Cogi con otro y parte 2
Autor: Silvia Ardiente | 22-Jan
Hola de nuevo, como podrán haber leido en mi primer relato mi primer relación extramatrimonial fue sin duda superica mas allá de lo que me había imaginado.
Tal y como lo narré, mi esposo aceptó de buen modo esas relaciones que había tenido y provocó en nosotros una nueva forma de vida mas sensual y nuestras relaciones sexuales se intensificaron al 100%.
Pero mis sorpresas sexuales con mi esposo no pararon ahí, sino al contrario esto solo fue el inicio de una liberación sexual mas abierta.
Después de haberle confesado mi infidelidad, como que algo mágico apareció entre nosotros, y después de varias conversaciones que tuvimos al respecto, yo le pregunté que si el había tenido alguna fantasía que no me hubiese confesado, incluso le dije que yo estaba dispuesta a poner todo de mi parte para cumplirla y disfrutarla los dos. Entonces después de unas copas y viendo una película vieja llamada las ficheras, del cine mexicano, el me dijo que sería muy rico que yo me hiciera pasar por una puta e ir juntos a un congal donde yo fichara y trabajara como sexoservidora pero que fuesemos juntos para que el viera como lo haría yo, como ya le había dicho que lo complacería, pues acepté. Para esto, el estaría en casa un mes completito y luego tendría que irse de nuevo a Chiapas a seguir con su trabajo. Me dijo que el conocía unos antros en el DF y que ahi nadie nos conocería y por lo tanto no habría problema alguno. Así que esperamos el fin de semana, mientras tanto, acudimos a un sex shop para comprar ropa adecuada al lugar al que iríamos, compramos un minivestido amrillo de tela brillosa y entallable, casi parecía un guante, unas tangas hilo dental blancas, un pene enorme negro y condones de sabores. Luego en una zapatería me compró unas zapatillas superaltas de tacón de aguja doradas. Durante la semana no me tocó, dijo que se reservaría para el fin y que debería ser maravilloso.
Por fin llegò el Viernes y como a las 5 de la tarde salimos al DF como a las 9 de la noche, llegamos, en el camino en una vinata, compró una botella de torres 10 unos refrescos, hielos y vasos, nos hospedamos en un hotel de mala muerte que se encuentra justo a un lado de un congal llamado el azteca, y en donde se hospedan las chicas que trabajan en el Azteca. Nos dieron un cuarto, entramos y empezamos a beber unas copas, ya entonados, me dijo que ya era hora, que me bañara y me arreglara lo mas sexy que pudiera, luego del baño, empecé mi arreglo, cuando me puse el mini vestido noté que era tan corto que sólo me tapaba las nalgas y tan escotado que la mitad de las chiches quedaban de fuera, me alboroté mi abundante cabello quedando muy esponjado, me pinté mucho sin llegar a la vulgaridad y cuando acabé mi esposo casi me cogía ahí mismo, pero lo contuve diciéndole que se aguantara como habíamos quedado. Salimos del hotel y entramos al Azteca, donde fuimos recibidos por el capitàn de meseros quien nos asigno una mesa a petición de mi esposo justo frente a la pista de baile. Mi esposo pidió servicio de una botella de tequila, nos la llevaron y cuando el mesero estaba a punto de retirarse, mi esposo fue tras el, hablaron unos minutos y luego regresó a la mesa. Yo curiosa le pregunté que que había hablado con el mesero y me contestó que le había dicho que yo era una chica que acababa de conocerme y que quería trabajar en ese lugar pues estaba muy necesitada, y que el le dijo que en un rato mas hablaría conmigo para decirme las reglas del lugar. Estuvimos en la mesa casi 20 minutos bebiendo y observando a las parejas que bailaban cuando llegó el mesero y me dijo que lo acompañara, me tomó de la mano y me llevó a la barra, ahi me presento al encargado del lugar y éste me dijo: asi que eres nueva, bueno estas bien buenota así que por eso no hay problema, aqui las reglas a seguir son: por bailar cobras $50.00 , por copear te damos el 10% por botella el 15% y por salir a coger tu cliente tiene que pagar tu salida que son $ 300.00 no queremos problemas asi que tienes que ser muy amable con los clientes y dejarte hacer lo que ellos quieran y eso a ti te va a convenir pues asi podras cobrar mas. Si algún cliente te lastima, de inmediato levanta la mano y los de seguridad sacarán al cliente. Si sales a coger, debes irte al hotel de al lado ahi te daràn cuando salgas una comisiòn. ¿entendido? entonces señalándome una mesa donde había sentadas tres chicas, me dijo que me fuera a sentar con ellas y que algún mesero iría por mi para acomodarme con algún cliente.
