El amigo de mi hijo
Hola me conocerán como Brenda ya que debo confesar algunas aventuras que he tenido en mi vida y debo estar en el anonimato.
actualmente tengo ya 40, y tengo un muy buen físico ya que me gusta mucho ejercitarme. esta historia comienza al cumplir mis 30. Yo era madre soltera de un hijo adolecente, su padre nos abandonó antes de que el naciera. En ese tiempo, tenía un cuerpazo, blanquita de ricos y grandes pechos con deliciosos pesones rosaditos y un culito envidiable hecho en el gym ji ji.
El dia que cumplí 30, no pude festejar mi cumpleaños.
me doble en el trabajo y ese dia llegue tarde a casa eran como las 11 de la noche, llegue muy cansada directo a darme una ducha pero de lo que no me percaté fue de que mi hijo, estaba con su amigo guztavo. Usss como me caía mal el desgraciado.
era máS grande que mi hijo y era un vago sin remedio, que repitió un semestre en la escuela, pero lo que más me caía gordo de el era como me miraba, me comía con la mirada.
Llegue a mi cuarto y lo más seguro es que el me vio entrar y me espio un poco mientras me desvestia, me metí a la ducha (yo no sabía que guztavo estaba en mi casa), me duche y como tenía un tiempo sin tener sexo más el hecho de que estaba muy rica la ducha comencé a masturbarme.
Cuando termine y me estaba vistiendo para dormir, escuche a mi hijo gritarle a guztavo.
Escuche como corrió serca de mi cuarto y se despidió de mi hijo.
Al dia siguiente mi hijo teprano salió con su novia ya que era domingo.
Como a eso de las 10 de la mañana guztavo vino a casa, yo vestía una pequeña blusa que lucía mucho por el escote y además, tenía una pequeña falda.
Salí a la puerta y le dije que no estaba mi hijo (por que me caía mal el muchacho) y el dijo que no lo venía a ver a el.
-necesito hablando con usted-
Pasa le dije y Que quieres.
-mire-
Me enseñó un video de su celular conmigo masturbandome.
Le di una cachetada y le pedí que lo borrara.
-Ni madres, mire lo que vamos a hacer. Me va a hacer lo que yo le diga mamasita o le enseñó este vídeo a todo el mundo-
Me enoje muchísimo y le dije
Cabron crees que estoy pendeja. Lo amenace de mil formas pero no le importaba nada.
-Ya me voy pues- me dijo
-Pero esto se lo enseñó a todo mundo putita-
Me asuste mucho pero al mismo tiempo, me sentía muy exitada y aún hoy no se por que, y antes de que se fuera le dije que esperará.
No podía dejar de pensar en lo que yo estaba apunto de hacer. El pensar en ser la putita de guztavo me ponía muy cachonda.
Que quieres le dije.
-Me va a dejar hacerle lo que yo quiera ok-
Pero vas a Borrar el video.
No lo podia creer estaba muy mojada.
Se me acerco y sento en el sofá conmigo, me empezó a besar y mientras lo hacía me tocaba los pechos, me bajo el escote y empezó a besar mis tetas, toda la situación me tenía muy húmeda y caliente no lo podía creer.
-Chupamela mamasita-
Se bajó el cierre y se sacó el pene y lo tenía bien el cabron.
Tenía mucho tiempo si hacerlo. me agache, y primero le di un tierno beso en la punta y despues se la empecé a lamer como una rica paleta y depues me la comí toda.
El tocaba como podía mi culo y mis tetas desnudas.
-Asi mamasita, que rico mami-
Empezó a violar mi boca yo se la chupaba y era delicioso, hasta que de la nada se vino en mi boca, tal vez por la situación el estaba más exitado que yo.
-Que rico brenda-
Me tragué su semen meti mis pechos en la blusa y le dije que borrará el video y lo borro.
Me prometió no decir nada si yo tampoco lo hacía, acepte y todo terminó.
O eso fue lo que yo creí.
Continuará.
Relatos relacionados
[Orgías] Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como ,la Pupis,, con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.
19-Apr
25309
Hace unos meses yo y mi amigo invitamos a unas amigas a mi casa ya que tengo alberca de buen tamaño, y total que el día llego y ellas llegaron muy temprano, una se llamaba fernanda, media como 1,60 era delgada con buen culo y lindas tetas, la otra era lizbeth, ella media como 1.70 y tenia un culo y tetas tremendas, y la ultima era karla, que media 1.65 y era la mas bonita, pero de cuerpo estaba un poco escasa, pero rica para coger.
total que nos metimos a...
