Mi amigo me perfora una oreja... y no se detiene ahi
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente.
En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto que yo, delgado, con cabello corto y rubio algo rizado, y tenia una personalidad muy extrovertida, al contrario que yo que siempre fui algo timido.
Ulises siempre andaba haciendo bromas sobre sexo, y tenia la costumbre de fingir que le gustaban los otros muchachos; a veces cuando veia a otro chico de espaldas, fingia tener sexo anal con el sin que se diera cuenta, cosa que le daba mucha risa a todos los que lo veian.
Yo en aquel entonces no le daba mucha importancia a eso, y asumia que Ulises era hetero y que solo hacia todo eso por bromear. En cuanto a mi, me consideraba hetero, pero de vez en cuando me sentia un poco atraido por algun chico, y especialmente habia un joven que era mayor que nosotros (yo estudiaba en una preparatoria abierta, en la que a veces entraba gente de mayor edad), calculo que tendría unos 26 o 27 años, apenas estaba completando su educación, pero solo formalmente porque era una persona bastante inteligente y con muchos conocimientos.
Este chico se llamaba Adrian y me atraia por alguna razon que yo no sabia explicar. Tal vez fuera el hecho de que era mayor y ya todo un hombre, o su personalidad tan confiada, o incluso su fisico, pues era bastante atractivo, de cabello negro, tenia algo de vello facial y siempre se dejaba la camisa abierta, de modo que podias verle parte del pecho.
Ulises y Adrian siempre hacian bromas sobre ser novios o tener sexo y al resto de la clase le parecia gracioso, pero la verdad es que yo no podia dejar de imaginarlo.
Un dia, Ulises llegó a la clase con un arete en la oreja izquierda, cosa que le valió bastantes burlas por parte de los demas, pero a mi me parecio que se veia genial y asi se lo dije. Tambien le dije que a mi tambien me gustaria ponerme uno. Al parecer aquel comentario hizo que Ulises me viera con otros ojos porque entonces me invitó a ir a su casa en la tarde por primera vez. Le pregunté que para qué, y me dijo que él me podia perforar la oreja en su casa y que podia ponerme un arete de los que tenia el.
Emocionado mas por el piercing que por otra cosa, decidi aceptar su invitacion, y asi es que fui a su casa en la tarde, sintiendome muy nervioso. Cuando llegué, Ulises me hizo entrar a su habitacion, donde platicamos un rato sobre varias cosas sin importancia (y digo sin importancia porque ya no recuerdo bien sobre que). Durante todo ese tiempo, Ulises no paraba de mirarme de forma extraña, era muy diferente a como me miraba usualmente, y me empecé a sentir un poco incómodo, pero no dije nada.
Por fin se decidió a perforarme la oreja, cosa que hizo bastante bien, no me dolió en absoluto, y luego me puso un arete pequeño y me llevo al espejo a que viera como me quedaba.
La verdad es que me gustó mucho como se me veia, y Ulises me dijo tambien que se me veia genial, pero que ahora en la prepa no me iban a dejar en paz, y que iban a pensar que era gay igual que el. Cuando dijo eso, me rei porque pensé que hablaba en broma, pero entonces el me preguntó \"entonces, ¿te gustan los hombres?\"
Me quedé muy sorprendido por esa pregunta, pero no contesté, en vez de eso le pregunté que por que si a el le gustaban, y para mi sorpresa me dijo que si.
No me esperaba eso- siempre habia asumido que Ulises era hetero, aunque era verdad que nunca habia estado interesado en ninguna chica, a pesar de que a varias les gustaba. Le pregunté si hablaba en serio y si, me contó que era gay y que ya hacia tiempo que se lo habia confesado a su familia.
Me senti muy inquieto, pero no tanto por aquella revelacion, sino porque ahora que el habia dado el primer paso, sentia que habia llegado el momento de admitir mi parte.
Le dije que a pesar de que seguia enamorado de mi novia (la que se habia ido a la universidad), desde hacia rato sentia una atraccion hacia algunos muchachos, especialmente hacia Adrian. El se rió y me dijo que tambien a el le gustaba Adrian, y que creia que Adrian tambien era gay.
Le pregunté que como lo sabia y me dijo que solo era un presentimiento, pero que estaba casi seguro. Desde ahi empezamos a hablar mas de Adrian, y mientras mas hablabamos de el, mas nos excitabamos, hasta que finalmente le dije que queria ir al baño. El me dijo donde era el baño y se quedó esperandome en su cuarto.
Yo fui al baño, y me quedé nada mas parado frente al espejo, sin poder creer todavia lo ocurrido; que mi amigo Ulises era gay, y que yo acababa de confesarle mi atraccion por Adrian. Estaba temblando y me tuve que echar agua a la cara. Estaba secandome cuando escuché que Ulises daba unos golpecitos en la puerta del cuarto de baño, y entonces me preguntó si me estaba masturbando.
Yo le dije que no, y el dijo \"que làstima\". Aquello me excitó por alguna razón, y cuando abri la puerta, vi que Ulises se habia quitado la camisa y me sonreia de forma extraña. De inmediato entendí lo que ocurria y me quite tambien la camisa, y comenzamos a besarnos mientras nos dirigiamos a su habitacion.
Era la primera vez que besaba a un chico, y realmente no crei que hubiera tanta diferencia, estaba muy excitado, y respiraba con mucha agitación igual que el.
