Tres maravillosas noches con el amigo de mi hermano

Autor: extranoconocido | 16-Aug

Gays
Les cofieso que no me considero gay, mejor dicho bisexual, y me llamaré Quique.

Yo no sé manejar, y viviendo en la ciudad de Monterrey eso es un problema. El caso es que no podía ir a mi escuela yo solo, por lo que a mi mamá se le ocurrió que me podía quedar con la familia de un amigo de mi hermano que vive en frente de mi escuela, así podía salir directo a tomar mis clases, hacer ejercicio y pasar la mayor parte de mi día en la escuela para no incomodar a nadie, y a mi me pareció buena idea.

A esa familia la conocemos hace años, por lo que no dudaron en aceptarme esos días en su casa. En la casa vivía el amigo de mi hermano, Alex, una hermana 4 años menor que ella y su mamá, que acababa de divorciarce.

Alex es un chavo chaparro, ojos azules y pelo castaño. Tiene 18 años y va en segundo año de secundaria. El por alguna razón me estimaba mucho, me intentaba hacer conversación, y platicaba muy agusto con él. Lo conocía hace 10-11 años, por lo que nos veíamos seguido, el iba a mi casa con mi hermano o cuando nuestras familias se reunían.
En fin, llegó el día en el que mis padres se fueron. Mis padres me llevaron a la escuela y se despidieron de mi.

Regresé a la casa de Alex con mi maleta y ya toda la familia estaba ahí, saludé, cenamos y después pregunté dónde podía dejar mis cosas, a lo que me respondieron que en el cuarto de Alex. La mamá de Alex me dijo que si no me importaba, que Alex tenía que salir un poco antes que yo, y que nos pusiéramos de acuerdo para el baño.
La situación no me importó, y le di las gracias a la mamá de Alex y me dirijí al cuarto que me tocaba, llegué y vi una cama Matrimonial en medio de un cuarto amplio. Pasé al baño y vi el gran vestidor de Alex y me quité mi uniforme para estar más cómodo. Traía puesto un boxer y una playera blanca, ya que hacía mucho calor, y estuve en el cuarto leyendo y haciendo mi tarea.

Alrededor de las 8 de la noche, Alex llegó al cuarto a platicar conmigo, y empezamos a hablar de su escuela y de todo lo que habíamos hecho desde la última vez que nos vimos. Pasamos 2 horas así hasta que llegó su mamá y le dijo que ya se fuera acomodando para dormir y nos dijo buenas noches. Alex cerró la puerta y se quitó toda su ropa menos su calzoncillo y se acostó a la mitad de su cama boca arriba. Yo lo voltée a ver por un momento, no estaba nada mal para su edad, tenía el abdomen algo marcado y tambien unas piernas muy fuertes, en su calzoncillo se veía marcado su paquete.

