LA SEÑORA PARECIA MUY DECENTE

Autor: VOYEUR VERACRUZANO | 26-Apr

Voyerismo
LA SEÑORA PARECIA MUY DECENTE

Me ha costado un poco de dinero pero ha valido la pena. Como les he contado compré un motel con el dinero de mi jubilación en Pemex y aunque pensaba que no era una buena inversión, no solo ha funcionado sino que equipé un pequeño espacio entre las dos mejores habitaciones para poder ver a mi gusto lo que hacen en la cama las parejitas que llegan a coger. Los precios no son muy altos y esto hizo que el lugar se volviera popular sin caer en lo corriente, además de que le doy una pequeña comisión a los taxistas que, aparte de esto, reciben un precio especial cuando llegan como clientes y es que los taxistas son tremendos y hay uno que llega diario y con distintas mujeres? ¡Que aguante de tipo!
Este taxista llegó hace una semana con una mujer que realmente estaba hermosa, con unas tremendas tetas y un cabus de lujo. Aunque buenísima, llegó vestida con ropa muy bonita y quien la hubiera visto jamás la hubiera imaginado que se iba a meter a un motel y con un taxista que ni de lejos está a su nivel, pero ahí estaban los dos. El tipo se bajó del coche mientras la muchacha corría la cortina; Le pagó y mientras pasaba esto, yo me fui a meter a mi observatorio. Cuide de que las luces estuvieran apagadas ya que solo así puedo pasar desapercibido detrás de los espejos unidireccionales que tengo colocados justo frente a la cama del lado de los pies en ambos cuartos.
La señora estaba hermosa y entró toda modosita, se sentó en la cama y esperó a que su amigo dispusiera todo. Ella sonrió y estirando su mano le dijo al hombre:

-Ay, no sé, como que estoy nerviosa? yo nunca le he sido infiel a mi esposo y no sé, ¿Porqué mejor no nos vamos y venimos otro día? Siento como que nos están viendo y no vaya a ser que alguien me conozca y le vaya con el chisme a mi marido? además, siento pena porque aparte de mi esposo ningún hombre me conoce así? de manera intima? -y el hombre no la dejó continuar, sino que sentándose a su lado la atrajo hacia si y le dio un beso al que ella respondió muy bien, y la vi como repegaba su cuerpo al del hombre que al mismo tiempo puso sus manos en las piernas de la mujer.

Casi todas las mujeres que le pone el cuerno al esposo por vez primera actúan de la misma forma. Dicen sentirse apenadas, que esto, lo otro y lo de mas allá pero al final todas cogen, gritan gimen, lloran, y cuando las estoy viendo coger, ya no me sorprende que aun la que mas decentita parecía sea la que mas cachondamente actúa, la que pide mas verga, la que exige casi que se la metan por el culo, o como una chica adolescente que llega con su amante, un taxista también, que es hija de un abogado muy conocido y usted la ve en la calle y aunque se ve buenísima trepada en su moto (La he visto ya muchas veces y se le ven las nalgas preciosas) que ella toma la iniciativa y es la que encuera al hombre y cuando el creo que apenas se está medio calentando, ya la chamaca está mamándole el fusil y sobándole los huevos, y además, emplea palabras cachondisimas mientras coge, así que el taxista ese debe estar feliz con la chamaca.

Y en este caso la dama respondía a los besos del taxista y al toque del hombre ella solita comenzó a abrir las piernas. Llevaba un vestido amplio así que fácilmente pude ver cómo se descubrían los muslos que estaban divinos, y luego vi una pantaleta de esas chiquitas, no tanga pero si chiquitas, de esas que llaman CACHETERAS y ella solita se fue acostando en la cama colgándole las piernas mientras el hombre la iba acariciando lentamente hasta que comenzó a hurgarle la panocha haciendo a un ladito la pantaleta, y yo, desde mi observatorio, veía y grababa todo muy bien. La señora solo gemía y animaba a su amigo para que siguiera:

-Ay, no me toques ahí? me da pena? así mi amor? mas despacio? ay, no seas brusco? ay, me duele un poco? así, bésame los senos papacito? despacio mi amor? ay, me duele un poco, házmelo con mas cuidado? así mi cielo, mete tus dedos ahí mero? ¡Ay que rico siento! así mi amor, síguele papacito? así pero mas despacio? así mero? ¡Así, síguele!? así mero? mas adentro mi amor, tócame arriba, en el botoncito mi cielo! Ahí mero? ¡Ay mi amor? así quisiera que me lo hiciera mi marido? déjame tocarte yo a ti, mi amor ?dijo la señora y agarró al taxista por encima del pantalón apretándole la verga? y yo me puse a pensar en que estaba yo oyendo a una mujer que diez minutos antes quería salirse del cuarto ¡Porque le daba pena según ella!

