Me la Cache a mi prima mayor por un año
Autor: LeyStereo | 05-Mar
Este es mi primer relato. Era Diciembre de 1996, últimos días de clases en un colegio católico de puro calzoncillo, y a finales de épocas se convertiría en mixto.
Reconozco yo, mi habilidad en el colegio con los estudios, así como el aburrimiento del mismo por ir de Lunes a Viernes. Yo esperaba con ansias el fin del año escolar para ir a casa de mi primo (o medio primo) con el cual pasaría casi todos los días jugando Warcraft o con su PS1. Él un año mayor que yo, estudiaba en un colegio de élite, pero sin olvidar que hasta los 14 años era un completo meón. Éste primo, tenía una hermana, la cuál también era mayor que yo por un año, y digamos que era la que sobraba; ya que no era muy querida en la casa (a decir verdad, parecía que mi primo era la mujer y mi prima el hombrecito... un poco más y le compraban toallas higiénicas a él). Mi prima no era una chica superdotada, no tenía los pechos super desarrollados y la cintura quebradaza...no... era normal, y yo, era un chiquillo que simplemente había disfrutado mis mejores pajitas (o medias pajitas, porque nunca terminaba) viendo las imágenes distorsionadas del Canal Venus; lo que conlleva a que estaban empezando a despertar mi arrechura y demás tabúes. Viendo yo el maltrato que perpetraban contra mi prima, y con la impotencia de no poder hacer algo al respecto, ya que aún en esa época, tú no podías refutarle a un mayor que posiblemente lo que hacía estaba mal; simplemente me resigné a mirar tras las cortinas, o agachar la cabeza para no observar las gritadas, ajos, pimientas, cominos, y demás especias en el arte de las lisuras.
Estos incómodos sucesos generaron en mí el ser la persona que se incline a su favor y ser, entre los entretiempos de warcraft y demás juegos de nintendo, a saludarla, hacerla reir, ayudarla en los quehaceres y muchas veces ser su amigo. Nuestra amistad incrementó mucho entre los meses de Diciembre y Enero, considerando de paso que iba todos los días y que cada día siempre le robaba una sonrisa (claro está, mis intenciones eran sumamente puras). Un día, mi primo tuvo que salir al dentista con mi tía (cabe recalcar que era separada y no existía figura paterna en esa casa) y mi prima y yo nos quedamos solos en casa, yo jugando con el Nintendo y ella haciendo sus quehaceres (la pobre era la natacha de la casa). En eso, me aparezco en la cocina y la veo cortando las verduras para el almuerzo; ella estaba con el delantal blanco, el cual le quedaba muy grande y tenía puesta su ropa habitual, un polito corto, un short celeste, o blanco... la verdad que no lo recuerdo y sus slaps. Me acerco por detrás y le abrazo en afán de asustarla, a lo cuál ella pega un super grito y luego un \"Mongo... me asustaste\"... Voltió la cabeza, me miró a los ojos, soltó el cuchillo y me robó mi primer beso. Yo quedé pasmado, estupefacto a.k.a imbécil. Ella solamente atinó a mirarme a los ojos y en un momento sentí que le temblaban las manos, y me dijo, lo siento. Yo le tomé las manos, y le dije, yo también te quiero y le devolví el beso. Esto se puede catalogar como mi primera mentira, o como mi primera frase en doble sentido (un quiero como primos o un quiero hacerte lo que trato de ver en el Canal Venus). Lo siguiente que hicimos fue besarnos en la cocina, que luego se volvió el comedor y terminó siendo la sala. Yo sobre ella, y ella sobre el sofá; comencé, por primera vez, a tocar superficialmente el cuerpo de una mujer, o casi mujer, y no me contuve en reparos en detenerme.
