Mi amigo me perfora una oreja... y no se detiene ahi
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente.
En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto que yo, delgado, con cabello corto y rubio algo rizado, y tenia una personalidad muy extrovertida, al contrario que yo que siempre fui algo timido.
Ulises siempre andaba haciendo bromas sobre sexo, y tenia la costumbre de fingir que le gustaban los otros muchachos; a veces cuando veia a otro chico de espaldas, fingia tener sexo anal con el sin que se diera cuenta, cosa que le daba mucha risa a todos los que lo veian.
Yo en aquel entonces no le daba mucha importancia a eso, y asumia que Ulises era hetero y que solo hacia todo eso por bromear. En cuanto a mi, me consideraba hetero, pero de vez en cuando me sentia un poco atraido por algun chico, y especialmente habia un joven que era mayor que nosotros (yo estudiaba en una preparatoria abierta, en la que a veces entraba gente de mayor edad), calculo que tendría unos 26 o 27 años, apenas estaba completando su educación, pero solo formalmente porque era una persona bastante inteligente y con muchos conocimientos.
Este chico se llamaba Adrian y me atraia por alguna razon que yo no sabia explicar. Tal vez fuera el hecho de que era mayor y ya todo un hombre, o su personalidad tan confiada, o incluso su fisico, pues era bastante atractivo, de cabello negro, tenia algo de vello facial y siempre se dejaba la camisa abierta, de modo que podias verle parte del pecho.
Ulises y Adrian siempre hacian bromas sobre ser novios o tener sexo y al resto de la clase le parecia gracioso, pero la verdad es que yo no podia dejar de imaginarlo.
Un dia, Ulises llegó a la clase con un arete en la oreja izquierda, cosa que le valió bastantes burlas por parte de los demas, pero a mi me parecio que se veia genial y asi se lo dije. Tambien le dije que a mi tambien me gustaria ponerme uno. Al parecer aquel comentario hizo que Ulises me viera con otros ojos porque entonces me invitó a ir a su casa en la tarde por primera vez. Le pregunté que para qué, y me dijo que él me podia perforar la oreja en su casa y que podia ponerme un arete de los que tenia el.
Emocionado mas por el piercing que por otra cosa, decidi aceptar su invitacion, y asi es que fui a su casa en la tarde, sintiendome muy nervioso. Cuando llegué, Ulises me hizo entrar a su habitacion, donde platicamos un rato sobre varias cosas sin importancia (y digo sin importancia porque ya no recuerdo bien sobre que). Durante todo ese tiempo, Ulises no paraba de mirarme de forma extraña, era muy diferente a como me miraba usualmente, y me empecé a sentir un poco incómodo, pero no dije nada.
Por fin se decidió a perforarme la oreja, cosa que hizo bastante bien, no me dolió en absoluto, y luego me puso un arete pequeño y me llevo al espejo a que viera como me quedaba.
La verdad es que me gustó mucho como se me veia, y Ulises me dijo tambien que se me veia genial, pero que ahora en la prepa no me iban a dejar en paz, y que iban a pensar que era gay igual que el. Cuando dijo eso, me rei porque pensé que hablaba en broma, pero entonces el me preguntó \"entonces, ¿te gustan los hombres?\"
Me quedé muy sorprendido por esa pregunta, pero no contesté, en vez de eso le pregunté que por que si a el le gustaban, y para mi sorpresa me dijo que si.
No me esperaba eso- siempre habia asumido que Ulises era hetero, aunque era verdad que nunca habia estado interesado en ninguna chica, a pesar de que a varias les gustaba. Le pregunté si hablaba en serio y si, me contó que era gay y que ya hacia tiempo que se lo habia confesado a su familia.
Me senti muy inquieto, pero no tanto por aquella revelacion, sino porque ahora que el habia dado el primer paso, sentia que habia llegado el momento de admitir mi parte.
