LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER
Autor: GALENO ARDIENTE | 07-Apr
LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER
Por GALENO ARDIENTE
Hola queridos amigos de esta pagina tan cachonda. Me siento muy bien de poder contarles mis pobres experiencias en cuanto al sexo ya que aun siendo médico, las damas siguen siendo un misterio absoluto que cuando comenzamos a descubrirlo nos depara sorpresas muy excitantes. Hace unos tres meses atendí a una pareja. El de poco mas de 40 años y ella con 35 estaba hermosa, con un cuerpo estupendo, unos senos atrayentes y sobre todo, unas nalgas como a mi me gustan, bien paraditas y firmes. Parecían sanos, esa es la verdad, pero resulta que el hombre sufría de impotencia o disfunción eréctil y de cada diez veces que intentaban coger si acaso dos podía el metérsela y además, apenas entraba en la panocha de su mujer y terminaba? y lógicamente estaban mal y ella se sentía frustrada aunque aparentaba animar a su marido. Lo exploré a solas y me contó que hasta hacia unos 4 años todo estaba bien pero en esa época había comenzando una relación extraconyugal con una empleada de su negocio y aunque su mujer nunca se enteró, según el, la muchacha ?algo? le debía haber hecho para que ya no se le parara. Lo escuché con mucha seriedad dado que si algo nos inquieta a los hombres es no poder coger como debe ser, pero resulta que al explorarlo me encontré con un tipo de apariencia sana salvo por el hecho de que tenia en el culo una verrugas que nosotros llamamos condilomas o crestas.
No es frecuente esto, salvo en hombres homosexuales, así que con discreción le pregunté sobre esto y para mi sorpresa me dijo que si, que aunque no era frecuente, si tenia amigos Gay y en algunas ocasiones, ya bebido, había tenido sexo con algunos de ellos, dejándose penetrar por el culo. Le dije que lo que tenía era grave y que debía hacerle pruebas del VIH y de otras cosas y que lo manejaríamos con discreción. Para mi sorpresa me dijo que su esposa lo sabia y que por ello es que de plano hacia casi un año que no se dejaba coger. Se abrazaban, se besaban, etc. Pero a la hora de intentar coger la señora de plano se le abría y le dije que tal vez fuera mejor en cuanto a la salud de ella pero de todos modos debíamos averiguar hasta donde era el daño y el tipo aceptó, y mientras mi asistente le tomaba una muestra de sangre salí a ver a su mujer? pero ya con otros ojos, lo confieso, porque una mujer que tiene casi un año sin coger es, casi, un regalo al paladar y a la verga. Apenas entre al consultorio la mujer me miró, sonrió con amargura y me dijo:
-¿Cómo lo ve, doctor? ¿Verdad que esas cosas le salieron en el culo por sus puterias? Perdóneme doctor, pero es que me da pena esto? mire, yo soy una mujer normal, y de plano me pone enferma saber que mi marido prefiere una verga a? esto ?dijo, señalándose el pubis por encima de su falda- no me explico esto, doctor, cuando nos conocimos el parecía normal pero hace un año o poco mas una amiga me dijo y yo al principio no le creí, pero al final lo comprobé y, sinceramente, solo estamos juntos por el qué dirán pero de que me toque, de plano ya no se me antoja? bueno, si se me antoja el sexo? soy humana doctor, pero de plano me da asco saber que mi marido se revuelca con otro hombre y que se deja coger por el culo? yo estoy sana doctor, me acabo de hacer dos exámenes del VIH y estoy sana pero créamelo, doctor, ¡Estoy desesperada! Vine con usted porque una amiga me lo recomendó, doctor? y es que de plano se lo voy a decir, doctor, ¡tengo muchas, muchas ganas de coger, y a eso vine doctor, quiero que usted me haga el amor como se lo hizo a mi amiga Fulanita-dijo, y mentalmente recordé a otra linda mujer cuyo marido sufría de falta de erección pero este si por la diabetes y no por maricón, y la señora continuó- ya se lo dije doctor, tiene casi once meses que no tengo relaciones y estoy desesperada.
-Es usted? eres una mujer muy hermosa ?le dije, ya tuteándola, y ella sonrió mientras su rostro se ponía rojo no se si de pena o de excitación, y continué ? y para mi es un placer el solo verte pero? no sé si tu esposo se enoje o te haga algún problema, mi amor ?le dije, y me acerqué para tocarle su hermosa mejilla. Ella se levantó de la silla y, sonriendo, me dijo:
-Mira, el esta consciente de mis necesidades y sabe que soy una mujer muy caliente? siempre se lo demostré en la cama y por eso mas coraje me da el saber que mi marido es puto cuando yo soy una mujer normal y deseosa de vivir? créeme que si le digo ahorita que regrese que quiero que me cojas el va a decir que si por que de alguna forma el me ama a su manera y yo a el? si me coges créeme que solo será sexo pero no amor, o sea un amor tal y como lo sentía por mi marido, créemelo de verdad.
