QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE?

Autor: NeverGiveUp | 29-Aug

Confesiones

Empezare que todo iba bien, hasta que ella Carmen se me acerco y me dijo?

-        Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE?
-        Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE?
-        Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?...
-        Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?...
-        Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS?
-        Yo: OK, COMO TU DIGAS?

Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me toco a mí, ella me felicito de manera muy distinta a los demás, me dio mi abrazo y se acerco a mí?

-        Carmen (Ella): AL RATO TE ESPERO EN MI CUARTO?

La verdad me dejo sorprendido, mis amigos se acercaron a mí y me dijeron, que había pensado, si ya había hecho planes para la tarde. Yo les dije que todavía no sabía, que si me quedaba en la habitación o me salía a caminar, no sabía nada (bueno, después de lo que me dijo Carmen, algo tenía que decirles a ellos).

Me quede dormido en la habitación, cuando mis amigos fueron a tocarme la puerta de la habitación para recordarme que si quería ir con ellos, yo lo único que alcance a decir fue?

-        Yo: OK, NADA MAS DÍGANME DONDE VAN A ESTAR Y LOS ALCANZO ALLÁ, ¿CÓMO VEN?...

Ellos asentaron que aceptaban, en eso me metí a bañar, la verdad sin acordarme de lo que me había dicho Carmen. Me arregle, me perfume y pensé ?IGUAL Y ENCUENTRO A ALGUIEN CON QUIEN PASAR EL RATO? (En Aguascalientes, México se encuentran las mujeres más bellas de México).

Cuando yo ya iba para las afueras del Hotel, tenía yo que pasar por enfrente de la habitación de Carmen y note a lo lejos que la puerta se encontraba entreabierta, me encontré al paso a su Asistente saliendo con su maleta y diciéndome que se retiraba, ya que su hija se encontraba enferma y que tenía que regresar a la Ciudad de México.

Me fui al bar unas dos horas y se me antojo quedarme en mi habitación a dormir, pero como dije, ahora de regreso tenía que pasar por enfrente de la habitación de Carmen y vi ahora si de cerca que la puerta seguía abierta, y la curiosidad me llamo a entrar. Lo que vi, me dejo con la boca abierta.
Ella estaba completamente desnuda, dormida, entrelazada con una sábana blanca, pero DESNUDA EN POSICIÓN TIPO FETAL. Estaba su culo al descubierto y simplemente de verlo empecé a tener una erección, yo no iba perder la oportunidad de comerlo, no esa forma como estaba, me desnude y comencé a oler su Culo, el cual estaba bien limpiecito porque se acababa de bañar, poco a poco con mi lengua urge su Ano lo cual me estaba gustando, ella como que se retorcía, medio se movía, al fin que estaba dormida (eso yo creía) después le empecé a meter un dedo en su vagina y dejo salir un pequeño gemido.

Ahora sí, no importándome nada, le abrí totalmente sus piernas, fue cuando me día cuenta que no estaba dormida.

-        Carmen (Ella): PENSÉ QUE YA NO IBAS A VER?
-        Yo: ¡COMO CREES!...
-        Carmen (Ella): ¿TE GUSTA LA SORPRESA?
-        Yo: ME ESTA FASCINANDO?

Ella se volvió un poco mas ?ruda?, si así se le puede decir, porque me agarro de la mano, me llevo al baño y me hizo que le depilara su ?TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?, a pesar de que lo tenía con mucho vello a mí me gustaba pasar mi lengua y estar bastante tiempo por esos lugares. No me tarde más que 5 minutos en depilarle todo...

-        Carmen (Ella): QUIERO QUE LO QUITES TODO, QUIERO QUE ESTE COMPLETAMENTE SUAVECITO?
-        Yo: LO QUE TI DIGAS MI AMOR?

Carmen empezó a jugar con sus dedos en su vagina mientras yo terminaba, yo me ponía cada vez más caliente. Simplemente atine decirle?

