La prima de mi novia
La historia que les voy a narrar, tuvo lugar en hace algunos años cundo estaba iniciando una relación con la mujer que luego se convertiría en mi esposa.
Mi novia, en ese entonces se fue a vivir con su prima, que era una mujer no muy bonita ni agraciada, ni tampoco la persona mas agradable del mundo, pero que a pesar de todo se convirtió en mi confidente y con quien hablaba abiertamente de cualquier cosa que se me viniera a la cabeza.
Mi suegra iba para la casa de mi novia cada ocho días y allí permanecía durante todo el día. Alguna vez terminamos de almorzar y mi suegra, la prima que en adelante será Karen, nos dirigimos a una de las habitaciones para descansar después de haber terminado de comer. Mi suegra se sentó en una silla adelante de nosotros y Karen y yo nos acostamos sobre la cama sin ninguna malicia. Mi novia se encontraba fuera de casa.
Mientras mirábamos la tele yo empecé a molestarle el cuello a manera de caricia de amigo y ella comenzó muy despacio a contraerse, como si cada que le cogía su cuello y oreja se mojara de ganas. Ella miró hacia mi cara y acto reflejo suavemente me frotó el pene por encima dela ropa hasta que este estuvo erecto y yo le correspondí tocándole por encima de su blusa los pezones, que se armaron de inmediato. Mi suegra no se dio cuenta de la situación, pero la cosa estuvo muy excitante. Debí salir por que mi novia había salido de la reunión en que se encontraba y me había comprometido a recogerla
Esa noche salimos a tomarnos unas copas mi novia, Karen y yo. Fuimos a un lugar muy popular entre los noctámbulos. Tomamos los suficientes tragos para sntirnos alegres y nuevamente Karen aprovechando el tumulto de gente, me sobaba la verga con fuerza. Yo tenia una ropa que dejaba ver lo que sucedía y eso me tenia en aprietos, pues mi novia es muy solapada y si lo hubiera notado se habría armado un escándalo solo por tenerlo parado donde hay público. El caso fue que mi novia tuvo que ir al baño y como estábamos relativamente cerca, no me pidió compañía, situación que su prima aprovecho para seguir agarrando mi falo como incitándome a darle placer allí mismo.
Karen llevaba puesto un traje suelto, que dejaba ver su forma y como les había comentado, era mas bien una mujer de poca gracia, pero se notaba que esa noche quería ser follada. Hubo un momento en que el sitio atenuó sus luces y quedó a oscuras y aproveche para cogerle en culo por debajo del vestido. Ella llevaba puesta una tanga diminuta, cosa que me puso muy excitado y decidí cogerle su concha y fue en ese momento que pude saber que esa mujer estaba ahogada e ganas. Tenia las bragas húmedas, se sentía el ardor de su vagina y cuando le metía los dedos, sentía como su cuello se cerraba y humedecía mas su sexo y mis dedos, ella disimulaba, pero su mirada me decía que no parara. Parecí perderme por un momento, pero la imagen de mi novia regresando del baño hizo que retrocediera en mi intento y tuve que relajarme y seguir con normalidad el momento.
Karen por su parte siguió bailando y tomando y gozando con cada tipo que la invitaba a bailar, debo decir que no eran muchos, así que era una cazadora en acción. esa noche terminamos bastante tomados y ya en casa, ella se fue a su cuarto y mi novia y yo salimos para el nuestro. Tuve sexo muy normal con mi novia hasta que quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, mi novia debía salir para el trabajo; así que se fue como a las 7 am. yo había quedado despierto y no terminaba de pensar en lo que había pasado la noche anterior. Así que me fui para el cuarto de la prima y me lleve a cobija.
Yo tenía puesto solo un bóxer que ya dejaba notar que estaba muy caliente, entre a la habitación de Karen y me acosté a su lado. Hasta allí todo era normal, pero cuando ella me sintió me dijo que me fuera por que tenía dolor de cabeza por los tragos de la noche anterior.
Yo hice caso omiso y la arropé con mi cobija. Ella tenía una pijama suelta y corta, sus pezones estaba duros pero efectivamente estaba dormida. Entonces procedí a causar que todo pasara e hice que ella me montara una pierna mientras estábamos acostados de lado, seguí acariciándola por sus piernas delgadas y subí hasta que me topé con la diminuta tanga de la noche anterior; eso me puso mas caliente, así que la saqué solo halando una tira, pues eran de amarrar. Ella no se negó, así que comencé a frotar sus grandes labios vaginales con mis dedos y ella comenzó de inmediato a disfrutarlo, se mojaba cada vez mas y además ya emitía gemidos de placer. Estuve así por un momento hasta que la calentura no me dejó otra alternativa que rellenarla con mi carne, me levanté un poco, abrí sus piernas y mientras ella me agarraba de las nalgas, comencé a bobear cada vez con mas fuerzas. Tenia mi pene completamente erecto, cada embestid propiciaba mas placer. El tiempo se detuvo y yo miraba como mi pene entraba y salia como en la mejor película porno. Besaba sus senos y ella gemía cada vez mas duro y sus movimientos mas fuertes....se levanto y comenzó a cabalgar como si estuviera en una bestia desbocada hasta que finamente ella comenzó a estallar literalmente, tuvo un episodio de múltiples orgasmos sobre mi ene y voy a confesar que sus contracciones son las mas fuertes que haya sentido alguna vez, eso hizo que ya no aguantara y le descargara mi semen adentro. Sentí un gran alivio de poderlo hacer, erala flaca mas fea que conocía, pero tenía una sexo espectacular.