Ulises entonces me arrojó a la cama y me quitó los zapatos, los calcetines, y luego los pantalones. Mientras me seguia besando metia su mano bajo mis boxers, acariciandome, y aunque tuve la impresion de que no era la primera vez que Ulises hacia algo asi, no le dije nada, deje que siguiera, hasta que me preguntó si quería que me la chupara. Le dije que si, por supuesto, y entonces el me quito los boxers, y comenzó a chupar mis 17 centimetros. Lo hacia tan bien como mi novia, quiza mejor, yo tenia los ojos cerrados y sentia que me estremecia de placer al sentir sus labios y su lengua sobre mi pene.
\"¿Quieres que te la meta ahora?\" me preguntó Ulises, y yo no pude decir nada, porque casi de inmediato el me levantó las piernas, se las echó sobre los hombros, y despues de lubricarse rapidamente comenzó a penetrarme, lentamente. Fue algo extraño, un poco doloroso, pero cuando ya estaba dentro y comenzó a cogerme no pude evitar gemir por el placer, era la primera vez que me cogia un chico, uno que por cierto jamas me habria imaginado que me tendria en la cama.
Ulises me cogió haciendome gemir tan fuerte que no se todavia como sus padres nunca se dieron cuenta, aunque por otro lado como sabian que Ulises era gay, y era obvio que no era su primera vez, tal vez ya estaban acostumbrados a escuchar muchachos gimiendo en su habitacion. Por fin se vino dentro de mi, y todavia me quedé un rato en su cama despues de eso, ya no dijimos nada, no habia mas que decir.
Desde entonces lo hice con Ulises otras dos veces, pero despues sucedió algo curioso; resultó que Adrian era bisexual y cuando Ulises lo invitó a salir, aceptó. Como Ulises y yo no teniamos nada formal y habiamos dicho que nuestro sexo era solo por diversion, no me opuse, y Ulises y Adrian siguen siendo novios hasta ahora.
Por mi parte, siempre recordaré mi primera vez con aquel chico, que me abrio la puerta a otras experiencias.
Relatos relacionados
al finalizar las vacaciones de vereanos conoci a un chico nuevo del abasto, el me perseguia con la mirada y su bulto crecia y se lo tocaba mientra me despachava y ... continuara,,escribeme...
31-May
16981
Soy Susana y esta una mas de mis aventuras. Esto que les cuento sucedió el 24 de diciembre 2003 en casa de mis suegros los padres de Dani.Fue una noche familiar y con algunas amistades. Todo sucedió como corresponde a una buena navidad: comida,bebidas ,etc. todo salió normal y muy bueno.Al paso de las horas unos se van otros se quedan, en fin. La bebidas comenzo a hacer efecto en nosotros, y como a las cuatro de la mañana, quedábamos el Dani y yo, con mis suegros. Ellos son jóvenes,...
24-Jun
1791243
[Heterosexual] Hola a todos, voy a relatarles una historia que me ocurrió recientemente y que es digna de una película porno. Mi nombre es Sheila, tengo 23 años, soy morena, alta, delgadita... vamos, la típica morenaza española. Suelo vestir de una forma llamativa, me gusta provocar, que la gente se gire para verme dos veces. Llevo minifaldas (casi son cinturones), jerséis escotados, camisetas que dejan entrever mis enormes pechos y lencería fina (con encajes) de diferentes colores.
20-Jun
19256
Tengo buenas piernas, firmes, por que nunca me ha gustado la flacidez, y me he esforzado por evitar ciertos alimentos, buenos pechos, tengo aureola rosada y mis pezones, aun en reposo,destacan si me pongo un sujetador un poco transparente, sobresalen y se nota un bultito, lo que hacen que parezca que estoy excitada permanentemente, lo cual no es cierto, aunque soy muy ardiente . cuando me exito mis pezones sobresalen y se ponen gordos y duritos , eso me sucede cuando hago el amor y tengo un orgasmo , también...
16-Aug
72715
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles.
Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra.
Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos.
Al entrar al local, estaba un...
26-Dec
50180
[Heterosexual] Soy Linda, tengo 21 años y os voy a contar como fue que Bruno me hizo su mujer. Yo vivía en un piso muy bonito tenia una vista fantástica, mi vecino Bruno. Vivía sola desde los 18 por cuestiones de estudio y me gustaba porque eso de compartir piso con alguien mas para mi es algo incomodo.
19-Mar
18685
Ella es blanca y bajita de estatura, tiene 62 años, se conserva bien, ya que no es nada gordita ni tampoco delgada. Sus pechos son de buen tamaño sin llegara exagerar.
Ella siempre se me ha hecho una mujer muy sexual y siempre ha despertado la lujuria en mi. Por comentarios de la propia familia, me enteré que su actual esposo ya no funciona en la cama y solo es compañía.
Todo comenzó con una llamada inocente de mi esposa, yo venía de regreso de un viaje e iba a pasar por...
10-Dec
153354
Parte primera
Me llamo Ana, tengo treinta años, casada felizmente con un hombre maravilloso que me llena en todas las facetas que una mujer desea de su matrimonio; con dos preciosos hijos (niño y niña) de seis y tres años respectivamente.
Soy excesivamente fogosa sin llegar a la ninfomanía, pero si no hago el amor todos los días, mi cuerpo nota que le falta algo. Gracias a Dios, mi marido responde sin problemas a pesar de sus cuarenta y cinco años.
Pero no les voy a hablar de mí, voy a hablar de...
27-May
65567
Una vivencia de lo más extraña y de lo más excitante que he tenido.
Mis amigos lectores?. mis confidentes más secretos.
No sé si culpar a mi marido al haber abierto su boca y haberme confesado su fantasía sexual o culparme a mí, por haber tomado muy en serio sus palabras y haber cedido a un momento!
Después de todo lo que he pasado y que ustedes han tomado su tiempo para leer, en cada uno de mis relatos, donde incluso, describo como he intentado confesarle a mi esposo, que...
28-Oct
25221