La Maestra Catalina... Capitulo 2

Autor: Fabo | 12-May

Sexo con Maduras
Hola, de nuevo yo Fabio, para seguir con el relato de la maestra Catalina.
Bueno se tomó un tiempo en salir, ya que había que secar todo ese hermoso cuerpito. En ese tiempo yo seguía como toro loco total y desquiciadamente excitado, pensando en que tenía que cogerme a mi maestra a como diera lugar, e incluso llego a pasar por mi mente la idea de violarla, lo cual por fortuna no sucedió, al calmarme un poco y mirar hacia abajo note una mancha en mi pantalón producto de los restregones de verga que me había dado mi pantalón se manchó con liquido pre seminal haciendo notoria esa manchota en mi entre pierna. Sápidamente tome un libro de la mochila que llevaba y lo puse encima de mis piernas para cubrir la evidencia de mi excitación al mirar el show de la ducha.
Escuche que la maestra Cata salía de la habitación y levante rápido la mirada, solo para contemplar una vezmás su hermoso cuerpo, salió enfundada en un conjunto deportivo del equipo nacional de cuba y una toalla en la cabeza que cubría sus rizos negros, y dijo, - Fabio, te dije que en mi país fui atleta amateur. ? ahí me callo una enorme pieza del rompecabezas, ahora entendía el porqué de esas piernas y culo torneados a mano. ? No. ? Miss conteste y dijo ? pues así fue ? seguido mi boca dejo salir las palabras que hasta hoy creo que fueron las que encendieron la mecha. ? Maestra Catalina se ve usted hermosa, justo como los angelitos deberían verse. ?note como por sus obscuras mejillas re ruborizaba de apoco, sonrió y me dio las gracias sentándose de un saltito en el sillón al lado mío. -Comencemos la clase - dijo ella.
Yo no ponía atención a lo que me explicaba, solo podía mirar su cara y de vez en vez bajaba la mirada para echar un ojo a sus tetas y culo redondo, en una de esas mirada furtivas, ella me sorprendió mirándole las tetas, me tomo por la barbilla con su mano me dijo mirándome fijamente, - eres un chamaco caliente y pícaro - yo me sentí avergonzado pero a la vezmás caliente que cuando la mire en la ducha.
Me disculpe y ella sin pensar volvió a decir ? está bien es bueno que de vez en cuando un chico le dé una mirada a esta vieja - a lo que respondí que no me parecía que estuviera vieja o acabada, sino todo lo contrario, volvió a sonreír y sus ojos se iluminaron, me dijo ? tu novia ha de ser muy feliz contigo Fabio, con esas cosas tan bonitas que dices ? acto seguido paso su mano sobre mi pierna justo por encima de la rodilla y la subió lentamente hacia el muslo, ahí entendí que ya la miss estaba calentándose y que tal vez mi sueño se aria realidad.
Noto el libro que tenía por encima de las piernas y se dio cuenta de algo interesante, el libro que había tomado para cubrir la mancha de mis pantalones era de la materia de historia así que lo tomo y me pregunto qué porque tenía ese libro si no era de su materia?. Cuando lo tomo para retirarlo de mis piernas me asuste e intente tomarlo para dejarlo en su lugar, ella lo jalo con más fuerza y dijo ? que estas escondiendo ahí? ?al mirar lo que había de bajo los ojos se le hicieron más grandes y miro la enorme mancha en mis pantalones y un bulto que se alzaba por dentro de mipantalón producto del roce de su mano por mi pierna?. ? Por Dios, Fabio Te measte en los pantalones ? dijo ella y yo me sonroje y baje la cabeza. Volvió a mirar y concluyo lo que había pasado y dijo, - me espiaste en la ducha y te viniste en los pantalones? ? conteste con vergüenza y dije - Si Miss, la observe mientas toma la ducha. - ella se levantó de golpe y me dio la espalda por un momento tomándose la nuca? después de un momento se volvió hacia donde estaba y dijo. -Creo que debes irte Fabio. ? yo tome mis cosas y sin decir palabra me dispuse a bajar por las escaleras. Fui a la puerta la abrí y Salí de su casa, me sentía como un idiota y frustrado porque mi sueño se había ido por el retrete. Camine despacio hacia la salida del fraccionamiento y llegue a la parada del bus. Espere como 10 minutos al bus y en eso la sonrisa se volvió a mi rostro la maestra Catalina se acercó en auto y bajo su cristal, me miro con ojos de lujuria y me dijo ? sube muchacho ? a lo que presto me monte en el auto. Volvió a entrar al fraccionamiento y estaciono el auto dentro de la cochera y cerro el portónautomático, una vez que estuvo cerrado me miro y me dijo ? tú lo que quieres es cogerme? Verdad Fabio? ? Mi ojos casi se salen de las cuencas y sin pensar dije ? Si, eso quiero miss ? me miro nuevamente y me tomo la mano derecha y suavemente la puso sobre su teta mi mano reacciono rápidamente a ese acto u comenzó a amasarla.