No hay muchos detalles en mi escrito, luego les contare de nuevas vivencias.
Espero haberles agradado
Relatos relacionados
Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va a resultar imposible llegar antes de una hora, vete cenando tranquilamente, lo he dispuesto todo para que te resulte exquisito, ahora te dejo, que tengo a la gente esperando por mí?besitos amor?
Y cuelga repentinamente, joder, cenar solo, en este restaurante pijo?!!! Vaya panorama, me entra una repentina frustración y agobio, pienso en levantarme y salir de allí sin que nadie lo note?pero veo una espléndida mujer acercándose a mi mesa, rubia, pelo largo, mediana altura, abrigo negro...
22-Dec
20251
Bueno pues para empezar a contarles mi historia, primero les digo que tengo una prima con un cuerpaso de diosa sobre todo por sus grandes y preciosos pechos.
Todo empezó cuando mis amigos me habían invitado a ver una película al cine que la función era lejos de mi casa y ya era tarde la función pero para mi suerte ahí vivían mis tíos padres de mi querida prima así que me dejaron quedarme a dormir esa noche en su casa, que a mi suerte mis tíos no estaban esa semana...
18-Oct
154607
Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima.
volviendo al tema, les contaré aquella vez que el tendero se cogió a mi mamá. todo comenzó tiempo atrás ya que cuando íbamos a la tienda el dueño don omar...
23-Feb
81000
yo tengo 16 años pero esto sucedio cuando tenia 13 años en ese tienpo estava. descubrindo ni senxulidad. y me gustava que las personas ne esearan en espacial los viejos. pero yo era un poco reservada. en ese tena solo tenia fantacias sobre como seria ni primera vez. buemo al gramo yo soy ana chica que desde pequeña e hecha ginacia y tanvien soy modelo. pero en ese tienpo yo estava mucho mas buena bien blanquita y cm los pechos paraditos i rosaditos. ese dia ne encotrava con una licra...
26-Apr
27603
Los "juegos" de sumision son mas habituales de lo que la gente se creé, cambios de rol entre parejas, unas veces dominantes otras dominadas, para salir de la monotonia.
Yo tuve una pareja estable, con ella tengo un hijo, lo dejamos hace 3 años, ella tiene unos gustos y yo otros, hoy esta casada y embarazada, espero que sea feliz, que haya encontrado lo que desea, yo por mi parte si lo he encontrado, no hace mucho, casualmente como suelen ser la mayoria de los encuentros de forma casual sin esperarlo...
25-Oct
58355
hola me llamo luis y les contare mi primera experiencia sexual: mi vecinita Jasmin me buscaba por todos lados y a cada hora con la esperanza de que me la follara, por supuesto yo intentaba quitarmela de encima, debido a que soy mayor que ella, no parecia importarle mucho eso a ella, que no perdia ocacion para mostrarme sus calzoncitos o tetitas, para que mentir la nena tenia lo suyo. cierto dia aburrido de siempre quedar de maricon o hueon con ella o con mis amigos le adverti,...
13-Dec
31451
[Heterosexual] La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.
17-Jun
34426
Lo que les contaré no puedo explicarlo ni yo.. Soy Un chavo estudiante de la universidad en Tepic. Tengo 21 años, y hace 3, cuando entre a la universidad conocí a Alex, mi compañero de grupo. Desde el principio fue uno de mis mejores amigos, en ocaciones nos ibamos a estudiar juntos varios amigos y dormíamos en casa de alguno. Para serles sincero, Alex siempre me llamó la atención, me atraía, pero no se hasta donde. Yo no soy homosexual, ni bisexual, pero el me atraía demasiado.. En una ocación,...
25-Aug
22338
EXPERIENCIAS INCREIBLES PARTE 2despues de akella experiencia.. todo cambio entre nosotros..akel dia en los probadores del centro comercial nos habrio a un abanico de nuevas sensaciones y formas de ver el sexo..ella y yo eramos una bomba de relojeria sexual cuando estabamos juntos y ambos lo sabiamos. asi que nuestros encuentros fueron siendo mas frecuentes y excitantes siempre buscando lo nuevo y diferente y dando rienda suelta a todos nuestros instintos. akel dia quedamos por la noche su novio se habia marchado el fin de semana a visitar a...
09-Jun
14231