-        Yo: ABRE EL AGUA DE LA REGADERA PORQUE ME QUIERO BAÑAR CONTIGO?
-        Carmen (Ella): PERO SI ME ACABO DE BAÑAR, NO INVENTES, OTRA VEZ NO?
-        Yo: A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE CONVIERTES EN MI PUTA Y HARÁS LO QUE YO QUIERA Y CUANDO YO QUIERA.
-        Carmen (Ella): PERO, PERO?
-        Yo: PERO NADA?

En ese momento ya salía el agua caliente de la regadera, la puse de espaldas a mí, le abrí las piernas con mis piernas, me puse debajo de ella y le empecé a lamer su vagina, encontré su clítoris y jugué bastante con ella, ella me tenia detenido con su mano en mi cabeza para que no parara de hacer lo que estaba haciendo hasta ese momento?

-        Carmen (Ella): ME VOY A CORRER, LEVÁNTATE POR FAVOR?
-        Yo: ÉCHAME EN LA CARA TODOS TU JUGOS?

A pesar de que el agua estaba bastante caliente, sus jugos se percibieron, ahora Carmen se puso de rodillas y sin mediar palabra se trago toda mi verga, únicamente dejando a los huevos fuera de su boca, hacia unos ruidos que me excitaban más de lo que ya estaba, en ese momento nos salimos de la regadera, nos secamos y nos fuimos directito hasta la cama?

-        Carmen (Ella): QUIERO QUE ME LA METAS HASTA EL FONDO, PERO NO POR MI CONCHITA, SI NO POR MI CULO?
-        Yo: ¿PUES NO QUE NO TE GUSTABA TANTO?
-        Carmen (Ella): TU MÉTELA NADA MAS Y DE AHÍ NO SALGAS?.

Frenéticamente se la metí, sentí como si la estuviera rompiendo por dentro, era un ?bombeo? exquisito que me hizo acabar dentro de ella, la volvió a chupar y no dejar nada desperdiciado, mi verga la dejo deslumbrante, por lo cual se volvió a ?parar?. Ahora yo tome la iniciativa, me tire en la cama, hice que me cabalgara, que me diera la espalda, sus pies quedaron a la altura de mis codos y ella arqueo su espalda hacia atrás, cabalgaba como una Diosa, como si ya fuera experta (bueno, ya lo es), después boca abajo, le doble sus rodillas e igual se la metí sin pensar en otra cosa?

-        Carmen (Ella): AHHHHHHHHHHHHHH, ASÍ PAPITO, ASÍ HÁZMELO, RICO COMO TU SABES?
-        Yo: SI MI AMOR?
-        Carmen (Ella): ¿SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES, NO SE QUE HABRÍA PASADO?
-        Yo: DENTRO O AFUERA LA QUIERES?
-        Carmen (Ella): AFUERA, PERO EN MIS PECHOS, PARA SENTIR RICO, PARA SENTIRLA CALIENTITA?

Y como ella lo pidió, así fue, la deje llena de ?lechita?. Trato de lamerse ella misma, lo hizo hasta donde alcanzo su lengua juguetona. Nos volvimos a meter a bañar, para no levantar sospecha, ahí no único que hacíamos era besarnos apasionadamente. La lleve hasta su cama, la deje tapadita, a lo único que respondió?

-        Carmen (Ella): MAÑANA CERRAMOS CON BROCHE DE ORO ESTE VIAJE, DEBES DE ESTAR PREPARADO, ¿OK BB?
-        Yo: LO QUE TI DIGAS?

