Mi prima consentida se sube a nuestra cama

Autor: Karcornudofeliz | 31-Dec

Amor Filial
Cuando yo formo pareja con Patricia, mantenía desde hacia unos años una hermosa relación incestuosa con mi prima, a su vez con Patricia teníamos una relación abierta sexualmente y sin secretos, tanto es así que ella continuó su histórica relación con su amante y director del trabajo, quien la proveia de un buen bienestar y nos ayudaba. Yo le había contado lo de Marcela y ella comenzó a pensar en cual sería la mejor manera de integrarla a nuestro círculo sexual, dados los antecedentes que le había contado, sobre ella, veía que había un campo propicio para actuar.

Cuando estábamos con Marcela cogiendo, siempre hablábamos de fantasías y demás cosas, que nos gustaría hacer, un día le dije que me encantaría verla con su prima política, haciendome el show lésbico y ella no me contestó ni si ni no, sino que tuvo una seguidilla de orgásmos en cadena, mientras le hablaba de la situación y la cogía.

Al llegar a casa, le conté lo sucedido a Patricia, y se puso contenta y comenzamos a ver como hacíamos para comenzar el ataque y lograr nuestro objetivo.

Con motivo a que se aproximaba el cumpleaños de Patricia, pensamos en invitarla a festejar el cumpleaños con nosotros.

Decidimos ir a pasar el día a San Pedro y quedarnos el fin de semana. Unos días antes del cumpleaños la invitamos a cenar a casa y ahí le hicimos la propuesta de pasar juntos el cumpleños, un día distinto en un lugar muy bonito frente al rio Paraná.

En aquella época, 1.982, estaba el Hotel de Turismo, frente a las Barrancas, hoy Howard Jonhson, que gerenciaba el ACA, reservamos una habitación triple y nos fuimos en el auto que le había regalado, Marcos, el amante de mi mujer, un Renault 12 0km.

En la cena de casa las chicas acordaron llevar las ropas más sexis y provocativas que tenian y las bikinis mas chicas y descubiertas.

Llegamos a destino, tipo 12 del medio día, tomamos la reserva y nos cambiamos para disfrutar de la piscina, yo me sentía el rey, con dos super minitas una jovencita y la otra madura, las dos con la misma actitud de mata hombres y putonas.

Durante el viaje, Patricia, le preguntaba a Marcela sobre nuestra relación y dede cuando le surcaba esa idea por la cabeza, hasta que se hizo realidad, unos años atrás. La felicitaba por la valentía de asumir lo que sentía sin complejos ni remordimientos, cosa que le paso a ella, cuando adolescente un primo la avanzó y ella se opuso por prejuicios.

Durante la estadía en la piscina, fueron la mirada obligada de los pocos turistas que habían en ese momento, jugábamos en el agua los tres juntos y cada tanto me besaba con una u otra, como al pasar.

Almorzamos en la piscina y luego de finalizar y como producto del vino tomado y el desgaste de la piscina decidimos ir a dormir una siesta.

Entramos a la habitación y Patricia se fue a dar una ducha, para sacarse el bronceador, fue cerrar la puerta del baño y abalanzárme sobre Marcela a besarla y toquetearla con desesperación, sacándole el diminuto corpiño y comenzar a chupar sus hermosas tetas, al salir Patricia del baño, nos dice \"...Eh que mal no son capaces de esperar...\" y se sumo a la cama y comenzó a acarciar las piernas de Marcela suavemente, subiendo despacito hasta llegar a la tanguita y viendo que ésta estaba empapada, dice \"... te la saco mamita, sino se va a manchar...\" la saca y tras ellos se abalanza a comerle la conchita empapada de sus flujos, yo me saco el short y l e pongo la pija en su boca y comienza a comerla suavecito como hace ella, ahí deja de chuparla y se prende juntos Marcela a mamar mi pija juntas, se morrean de lo lindo con la pija en el medio de sus bocas. En un momento yo me bajo y comienzo a comerla a Patricia, mientras ellas se soban las tetas y me piden que las deje solas, que mirase la tijera que me iban a regalar, me corrí y se juntaron en tijera y comenzaron a cogerse y acabar descomunalmente.

Patricia, sorprendida, le dice como sabés mamita, no es la primer tijera que haces, y ahí viene mi gran sorpresa al confesar que se inició con su madre, a la sazón mi tía, que cuando mi tio por razones de trabajo no estaba en Buenos Aires, como no quería dormir sola, se la llevaba siempre a su cama y así fue que cuando tenía unos doce añitos, comenzó jugando con su madre, tocándole las tetas y ella comenzó a acariciarla cada vez mas intensamente hasta que se besaron en la boca, primer vez que Marcela besaba a alguien, estuviron acariciándose y besándose toda la noche, hasta dormirse.

Esta situación se repetía cada semana por medio, cuando mi tio viajaba, así se convirtieron en pareja, situación que nos contó continuaba, con menor frecuencia pero nunca dejaron de ser madre-hija amantes.