Muy despacio se acercó a mi cara y me beso en los labios, mi verga en seguida estuvo lista para la acción y alzo el bultillo en mi pantalón, la maestra Cata, tomo el cierre de mi pantalón y lo deslizo para con sus dedos tomar mi calzón y bajarlo un poco con su otra mano tomo mi pene y lo saco, mire su rostro y dije ? el míono es tan grande, no le hace daño miss ? la bese con intensidad y mis manos masajeaban sus tetas duras y firmes por encima de la ropa, ella tomaba mi verga y la estrujaba muy lento subiendo y bajando el prepucio, a lo que reaccione con un poco de dolor, ya que no estoy circuncidado.
Ella noto la mueca y se detuvo, -¿te lastime? Pregunto y miro mi glande, y el prepucio atorado en mi pene, - no estas circuncidado, Fabio ? dijo yo moví la cabeza en forma negativa, ella subió el prepucio y me dijo algo que me prendió mucho, - siempre quise uno así con el pellejo entero - dijo y en seguida se deslizo por el asiento del auto y comenzó a pegarme una mamada de alarido. Nunca me habían dado sexo oral, ya que amis novias nunca les gustaba decían que era asqueroso? tome sus abultados rizos con la mano derecha y con la otra tomaba sus tetas ya por debajo de la camiseta, note que no traía sostén, con la mano derecha empujaba su nuca hacia abajo y veía como se tragaba toda mi verga, y el sonido que eso producía era excitante glup, glup, glup, glup, glup y después un smuakkk seguido de una haaaaaa bastante sonoro, yo me retorcía en el sillón del auto, en momento loco por la lujuria del momento empuje muy fuerte su nuca hacia abajo y se escuchó y susurro de malestar salir de su garganta? se incorporó y me dijo ? chico pero tú que piensas ? algo molesta y me pidió que no lo hiciera tan fuerte, a lo que dije perdón.
Asísiguió mamando verga por un rato más? como la posición era incomoda se levantó y me pidió que bajara del auto, ella salió por la puerta del conductor y dio vuelta para sacarme del auto, tomo le cinturón quito el pasador del mismo y desabotono el pantalón y de un tirón lo bajo junto con mi calzón, en ese momento miro fijamente mi pene erecto y mis pelotas, y dijo ? está lindo, parece una salchicha en su envoltorio - lo que dijo me puso a 100,000 rpm la tome por los rizos abultados de su cabellera y coloque mi verga en su nariz, lento subio su barbilla y abrió la boca, de un solo estoque le meti la verga en la boca y comenzó a mamar sin parar y con buen ritmo, mientras mis manos bajaban el cierre de la chamarra deportiva y la despojaban de ella dejándola solo con un top deportivo blanco el cual no tarde en subir por encima de los tetas para comenzar a amazarlas con las dos manos, estirando sus pezones con los dedos muy despacio. Asi seguimos por un lapso de 15 a 20 minutos, cuando comencé a sentir que la verga me dolia producto de sus labios violentamente proyectados en mi verga, me metia su lengua un poco por debajo del prepusio y daba giros en mi glande con la lengua, me la pasaba por todo el tronco y lamia mis bolas? sentí que ya no podía más y con un grito ahogado dije - me vengo misss, me vengo - ella se sacó la verga de la boca y la lamio toda apretándola muy fuerte, me miro y dijo - ¿te gustaría llenar mi boca con tu esperma? - yo dije ? Siiiiiiii ? puso de nuevo sus labios en mi cabeza y de in tirón la metió a su boca la sensación de su lengua caliente y la excitación del momento hizo que me viniera de volada? soltando un gran chorro de esperma dentro de su boca, seguido de pequeños chisguetes de semen caliente, saco mi verga de su boca y la lamio hasta dejarla limpia.