Luego, de la nada, ella me alejó y dijo \"Esto no esta bien, lo siento...\" y se safó, así como si nada. Yo, entre la realidad y la cuasi ficción, solo atiné a moverme a un lado, recuperar el aliento y mover mi pequeño amiguito de futuras aventuras a un ladito, a que se relaje, respire profundo y sus revoluciones cesen. Este acontecimiento fue casi recurrente durante mi estadía en vacaciones; entre el bésame y aléjate, entre el pecado y la santisidad, entre el fuego y el producto dejado por un maretazo de agua; hasta que el día llegó... Mis intenciones de visita a la casa de mi tía, dejaron de ser enteramente por jugar con su hijo, para pasar afortunadamente a jugar con su hija (y no estamos hablando de jugar a la casita, aunque sí a papito y mamita). En uno de esos momentos en que ella y yo nos quedábamos solos en casa, y entre besos, arrumacos y manos acaloradas hice mi mejor movimiento; uno que hasta el día de hoy me sale a la perfección y obvio está me tomó mucha preparación. Ella estaba encima mío y yo entre ella y el sillón de la sala, cómplice perfecto de esos días felices, en los que Kevin Arnold terminó siendo mi padawan. Mi mano sobre su polo, tocaba su espalda, besos, caricias y en un zas!, ella me miró y me dijo... \"cómo lo has hecho!!??\" entre asombrada y media excitada, creo yo... \"he practicado, no preguntes cómo, sólo sé que gracias a Dios no me falló\", fue lo único que dije. Había desabrochado su brassier, con una sola mano y sin sacarle el polo (Yo ya me sentía el dios de las bubbies); y entonces ella comenzó a tocarme en la parte inferior del abdomen. Yo, estremecido por completo, solo atiné a dejarme guiar por su experiencia.
En un santiamén me sacó el short y metió su boca en mi pequeño pero muy erecto miembro viril. Yo, estaba en shock. No la miré, lo reconozco; pero dentro de mí algo muy morboso se encendía y cómplice de sus caricias y tocamientos, procedí a darle rienda suelta a mis instintos y con ello a darle rienda suelta a ella. En un santiamén, ella y yo teníamos la ropa abajo y ella, con voz tímida, entrecortada y susurrando al oído me dijo \"Descuida, yo te guío\"; palabras tan hermosas y que lamentablemente solo volví a escuchar una sola vez más en mi vida, hasta ahora. Ella empezó a moverse sobre mí, yo, no hacía nada, más que besarla y verla, para recordar ese momento por el resto de mi vida. Estuvimos así, en la misma posición por unos 2 o 3 minutos, hasta que empiezo a sentir ciertos calambres en la parte inferior de mi cuerpo y ella al darse cuenta de ello, solo atina a safarse y es cuando estallo (en sentido figurado, ustedes saben de qué estoy hablando). No fue mucho, aunque para mí fue lo más cool del verano, claro está después de mis pajitas con el canal que compite con las conejitas de Hugh. Ella se paró y me jaló con ella, me mandó al baño y me dijo... báñate antes de que llegue mi mamá. Es ahí, al bañarme que noto cierto dolor en mi miembro, producto del acontecimiento con mi prima; algo sin importancia luego de haber tenido tremendo gesto de gratitud por haber sido muy bueno con ella. Luego de las vacaciones, nuestros encuentros fueron muy escasos, pero cada vez que se pudo, estuvimos en \"contacto\", hasta que yo tuve 16 años, y ella de la noche a la mañana abandonó la casa porque no aguantaba el maltrato de su madre, mi tía... tremenda hdp. En los últimos años, pasé de ser su alumno a ser su igual, si bien, el tema de internet estaba en sus inicios, esto no estaba a mi alcance, así que procedí con lo que tenía al alcance... los amigos mayores. Ellos, gracias a dios, tuvieron el tino de instruirme y guiarme cada vez que yo preguntaba, y claro está... tampoco es física cuántica ni mucho menos descubría algo; todo lo debía obtener con la práctica. Cuando se fue, nunca más supe de ella, incluso ahora. Mi hermana me comentó que se la topó hace unos años en el Centro de Lima, totalmente cambiada y con un par de niños (no son míos, las edades no concuerdan, nos empezamos a cuidar). Hoy vi en la calle a una chica muy parecida a ella y es por ello que me animé a tomarme un tiempo en relatarles algo que \"casi\" nadie sabe y ese casi es un misterio que me obligará a postear nuevamente, claro está si es bien recibido este pequeño relato.
Relatos relacionados
A Luís se le ponen los ojos como platos cuando Kati le pregunta si es capaz de hacer algo muy importante por ella y le cuenta lo que se espera de él. Catalina es su amiga novia. Apenas cumplidos los 18 llama la atención, rubia con ojos azules, de estatura mediana, con un cuerpo delgado con curvas donde hay que tenerlas. Lleva una camisa vaquera y un jean negro que se ciñe a sus nalgas y a sus muslos como un guante.
Están en casa de su tío Benito, vecino de...
02-Sep
61639
Mi esposa es una hembra imponente, con un cabello color fuego y unas tetas grandes y deliciosas, que junto a su culo firme, hacen la delicia de cualquier palo, es increíble lo sabroso que me masturba entre sus tetas, mientras me chupa la pingona.