-?Hay que ver para creer? ?me dije mentalmente y sonreí haciéndola ponerse de pie frente a mi. No fue más que un simple tirón de su cuello hacia mi para que nos besáramos con verdadero placer. Nuestras lenguas se entrelazaron y la tome de la cintura para repegarla a mi cuerpo y sintiera la dureza de mi verga contra su vientre y ella se dejó hacer, moviendo su vientre en forma circular contra mi verga, y de solo imaginármela desnuda casi eyaculo pero en eso oí los suaves toquidos de mi asistente en la puerta, así que nos separamos y ella, toda modosita, se sentó como si nada hubiera estado haciendo conmigo. Mi erección se disimulaba con mi bata y cuando abrí la puerta, mi asistente, que me conoce bien, miró hacia mi entrepierna y sonrió con malicia, sabedora de que algo había pasado entre la señora y yo. La miré serio y ella entendió la seña así que se puso roja y solo me dijo que ya había tomado la muestra del paciente y que este se estaba vistiendo.
El esposo regresó al consultorio y se sentó al lado de su mujer que lo miró de reojo. Hablé con seriedad sobre lo que debíamos hacer y ella entonces, adelantándose, dijo:
-Carlos, ya le conté al doctor lo de tu? problema. Y le dije que ya tiene meses que tu y yo nada de nada pero que tengo mis necesidades, papacito, y que si te lo cuento es porque también te amo como lo que eres pero quiero pedirte que me dejes hacerlo con otro hombre, ya tengo muchas ganas, y se que me amas papacito? ¿Me dejas coger con el doctor, mi amor?... ¡No, el no me lo ha pedido, mi amor, sino que he sido yo la que tuve la idea y por eso es que te pido permiso delante de el, mi amor, y que el doctor me haga el amor por lo menos hasta que tu estés sano y lo podamos intentar!
-Mire doctor ?me dijo el esposo mirándome con cierta expectación- por mi parte no hay problema, y todos, los tres, somos adultos y sabemos lo que hacemos. Yo tengo mi problema, es verdad y sinceramente comencé a dejarme hacer cosas por estar tomado porque nunca lo he hecho en juicio, y aunque se que no es un pretexto, la verdad es que temo estar enfermo de gravedad? si ustedes lo deciden hacer no tengo problema ni se los voy a dar? solo te pido a ti que no seas indiscreta? hazlo pero con discreción, por nuestros hijos, mi amor ?le dijo amoroso a su mujer que tenia lagrimas en los ojos y yo me estaba sintiendo absurdamente emocionado por el gesto amoroso de ambos? aun cuando yo iba a ser el beneficiado de todos modos.
Lógicamente, y ya con el permiso del esposo, nos despedimos de beso y quedamos de vernos al día siguiente en el estacionamiento de un centro comercial en Acayucan. Nos fuimos a un motelito a la orilla de la carretera rumbo a Oluta, y créanme ustedes que es algo mucho muy especial cogerse a una mujer y que el esposo no solo lo sepa sino que lo apruebe y hasta la anime y le de permiso para hacerlo. Se que hay hombres que disfrutan de saber que su mujer coge con otros hombres y hasta que les gusta batir el atolito que el otro deja en el ponche de su mujer pero este caso es realmente especial, y más cuando ella ya tenia casi un año sin coger, así que se dejó hacer de todo; Hicimos el sexo oral, varios 69 en distintas posiciones y desde luego la de perrito y aunque sinceramente no pensaba hacerlo esa primera vez, ella misma me insistió en que quería sentirla por la cola así que le puse un poco de crema en el ano y se la fui metiendo despacito, desde luego con condón y ella gozaba de verdad con la penetración anal a la que se notaba que estaba acostumbrada.
Se la meto por el culo porque temí que al final ella se arrepintiera y no volviéramos a coger pero no fue así, ya que antes de ,os ocho días volvimos a vernos y de plano la señora le encantaba coger, y entendí que era verdad eso de que ella era cachondisima y que se dejaba hacer de todo en la cama, pero también ella lo hacia, ya que es una dama con gran inventiva a la hora de coger. Lo estuvimos haciendo por espacio de seis meses a razón de dos veces a la semana, y créanlo o no, cada cogida con esta dama era una sorpresa autentica.
Lo mismo me dejó venirme en su linda boca que en su hermoso culo; Con los senos me hizo varias rusas y luego se tragaba m leche, y le encantaba que le echara el semen en el cabello y la cara porque afirmaba que era bueno para el cabello y para el cutis. Y la razón por la que dejamos de coger fue que ella, ya caliente, me dijo que deseaba meterme un dildo en el culo. Yo no me presté a ello y ella, cándidamente, me dijo:
-Me encantaría que te dejaras, mi amor? así se lo hacia a mi marido y el lo disfrutaba mucho y se venia mucho mas abundantemente, y no creo que eso haya influido para que el se volviera maricón, o al menos eso creo yo.