Le dije que a pesar de que seguia enamorado de mi novia (la que se habia ido a la universidad), desde hacia rato sentia una atraccion hacia algunos muchachos, especialmente hacia Adrian. El se rió y me dijo que tambien a el le gustaba Adrian, y que creia que Adrian tambien era gay.
Le pregunté que como lo sabia y me dijo que solo era un presentimiento, pero que estaba casi seguro. Desde ahi empezamos a hablar mas de Adrian, y mientras mas hablabamos de el, mas nos excitabamos, hasta que finalmente le dije que queria ir al baño. El me dijo donde era el baño y se quedó esperandome en su cuarto.
Yo fui al baño, y me quedé nada mas parado frente al espejo, sin poder creer todavia lo ocurrido; que mi amigo Ulises era gay, y que yo acababa de confesarle mi atraccion por Adrian. Estaba temblando y me tuve que echar agua a la cara. Estaba secandome cuando escuché que Ulises daba unos golpecitos en la puerta del cuarto de baño, y entonces me preguntó si me estaba masturbando.
Yo le dije que no, y el dijo \"que làstima\". Aquello me excitó por alguna razón, y cuando abri la puerta, vi que Ulises se habia quitado la camisa y me sonreia de forma extraña. De inmediato entendí lo que ocurria y me quite tambien la camisa, y comenzamos a besarnos mientras nos dirigiamos a su habitacion.
Era la primera vez que besaba a un chico, y realmente no crei que hubiera tanta diferencia, estaba muy excitado, y respiraba con mucha agitación igual que el.
Ulises entonces me arrojó a la cama y me quitó los zapatos, los calcetines, y luego los pantalones. Mientras me seguia besando metia su mano bajo mis boxers, acariciandome, y aunque tuve la impresion de que no era la primera vez que Ulises hacia algo asi, no le dije nada, deje que siguiera, hasta que me preguntó si quería que me la chupara. Le dije que si, por supuesto, y entonces el me quito los boxers, y comenzó a chupar mis 17 centimetros. Lo hacia tan bien como mi novia, quiza mejor, yo tenia los ojos cerrados y sentia que me estremecia de placer al sentir sus labios y su lengua sobre mi pene.
\"¿Quieres que te la meta ahora?\" me preguntó Ulises, y yo no pude decir nada, porque casi de inmediato el me levantó las piernas, se las echó sobre los hombros, y despues de lubricarse rapidamente comenzó a penetrarme, lentamente. Fue algo extraño, un poco doloroso, pero cuando ya estaba dentro y comenzó a cogerme no pude evitar gemir por el placer, era la primera vez que me cogia un chico, uno que por cierto jamas me habria imaginado que me tendria en la cama.
Ulises me cogió haciendome gemir tan fuerte que no se todavia como sus padres nunca se dieron cuenta, aunque por otro lado como sabian que Ulises era gay, y era obvio que no era su primera vez, tal vez ya estaban acostumbrados a escuchar muchachos gimiendo en su habitacion. Por fin se vino dentro de mi, y todavia me quedé un rato en su cama despues de eso, ya no dijimos nada, no habia mas que decir.
Desde entonces lo hice con Ulises otras dos veces, pero despues sucedió algo curioso; resultó que Adrian era bisexual y cuando Ulises lo invitó a salir, aceptó. Como Ulises y yo no teniamos nada formal y habiamos dicho que nuestro sexo era solo por diversion, no me opuse, y Ulises y Adrian siguen siendo novios hasta ahora.
Por mi parte, siempre recordaré mi primera vez con aquel chico, que me abrio la puerta a otras experiencias.
Relatos relacionados
Al volver del agua vi a Marcial (el camarero al que antes habia ordeñado en el almacen), el chichi se me derritio, ademas que esta buenisimo tiene un rabo bien gordo, antes apenas pude metermelo todo en la boca.No suelo ser tan descarada pero ese dia yo estaba lanzada, mi saludo fue decirle directamente que queria pegar un polvo con el. Fuimos en coche a su apartamento, por el trayecto toque el bulto de su paquete, saque la verga al aire y la acaricie con la lengua, a el le...