Yo entrenerviosa y exitada, me fui a la mesa con las chicas, me puse a platicar con ellas y luego luego me dijeron, eres nueva verdad, aqui se gana bien manita, sólo trabaja bien a los clientes y ya veras como te sueltan la lana bien fácil. luego me platicaron de los padrotes del lugar y puesieron mucho enfasis en uno de nombre Rigoberto, que era a todo dar que estaba bien dotadote y que cogía bien rico, que siempre buscaba a las putas nuevas para estrenarlas y que al principio pagaba bien, pero luego las quería padrotear. En eso llegó el famoso Rigoberto y ellas me dijeron, mira ese es el Rigo no tarda en venir a nuestra mesa, pues ya te vio que eres nueva. Así fué, se sentó como si estuviera en su casa y saludò a las chicas de beso luego les dijo que me presentaran, hola, eres nuevecita aquí verdad? si le conteste y me llamo Silvia, (no se por que le dije mi verdadero nombre) pues estas muy linda y me gustarìa que te sentaras conmigo en otra mesa, me tomó del brazo y me llevó a una mesa que casualmente estaba junto a donde mi esposo estaba sentado, voltee a ver a mi esposo y el me guiñó un ojo, luego el Rigo pidó una botella de tequila y empezamos a beber, luego empezó a agarrarme las piernas, diciéndome que estaba bien buenota, que tenía unas nalgotas y unas piernas bien torneadas y que mis pechos parecìan dos montañas bien paraditas y duras. seguimos bebiendo y luego me sacó a bailar, desde que me paré de la mesa, el me agarró las nalgas y así me llevó a la pista, bailando me tomó de la cintura y poco a poco fué bajando sus manos hasta llegar a mis nalgas, me besaba las orejas, el cuello, los hombros sin dejarme de decir que era la puta mas buena del congal, cuando terminamos de bailar regresamos a la mesa, ahí seguimos bebiendo y el agarrándome todo, desde las rodillas, la raja, los pechos tanto que me calenté muchísimo casi le rogaba que ya me llevara a coger,pensé que nunca me lo propondría, luego me sacó a bailar nuevamente y esta vez sus manos en las nalgas, empezaron a subir mi vestidito, hasta que me dejó las nalgas al aire, me las acarició y me repegó tanto a su verga, que pude sentirla bien parada, de pronto llegaron las palabras mágicas, cuanto me cobras por irnos al cuarto? $ 3000.00 le dije, con condón y una hora solamente, (asi me habìan instuido las chicas) pero el dijo te doy $ 2,000.00 y vámonos. Ok le dije vamos pues, sólo déjame ir al tocador, mientras paga mi salida. Me fui al baño y le hice una seña a mi esposo para que me siguiera, cuando me alcanzó le dije que me iría al hotel con el Rigo una hora, mi esposo estaba muy exitado y medio borrachín, me dijo ok Silvita, gózalo mucho hazlo con condón y aquí te espero.
Me fui a la barra y les dije que saldría al hotel, ok me dijo el encargado ya Rigo pagó tu salida. te aseguro que te hará feliz pues todas quedan contentas cuando salen con el Rigo. Salimos del Azteca y entramos al hotel, cuando entramos al cuarto el Rigo me cargó como si fuera recién casada, me sentó en la orilla de la cama y me empezó a acariciar las piernas se subió sobre mi besándome toda vestida, luego se movió como si me estuviera cogiendo hasta que ya no aguanté mas y le dije que ya me cogiera, nos desvestimos, y si, tal como lo platicaron las chicas, tenía su verga muy grande y gruesa, se puso el condón con muchos trabajos, me acosté abrí y levanté las piernas, puso su verga en mi raja y me empezó a penetrar, sentì mi raja muy abierta, muy llena y se movia tan rico dentro de mì que me vine 2 veces seguiditas, que rica estàs mamita, lo tienes bien apretadito, asi siguió metiéndomela y sacámdomela hasta que me dijo que me subiera arriba de él, me subí y me metí su verga comiéndomela toda, me besó los pezones y me empezó a jalar de la cintura para metermela mas adentro, que hizo que me viniera otra vez, luego me volteo de perrito y asi me la metiò toda, me agarraba las nalgas, y empezó a decirme que estaba bien buenota, que era la mejor puta que se había cogido, yo empecé a moverme en círculos para que se viniera pronto, uff decia, que rico te mueves, siguele putita, muevete muevete, cuando empezo a gemir, me di cuenta que ya se iba a venir, asi que aprete mis musculos vaginales y los dos nos venimos riquisimo. Terminamos, me bañé y salí del cuarto, me fui al Azteca y me senté en la mesa donde estaba mi esposo, le dije que ya nos fuéramos al hotel pero el me dijo que no, que ahora le tocaba a el disfrutarme como `puta, me saco a bailar y me agarró las nalgas, eres mi puta esta noche y siempre serás mi puta Silvia, luego de varias piezas, pago mi salida y nos fuimos al hotel, ahi le platique mi cogida y cogimos como locos. No parò de decirme PUTA toda la madrugada.