27-May
19869
Todo empezo cuando tenia 16 años, ahora tengo 25 siempre fui una chica muy calienteme gustaba que me manosearan. una ocasion fui a una fiesta con un primo y su amigo me vesti con minifalda tipo golfa. ya entrando la noche nos pusimos a bailar y con unas cuantas chelas deje que me manosearan en un poco tenian 23 y 25 años a mi edad ya tenian experiencia. platicando con mi primo me dijo que estaba cansado y que nos fueramos por un momento pense que lo mas divertido y...
04-Jan
46690
[Consentido] Leticia esperaba que la fiesta acabara con una excitante juerga pero acabó siendo una experiencia muy dolorosa. Nos pasamos un poco... Todos estábamos un poco borrachos aquella noche en la fiesta de Rafa. La fiesta era un poco aburrida, y me sentía más animado por el alcohol que por otra cosa. Rafa es de una familia bien situada y ha sido siempre un poco pijo y creído, aunque un buen tío en el fondo. Era quien había organizado la fiesta, como siempre, en su chalet. Rafa, Manolo y yo somos tres buenos amigos desde hace mucho tiempo y aquella noche veríamos hasta dónde llegaba nuestra amistad.
23-Apr
31085
(Cambiaré los nombres de mi prima y el mio por motivos de privacidad y seguridad) Mi edad: 16 años.
Tengo ganas de contar esto, ya que fue una experiencia inolvidable, para empezar la descripción física de mi prima:
Tiene 22 años, es más baja que yo, ella mide 1.60, Tez blanca, Tetas grandes, y un culo que DIOSSS:.. Nunca he visto semejante culo más carnoso.
Todo esto paso ayer, mi familia siempre hace reuniones familiares todos los Domingos. Llegamos a la casa de mi tía, después de saludar a toda la familia pregunté...
21-Nov
121325
hola mi nombre es ricardo y ahora tengo 19 años, esta historia ocurrio cuando tenia 17 años de edad. No soy muy amante del deporte ni mucho menos del baloncesto pero ya habian llegado las vacaciones despues de un agetreado semestre en la escuela. Como es de costumbre cuando llega el verano todos cojemos esas vacaciones para descansar, hasta que llega un momento en que uno se aburre de estar en su casa, Asi que ese dia decidi salir a dar una vuelta por el barrio. ya eran las 2:30...
19-Mar
14438
La siguiente historia es real sucedio apenas hace 5 años cuando yo tenia 18, era un dia normal en el trabajo tenia que agarrar el transporte para llegar al trabajo, en ese tiempo apenas llevaba como 6 meses,trabajaba de supervisor de limpieza en el aeropuerto,asi que todos los dias veia y conocia gente de muchas partes del mundo y eso me gustaba tenia a cargo como 25 personas en mi equipo de trabajo y era muy comun que la gente dejara de trabajar seguido asi que teniamos rotacion de...
10-Feb
40089
Hola, les relataré algo que espero les guste. Aunque es un invento mío acerca de una de mis fantasías sexuales, trataré de escribirlo lo más excitante posible.
Ella es una mujer un año mayor. Cuenta con 32 años. Aunque físicamente no la conozco por carecer de la vista, trataré de describirla según mi imaginación.
Ella es de mediana estatura, cabello largo hasta los hombros. Manos delgadas y brazos medianos. Color de ojos? Mmmmmmmmm? no sé. Nariz respingada, labios delgados y pequeños. Unos pechos medianos, pero bien firmes y redondos, coronados con unos...
03-Apr
24939
[Intercambios] Que clase de bronca con mi esposa! Esta vez si estamos enfadados y por algo tan simple como quien debe hacer que en la casa... Salió ella de aquí hecha una furia y no se donde habrá ido. De vez en cuando tenemos estas broncas me imagino yo por el tedio y la rutina que asfixia a cualquiera. Nos damos cuenta de que solo vivimos para pagar cuentas y no tenemos tiempo para nosotros mismos. Llamare a la casa de Miriam a ver si Sara esta por allí... Claro! allí estaba! Dando cuentas de nuestra pelea. Dije a Miriam, voy para allá o para seguir la bronca o arreglarnos. Ella dijo, si, ven porque John y yo estamos en casa y nos gustaría poder ayudar, si se puede, claro esta.
15-Mar
35249