Yo cerré los ojos producto de la eyaculación tan intensa de mi primera experiencia oral, y me quede agitado y sin aliento por un momento, la maestra Catalina se levantó y me beso la boca dejando un poco de mi semen en mis labios, lo que no me pareció desagradable, volví a besarla tomando sus tetitas entre mis manos y sus pezones entre mis dedos, los masajeaba y seguía besándola mi verga seguía dura y ella la tomo con su mano y comenzó a masturbarla lento y fuerte por lapsos mientras mis manos buscaban descender por su abdomen, para suavementedeslizarse por debajo del pantalón deportivo, toque por primera vez su vagina, húmeda y caliente?. Comencé a frotarla con mis dedos y ella comenzó a gemir y a agitar la respiración, seguíasí por un momento y después cuando las dos manos baje su pantalón hasta las rodillas contemplando mudo el culo tremendo y ese par de piernas que ahí están solo cubiertas por un calzón tipo bóxer corto, que dejaba la mitad de su cola al aire.
Lo tome con los dedos de las dos manos y lo deslice hacia abajo? suave y lento baje de su boca, por su cuello, sus tetas, abdomen, pubis hasta llegar a su vagina obscura y a la ves rosada, con un vello rizado muy negro. Con la lengua lamí su monte de venus y suave y levemente baje hasta su vagina tomándola por las nalgas y volteándola hasta tenerla con las nalgas sobre el auto, la tumbe sobre él, y puse sus piernas torneadas y fuertes sobre mis hombros sin pensarlo me abalance en contra de su raja y comencé a darle unas buenas mamadas a su labios vaginales carnosos y rosados, mientras que mi lengua se volvía loca entrando y saliendo de su panochita , busque su clítoris y vi como un pequeño dedo meñique se asomaba en la puta de su raja, lo tome entre mis labios y lo chupaba y estiraba sin llegar a lastimarla, ella se retorcía sobre el cofre del auto y me pedía que no me detuviera diciendo? ¡si así dame más muchacho?. Si méteme tu lengua, chúpame la cola y la panocha?! ¡mas, mas, mas,! Sus jugos vaginales escurrían por los costados internos de sus hermosos muslos negros y bien formados, dejando su vagina brillante por la lubricación, comencé a meterle un dedo en su raja y después dos, sin dejar que mi lengua y labios jugaran salvajemente con clítoris? la maestra Cata, retorcía su cuerpo como una oruga y apretaba mi cara con sus fuertes muslos, yo seguía con más fuerza metiendo sacando los dedos de su panocha, hasta que de pronto un sonoro ¡ahyyyyyyyyyy! Se escuchó en el garaje y una tremenda corrida salió de su panocha salpicándome en la cara al principio me saque de onda pero al probarlo supe que había hecho que llegara su orgasmo, sabía algo salado como a sudor mesclado con no séqué cosa?. Lentamente la bese desde su vagina hasta la boca quedando encima de ella y note que estaba agitada y con los ojos en blando entre cerrados, tontamente pregunte - ¿le gusto miss?- ella abrió los ojos me sonrió y me beso en la boca, seguido de un - ¡Coño me encanto!
Nos quedamos unos momentos recostados, recuperando el aliento sobre el capo del auto, mientras le besaba el cuello y los labios, le decir que me encantaba y que la deseaba desde el primer día en que la vi, ella no decía nada solo me miraba con ojos de ternura, yo seguía con los besitos y las palabras de alago, con las manos le recorrían todas sus piernas, pubis raja incluida y tetas?
Seguimos charlando cachondamente por un largo rato, después entramos por la puerta de la cocina a su casa con los pantalones medio acomodados y ella con su top y chamarra en la mano, mire el reloj, y advertí que casi llegaba la hora de regresar a casa, ella se recargo sobre la barra de la cocina yo puse mis cosas sobre la mesa de la cocina y me abalancé sobre la maestra Cata nuevamente comencé a besarla y mis manos jugaban ansiosas con sus tetas aun desnudas, bastante firmes y llenas de sudor, tenía la firme intención de meterle la verga esa misma noche, no me importaba que me regañaran en casa o que Julia se enojara conmigo, solo tenía una cosa en la mente, Cogerme a la maestra Catalina?