Luego de que se vino, con las puras caricias del taxista, la mujer se medio levantó y apoyada en su codo izquierdo, comenzó a encuerar al taxista, le abrió el cierre y luego le zafó el cinturón, así que el solo se medio levantó de las caderas para que, juntos, salieran el pantalón y el calzón, dejando al aire una verga de buen tamaño y bastante dura, y ahí la señora se hincó y como si fuera la cosa mas natural del mundo comenzó a masturbarlo, a sobarle los huevos y a besarlo en la boca mientras el tipo se daba vuelo hurgándole la panocha con los dedos de una mano y el pecho con la otra? ¡Que señora tan decente de verdad? y pobre del cornudo de su marido que de seguro estaba trabajando a esa hora creyendo que su mujer le era fiel!

En adelante, fue la señora la que hizo prácticamente todo, porque lo mismo lo encueró por completo que lo masturbó y le hizo el sexo oral así que el taxista estaba feliz de verdad. La señora solita se puso en cuatro encima del hombre poniéndole casi en la cara el ponche así que el taxista no tuvo más que empezar a sobarle las nalgas y a meter la lengua entre la vagina para que la mujer casi saltara de tan excitada como estaba, y de solo describir esto me viene otra erección como la que tuve esa mañana viendo a esa señora que se veía tan decentita de verdad.

Después del 69 que fue una cosa sensacional, la mujer se montó en el hombre y lo cabalgó como quiso, pero sobándole los huevos. Me encantó verla montarse en el pero dándole la espalda y ¡Nada mas la hubieran visto sobándole los huevos a su amante mientras le gritaba casi!

-¡Me encanta tu verga, papacito!? ay, la tienes rica mi amor? no aguadita como la de mi marido? esta si es verga mi cielo? ay, así mi amor, muévela dentro e mi coño mi amor pero por favor? ¡no te vayas a venir mi amor, quiero que dures mucho así, cogiéndome!? ay mi amor, ay, así? muévela así dentro de mi? siento rico, no te vayas a venir mi amor? quiero que los dos nos vengamos juntos? ¡Me encantan tus huevos mi amor, los tienes duros y grandotes? ¿Así te los puse yo mi amor, así te calenté papacito?... ¡Ay, los tienes llenos de leche mi cielo? los siento ricos, mi amor, grandotes y duros!... pícame el culo papacito, quiero sentir tu dedo dentro de mi culito mi amor? mámame las chiches mi amor? así mero? ay que rico me coges mi amor? chúpamelas mi cielo, comete mis chiches? así mi amor? ay, que rico siento? -y cuando mas entusiasmada estaba la señora el pobre tipo de plano ya no aguantó y comenzó a venirse, y ella cambió inmediatamente de actitud y le dijo:

-¡Te estas viniendo? pendejo, te estas viniendo? te dije que no te vinieras? ay? échamelos todos mi amor? así papacito, siento que me llenas el ponche mi amor? mira mi cielo, me están escurriendo tus mocos? ¡Que rico me coges mi amor!... ¡Ay, ya se te está poniendo aguadita mi cielo? mira, ya se me salió de mi conchita mi amor! ?y ella solita se desprendió de aquella verga ya medio aguada y echándose a un lado del taxista le dijo:

-No me vas a dejar con ganas como mi esposo? mira, nos esperamos un poco, te repones y nos echamos el otro palito? ¡Te tengo una sorpresita, mi amor? mira! ?y la señora tan decente tomó su bolso de mano del buró y sacó una caja con una tableta de Viagra, y dijo sonriendo- se la robé a mi esposo del buró anoche, después de que me mandaste el mensaje de que nos veríamos hoy? ¿no te sientes feliz mi cielo? ?dijo la señora que antes de que entrara a mi motel se veía de lo mas decente.

Le doy precios especiales a parejas cachondas y desde luego a señoras decentes que apenas van a empezar a ponerle los cuernos a su marido.