Desde entonces, le agarré gusto a la puteada y de vez en cuando nos vamos a diferentes ciudades a putear.
Relatos relacionados
Supe de él por primera vez cuando entré al mingitorio y alcance a ver casualmente, de reojo, su gran miembro. Confieso que entonces trate de verlo bien porque no solo era grande y bien formado, sino que el tipo que lo portaba era de estatura regular o poco menos y complexión delgada. Yo que soy bastante alto y de complexión fuerte no puedo presumir, ni de lejos, atributos similares.
Él se dio cuenta que lo observaba y sonrió.
Más tarde en el comedor del hotel volví a encontrarlo. Me entere de...
03-Jan
28769
Hola me llamo german tengo 22 años, vivo en la ciudad de méxico soy alto de 1.75mts cuerpo delgado ojos claros siento que mi pene es normal pues mide alrededor de 17 o 18 cm.
lo que les voy a contar viene pasando desde hace como 2 meses, la otra protagonista en mi madre ella se llama maría tiene 44 años es de estatura media (1.65mts) piel blanca, el pelo lo lleva pintado de rojo hasta los hombros, tiene unas tetas medianas pero eso si un pezón muy grande...
12-Jul
76021
hola me llamo santiago soy de tulua colombia y tengo 21 años vivo con mis padres carlos de 48 y maria de 45 y en ella se centra esta historia, mi mama es una tipica valluna de piel canela cabello oscuro tetas y cola grandes (tetas operadas), cuando tenia 12 años me confesaron q era adoptado porq mi mama no podia tener hijos al principio fue duro aceptarlo pero en fin son mis padres y los quiero. despues a los 18 años un sabado en la me levante temprano cosa...
12-Oct
165509
Cada noche iba como siempre al local donde trabajaba, un local donde me desnudaba lentamente y con sensualidad para poder ganarme el pan de cada día. Reconozco que era buena bailando y que ofrecía a los hombres lo que ellos querían ver, pero veían sin tocar, claro. Ningún hombre me llegó a tocar nunca, no formaba eso parte de mi trabajo. Me encantaba saber el placer y el deseo que provocaba a los hombres al mirarme, me observaban como perritos falderos, se relamían una y otra vez los labios. ...
07-Jun
17404
Desde hace tiempo he querido compartir este relato, aunque paresca ficcion es realidad, tal vez si alguien tiene una esposa asi va a entenderlo asi.
cuando la conoci sabia que era una chica caliente y muy seguramente ya le habian pasado varios por escima, la realidad no estaba muy lejana, aunque me quede muy, pero muy corto, ella es de una familia de cuatro hermanas y vivian con su madre, una señora mal hablada y despues me entere fue muy ponedora.
ella mide 1:60 morena clara de muy buen cuerpo y unas...
06-Apr
58433
Todo empeso cuando en un dia en comomun se reunio la familia, con motivo de juntarnos todos estabamos ingeriendo bebidas y en ese instante aparecio mi cuñada es de un poco de carnes extras asi que a mi no me llamaba la atencion por lo que seguimos bebiendo al cabo de unas horas nos salimos al auto para llevarlos a su casa y mientras, mis cuñados se despedian me atrevi a decir k se veia muy cachonda por lo que also su carra y me dijo que por que le...
04-Mar
103637
Desde que era chiquita me preguntaba cómo es que se creaban los perritos y siempre soñé con tener engendrar un perrito, varias veces les pregunte a mis padres como podía tener un perrito mío y mis padres me decían algún día algún día. La idea de tener un perrito se fue yendo, hasta que a los 18 años estaba viendo videos porno y masturbándome y vi una imagen de una jovencita dejándose montar por un perro y arriba había un texto que decía zoofilia principio se me hizo asqueroso hasta...
19-Aug
217630
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros.
Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708
Gracias a mi marido a que me alentaba a que tuviera sexo con otros hombres. La Navidad pasada lo hice y no con otro sino que fueron varios. Todo comenso en el mes de noviembre, en el que el dejo la computadora abierta y curiosa me puse a ver y el leia una seccion de relatos y en ese relato el marido empujaba a su esposa a que se dejara cojer por otro, de ese relato lei otro y otro y me calente.Esa noche, mientras mi marido y yo...
10-Oct
107236