La Prima Lorelai?

Autor: Fabo. | 30-May

Amor Filial

La prima Lorelai, en realidad es la esposa de mi primo Jonás, ella es una mujer grande, y por grande me refiero a de esas mujeres que tienen sobrepeso pero se antojan? Lorelai, en ese entonces tenía unos 40 años, es alta de 1.78 de estatura, piel blanca, cara larga y mejillas prominentes, boca grande con labios gruesos y llenos de carne, nariz de bola, ojos grandes y de color avellana, cabello largo rizado hasta media espalda, unos enormes pechos muy flácidos, un prominente abdomen producto de sus tres hijos, un trasero descomunal y una piernas regordetas y México Americana, por lo cual es bastante floja? duerme bastante?
Al cabo de algún tiempo en la oficina en la que se desarrollaron los relatos de Profe, necesito pasar su materia, decidí buscar algo mejor, por lo que me mude a un edificio más elegante, para tal efecto; pedí prestada la camioneta del primo Jonás, este acepto y me dispuse a hacer la mudanza.
Una vez terminada llame a Jonás y le dije que si el pasaba a recoger la camioneta o se la llevaba al día siguiente a su casa, el prefirió que se la llevara a su casa.
Al día siguiente era viernes y amanecí con unas ganas inmensas de follar como Dios manda? Salí a dejar la camioneta y llegue a casa de Jonás a eso de las 13:00 hrs. Toque varias veces el timbre y no hubo respuesta, por lo que llame a Jonás y pregunte que hacia? el me dijo que había una llave en una maceta que la tomara y dejara las llaves dentro de la casa, también me indico que en su habitación había unos perfumes para mi madre, que subiera y los tomara para llevárselos?
Tome la llave de la maceta y entre a su casa, no había nadie, mis tres sobrinos estaban en las escuela y ni señales de vida de Lorelai, por lo que dejando las llaves en la mesa del comedor me dirigí a la habitación de mi primo, subí las escaleras y note que la puerta estaba cerrada, la abrí despacio y entre?
Lo que vi fue algo que lejos de disgustarme, me puso más caliente de lo que ya estaba, Lorelai, estaba profundamente dormida, con los ojos cubiertos por un antifaz de noche y enfundada en un camisón de algodón color negro, sus enormes tetas se desparramaban mostrando sus enormes pezones más obscuros que su piel? baje la mirada para deleitarme con sus buenas piernas y su gran cadera?
No pude resistir la tentación y asegurándome que estaba perdida en su sueño, comencé a tocarle las tetas, y frotar sus pezones, mi pene se puso duro de inmediato y empecé a darme unas buenas frotadas. Ella ni se inmutaba, así que muy despacio tome uno de sus tirantes del camisón y lo deslice por su hombro, baje un poco su camisón y deje que uno de sus enormes senos al descubierto? mis dedos se paseaban por todo lo largo y ancho de su enorme teta, mientras que suavemente acariciaba su pezón?
Como vi que no despertaría no con un terremoto, decidí sacarme el pene de los pantalones, y pasarlo por encima de su teta? aquello era realmente suave, tome mi glande y lo restregaba sobre su pezón.
Lorelai, se movió como quien está por despertar y me aleje de ella, tomo las cobijas y se dio vuelta quedando de espaldas a mi? espere un poco a que se volviera a dormir y la despoje de las cobijas lento y suave, para no despertarla, su camisón se había subido hasta el comienzo de su enrome trasero, así que con cuidado lo subí mas dejando sus enormes nalgas al descubierto.
Tome mi pene y volví a pasarlo por todas sus nalga, mi glande recorría toda su raya de las nalgas, las cuales eran suaves como sus senos, deje mi pene suelto y tome delicadamente sus nalgas con las dos manos, separándolas; mire que no usaba bragas por lo que de inmediato salto a la vista un ano muy negro y una vagina totalmente depilada y muy grande, algo obscura?
Ya no resistía mas, por lo que me dije?
- Al diablo, me voy a coger a esta gorda?
Humedecí mis dedos con algo de saliva y comencé a frotarle la vagina, su raja era muy caliente y comenzó a humedecerse muy rápido. Aquella sensación propino que Lorelai, comenzara a gemir suavemente.
