrás. Me tumbaron en la cama y de inmediato Diana puso su chocho en mi cara, mientras Camila chupaba mi pene de nuevo, mi fantasía de estar con dos mujeres me la estaban cumpliendo mis hijas.
Diana seguía con su chocho en mi cara mientras Camila se sentó sobre mi introduciendo todo mi pene en su chochita, se movia de una forma estupenda, luego Diana la quito de ahí y me dijo: llego la hora de romper mi culo pá, se acostó boca arriba, levanto sus piernas y Camila lamia su culito para lubricarlo, puse mi pija en la entrada de su culo y comencé a meterlo despacio, ella emitió un gran gemido ante el cual me detuve, de nuevo un grito de ella nooo pares, metelo ya todo por favor, de un solo golpe lo meti en el culo de mi hija y comencé a bombear de atrás a adelante, Camila se puso de rodillas junto a ella permitiéndole lamer su chocho y meterle los dedos en su vulva.

Diana estaba en el límite del clímax, de repente estalle dentro del culo de mi hija, mientras ella daba gritos de placer, saque mi pene y de inmediato Camila se dispuso a limpiarlo con su boca. Luego me recosté en medio de mis dos hijas y nos quedamos dormidos.

Esta fue la primera de muchas orgias familiares, pues luego se sumaría a nuestro clan mi sobrina que vino a pasar vacaciones conmigo, pero eso se los contare más adelante.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Esta historia es real, soy una mujer de 46 años, morena, achinada, de pelo muy negro y largo, piernas parejas, senos ni grandes ni pequeños, me conservo muy bien. Hace 7 años me divorcié de mi esposo quien fue mi primer hombre y yo su primera mujer con lo cual no era muy experimentado en temas de sexo. Tengo un hijo de 20 años que estudia en la universidad, mi hijo tiene un amigo que estudia con él y siempre va a mi casa, en más de una ocasión lo sorprendí mirándome mientras yo andaba por mi casa, después de esto comencé a fijarme en él de forma diferente, no como el amigo de mi hijo sino como hombre.
05-Apr
54967
Soy hija única, de una madre soltera que trabaja bastante para darme y darse comodidades, mi relación con mama es bastante agradable ya que tenemos una comunicación como pocas, ella se encarga de trabajar para que no falte lo indispensable y yo le ayudo con las labores domesticas sin descuidar mis estudios. Desde que yo tengo uso de razón le he conocido alrededor de cuatro novios y en mas de una ocasión presencie cuando ella y su galán en turno se enfrascaban en lo que yo siempre llame una lucha...
22-Jul
1168052
Relato: mi prima y yo en el metro del d.f. hola amigos me llamo mario y este es mi segundo relato, el anterior es el de chava y seÑora del metro. lo que les voy a contar es muy real al igual que el relato anterior, sucedió con mi prima la que mas me encanta, ella se llama azul, tiene como 29 o 30 años, la verdad no sé jajaja ella siempre me ha encantado, estoy seguro que no soy el primero ni el ultimo chavo que le guste su prima,...
27-Jan
62213
Tras despedir a Sabina, espere a Pili durante media hora, cuando aparecio caminaba con cierta dificultad, subio al coche y le costo acomodarse, (el negrito le habia dado fuerte en su culo),cuando se acomodo y quedo dormida, una teta rebelde asomaba por su vestido, no la avise ytodo el que miraba podia verla pero solo yo podia ver que por sus muslos resbalaba un hilillo de semen.Aunque escribire yo es Pili, (mi esposa), quien cuenta lo sucdedido.Despues de darle a mi marido su regalo fui a la habitacion, pensando en...
30-Jul
19695
Siempre me ha llamado la atencion los relatos o cuentos de zoofilia. Mi nombre es Maritza y soy una mujer normal de 44 años de edad. Soy media llenita con buenas nalgas. Soy el tipo de mujer que se masturba mas de tres veces al dia. Demasiado diria yo. A veces no puedo aguantarme en el trabajo y voy al baño a masturbarme. Lo hago pensando en mi ex, en mi vecino, en mi jefe, en hombres con penes inmensos que me cojen por el culito y en fin, en cualquier...
30-May
782132
al otro dia primero me llamo bertha para darme los buenos dia y recordar que solo faltaban tres dias para que volviera a estar lista para coger conmigo y despues me llamo aura para decirme que por la tarde nos volveriamos a encontrar pues le habia encantado cómo la habia cogido la noche anterior y deseaba ser mi mujer y que yo sólo fuera su hombre su macho. la verdad yo sólo buscaba sexo casual sin ningun compromiso y aura se veia que se estaba enamorando de mi pues...
02-Dec
21551
[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
[Heterosexual] El día se prometía algo aburrido, típico día del típico encuentro familiar, donde se junta toda la familia, viendo gente que no recuerdas o que hacía años que no veías. Personalmente, esas situaciones me agobian bastante, estar sentado, rodeado de tíos, tías, abuelos, primos, primas, novios y novias de primos o primas… En fin, lo típico. Afortunadamente, de entre toda esta cantidad de gente, estaba también mi prima Ana, que tiene mi misma edad (23 años), y desde luego con la que más confianza tengo, pese a no ser prima de sangre directamente. Hemos crecido juntos y la verdad es que siempre hemos tenido muy buena relación, contándonos nuestras confidencias, problemas, preocupaciones o anécdotas. En resumen, que es muy buena chica, y quizás a la única que tenía verdaderas ganas de ver ese día.
18-Dec
32445
Como ya es costumbre los sábados el personal que labora en mi oficina sale temprano y aprovecho para desnudarme y me pongo a chatear o a curiosear por la red, me excita mucho quedarme solo ya que doy rienda suelta a mi imaginación, comienzo por servirme unos ricos cocktelitos, saco mis dildos y me los comienzo a introducir en mi dilatado y excitado culo? posterior me doy una tremenda ducha sin dejar de satisfacer mi culo, en esta ocasión decidí darme una manita de gato a mis piernas y nalgas...
05-Aug
40291