Le pregunté si estaba cómodo a lo que me respondió con un "sí" entonces le dije:
-Pues no estés tan cómodo, que debemos dormir los dos ahí.
-Jajaja, si yo se.
Se levantó y fue al baño, yo pensé que se pondría algo de ropa de noche, pero sólo fue a lavarse los dientes y a hacer pipí. Regresó y tenía una mancha en su calzoncillo, que yo vi por unos segundos y luego el me dijo:
-¿No tienes calor? ¿Porqué no te quitas tu playera?
-¿No se, no te molesta?
-Para nada, yo se que el calor está espantoso y no tengo aire acondicionado.
Por lo que me quité la playera mostrando mi marcado abdomen que me ha costado muchas horas de gimnasio mantener. Alex estaba sorprendido y no podía dejar de verme, y le pregunté en tono de broma:
-¿Qué ves? ¿Te gusto o algo así?
A lo que sólo se rió y dejó de verme.
Yo a Alex siempre lo traté como un hermano pequeño, por todo el tiempo que pasa con nosotros, pero nunca pensaría en él como algo más.
Después de terminar mis tareas, me fui a lavar los dientes y de regreso al cuarto le pregunté:
-Mañana yo me baño primero se quieres, me levanto temprano y te levanto cuando acabe, sale?
-Está bien. Entonces ya apaga la luz.
Pero noté que otra vez estaba viendo mi abdomen, por lo que le dije que si lo quería tocar. Entonces acercó su mano muy lentamente hasta que alcanzó mi abdomen y lo empezó a tocar lentamente. Yo me senté en la cama con su mano en mi abdomen y le dije que me tocaba a mi, pero el se puso rojo y me dijo que no, y le dije:
-Tranquilo, yo también vi que tienes tu abdomen fuerte y quiero ver que tanto.
Lo dejé sin alternativa y toqué su abdomen de niño. Era suave y no estaba muy marcado y de repente se empezó a excitar. Hice como si no lo hubiera notado y me reí.
El cuarto empezó a ponerse más caliente y luego me preguntó:
-Oye, tú te masturbas?
-Pues sí, como todos, jajaja, ¿porqué preguntas?¿Tú no?
-Si, si yo también, pero nunca he visto como se masturba alguien más.
-Yo tampoco Alex, no creo que muchas personas lo hayan visto.
-Si, tienes razón.
-¿Quieres intentarlo? ¿Nos masturbamos juntos?
Yo sabía que el diría que sí. Antes de esa noche no me imaginaba que Alex fuera gay o bi, tenía muchas pretendientes mujeres y siempre estaba rodeado de ellas, pero esta noche él estaba muy caliente y no le iba a importar. Me respondió con un suave sí, no muy convencido de si estaba haciendo lo correcto.
Yo me quité mi bóxer quedando desnudo a su lado y el solo veía mi pene dormido mientras se agarraba el suyo.
Le dije:
- Te toca, quítate el calzón.
El dudó, pero terminó haciéndolo, mostrando una polla de unos 14 centímetros no circuncidada rodeada de poco bello púbico. Yo me acababa de rasurar, por lo que no tenía ni un pelo, y ahí empezamos a masturbarnos juntos.
Después de unos 5 minutos, vi que Alex no había dejado de observar mi verga, que ahora medía 17 centímetros y era más gorda que la de él. Le dije:
-Si quieres, te dejo tocarla, pero también tienes que dejarme tú.
No me respondió, pero la tomó en ese momento y empezó a masturbarme torpemente. Yo tomé la suya, y en vez de masturbarlo, me lo metí a la boca, y el se dio cuenta. Lo único que pudo hacer fue soltar un largo suspiro y Alez hizo lo mismo con la mía. Se notaba que ambis éramos nuevos en esto. Depués de unos 10 minutos me lo saqué de la boca y empecé a masturbarlo muy rápido. Soltó un gemido, tensó su cuerpo y empezó a salir leche de su verga. Tomé la mía y la metí en su boca y empezé a follar su boca y me vine dentro de él y solo me sonrío. Fui por papel al baño y lo limpié. Luego se acostó y yo lo abracé por atrás poniendo mi verga flácida entre sus pompas paraditas y con una de mis manos en su pene. Así nos quedamos dormidos.
El día siguiente transcurrió muy normal, me fui a mi escuela, pero antes de irme la única cosa que le dije antes de irme fue que la noche había sido genial y que lo veía en la tarde, a lo que me respondió con un beso inesperado. Que me sacó de onda, pero estuvo bien.
Cuando volví a la casa, eran las 6 de la tarde, y me fui directo a hacer tarea al cuarto. Alex estaba ahí y me dijo:
-Hola Quique.
-Hola Alex, ¿Cómo estuvo tu día?
-Pues bien, con mucho calor.
En lo que me contestaba se paró y cerró la puerta de su cuarto con seguro, después de eso se desnudó por completo y se acostó en su cama diciéndome:
-¿Te parece si repetimos lo de anoche?
A lo que voltée a verlo, el estaba desnudo y excitado. Pero le dije:
-Ahorita nos pueden oír, y tu mamá se extrañaría si ve la puerta cerrada, pero en la noche lo repetimos con una diferencia. ¿Tienes aceite de bebé?
-Creo que mi mamá tiene, ¿lo busco?
-Si, ve por él.
Se levantó de la cama, se puso la ropa que traía y fue corriendo a buscarlo. Después de un rato, yo terminé mi tarea y el lo trajo.
-Si teníamos- me dijo con una sonrisa pícara, pero extrañada al mismo tiempo.
Llego la noche, su mamá nos despidió, y cerró la puerta, yo me paré a ponerle seguro y aproveché para desnudarme. Mi pene medía unos 9cm flácido y así estaba. Alex hizo lo mismo, y el ya tenía una leve erección.