-Pues no, tal vez no haya influido, es verdad -le contesté- pero prefiero no probar, mi amor.
Relatos relacionados
Un jueves los compañeros quedamos en ir a tomar unas cervezas a un bar cerca de la oficina, así que fuimos eran 7 compañeros 3 hombres y 4 mujeres, con el calor de las copas empezó la fiesta, los primeros en desaparecer fueron araceli y Manuel luego supimos que el dueño del lugar los había agarrado cogiendo en el baño, por lo que pidió que nos fuéramos de ahí, así tomamos camino a un canta bar, nadie llevaba auto por lo k nos fuimos en un taxi todos...
29-Jan
46183
tengo una vega infatigable,que llena los culos mas calientes de los tios mas buenos,no se cansa y sigue buscando culos preciosos a los que penetrar y llenar de semen rompiendo slips con la fuerza de mipene enorme que tanto gusta a los tios y que gritan de placer cuando se lo clavo.sin sentimiento oigo los gritos horribles de los penetrados,llorando de gusto y corriendose en las sabanas recien puestas.desgarrados,imploran mas y mas y yo les doy todo lo que me piden,busca entre sus nalgas,sus gluteos y encuentra ese lugar cerrado...
23-Mar
26661
Hace unos días leí aquí mismo un relato que decía que usaba el internet para desahogarse y contar de su relación que tiene con su hermano y el saber que hay personas que pueden tener una relación "prohibida" sin remordimientos y mucha felicidad, pues me animó a contarles una aventura sensacional que paso ya hace unos años entre mi padre y su amante, la que ahora es ya su compañera y creo que para siempre. Soy la mayor de dos hermanas, mis padres se casaron muy jóvenes, debido a que...
19-Feb
37127
Primera bes con mi perra hola soy nuevo aki y les contare mis relatos bueno yo soy de pueblo tenia una perra llamada layka estaba en suelo y veía como su bagina estaba hinchada i me entro curusida y en pese a jugarle su bagina le metí mi dedo y le gustaba y ami también como se sentía calientita su vajina y se me paro la verga y no aguante mas la agarre de su cola y se la al se y...
29-Nov
105943
No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna.
Verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para sentirme mujer, con...
19-Aug
143902
Cuando llegue a la ciudad mi madrina se entero que yo habia llegado a la ciudad y no le fue tan dificil en econtrarme...me encontro. Que mejor que eso e del haber encontrado a mi madrina. Me enamoro para que me fuera a vivi con ella y como era mi madrina me fui a vivir con ella. Mi madrina tiene cuarenta años y yo veintidos. Me decia que dormiria en la sala en un sofa-cama. No me importaba donde dormir al saber que yo estaba protegido por ella...mi madrina. Una...
01-Oct
79595
Expresar las experiencias que tuve con mi mamá, aunque lo haré por partes : cuando era joven (18 años) en una ocasión estaba en la recámara de mis padres viendo la T.V. cuando llegaron ellos y me pidieron hacerme a un lado, mientras mi papá fue por algo a la sala mi mamá me dijo que mi papá le iba a poner un supositorio, entonces me paré para salir de la habitación y en eso llegó mi padre. Mi mamá me dijo "quédate" y yo muy sacado de onda me...
29-Dec
292656
Marcela (II capitulo) sumisa ante mi.
Después de esa fantástica noche todo seguí normal cuando ella dormía yo intentaba tocarla pero se daba cuenta.
Así pasaron los días hasta que en una mañana eran como las 9 am tenia que ir para la uni y para salir de la pieza hay que pasar por la casa, en lo q voy entrando oigo sonidos, gemidos y me dirijo hacia el cuarto y para mi sorpresa veo al señor José esposo de la dueña de la casa tirandose a la perra de...
15-Oct
25774
[Fantasías Eróticas] Yo le había pedido a mi esposa que fuéramos a un club de stripers para que ella escogiera a la persona que quisiera para tener su fantasía de tener dos vergas a la vez, y es así como comenzó todo... Somos una pareja que a pesar de los 11 años de casados nunca se ha perdido el apetito sexual de eso no me puedo quejar, tengo una gran hembra en la cama, y a mi siempre me a gustado todo relacionado con lo erótico (revistas, películas y relatos) de cualquier tipo. Yo le he preguntado a mi mujer que cual es su fantasía y ella me ha dicho que tener dos vergas ensartadas, una en su vagina y otra en su culo, que eso la mata. A mí siempre me ha llamado la atención esa fantasía que a lo mejor no es de todo bien visto pero nos llena de erotismo y nos pone a cien.
11-Nov
40854