- Mmm!!, mmm!!, ouuu!!, mmm!!, oouu!!, aaaa!!...
En ese punto no sabía con certeza si ella estaba dormida o despierta, pero llevado por la calentura seguía dedeandole la vagina?tiempo después decidí, cambiar el instrumento por lo que dejando un poco de saliva sobre mi pene, lo paseaba por sus labios vaginales con suavidad, en una de esas pasadas mi pene encontró su hueco y por lo húmedo de su vagina, se deslizo dentro de Lorelai?
- Aaaammm!!... ?dijo Lorelai-
Me detuve y note que ella seguía dormida? así que comencé a bombearla suavemente sin dejar entrar todo mi pene en su vagina? ella gemía y pujaba.
- Amm!!, umm!!, aa!, mmm!!, uuuyy!!,?
Lorelai, se volvió a mover. Por lo cual saque mi pene de su vagina y di un paso atrás, se volvió a acomodar boca arriba con las piernas abiertas y los brazos extendidos a los costados. Lentamente me puse delante se du cara y coloque mi pene en sus labios gordos? lo movi un poco y abriendo la boca Lorelai comenzó a chuparme el pene. En ese momento ya me importaba un carajo si despertaba o seguía dormida.
Debo decir que mama de maravilla, después de unos minutos Lorelai, despertó y entre adormilada y despierta, y aun con mi pene en la boca se quito el antifaz de los ojos, exclamando.
- Primo?. Que haces?.?
- Que demonios haces en mi habitación y con tu cosa en mi boca??
No sabia que decir, y solo atine a responder.
- No se? es que me dieron ganas de follarte, prima?
Ella abrió los ojos grandes y dijo
- Estás loco? salde mi habitación.-dijo Lorelai, cubriéndose con las sabanas.-
Metí mi pene en los pantalones y tomando los perfumes Salí de la habitación, baje las escaleras y mil cosas pasaban por mi mente? llegue al final de las escaleras y escuche que Lorelai abrió la puerta d su habitación y dijo
- Primo, espera, vuelve aquí? vamos a hablar?
Volví a subir las escaleras y entre a su habitación, ella estaba sentada sobre la cama y mirándome dijo
- Que estabas pensando, al hacer esto?
- No lo sé, solo paso, lo siento Lore? perdón?-dije-
- Mmm, perdón? eso no cambia nada-Lorelai-
- De verdad no se qué decirte Lore? mejor me voy-dije-
- Aaa? noo!! Primito? ahora terminas lo que empezaste?-dijo Lorelai, levantándose de la cama-
Aquello me sorprendió en demasía, pensé que me patearía el trasero y me sacaría de su casa? levante la cabeza y la mire, ella tomo sus tirantes del camisón y los bajo por sus brazos dejando que la gravedad hiciera el resto? su cuerpo quedo completamente desnudo? sus senos colgados y enormes, su abdomen grande y su pubis depilado? aquello era intimidante? pensé que mi pene no seria suficiente para tanta mujer?
Lorelai, me tomo de la mano y sentándose en la cama dijo
- Primo, bajate los pantalones?
Baje mis pantalones y ella tomo mi bóxer por el elástico, bajándolo hasta atorarlo dejabjo de mis pelotas, mi pene se desplomo frente a ella y en menos de lo que se los cuento, comenzó a mamar pene?
- Gug, gug, gug, gug, gug, aaa!!... primo? esta sabrosa tu cosa? gug, gug, gug, gug, aaa!!...-Lorelai-
Mi pene comenzó a endurecerse en cuestión de segundos? hasta llegar a estar como piedra. Al sentir que la labor había surtido efecto, dejo de mamar y dijo
- Métemelo? primo? meteme tu cosa en mi rajita?
Se levanto y colocándose en cuatro patas sobre la cama, se palmeo el enorme trasero.
- Aquí, aquí? ensártate a tu prima? Fabio? dale palo a tu prima que está bien caliente?-Lorelai-
Me coloque detrás de ella y poniendo mi pene en la entrada de su vagina, comencé a empujar dejando que su vagina se tragara centímetro a centímetro mi palo?
- Aaaa!!, mmm!!, primooo!!, sii!!, aaaa!!, cógeme, cógeme?-Lorelai-
- Que primita, te dejaron caliente en la mañana?-pregunte-
- Aja? Jona se tuvo que ir sin darme lechita en el desayuno?-Lorelai-
- Aaaa!!, dame palo? te gusta mi culote?? Primo-Lorelai-
- Aja? esta rico? Lore?-dije-