entonces me lancé a la cama sobre el y nuestros cuerpos rozaron. Mi abdomen quedó al nivel de su verga y me empecé a mover adelante y atrás, luego me detuve a lamerle los pezones, su abdomen y me comí su vergita de niño unos 10 minutos.
Después tomé el aceite y empecé a ponérselo por todo el cuerpo, se veía hermoso y brillante con el aceite. Me puse más en mis manos, y lo empecé a masturbar. Alex empezó a gemir mucho y muy fuerte, por lo que me detuve un momento para que bajara la voz.
-Alex! Más bajito, o vas a despertar a tus vecinos! Jajaja
-Lo siento, estoy muy excitado.
Después volví a empezar, pero al mismo tiempo con mi otra mano, empecé a acariciarle el ano. Luego le metí mi dedo índice, pero el no se lo esperaba. Apretó el culito muy fuerte con mi dedo dentro y le dije:
-Tranquilo, respira, esto te va a gustar.
Y seguí con mi trabajo de hacerlo venirse. Le metí 3 dedos y empecé a hacer un mete-saca con ellos y lo masturbé más y más rápido. Cuando Alex se iba a correr, le saqué mis dedos y le di un beso en la boca. se vino y me manchó a mi, a el y a su cama, que estaba llena de aceite. Por un momento creo que se sintió desnudo y se tapó el pene con su mano, y le pregunté:
-¿Te gustó?
-Sí, mucho, me voy a bañar, ¿sale?
-Está bien. Ve.
Se fue a su baño y limpié su semen de mi cuerpo y de su cama. Cuando volvió, yo estaba desnudo y excitado, ya limpio de aceite y el se quitó su toalla y se acostó al lado mío, puso su mano derecha sobre mi abdomen y su izquierda en mi polla, y se quedó dormido. Yo lo abracé y también dormí.
En la mañana siguiente me bañé, y lo desperté a bañarse, me metí a la regadera con Alex y le di un beso de 5 minutos. Salí, me vestí, y me fui a la escuela con el aceite sobrante en mi mochila. La cama no se veía tan mal, por lo que decidí tenderla para terminar de ocultar el aceite.
Pasó el día, y fui al gimnasio 2 horas, eran las 5 de la tarde y yo ya estaba cansado, por lo que regresé a la casa de alex en ropa de entrenamiento, un short corto, una camisaa ajustada sin mangas y mis tenis.
Llegué a la casa para mi última noche. Y sí que Alex me la debía por haberme dejado con la excitación sin el haberme masturbado ni nada. Saludé a su madre y me fui al cuarto a hacer tarea. Me puse a pensar en qué le haría, y solo con eso se me levantó mi erección en mi short.
Al llegar al cuarto Alex no estaba, porque se había ido a nadar y regresaba a las 5:30
Yo me puse cómodo. Me quité la camisa, el short y los tenis, quedándome en unos boxers muy ajustados y mi muy grande erección. Por respeto a la madre de Alex cerré la puerta y me puse a hacer tarea.
Él llegó unos minutos después y me vio de espaldas y me dijo:
-Hola Quique! Hoy llegaste a desvestirte ¿o que?
-Jajaja, si, vengo del gimnasio y tenía mucho calor.
Me levanté y dejé que viera mi erección através de mi ajustado boxer. Se quedó boquiabierto y yo le sacudí el pelo.
Se quitó la ropa quedándose desnudo y me dijo:
-¿Ahora si podemos iniciar temprano?- Con una excitación tremenda.
-No, ayer hiciste muchísimo ruido de placer, y hoy es mi última noche aquí contigo, será especial, te lo prometo- y le di un beso en la mejilla.
Llegó la noche, Alex se quedó desnudo todo el tiempo, y cuando vino su madre solo se metió a las sábanas. Nos despidió, yo cerré la puerta, fui a mi mochila por el aceite, y le dije:
-Bájame el boxer.
Alex brincó de donde estaba y se puso de rodillas a bajarme el bóxer, y me lo sacó. Mi verga le pegó en la cara y yo le puse aceite y le dije:
-Alex vamos a la cama.- Fuimos y le dije - Mastúrbame.
Me empezó a sobar mi pene suavemente y me puse aceite a mi por delante, luego le puse a él por todos lados y se quedó parado al lado de la cama. Le dije:
- Siéntate sobre mi abdomen.
y Alex solo fue y se sentó volteándome a ver y me dijo:
-¿Qué vamos a hacer hoy?
Yo solo le dije:
-Tú disfruta.
Lo moví un poco para atrás y mi verga parada quedó exactamente en su raja. Luego lo levanté y lo posé sobre mi verga. Tardamos 5 minutos en que yo se la metiera entera sin que el gritara. Su polla estaba flácida sobre mi abdomen y sus manos apoyadas en mis piernas. Empecé un mete-saca muy lento y excitante para mi. Su ano estaba muy durito. Luego, sin sacar mi pene, me levanté y lo recosté a él en la cama, y seguí con un mete saca más rápido. Su pene respondió y se empezó a parar, por lo que lo tomé y lo masturbé al mismo ritmo del mete saca. Iba muy rápido, ya me iba a correr y decidí sacar mi pene y tirarle toda mi leche en su abdomen y pecho. Luego lo masturbé y su leche se combinó con la mía.
Lo besé mucho y lo cargué como bebé a la regadera, donde nos bañamos y el se comía mis testículos mientras me masturbaba.
Nos dormimos desnudos mirándonos cara a cara y juramos nunca decirle a nadie. Luego entrecruzamos nuestras piernas y nuestras vergas estuvieron juntas.
La mañana siguiente le di su último beso y fueron por mí después de eso.