Seguí lamiendo sus tetas y besándola pasando mi mano por su raja y clítoris comenzó a excitarse de nuevo, ya advertí lo que venía un palo suculento mi pene se pudo duro en segundos, de repente me freno de golpe y me dijo ? Coño tranquilo, que hay más tiempo que vida?. ? refiriéndose a que por ese día había sido suficiente? pfff me sentí frustrado y respondí a regaña dientes que por qué? Si los dos estábamos aun calientes puso sus manos sobre mi pecho retirándome un poco de ella y me miró fijamente y dijo ? quiero que me desees aúnmás, para que el día que me pongas tu pene dentro te vuelvas loco?. - pfff eso me alentó a seguir adelante.
Tiernamente me beso y me dijo que tomara mis cosas que me llevaría a la parada del bus? nos vestimos de nuevo y tome mis cosas, subimos al auto y me llevo sin cruzar palabra a la parada del bus? abrí la puerta e intente besarla para despedirme, a lo que ella respondió noo? aquí no? lo entendí y baje rápidamente de su auto? cerré la puerta y regreso a su casa. Ese día termino Asi regrese a mi casa y en el camino a la misma iba como en otro mundo?. Recordaba y repasaba cada momento, cada chupada de verga, dedo insertado en su vagina y todo ese ambiente caliente, el sabor de su saliva el olor de sus tetas la suavidad de sus piernas, pfff simplemente todo, llegue a casa y sin más me di un baño y a dormir?.
Continuara?.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy un hombre de 45 años siempre me han gustado las mujeres pero hace algunos años empecé con la curiosidad de saber que se siente estar con un hombre y empecé a buscar lugares en internet para hombres llegue a contactar algunos solo por mensajes pero cuando ya todo estaba listo para una cita yo terminaba por arrepentirme así pasaron algunos meses hasta anoche que conocí a otro que me prometió cosas que me llamaron la atención nós citamos y el me bajo el short y la verdad yo...
06-Mar
22058
[Voyerismo] En esta ocasión fuimos a una playa en el pacifico mexicano, somos un matrimonio joven con espíritu aventurero, mi esposa es una mujer atractiva de estatura alta y muy buen cuerpo, siendo un poco más específicos tiene unas grandes y redondas nalgas blancas como la nieve y unos senos sensuales con grandes y antojables pezones.
11-Dec
36749
Era el velorio de un primo muy allegado a mi, casi mi hermano. Pero no había nada que hacer. paso un rato y mi prima me presentó una amiga suya que se hacia llamar Mayerli, era bonita pero muy desorganizada asi que ni cuidado le puse, siguio el velorio pasó si acaso una hora cuando vi llegar al recinto una mujer hermosa, con cara angelical, de divina cabellera, yo nunca me imagine que era Mayerli.Ella se sentó a platicar conmigo mientras las horas trascurrian, nos contamos anecdotas, hasta que un...
01-Apr
28023
Hola primero que nada quisiera describirme, segun a labios de las mujeres que han pasado por mis brazos, soy algo apuesto, les gusto, mido 1.67 m, soy delgado, de buen cuerpo, pelo corto, y un bigote que creo que es lo que atrae a las mujeres, bueno despues de presumir este corto Bio... ja entremos a lo caliente..bueno, sucede que una tarde, en que yo tenia que ir a casa de mis padres, en Veracruz, pues Fui a La central camionera para tomar mi autobus, bueno, estaba algo cansado por...
27-Apr
51496
[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
Retazos de tela vuelan a nuestro alrededor mientras me lames el cuello y yo gimo, clavándote las uñas en tu espalda. Es un encuentro casi animal, los dos luchando por tener el control. Se confunden caricias con empujones y rasguños, besos con mordidas. Gemidos desesperados brotan entre gruñidos. Todo es parte del juego, que se vuelve cada vez más excitante. El trato fue que si yo era la última en perder toda la ropa, sería tu dominante, tu harías mi voluntad. Si no, yo sería tu sumisa. Ya para estas alturas ambos estamos...
13-Nov
17635
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. de verdad, ¿nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida? hoy me subí al metro en la mañana, en la linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero...
17-Feb
47515
Todos los veranos ibamos de excurcion con un grupo de7 amigos, dos minas y cinco chicos de entre 23 hasta 30 años el mayor, nos ibamos al sur, y visitabamos lagos y recorriamos las laderas de los cerros, lo pasabamos muy bien, sobre todo yo que estaba ralcionado con el mayor del grupo, Carlos, de 30 años yo era el menor de los chicos con 24 años, eramos bien amigos y para que contar lo que haciamos, no pasabamos nada de frio por las noches, Carlos era alto, macizo,...
16-May
21325