Como descubrí el lado oculto de mi sexualidad

Autor: ManMar | 30-Dec

Confesiones
Sonó mi celular y de inmediato reconocí su voz. ? Hola, dijo y luego pregunto si todavía me acordaba de él. Yo conteste que sí, que me gustó mucho y no podía olvidarlo. Entonces el pregunto si deseaba un nuevo encuentro y que tendría lista una sorpresa y me dio los datos de un hotel de 5 estrellas donde debía hospedarme.
Esa noche era la cita. Me hospede y le mande un mensaje con el número de habitación. Estaba cerca la hora acordada y yo esperaba nervioso por el nuevo encuentro, preguntándome cual sería la sorpresa. Estaba en eso cuando sonó la puerta. Vi por la mirilla que era él, pero venía acompañado por una mujer. Curioso abrí la puerta y los invite a pasar.
Hola, dijo y me saludo con una palmada en la espalda. Luego dirigiéndose a la mujer le dijo es el amigo del que te platique y ella se presentó, hola, soy Pau y me saludo con un beso en la mejilla. Era una mujer bastante atractiva, vestida impecablemente, como él. Su edad estaría en el final de sus 20s o inicio de sus 30s. Confieso que me sentía algo incómodo porque en preparación al encuentro yo solo estaba vestido con una bata.
Se sentaron en un sillón y yo en la cama. Él me explico que era una amiga muy liberal y como ella alguna vez mostro curiosidad por ver directamente como era el sexo entre hombres, él había decidido invitarla como observadora. Ella asintió y dirigiéndose a mí pregunto si estaba de acuerdo.
La situación era extraña pero excitante. La vez anterior yo me había rendido sin pudor como una puta con su hombre, pero todo había quedado entre nosotros. En esta ocasión alguien más será testigo. Adivinando mis pensamientos ella agrego que sería una amiga con quien podría platicar mi experiencia.
Acepte y el empezó a despojarse de su ropa y yo de mi bata. Pau se acomodó en el sillón atenta. Una vez que estuvo desnudo se acercó a mí y me jalo hacia abajo. Yo obedecí sumiso hincándome frente a él para empezar a acariciar, lamer y mamar su maravillosa verga y sus bolas. Mientras él disfrutaba y me guiaba diciendo: - Así, así putita. Se ve que te encanta mi verga.
Con el rabillo del ojo pude ver como ella se excitaba y se desnudaba mostrando un cuerpo delgado pero con curvas muy agradables, se tocaba los senos y la zona del clítoris, pero sin perder detalle de lo que hacíamos.
Yo que había estado practicando para agradarlo clave su verga profundo en mi garganta y haciendo un gran esfuerzo pude metérmela toda hasta alcanzar a golpear ligeramente sus testículos con mi lengua, lo que le hiso gruñir de placer y decirme: - Eres una putita maravillosa. Yo sacándome su gran verga alcance a contestar: - si papi, quiero ser tu mejor puta.
Él estaba muy excitado y me dijo: - Quiero que me demuestres que eres mi puta y recibas una carga de mi semen en la boca y luego la tragues. ?Si papi, contesté. ? Quiero saborear tu lechita. Entonces él se dejó ir y eyaculo en mi boca. Yo recibí su semen como un néctar divino y sin dejar de mamarle la verga lo trague y succione su verga hasta la última gota.
Se dejo caer en la cama para descansar y yo aproveche para acostarme junto a él, acariciar lentamente su cuerpo delgado y fuerte y besar sus bolas dando oportunidad para que se recuperara. Él volteó a ver a su amiga y le pregunto qué le parecía. Ella dijo hermoso y me sonrió, mientras me decía: Ya sé porque le gustas, eres una putita que sabe satisfacer a su hombre.
Luego de algunos minutos él se incorporó y poniéndome contra la cama empezó a darme de nalgadas mientras preguntaba: - ¿Eres mi putita o has probado otras vergas? ? Soy solo tuya papi, contesté. Nadie sería capaz de llenarme como tú lo haces. Entonces empezó a acariciar mi ano con sus dedos mientras me lubricaba.
Me puso en posición de ?perrito? dándome fuertes nalgadas hasta que quede exactamente en la posición que él deseaba y empezó a presionar su verga contra mi ano. Yo gemía suavemente hasta que su verga me abrió y logro penetrar. Mientras él me decía: Me gusta lo apretadita que estas putita.

Con su verga clavada hasta el fondo me sentía pleno. Como me gustaría estar siempre así. El empezó a moverse causando que se me escaparan gemidos con cada envestida. Ella se acercó y examino mi culo abierto mientras era penetrado sin misericordia y luego acostándose en la cama frente a mí, tomo mi cara entre sus manos y me pregunto: ¿Qué sientes? ¿Te gusta? Yo alcance a contestar en medio de mis gemidos: - Si, si me gusta mucho, tiene la verga riquísima y se mueve divino. Luego dirigiéndose a él le aconsejo: - ¡Dala la cogida de su vida, la putita se lo merece!
Después de unos minutos de frenéticas envestidas me clavó su verga hasta el fondo. Luego sentí sus contracciones al eyacular y como su semen caliente invadía mis entrañas mientras yo trataba de apretaba rítmicamente el culo para sacarle toda la leche e incrementar su placer. Cuando terminó me dijo: - Espero que estés satisfecha putita, llevas una carga de mi semen en el estómago y la otra en el culo. Yo conteste: - Si papi, es riquísimo recibir tu lechita.
Ella aplaudió y dijo: - Que bien lo hacen. Me gusta que no tengan aspecto gay, pero en la cama uno sea el macho dominante y el otro su putita obediente.