Relatos relacionados

Nos casamos un sabado y lunes salimos de viaje para ir a casa de una tia de mi esposa para despues trasladarnos al hotel.antes de irnos le pregunte a mi esposa la cual es muy reservada es una chica de ventitantos estatura pequeña buenos pechos buenas nalgas unos muslos piernas y sobre todo unos ricos y sexy pies le pregunte que se iba a poner y me dijo que no sabia .yo le dije ponte un traje corto y ella accedio para mi sorpresa ese traje que tenia era...
17-Nov
67845
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
bueno hola a todos O:mi nombre es zoelia y soy de argentina.. lo que les voy a platicar es algo real que me sucedio hace tiempo y no lo habia contado a nadieresulta que en el colegio habia un chabon que me atraia bastante.. un dia en una fiesta tuve la suerte de estar cerca de el, yo no me atrevia a hablarlepero en toda la fiesta no nos hablamos porque soy muy timida y no queria que pensara que era una zorra (aunque debo admitir que lo soy)bueno pues...
27-Aug
25785
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años. A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
Hola soy Rafa esto que les voy a platicar empeso hace dos años los mismos que tengo de casado,Sofi y yo llegamos a vivir a un edificio de departamentos 8 en total,me gusto porque todos los inquilinos rebasan los 50 años de edad y ya no hay niños en el. Me considerba un hombre afortunado,mujer guapa de buen cuerpo, trabajo estable y una vega de 18cm. que mas podia pedir,los dos trabajamos a diferiencia de Sofi yo trabajo los sabados. Nuestra relacion sexual es buena yo en algunas ocaciones le...
07-Jan
18646
Hola, me llamo dennis soy una morena con una piernas largas, torneadas, un culo redondo y muy parado y un par de senos operados, mi esposo trabaja mucho y últimamente me a abandonado, entiendo que la situación es difícil y el como gerente de una empresa, necesita trabajar duro, pero yo como toda hembra, necesito que alguien me tome como su hembra y me haga el amor, necesito un hombre que me haga suya no importa que no sea diario pero que sea muy bueno..confieso que desde mis 18 años,...
02-Sep
89692
En verdad no teniamos mucho dinero. Cuando era pequeña dormía con mi mama, soltera, en una pequeña habitación de una humilde casa de un barrio de obreros fabriles. Por esos años mama debía tener 27 o 28 años, supe cuando fui más grande que yo era la consecuencia de una de las tantas ocasiones en que ella se había bajado la bombacha para dejarse clavar por un hombre urgido de hembra. Así había sido. Ella caliente y sumisa se había dejado llenar de leche y la habían dejado panzona. ¿Quién? Cuando ...
13-Aug
44635
Quiero aclararles que no soy pedófilo o similares, al menos nunca han sido mis deseos principales. Admiro a pequeñas chicas que son desarrolladas para su edad o que visten muy sexy, aun con cuerpos de adolescentes, pero no me masturbó pensando en ellas.Esta historia inicia cuando Abigail (aby), sobrina de mi esposa, hija de una prima, se mudó a nuestra casa, porque según sus padres en el pueblo donde vivían la educación era muy mala y querían ponerla en un establecimiento de mejor calidad aqui en la ciudad.Aby tiene...
09-Aug
430413
Voy a introduciros en datos familiares. tengo 32 años, soy el mayor de tres (un chico, yo, y dos chicas) y aún vivo en casa con mi madre de 55 que se divorció hace cinco años de mi padre por sus continuas infidelidades. mis dos hermanas ya están independizadas con sus respectivos maridos, y yo lo hubiera hecho por igual, pero cuando mi madre se divorció yo no tenía novia y quise hacerle compañía en casa hasta ver que se recuperaba del divorcio. ahora me estoy planteando salir de casa,...
14-Aug
32468