Relaciones sexuales con mi prima

Autor: marakame | 18-Dec

Confesiones
bueno gente hoy me atrevo a hacer esta confesion despues de muchos anos de ocultarlo y ustedes son los primeros en saberlo.

hace anos que radico en usa cuando llegue fui directamente al estado de Nevada ahi estuve trabajando y fue que me econtre con ella.en ese tiempo jamas llegue a pensar y menos pasaba por mi mente a lo que despues llegariamos.ella mi prima una mujer de cara bonita ,bajita pero de un cuerpo que te causaba una ereccion de solo verla,y asi paso el tiempo nos frecuentabamos seguido ,yo ya tenia a mi familia conmigo y por eso nos mirabamos seguido pero todo era normal aun que yo y ella como primos estabamos mas cercanos aqui en usa ya que en mexico jamas nos frecuentamos y pienso que eso fue la causa ,aun que al principio pense que solo era yo el que se estaba equivocando en lo que empezaba a sentir por ella y creeanme que sentia culpa pero yo me estaba sintiendo atraido por ella.......disculpenme manana sigo con el relato y les aseguro que ahi viene lo bueno gracias.

Relatos eróticos relacionados

DESPUES DE HABERLO PLATICADO Y FANTASEADO POR MAS DE UN AÑO,LO DECIDIMOS!! ERAMOS UN MATRIMONIO DE 12 AÑOS Y LO TENIAMOS DECIDIDO, NUESTROS NOMBRES(PARA EL RELATO)ESPERANSA Y LEONEL!! TENIAMOS UN EXELENTE AMIGO,MUY QUERIDO POR AMBOS, CARLOS,UN HOBRE ATLETICO,MUY FUERTE,DE EXELENTE HUMOR YMUY EROTICO TAMBIEN, Y LO HABIAMOS ELEGIDO A EL POR QUE SABIAMOS QUE A CARLOS LE GUSTABA ESPERANSA Y ELLA YA ME HABIA CONFESADO QUE TAMBIEN LE GUSTABA MUCHO!UNA SEMANA ANTES DE DEL EVENTO SE LO PLATIQUE A CARLOS, Y SIN DEJAR DE SORPRENDERSE ACSEDIO DE INMEDIATO CON...
18-Nov
20144
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314
En vacaciones termine siendo violado por mi primo hetero y el enamorandose de mi, el mejor sexo de m vida que acabó en amor amor Hola chicos soy andrez antes q nada saludos ante todo. Bueno soy un catire de ojos verdes pelo castaño rojiso acuerpado y soy normal un hombre natural hombresito por que tengo 20 jeje, en mis vacaciones de verano tras un semestre algo pesado decidir visitar a mí familia de san Cristóbal Ya llegando a terminal fumo un cigarro y mi Tia pasa por mi me saluda...
04-Oct
67619
Hace años trabajaba en una empresa cercana a una comisaría, mi ruta me obligaba a diario pasar delante de la dependencia e ir muy despacio pués delante había un rompemuelles. Casi siempre pensando en las cosas del trabajo no miraba hacia la comisaría cuando un día al pasar vía allí un policía y nos saludamos mutuamente con una venia, al dia sgte otra vez él y ya me saludó con la mano, algunas veces después lo vi allí y siempre saludándonos a lo lejos. Un sábado tuve q hacer un...
02-Sep
39064
[Sexo Virtual] Me encanta el cibersexo, navego a menudo por la red buscando las salas más cachondas y cuando encontré esta no me lo pensé ni un momento, Sala del beso negro se llamaba. No llevaba ni medio minuto en ella y ya me habían entrado diez hombres pero me quedé contigo.
23-Aug
25197
[Orgías] Vivo en bogota con una amiga, ella estudia arquitectura y yo medicina, un fin de semana se fue para su pueblo a visitar a su familia así que el apartamento me quedo para mi sola. Como mi novio trabaja en un bar universitario nunca se a que horas va a ir a mi casa para vernos y justo ese día el estaba sin móvil así que decidí alquilar una película porno y complacerme yo misma ya que hacia como 2 semanas no tenia relaciones con Manuel (así se llama mi novio) así que llegue a casa después de clase, comí algo ligero, me di una ducha que me relajara y como a eso de las 10 de la noche me dispuse a ver la película. Ni siquiera me puse nada de ropa y me deje el cuerpo medio húmedo, aprovecho para describirme mido 1.60, tengo una tetas grandes, unas buenas piernas y pelo castaño oscuro largo hasta los hombros.
01-Aug
49718
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
El debut. Siempre me dieron curiosidad algunas prácticas sexuales, pero ¿Cómo probar?, ¿A dónde acudir?. Pasó el tiempo y debido a mi trabajo, me fui interesando en otras variedades del BDSM como el Medical fetish, me daba mucho morbo al ver los videos.Me casé, mi esposa gusta del sexo, pero es clásica.
Un día le pregunté, que opinaba del BDSM, me dijo lo que sabía, látigos, lesbianas, cuero y que no se animaba que no era mazoca o sea que sabía poco o nada del tema.
Un día vi un aviso clasificado,...
02-Aug
71608
Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos. Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy. Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que...
28-Dec
55427