Por fin me atrevo, mi deseada madre
Expresar las experiencias que tuve con mi mamá, aunque lo haré por partes : cuando era joven (18 años) en una ocasión estaba en la recámara de mis padres viendo la T.V. cuando llegaron ellos y me pidieron hacerme a un lado, mientras mi papá fue por algo a la sala mi mamá me dijo que mi papá le iba a poner un supositorio, entonces me paré para salir de la habitación y en eso llegó mi padre. Mi mamá me dijo "quédate" y yo muy sacado de onda me senté a un lado sin voltear a ver donde estaban. Escuché la fricción de la ropa cundo le subió el vestido y le bajó la pantaleta y el sonido de mi madre quejándose de la penetración. Mi padre me dijo "hijo, pásame el lubricande", y al voltear tuve una vista maravillosa de las nalgas desnudas de mi mamá, agarré el lubricante y se lo dí a mi papá pero me dijo "ábrelo y sostenlo", mi corazón latía a todo dar y vi cómo mi papá metió dos dedos en el frasco y los colocó después en el ano de mamá mientras con la otra mano jalaba un lado de la nalga para abrir el ano. Lo masajeó por un momento y escuchaba la respiración de mi mamá muy agitada y alcanzaba a ver su rostro colorado. Mi papá colocó el supositorio en el ano de mamá y suavemente lo metió y mi mamá le dijo "tiene que ser hasta dentro", y yo impresionado de lo que veía. Observé todo el dedo medio de la mano derecha de mi papá entrar todo y lo movió circularmente por un buen rato. Mi madre suspiraba agitadamente. Fue algo perverso y delicioso. Mi papá sacó su dedo del ano de mi mamá subió su pantaleta y mi madre se volteó con el rostro colorado con una expresión de satisfacción que solo pude entender hasta mis experiencias sexuales posteriores. Yo estaba embobado y me di cuenta de mi erección hasta cuando seguí la mirada de mi mamá hacia mi bragueta y con un movimiento de ojos que le hizo a mi papá para que me viera. Mi papá salió de la recámara y mi mamá se puso de rodillas para levantarse, bajó de la cama y quedó dándome sus espaldas, sentí cómo sus nalgas bajaron rosando mi pene. "Agárrame, no me vaya a caer" me dijo y la tomé por la cintura y por los nervios caímos girando sobre el colchón. Mi madre era la gloria, se movía sobre mi, entró mi padre y nos dijo "Qué hacen, canijos", "Es que nos caímos", respondió ella. "Pues sí ? dijo sonriendo mi papá. Mi padre dijo, "bueno hasta mañana", les dije buenas noches agarré la vaselina y me fui a mi recámara. Aún recuerdo aquella noche de viernes glorioso en que me masturbé siete veces usando la vaselina y una pantaleta de mamá.
Desde esa ocasión mi vida cambió, veía a mi madre diferente, no perdía oportunidad para voltear a verle las nalgas, la admiraba, LA DESEABA.
En la noche, otra vez estaba en su recámara y me pidieron ayuda. Traje la vaselina y la abrí. Quieres ponérselo? preguntó mi padre y yo no tenía otra respuesta. Papá le levantó la falda y yo bajé su pantaleta y pude sentir la deliciosa y preciosa piel suave de las nalgas de mi madre. Embarré los dedos de vaselina y los coloqué como lo había hecho mi padre antes, mi padre con una mano jaló una nalga y pude ver el delicioso ano y su vello púbico, mamá suspiraba y se reía nerviosamente, me dijo mete tu dedo para suavizar por dentro y lo hice y sentía cómo mamá apretaba el músculo anal, era una sensación maravillosa. "Ya mételo", dijo mi mamá y penetré su ano con el supositorio, "Hasta adentro, hijo" ,me ordenó. "Muévelo un poco" sugirió papá y yo disfrutaba lo que hacía. Mi madre estaba colorada y respiraba rápido y profundo. "Bueno ya fue todo por hoy" dijo mi papá.