Relatos relacionados

Soy un hombre de 60 años y tengo muchos recuerdos que si valen la pena, mas últimamente me ha tocado vivir algo que me excita mucho y es que a pesar de mi edad sigo siendo muy fogoso, mi pareja murió hace 8 años, esto me pone ganoso a tope, será por eso que me empezó a llamar la atención mi vecinita Marcela de apenas 10 años, la verdad era de los que juzgaba a los tipos que les gustaran las niñas mas de repente me paso a mi y...
30-Jun
51079
Esa noche después de la vergüenza de llorar en público, Sabrina me cocinó, luego miramos una película de terror, antes de que esta terminara se ve que yo me quede dormida y cuando desperté lo hice con Sabrina en mi cara sonriendo y queriéndome llevar a dormir. Insistió en que durmiéramos juntas ya que el cuarto de huéspedes estaba recién pintado. Me pareció muy infantil dormir juntas, como hacía yo con mis amigas cuando íbamos a dormir una a la casa de la otra, de todos modos aunque no...
08-Dec
80803
Pecados de familia. mi historia la comenzamos a escribir en el 2012 --no fue fácil redactar lo que van a leer porque tal vez sea algo que mucha gente considera como tabú. y la mantuvimos en privado hasta este 2016 cuando decidimos darlo a conocer al público. gran parte de esta historia fue escrita por mi esposo y no quise cambiar nada. solo agregue algunas líneas para todas las personas que no conocen la forma de vida sexual. (cuckold) somos una familia compuesta por mi marido mis 2 hijas...
30-Nov
92950
Juan contaba con 17 años cuando disfruto de la siguiente historia; por cierto, aún era virgen!Juan estaba en su casa de verano. Estaba solo, pues estaba castigado porque le habian quedado 3 y tenia que estudiar. Durante un momento que dejó los libros se acercó a la terraza donde pudo ver a sus queridas vercinas.Una de ellas estaban tomando el sol en top-less mientras que la otra estaba totalmente desnuda! Juan se escondió para que no viesen, pero ya era demasiado tarde. Luisa, la mayor (23 años) se acerco a...
04-Mar
24107
Pues a pesar de su edad todavía hay hombres que voltean a verla a su paso por la calle, ella al principio se molestaba por este hecho, pero yo la convencí de que era natural que siendo una mujer aun bella y con un cuerpo esplendido provocara que voltearan a verla a su paso, ella por su parte fue acostumbrándose a esta situación y ahora disfruta los piropos que a su paso escucha, aun de hombres mucho más jóvenes que ella. Fue precisamente un joven que le hacía comentarios respecto...
01-Feb
62703
me llamo antonio, tengo 34 años, vivo con mi hermana marisol que tiene 32 años, està casada con un hombre 10 años mayor que ella, es decir tiene 42 años. vivimos en la casa de mis padres que ya son ancianos. mi historia se remonta a cuando yo tenìa 11 años. en ese entonces yo vivìa con mis padres y dos hermanas. la mayor llamada mònica tenìa 19 años, yo 11, y mi hermanita menor es decir marisol tenìa 9 años. yo...
26-May
561186
------- PARTE I ------- Se conocieron a través de una pantalla en un ordenador. Todos tenían algo en común, eran adoradores de los pies femeninos.Llevaban comunicándose sus experiencias, sus frustraciones, sus miedos, sus ansias insatisfechas tanto tiempo, que cuando a uno de ellos se le ocurrió proponer la idea de formar una "partida de lamedores", los demás no tardaron mucho en sumarse al grupo.El plan era sencillo: salir a buscar los pies que voluntariamente no conseguían: los de todas las mujeres que les apetecieran.Había reglas, claro que había reglas, era...
23-Mar
13852
Por algun tiempo he dado clases de apoyo a jovenes que tienen problemas con sus materias en sus colegios, soy un carajo bien aplicado que tiene un buen promedio, en una oportunidad tuve a dos alumnas del 9º grado, ellas tenian 18 años. Un dia mientras les explicaba matematicas olivia tenia una duda muy grande a cerca de la sexualidad, mientras me asunte le pregunto a daniela si alguna vez habia estado con un hombre, daniela (con quien habia tenido un encuentro amoroso hacia algunos dias, pero solo nos besamos) le...
15-May
43263
Hola me relato surge cuando el mayor de mis cuñados (50 años y viudo) invita a mi esposo y por supuesto a mí a pasar unas vacaciones en el mar lo que me lleno de ilusión por que no había tenido la fortuna de conocerlo pero mi esposo fiel a su sedentarismo no acepta la invitación a pesar de los enormes esfuerzos que su hermano hizo por convencerlo por el contrario mi esposo si convence a su hermano para que sea solamente yo la que lo acompañara y así...
30-Sep
141390