Me fui hasta mi habitación, me quede dormido inmediatamente, únicamente soñaba con lo que podría pasar. Cuando ya era de mañana y estabamos todos en el lobby del Hotel haciendo la entrega de llaves de las habitaciones, me extraño que ella no se quisiera venir conmigo, lo que hizo fue irse con una de las muchachas que llevaba también su coche. Pues me tuve que aventar un viaje de 6 horas solo, ahora no hicimos paradas más que para cargar combustible. Llegando a la Ciudad de México, recibo un mensaje en mi celular ?NO SE TE OLVIDE PASAR A LA OFICINA, PARA ALLÁ VAMOS TODOS?. Llegamos a la oficina y ella atino a dar las indicaciones para el día siguiente que era lunes, a mí y a la amiga con la que se vino nos dijo?

-        Carmen (Ella): MAÑANA LES TOCA DESCANSO A LOS DOS, Ok?

Todos se empezaron a ir, yo ya estaba a punto de irme, cuando de repente siento su mano en mi hombro y me dice con señas que me esperara, ahora ya solos, me llevo a su oficina y de nueva cuenta me llevo una sorpresota monumental, se empieza a quitar únicamente lo que llevaba encima unos pantalones cortos tipo ?bermudas? (no llevaba tanga, ni siquiera ?hilo dental por debajo?), arriba ni siquiera sujetador llevaba, nada mas iba tapada por una chamarra tipo ?pants? muy fresca (por aquello del calor). Yo me apure a quitarme todo, yo ya estaba a punto de reventar, me la empezó a chupar otra vez, Carmen ya lo hacía como si fuera profesional, me corrí y le avente toda mi ?carga? en su cara. Nos tiramos en su escritorio para hacer un ?69?, el cual gozamos hasta el fin del mundo. Después se puso frente a mí, me cabalgo, pero no se puso mi verga en su ?panochita?, si no que ahora la pidió en su culito.

-        Carmen (Ella): ASÍ, ASÍ, ASÍ, MÉTELA TODA, MAS FUERTE?
-        Carmen (Ella): MAS ADENTRO?

La muy PUTA quería más y más, y yo estaba dispuesto a dársela. Ella se retorcía, lo que encantaba era como sus enormes tetas rebotaban como balones nuevos?

-        Carmen (Ella): YA VOY A ACABAR?
-        Yo: PUES VENGA?

Se levanto de pronto y me dejo caer sus jugos sobre toda mi cara, me planto semejante beso que de solo acordarme se me para. Carmen se fue directamente hasta succionarme toda mi leche y también se la avente en toda su cara e igual, fue otro beso descomunal?

-        Carmen (Ella): TE LO DIGO Y TE LO REPITO, A PARTIR DE HOY SERÉ TU GRAN PUTA, NO TENDRÁS OJOS PARA NINGUNA OTRA, SOLO YO TE COMPLACERÉ, ¿OK?
-        Yo: MI AMOR, ASÍ SERA?

En ese momento fue a mi coche por su maleta, la limpie con lo primero que encontré en la misma. Se vistió y me pidió que ya me fuera, porque iba a pedir que fueran por ella. Yo me opuse y solo termino diciendo?

-        Carmen (Ella): NO TE IMPACIENTES, ESTO SE REPETIRÁ CUANDO TU DIGAS, PERO AHORA YA ESTOY CANSADA Y NO QUIERO QUE EMPIECEN LAS MURMURACIONES. TE AMO BB?

-        Yo: CUÍDATE?
Nos despedimos con el clásico beso? Ya después les contare que más cosas hemos pasado Carmen y Yo?

Relatos relacionados

Mis amigos y yo decidimos pasar ese fin de semana largo; 4 hermosos días en ese soleado paraíso, nos acomodamos en la casa que habíamos alquilado.

Estábamos un poco acalorados, nos íbamos a duchar para ponernos ropa cómoda y salir a dar una vuelta para conocer el lugar.

Mientras estaba en la ducha Juan José entró desnudo al baño diciendo

- Aquí estoy para acompañarte y que estemos listos más rápido ? se empezó a duchar conmigo y ante sus caricias de broma en mis genitales logró que tuviera una erección

- ¿Juan y...