Me fui a mi cuarto y me volví a masturbar disfrutando mi dedo y usando la vaselina embarrada en mi pene jalándolo como desesperado. Fue algo de lujo. A media noche me levanté al baño y encontré dos preservativos usados en el inodoro. Se la pasaron cogiendo en la noche. En la mañana recuerdo que mi mamá me dijo "Dormiste bien verdad? mira qué ojerotas tienes", riendo picáramente.
El domingo en la noche estaba preparando mi material escolar cuando me llamaron a su recámara y mi mamá enseñándome el frasco de vaselina me dijo "Mira casi te acabas el frasco", "todavía tiene un poco", atiné a decir ruborizado, "Tu padre irá a traer otro frasco, pero ya le dije que la farmacia de la esquina no hay y tiene que ir a otra más lejana".
Mi padre salió y mamá dijo: "Vamos a usar la que hay, apúrate para que lo hagas o si prefieres esperar a tu padre". Entendí y ella se acostó boca abajo, le subí la falda y bajé sus pantaleta. Me sentía de lujo. Pude admirar en todo su esplendor las nalgas de mamá, las nalgas que tanto deseaba.
"Tienes que masajear antes y suavizar, anoche fuiste algo brusco, date tu tiempo, hijo", Me engolosiné, acaricié sus nalgas, las subía y bajaba, abría y cerraba, admiré su hermoso culo. "Ponme vaselina", se la embarré alrededor de su ano, "Por dentro, hijo", toda la que quedaba se la metí al ano con mi dedo, "Masajea por dentro, con cuidado, despacio".
Sentía cómo apretaba mi dedo, escuchaba sus suspiros y sus risitas nerviosas. "Mételo ya". Metí el supositorio lo más profundo que pude y ella suspiraba.
Saqué mi dedo y le dije "ya, mamá". "Ya tan rápido", me retó. "Quiere que le siga" pregunté, me dijo "Déjame acomodar", se volteó boca arriba y se quitó la pantaleta. Yo estaba impresionado con mi erección a reventar.
Dobló las rodillas y pude admirar su hermoso vello rizado, negro, brillante por lo mojada que estaba. Metí otra vez mi dedo lo más profundo. Ella con los ojos cerrados movía la cabeza de un lado a otro. "Ay hijo". Mi erección quería escapar de mi pantalón mientras rosaba su muslo, "Creo que lo tienes más grande que tu papá", me dijo, "¿Eh?, pregunté, "Nada hijo" me contestó, "¿Qué dijo?, le insistí", "Que tu dedote" y se rió nerviosamente.
Abrió los ojos y nuestras miradas se penetraron, "Mamá" le dije y ella me respondió "Oh hijo", cerró los ojos y apretó muy fuerte el ano, se llevó una mano sobre su pepa y emitió sonidos deliciosos de placer. Me dí cuenta de que la palma de mi mano estaba mojada de sus jugos. Era algo superior.
"Ya llegué", escuchamos y saqué mi dedo, mamá me jaló y me dio un beso en la mejilla, estiró las piernas y se volteó boca abajo. "Gracias, hijo". Papá entró a la habitación y se nos quedó viendo, miró mi erección, sonrió, mi mamá se volteó y le dijo "Ya te ganó, estoy lista mi amor."
Entendí y me salí. Llegué a mi cama sintiéndome el hombre, el hijo más afortunado del mundo. Me masturbé pensando en mi mamá pero no quería terminar, deseaba que esa experiencia se prolongara AT INFINITUM. Fui un ser único, elegido, el más feliz del mundo con la madre-mujer mas hermosa, maravillosa, deliciosa del mundo.
Me armé de valor y con mi erección me dirigí a la recámara de mis padres con la esperanza de lograr algo y escuché gemidos de placer de mi madre y mi padre le decía "¿Eso es lo que querías?, ¿Así te calientas? Gózalo...ella decía "Te amo mi amor...los amo ohhh!