Y si aquello era enorme? mis manos se perdían en sus nalgas? recargue mis manos sobre ellas y comencé a bombearla más fuerte? ella se agitaba y movía su enorme culo como loca.
- Primooo!!... uy, uy, aaa!!, aa, aa, aa, aa, aa, aa,?
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, prima que buen culote tienes?-dije-
- Si, si, si, uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy, aaaa!!, dale, dale primo? dale palo a tu primita la zorra?-Lorelai-
Seguí cogiéndola con buen ritmo y de pronto debido a su doble nacionalidad Lorelai comenzó a hablar en ingles? aquello parecía película porno?
- Shit, fuck me hard? fuck me? oo!!, oo!!, oo!!, oo!!, oh god, oh god?
- Plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, plap, hit me in the ass, sucker? hit me?
- Oh, oh, oh, baby? feels good, feels good? keep going? fuck me hard? cousin?
Sus enormes y flácidas tetas se balanceaban y rebotaban con su cara y abdomen, con cada penetración de mi pene? mis manos le propinaban unas buenas nalgadas a su trasero, el cual se sacudía como gelatina, con cada palmada. Me detuve de pronto y Lorelai exclamó?
- what happens? Cousin? porque te detienes? dame palo? give me your cock?
- quiero metertelo por el culo? puedo?-pregunte-
Lorelai, volteo la cara y mirándome con ojos de asombro dijo.
- Calro que si primo? clávamela en el ano?
Saque mi pene de su vagina, subiéndolo hasta su ano. Lo coloque y tomándolo con mi mano, comencé a epujar para taladrarle el ano, ella se recargo sobre sus codos y decía..
- fuck me the ass, fuck yeah? ou, ou, ou, slowly cousin?
Mi pene comenzó a traspasar su ano, lentamente. hasta que un empujón mas fuerte provoco que se hundiera hasta la mitad? Lorelai gimió fuerte?
- ouuuu!!... shit, shit, shit, shit? hurts me? stop? stop? para, para?
Me detuve y deje que su ano se dilatara, contrario a lo que podía pensar su culito era apretado?
Después de unos instantes, Lorelai, se sintió cómoda y dijo.
- Go ahead!, slowly? dale primo despacio?
Solo basto un empujón para que mi pene se clavara en su ano en su totalidad?
- Shit, motherfucker? duele? espera primo? stop!!? stop!!?
Volví a quedarme inmóvil hasta que ella se sintiera cómoda? lo que tardo un poco? pero por fin dijo?
- Ya, ya, cógeme el ano? despacio y luego fuerte? y no te detengas hasta llenarlo de mocos? primo?
Comencé a cogérmela suavemente, miraba como su ano se dilataba con cada penetración que le daba?
- Aaaayy!!... oouu!!, honey, fuck me more? fuck me?
- Dame verga, primo, dame mas? se siente rico? mi Jona, no había querido darme por el culo?
- Shit, shit, oh!!.. my god? feels good? shit, motherfucker?
- No pensé que cogieras tan bien primo? sigue, sigue? no pares?
Para ese entonces, ya le bombeaba el culo bastante duro. Seguí así por varios minutos hasta que mi pene se comenzó a poner más duro y anunciaba la inminente eyaculación?
- Lore? entonces te relleno el culo de mocos?....-dije-
- Aja? si primo? déjame sentir tus mocos dentro de mi? -Lorelai-
Le di unas cuantas metidas mas? hasta que ya no aguante? y mi pene descargo dos grandes chorros de semen dentro de su culo?
- Aaaaaaa!!!!... primaaaaaa?!! Que rico culo?. Aaaaaa!!!...
- Uyyyyyyyy!!, uyyyyyy!!... que rico primo, siento tus mocos dentro de mi?.-Lorelai-
Deje de soltar chorritos de semen y las sacudidas terminaron? lentamente saque mi pene del ano de Lorelai?
- Ooouuu!!... primo? así quiero que me despiertes todos los días?-Lorelai-
Se dio vuelta y sentándose de nuevo en la cama, me limpio el pene con la lengua. Dejándolo muy limpio y sin rastro de semen?
Tumbándose en la cama, dijo
- Primo? ni una palabra a nadie? ok
- Ok, Lore? no te preocupes?-respondí-
Metí mi pene en los pantalones y subí mi cierre, besándole las tetas me despedí de ella y Salí de su casa?
Hasta la fecha, no hemos vuelto a coger, pero cada que nos vemos en reuniones familiares, no podemos evitar las miradas y los roces? se que algún día volveré a probar su voluptuoso cuerpo?
Fin?