Siempre mi esposa y yo hemos sido muy eróticos, mientras hacemos el amos hablamos vulgarmente y le contaba fantasías que parecían imposibles a su oído mientras jadeaba, esto la ponía a mil en un instante y sus orgasmos eran y son casi frenéticos, de lo fuerte...
21-Jan
73529
Mi nombre es emiliano y esto es algo que me pasó cuando tenía 15 años.Había ingresado en tercer año a una escuela por que me había cambiado de la escuela a la que iba. Por lo cual era, una ves más, el nuevo del curso. Estaba bastante nervioso y todo lo que suele pasar en el primer día de clases. Luego de un tiempo me empecé a sentir muy bien en ese curso. Ya tenía mi grupo de amigos y ya pertenecía a un grupo en particular. Nicolas, no estaba...
22-Feb
19801
El reloj marcaba las 2200, la lluvia era copiosa...y dentro de los dormitorios el calor sofocante...nos hacia desnudarnos muy a el pesar de la multitud de mosquitos que inflamaban sus estomagos con nustras sangres...las cosas ya habian mejorado mucho en la selva lacandona...y la revelion del EZLN era casi nula....tenias solo un mes que acabas de llegar comisionado de la Cd. de México...se murmuraba mucho que Samuel Ruiz estaba pronto a ser jubilado...y tu ahi...al lado de mi catre con tu torso desnudo...y tus 1.85 centimentros de estatura tendidos bajo...
12-Mar
16651
En el Gimnasio con mi profesor de Gym siempre me agrado su buena atencion y un dia de lluvia fui, estuvimos solos nadie fue y a si que decidio cerrar temprano y nos quedamos solos me enseño como usar unas maquinas recostado hasta que empece a excitarme y sabia el profe que soy Gay el lo es tambien me lo demostro bajandose el short y dandome de mamar su rica polla mmmmm que felicidad senti al saborear su polla y que luego me penetrara estilo perrito, estilo misionero y en...
23-Nov
94406
Mi nombre es Susana tengo 31 años y me junte hace solo 6 meses, no es por alabarme pero tengo muy buen cuerpo, tengo un busto mediano, cintura pequeña, piernas bien torneadas, un culo y una concha grande y abultada que llama la atención y mi cara es muy bonita, cuando camino por la calle, todos los hombres se dan vuelta para mirarme y me dicen: ?que buena estas, perra!?. Vivo en un pequeño departamento en Paternal y los únicos amigos que tenemos en el edificio son una pareja que...
27-Jun
99160
UN TARDE LE HABLE A MI ESPOSA Y LE DIJE QUE SE PRAPARA PARA SALIR....LA QUERIA INVITAR A BAILAR Y A CENAR.....TODO ESTO ERA PARTE DE UN PLAN PARA CUMPLIRLE UNA MAS DE SUS FANTASIAS.....LLEGUE DE LA OFICINA, ENCUENTRO A MI MUJER CON SUS YA RECONOCIDOS ESCOTES ATRACTIVOS QUE ME LLENAN DE ENERGIA Y UNAS MALLAS BIEN AJUSTADITAS EN DONDE ERA MUY NOTORIO EL TANGUITA DE FONDO...MMMMMMM..........Y SUS ZAPATOS DE TACON ALTO......
ME CAMBIE Y SALIMOS INMEDIATAMENTE.....EN EL CAMINO LE EMPECE A JUGUETAR SU FANTASIA DE HACER SEXO CON...
13-Aug
51233
Desde hacia tiempo tenía ganas de ponerle la cornamenta a mi marido, y resultó que una mañana cuando iba a dejar a mi hijo al colegio conocí al candidato, un guapo alto y atlético, (todo lo contrario a mi marido) que también llevaba a su hija al colegio resulta que ambos llegábamos tarde siempre ya que habían cerrado la puerta del colegio y así fue como conocí a Alberto.
Un día quedamos de vernos allá por la condesa llegó el en su Mustang, guapísimo!, yo por su puesto me llevé un...
31-Aug
83399
AmorcitoAhora que estoy tranquila aquí en mi cuarto, me vienen a la mente los recuerdos de nuestro ultimo encuentro amoroso.¡Qué delicia! Y es que cuando me pides que me masturbe para ti y juegue con mi consolador (una verga muy rica) que me regalaste, frotándola contra mi pucha siento un ardor y una calentura enorme y me caliento todavía mas, porque me miras y me encanta excitarte y ver como te jalas tu verga que crece y crece a medida que me estas viendo, como gozo metiendo y sacando ese...
13-Mar
18193