05-Aug
39160
[Amor Filial] Lo que voy a relatar me ocurrió en estas ultimas navidades, soy una mujer de 54 años, soy bajita, aunque tengo unos pechos grandes y mi cuerpo no está nada mal para la edad que tengo, mantengo una cintura estrecha y mis caderas son anchas sin llegar a estar gorda, tengo un buen culo respingón. Mi marido es 15 años mayor que yo, antes no se notaba la diferencia de edad, pero ya si, y es por lo que a mí empezaron a atraerme otros hombres.
18-Feb
116476
Entre nosotros nunca nos hemos privado de nada, sexualmente hablando; hemos visto juntos infinidad de videos que no solo nos han hecho calentar terriblemente, sino que también nos sirvieron de aprendizaje para nuevas posturas y actitudes. Una sola cosa hubo que alguna vez conversamos pero Mabel nunca quiso avanzar, y eso fue el intercambio de parejas o hacer algún tipo de trió. Hace un tiempo cuando nuestra hija menor se fue a vivir a la capital, Mabel ya aliviada de muchas cosas en la casa empezó a salir algunas veces con...
04-Oct
59310
Los hechos que relato ocurrieron hace poco más de un año atrás. No le he contado a nadie lo que viví y creo que nunca lo haré por temor y vergüenza, pero la verdad es que no resisto más con esto dentro y creo que una forma de desahogarme es escribirlo y contarlo anónimamente. Hace poco más de 1 año conocí a una chica, de nombre Sofía, con la que empecé a salir y al poco tiempo ya estábamos de novios. Todo iba muy bien y me sentía muy...
08-Jan
72726
Esa noche no encontraba como deshacerme de mi novio, era miércoles, las 10:30 de la noche, recuerdo que eran días de vacaciones de verano, ya había quedado de verme con pepe, unos de mis amantillos cuando estudiaba la universidad en la escuela de marina naval, obviamente que por cada 3 mujeres de un salón habían 30 hombres, era un internado para ser exacta pero en esos días eran vacaciones todos los alumnos estaban fuera en sus casas, pepe ya me había estado enviando mensajes a mi celular para que corriera...
28-Dec
55292
Tengo un amigo de mi curso, el cual mide 1,86 y es muy deportista, peludo y claramente musculoso. Yo me considero hetero pero un dia mientras estabamos en clases, llamaron a todos los alumnos al gimnasio ya que harian un acto el cual tardaria una hora. Cuando llegaron a avisar todos mis compañeros se fueron, pero yo me quede guardando mis cosas para que nadie las robe. En eso mi compañero (que estaba conmigo en la sala) cierra la puerta y apaga la luz. Yo seguia ordenando mis cosas, pero el se...
09-Jul
62061
[Heterosexual] Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.
30-Mar
19620
Todo empezo una noche de borrachera que llegue a mi casa tarde en la madrugada, entre en la casa sin encender la luces para no despertar a mis hijos, Ivan (18 años) y Roberto (16 años). Al caminar mis pasos eran torpes y cai debido a mis tacones y al alcohol que habia tomado, recuerdo tambien que tenia aliento a semen ya que en la fiesta que fue en casa de una amiga conoci un buenisimo que se mame en el baño tragandome todo su semen, delicioso!Ivan se desperto y...
27-May
101325
Hasta mi mama alcanzo. Mi nombre nicol, tengo 19 años, soy bisexual, tengo un amigo muy mayor de 57 años de edad al que llamare lic. yo soy delgada, alta y mis bubis son pequeñas, mi amigo el lic. es cuerpo normal pelo castaño, somos de u n pueblito del estado de michoacán donde por cierto vivo yo también, en mi casa somos puras mujeres, mi mama adela, mi hermana ana y yo. cierto dia caluroso fui a visitarlo y como se me ha hecho costumbre, llegue y avente la...
04-Jun
21175