05-Aug
16799
Hola nuevamente como recordaran después de mi infidelidad bueno consentida por mi esposo, nuestra vida sexual cambio a diario teníamos sexo y platicarle mi experiencia con Juanito notaba como su pene se le endurecía mas y obvio a mi me encantaba así que para que no se enfriará la relación siempre le platicaba que si no me dejaba satisfecha podía pedirle ayuda a Juanito ahora él sabía que no hablaba del consolador y como sabia que Juanito trabajaba en su casa pues le daba más morbo, así que me decía
Mi...
21-Oct
36300
Empecé a trabajar en esa empresa como recepcionista y a los seis meses me destinaron al departamento de Marketing, dado que estaba a punto de terminar esa carrera y en verdad me interesaba usar mis conocimientos dentro de esa compañía y de paso, ascender y hacer carrera. Tenía dos jefes directos, una mujer de 38 años que se llamaba Yamilé y un hombre, de 40 años que se llamaba Jalil. Ambos eran de ascendencia árabe y, tanto el como ella, eran muy atractivos. Jalil era alto, de contextura muy fuerte,...
18-Jan
14440
Me ocurrio el otro dia cuando sali de pesca y me bajo la calentura.
me encanta la pesca y recorrer lugares tranquilos y alejados de la jente sali de casa temprano con mis dos cañas para pescar, anzuelos, carnada y esas cosas, me dirigi a unrio sercano y como taia poca agua cruce el rio y camine un rato y encontre un luar apartado una saliente del rio como un brazo q se perdia entre los arboles y matorrales y al medio de esto como una pequeña laguna el lugar perfecto...
08-Mar
106029
Hasta el día en que este relato cayó en mis manos, nunca creí que me pudiera excitar tanto con la lectura erótica, ni tan siquiera yo misma me había planteado leer algún libro sobre el tema y por supuesto siempre consideré que mí vida sexual la tenía resuelta con las típicas noches de sábados y alguna que otra noche esporádica y sin la ayuda de la lectura.Pero rebuscando entre unos papeles de mí marido una mañana, encontré el relato en cuestión, al principio no le dí mucha importancia y lo...
03-Mar
17003
Mi nombre es Pedro tengo 23 años. Esto me pasó hace 5 años durante los años dorados ereccionales.
En ese tiempo salía con Alicia una de esas mujeres que es deliciosa no sólo por su físico sino también por ser una gran compañera, muy divertida. tenía ojos verdes pelo castaño un par de tetas perfecto, de esas que con la mano bien abierta las llegas a contener, las aureolas delicadas de color rojizo y unos pezones que nunca más he visto eran perfectos y se marcaban atraves de su...
06-May
26080
soy cliente deun ciber que tienen oficinas privadas,oficinas bip es un poco mas caro el servicio pero la privacidad y al comodidad es unica pr lotanto siempre lo utilizo,la esposa del dueño,es jove delgada, rubia ojos claros muy amable,siempre me saluda con una sonrisa y una que otra observacion,alguna charla sin importancia,todo muy normal,ayer por la tarde estava conectado,y la verdad noestava realizando ningun trabajo,sino que estava en el chat,charlando de sexo,y eso me puso muy caliente ,y como suelo hacerme la pja frente la cam,con alguien de turno me...
21-Jul
17659
[Orgías] Cómo de una noche a solas con mi novio, acabó convirtiéndose en una orgía en el comedor de su casa con él, su padre y un grupo de desconocidos. Lo cierto es que ahora que intento ordenar las ideas en mi mente para poder escribir todo lo ocurrido me parece algo un poco surrealista, un ,eso a mí no me puede ocurrir,. Dicho lo dicho, iré al grano.
27-Dec
32682
Este relato es 100% real.
estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi.
En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943