Relatos relacionados

Esta historia sucedio hace algunos meses cuando con unos amigos fuimos a una discoteca, algunos de ellos habian ido con sus flacas y fuimos porque era la reinauguracion de esta discoteca. yo no tomo y en realidad no soy mucho de salir a discotecas, pero mis amigos me convencieron con mi debilidad: en la inauguracion iba a ver un desfile de bikinis y lenceria con algunas modelos conocidas del medio, asi que acepte ir. una vez llegamos a la discoteca mis amigos empezaron a tomar y a bailar mientras yo...
30-Apr
19417
En la entrada en el autobús provincial que la llevaba a su pueblo, tras una dura semana de estudio, Sandra se sorprendió al notar los dedos de aquella señora que se había sentado a su lado explorando sus piernas.Nada hacía pensar que la mujer, de unos treinta y seis años, morena y de muy buen ver, aunque un poco pasada de peso, pudiera mostrar interés por otras mujeres, pero el roce, aparentemente casual, de sus dedos con sus muslos lo dejaba bien claro. La primera reacción de Sandra fue la...
26-Feb
47515
[Amor Filial] La historia que voy a relatar es ver?dica, o a menos de ese modo la concibo. Lo ocurrido y lo recordado, lo fantaseado incluso, no se distingue ya en mi memoria. Porque, adem?s, ocurri? hace ya muchos a?os y jam?s se la he contado a nadie, fermentando s?lo en mi cabeza. Una reciente visita al terapeuta me ha convencido de que, para mi mejor acomodo con la vida, quiz? fuera conveniente relatarle a alguien lo sucedido.
02-Dec
87642
[Infidelidades] Voy a relatarles unas experiencias reales, con la que ha sido mi amante hasta hace poco tiempo. Ella, como yo, está casada y con hijos, es una mujer muy inteligente con un cargo público. Nos encontramos en un chat y luego de unos meses de conocernos discretamente a fondo, sexo virtual y por sms incluido, quedamos una tarde en la ciudad en la que ella vive.
16-Dec
24422

Tiene una cara muy linda, lo conoci en mi edificio, me lo presento una vecina, me dijo hola que lindos ojos tienes y me sonroje, ese dia conversamos toda la tarde, me dijo que era casado y tenia 5 hijos, el mayor con 20 (luego les relatare una historia con manuel y su hijo).

Despues de esa primera ves, pasaron 3 meses sin volver a saber de el, hasta el dia de mi cumpleaños, me llamo a mi movil y me dijo: hola mujer de ojos bonitos_ hola manuel manuel,...

14-Aug
25898
CARIÑO, RELAJATE Y DISFRUTA?21:28 otra vez llega tarde?, me siento un poco incómodo sentado solo en una mesa del restaurante de este hotel tan pijo del centro, me había citado a las 21:30 para cenar, me extrañé por el lugar escogido, pero como había sido una semana bastante estresante apenas había tenido tiempo para pensarlo.21:30, suena mi móvil, aparece esa foto que tanto me gusta de ella, sensual, sexy, atrevida?respiro tres veces y contesto?-        Otra vez me harás esperar.?-        Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va...
22-Dec
26698
hola mi señora y yo siempre hablamos de compatir la cama pero cuando llegaba el momento ella arrugaba un dia se me ocurrio una idea que era taparle los ojos y hacer entrar mi amigo para que la cojiera cuando se lo comente a el le gusto me dijo que siempre le tuvo ganas preparamos el dia y le dije a mi señora que le taparia los ojos que ella tendria que prometer que no se destaparia por nada del mundo se puso una tangita negra y una remerita trasparente...
21-Apr
23087
¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS! La señora es bastante guapa aunque un poco delgada para mi gusto. Me encanta cuando sonríe porque siento que es muy natural pero mas me gustan sus senos, de esos senos firmes aunque ya lleva dos partos, y además, no tiene nada de vientre, lo que le da la figura de una chica adolescente aunque ya tiene sus 30 años. Está...
28-Jan
41832
Un día viernes llegue tarde a la parada de buses que me llevan a casa y ya había salido el ultimo, en frente esta la estación de MOTOTAXISTAS, vi uno bien guapo, moreno, musculoso y me le acerque meneando mi colita, y en mi voz mas atipladita le pedí que me llevara hasta mi casa en la zona rural, y tu k me das me pregunto interesado y ACOMODANDOSE el paquete entre las piernas de sus jeans apretados, lo que tu quieras le respondí mirando su buen paquete, porque dinero...
29-Jun
67346