Relatos relacionados

Este momento era el que había esperado desde que la había visto por primera vez debido a mis 16 años y sus 39 creía imposible el si quiera besarla sin embargo ahora está introduciendo mi dedo índice en su mojada vagina (con la guía de ella claro está), sentía como se hundía mi dedo en esa mojada cueva adornada por un pelaje espeso mientras me concentraba en esta acción ella guiaba mi otra mano hacia su pecho y el rozar esos pezones experimentados y justamente exitados me hacen sentir que...
11-Oct
63700
Soy agente de ventas farmacéutica y me encontraba en Texcoco edo. De México trabajando ese día particular mente había terminado muy temprano y tenía que visitar algunos clientes por la tarde por tal motivo no me podía desplazar a otro lado y me quede parado en Texcoco, para matar el tiempo entre al cinemex a una función muy matutina y me fui a sentar hasta atrás y casi en medio para tomar una siesta de par de horas y antes de iniciar la función y se apagara la luz...
29-Aug
28021
CAPITULO 2: LA CITAEran las 8 menos veinte y allí estaba yo, cautivo en un atasco de circulación, sudando a pesar del aire acondicionado de mi deportivo último modelo y más nervioso que un adolescente en su primera cita amorosa.Por fin llego al hotel, son la 8 menos 5, estoy más tranquilo. Soy un maniático de la puntualidad y llegar tarde me molesta mucho. Dejo el coche en el aparcamiento del hotel, entro en el hall y me dirijo a los ascensores. Una voz me detiene.- Por favor, ¿dónde...
18-Apr
14081
Hace tiempo que ya habíamos hablado sobre el tema. Como que de broma en broma los dos terminamos por reconocer que teníamos curiosidad por hacer un trío. Esos días ya teníamos semanas platicando diversas formas y lugares en que podría ocurrir. Desde un principio hablamos de que lo que queríamos era invitar a un hombre. Yo siempre he sido un verdadero voyeur y ya le había confesado que tenía muchísima curiosidad de verla teniendo sexo con una mujer pero eso solo fue un paso para comenzar a imaginarla con un...
25-May
24907
Continuó Esa misma noche mi esposo mientras yo dormía no paro de hablar con mi profe . Por la mañana leí la conversación . El decía lo mucho que le ponía y le encantaba que fuera tan zorra y que le gustaría seguir foyandome durante mucho tiempo . Mi marido le ponía lo mucho que me gustaba su polla en mi culo su semen en mi boca y que me llamara zorra y puta cuando me foyaba . Esa tarde . -me gustaría verte foyar con el vecino . ...
23-May
45802
[Confesiones] Soy un hombre de 41 años, simpático, profesional, con un buen trabajo y una buena situación económica, mi única debilidad siempre han sido las mujeres y por ende he conocido muchas. Por las condiciones de mi trabajo no he podido mantener una relación estable, pues viajo frecuentemente, lo único que me ha quedado de un matrimonio es mi hija que en la actualidad tiene 21 años de edad.
31-Dec
30044
uy amigo eso fue una locura pero no me arrepiento todo empeso cuendo yo tenia 16 y ella 8 años Ella siempre se quedava sola en su casa. pero un dia aculquiera se presenta a mi puerta a preguntarme por mi hermanita yo le dige q no mi hermana no estava en casa lo cual ella no crello y me dijo q si la dejava entrar a mi para ver si era verdad q no estava .yo le dije esta bien pasa y verras q no estas. despues de un...
22-Jul
20911
Bueno este es mi primer aporte asi que espero qyue sea de su agrado, me llamo Ricardo, vivo en campeche y para ser honesto era virgen hasta los 19 años, por mala suerte o como lo quieran ver, pero bueno esta es la historia de como perdi mi virginidad. Al comensar la carrerade arquitectura conoci a una chava que me parecio interesante pero, aun que los primeros dias no le hable por que soy timido con personas que no conosco, asi que me tarde un poco en hablar con ella, pero...
30-Dec
45621
El fin de semana pasado me fui de paseo con unos amigos a la piscina, me puse un traje de baño color rosa de dos piezas, estuve nadando y disfrutando mucho con mis amigos del hermoso día soleado; estando en ello llegaron varias personas entre ellas un chico muy lindo joven y apuesto, él se lanzo a la piscina, pero note que me miraba mucho, así que no podía desaprovechar la oportunidad de poder conocer más de cerca a este chico. Me fui nadando hasta donde estaba él y entonces...
13-Sep
30706