Es mas le contó de nuestra relación y lejos de sorprenderse o retarla le dijo, ya me parecía porque desde chiquitos los veia con cara de degeneraditos a ambos.

Esta revelación nos puso super excitados y la muy turra de Patricia en un momento le dice, en hora buena, podríamos incorporar a tu madre, que te parece y ahí vino la segunda sorpresa, cuando Marcela nos dijo que al contarle a la madre que iba a festejar el cumpleaños de Patricia y que la habíamos invitado a pasar el fin de semana, ella le dijo espero que para el próximo o el de mi sobrino que falta poco se acuerden de esta señora, que aún tiene mucho fuego en sus entrañas.

Esto será motivo de otro relato. Espero sus comentarios y deseo que les haya gustado.

Relatos relacionados

Seguimos en el tiempo presente; decidí particionar el texto por dos motivos: facilitar una futura y eventual publicación y, la más importante, las imágenes tan cercanas en el tiempo me excitan terriblemente y, bueno, ustedes imaginarán lo que tuve que ir a hacer ¿cierto?. Ahora estoy un poco más calma.Ahh, lujuria ! [PARTE III - ESCENA 2, MADRE MÍA !!] Yo estoy segura que ustedes ya están imaginando el resto, como si fuera una de esas películas con final anunciado. De todas formas, a mí me está dando gusto relatarlo...
16-Mar
16416
hola os voy a contar algo que me paso hace poco, os voy a poner en antecedentes,soy moreno 1,84 ni gordo ni delgado vivo en un pueblo pequeño,hace ya muchos años cuando tenia quince ahora tengo 36 me puse a trabajar de camarero en un bar del pueblo el bar era de un matrimonio,que en tonces tenian unos cuarenta años los dos.bueno la cuestion es que desde el primer momento la dueña me gustaba bastante uno setenta de estatura pelo castaño buen culo pero sobre todo unas tetas de escandalo.mi...
29-Dec
46413
Con 50 años de edad y 28 de casada nunca habia pasado por mi mente tener algun tipo de aventura,me llamo Silvana y lo que a continuacion les voy a platicar paso en una fiesta familiar,ese dia me sentia especial algo dentro de mi hizo que durante la velada no dejara de coquetearle a Paco mi unico yerno claro procurando que mi esposo no se diera cuenta,Paco por su parte parecia que disfrutaba con mis coqueteos ademas que ese dia se encontraba sin la compañia de su esposa(mi hija). ...
05-May
21108
Hola amigos soy un chico que gusta disfrutar del sexo en sus diferentes variantes, soy fetichista y amante de los juguetes y la lencería masculina y femenina, por lo que últimamente había visto películas de gays así que entro en mi la curiosidad de experimentar el ser penetrado, para lo cual tengo una vecina a la que le he cumplido algunas de sus fantasías así que decidí que ahora me tocaba a mi así que fui a una sex shop me compre un dildo con arness y lubricante, concrete la...
03-Oct
22580
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476
[Confesiones] Hace unos meses recibí un e-mail en él que se me hacía una propuesta de trío, yo suelo ser escéptico con este tipo de mensajes, porque la mayoría son falsos, pero este parecía sincero y real. Una pareja en la cincuentena, aburrida de sus relaciones, de buena posición social y con ganas de dar un golpe de timón a sus vidas, antes de que estas se estrellasen.
03-Apr
17919
Esta historia sucedió hace varios años, cuando llegué a trabajar a una ciudad grande, nunca me he sentido orgulloso de lo que aconteció, pero si es una historia muy caliente, y fuera de lo que sexualmente pasó, he estado arrepentido, porque nadie debe morder la mano que le da apoyo.Cuando tenía 35 años fui contratado por una compañía internacional como jefe de un departamento, por razones obvias no menciono el nombre. Tuve que trasladarme a esa ciudad, yo estaba separado de mi esposa, y en esa ciudad no tenía...
12-Aug
271694
Esto me ocurrió, cuando tenía 21 años, en 1987 soy de santiago de chile, en 1987 estábamos en dictadura, la vida homosexual era muy difícil; era un delito ser homosexual, por lo tanto había que aprovechar oportunidad sexual.. no existían; bares, saunas para gente gay e ir a las disco era solo baile por lo tanto lo clandestino era la solución el vergon del cine conocí al ?chino? cuando yo tenía 21 años, (año 1989) lo conocí en un cine de santiago (chile) que ya no existe. este hombre, en aquel entonces tenia 25...
28-Dec
70466
Nunca me imagine que encontrarme un teléfono en el metro iba a cambiar mi forma de ver a la humanidad, creo que nadie se espera eso. era un domingo feriado, y muy temprano sali a visitar a mi familia, las calles estaban casi solitarias y el metro apenas tenía pasajeros. entre a un vagón vacío y al sentarme tropece con los pies un objeto el cual al ver resultó ser un teléfono inteligente. miro a todos lados, nadie, así que lo tomo del piso y lo guardo, era un teléfono...
16-Oct
62149