Relatos relacionados
Hola amigos mi nombre es lulu mexicana del norte de Veracruz modo 1.65 ojo verde delgada 34b de busto y talla 5 de nalgas repingaditas el día de hoy les contaré cómo es que me descubrí que era una puta
Pues resulta que estoy casada con un hombre 10 años mayor y tenemos dos hijos Karla y Gael todo era espectacular una familia feliz buen sexo con mi pareja (eso creía ) asta que llegó a nuestro mundo José
José es el esposo de la sobrina de mi esposo el es...
10-Nov
13625
No era una flor exótica ni fina ni arrogante de un rico huerto, tampoco era una flor silvestre de alguna bella provincia, sino era una flor de cualquier barrio de esas que adornan las banquetas, pero que inundan las calles con vasto aroma, bastante femineidad y las excitantes ondulaciones de sus formas.
Así aquella flor de 32 lindos pétalos era como el bálsamo de mis 60 espinas convertidas en años, por eso para rejuvenecer la esperaba todos los días por las mañanas a que llenara con su jovial...
11-Mar
23697
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182
Tengo 38 años,20 de matrimonio,y durante muchos años fuí muy fiel a mi esposo,sigo siendo atractiva, alta y hace 10 años me operé mis senos,talla grande por lo que los hombres me miran mucho.me cuido mucho.pero hace unos tres años me aburrí de la rutina de mi marido,y por consejo de una amiga,asistí por curiosidad a una orgía e intercambio de parejas casadas,de todas las edades.sabía a lo que me exponía y asisistí con el animo de hacerlo,pues las ganas de sexo se me despertó mucho. era un club...
12-Sep
45772
Antes de nada voy a describirme: soy Roberto, tengo 21 años y estudio Matemáticas en la Universidad, mido 1?78 y peso unos 75kg; me gusta el deporte y reconozco que no tengo mal cuerpo, por lo demás no hay nada que destacar. Bueno, ya les relato mi experiencia.
El verano pasado, unos amigos de mis padres estaban muy preocupados por su único hijo, Carlos, tiene 15 años y en los exámenes de junio había obtenido muy malos resultados; no le querían apuntar a una academia porque preferían un profesor particular y...
25-Jul
37608
Hola lectores les contaré como desvirgue a un chico lo llamaremos Eric esto sucedió hace 1 año. empezaré describiendome tengo 20 años, mido 1.64 mts. Ojos grandes, labios carnosos, en general guapa y un poco llenita.
Todo comenzó por mensajes indirectas de que me gustaba etc. Un día me invito a una fiesta un viernes por la noche, pasó en su coche bromeamos y nos besamos. Pasamos a comprar cerveza y llegamos a un hotel (en realidad sería fiesta de dos) entramos y bebimos...
23-Dec
80050
Mañana del día 16 de Mayo de 1997. Mis padres murieron en un accidente de coche. Aunque creen que no lo sé, todo ocurrió cuando iban tocándose y besándose, mi padre se salió de la carretera cayendo por el desfiladero de Despeñaderos. Todo este tiempo he estado viviendo con mi abuela, pero esta ya es muy mayor y le ha pedido a su otra hija Silvia, que se hiciese cargo de mí. Llegué al encuentro con mis tíos, apenas los conocía ya que no los había visto desde que era...
17-Jan
23957
Después de años de abstinencia, producto de unos complejos absurdos que le habían hecho vivir una existencia sin sexo, mi tía se sentía liberada y feliz al ir descubriendo las distintas facetas de su sexualidad conmigo. Desde que la descubrí viendo una película porno, ha dado rienda suelta a sus fantasías y no solo se ha acostado conmigo sino con Belén y con el padre de esta última.
Decidida a recuperar el tiempo perdido, estaba acurrucada a mi lado cuando al pensar en cómo había cambiado su existencia, supo que jamás...
13-Jul
64335
[Confesiones] Me fui de vacaciones con mi enamorada a otra ciudad y nos hospedamos en un hotel llegamos cansados esa noche solo nos dedicamos a dormir. Al siguiente día decidimos salir por el centro de la ciudad y me molestaba porque todos la quedaban viendo ella es morenita de 1,70 de estatura, pelo rizado, ojos color verde, un culo redondito y bien parado, unas tetas que llaman la atención.
12-Dec
24901