Mi amigo, el moreno guapo

Autor: andres | 26-Jul

Gays
Un día vino a mí, un pensamiento de nostalgia, y le llame a un amigo mío a quien quiero y estimo demasiado como un hermano, él estaba en su casa no muy lejos de la mía.

Le dije que me sentía triste y que quería verlo, él acepto venir a mi casa, mientras yo me aliste unas bebidas para cuando él llegara esperarlo y compartirle algo.

Su nombre es Héctor, y es muy cariñoso conmigo, y muy amable, él al igual que yo nos estimamos demasiado.

Héctor es alto; piel morena, no muy oscura; ojos grandes, cafés oscuros; pelo lacio, y de una voz muy masculina y sensacional que siempre me hace enloquecer? nunca le he dicho que lo amo.

Cuando él llego a mi casa, le invite una bebida, pidió soda. Le dije que estaba solo y me sentía mal porque extrañaba a mis otros compañeros del colegio, porque ahora que termine la prepa me siento más solo por no ver a mis otros compañeros en el colegio.

Él me dijo que no me sintiera así, pues, lo tenía a él. Eso me levanto el ánimo. Y me abrazo muy fuerte entre sus brazos musculosos. Me sentí como todo un príncipe en los brazos de su rey.

Lo mire y me miro a los ojos; detuvimos por un instante la mirada fija él uno del otro. Yo le insinué de pronto mis labios y él me correspondió a besarme.

Fue sorprendente, me sentí en las nubes; muy fantástico, mi primer beso, con mi amor más querido. En un momento más me intento quitar la ropa, a lo cual yo accedí de prisa.

De la misma forma yo, le saque su camisa y él desabroche su jeans, quedamos en ropa interior, el traía unos bóxers de licra ajustados y yo una tanga, de esos calzoncillos para chicos sexys, nos tiramos en un segundo momento en el sofá y comenzamos a ponernos más calientes, aquello se prendió.

Yo me fui recorriendo y me puse a hacerle sexo oral, su trozo estaba comenzando a pararse y le ayude más a prisa con mi lengua, que recorría todo su pene.

Se excitaba cada vez más. Y me decía que siguiera, yo continúe mame y mame una y otra vez? él estaba muy prendido y se le notaba que le encantaba aquello que yo hacía, le continúe chupando su trozo que se le sentía sensacional, grande y fuerte.

Un pene muy rico, grueso y cabezón, con bellito púbico no mucho y un color muy ligero no muy de color.

Me lo saboree demasiado y lo disfrute tanto, me perdí en aquel trozo. Él enloquecido por el sexo oral que le hacía, me acariciaba mi cabeza para que lo mamara más.

Luego me dijo quieres que te penetre, y yo accedí le dije que sí, y me unto un lubricante y se unto también él en su pene, me acostó en la cama boca abajo y se subió en mi y poco a poco me acomodo su pene, que quedara en mi culito y poco a poco me fue penetrando. Fue sensacional y yo experimente un poco de dolor pero eso no me importo, porque me gustaba demasiado. Me lo metió despacio para que no me doliera mucho, entro poco a poco lo disfrute, y ya que me lo había metido todo me dio unos pequeños empujoncitos, los cuales me hicieron salir una lagrima, y él me abrazo fuerte, me dijo aquí me tienes, y me continuo dando empujoncitos, con su pene todo dentro de mí.

Luego me lo fue sacando poco a poco y luego me lo volvió a meter pero esta vez más fuerte, y así lo hiso me lo saco y me lo metió más de prisa y con más fuerza. Yo lo disfrutaba mucho, sentir su peso entrando en mi culito y sentir su piel sobre lamia, era sensacional, y luego me cambio, me hiso otra posición, me puso bocarriba, y se metió entre mis piernas las cuales me las levanto sobre sus hombros y me metió su pene esta vez muy agresivamente, dando unos fuertes empujones?y me comenzó a besar? y me mordía mientras me besaba, yo estaba extasiado, y enloquecido, pues, nunca había sentido aquello tan sensual y caliente.

Me metía una y otra vez su pene en mi culito ya no tan virgen? luego me giro y el quedo abajo y yo sobre él, y mi culito trabado en su pene? me hiso tan feliz? luego me saco su pene de mi culito y me lo mamo, me dio varios besos negros, yo enloquecí cada vez más? estaba maravilladlo de Héctor.

De aquel cuerpo escultural y lleno de sexo y pasión, luego me coloco en un sofá con mi culito empinado y nuevamente comenzó a penetrarme una y otra vez, de pronto me dice te voy a llenar el culo de mi leche, que dices, lo hago, y yo accedí, hazlo.

Comencé a sentir como se llenaba de algo mi culito y él muy extasiado porque se estaba corriendo dentro de mí, de pronto saco su pene y sentí como mi culito sacaba su leche, y con mi mano comencé a meterme el dedo en mi culito, estaba muy húmedo de su semen.

Y para que yo también me viniera, me mamo mi pene y me vine en su boca, él me lo mamo muy rico y gozó también mi leche en su boca, y luego con mi leche en su boca me beso y saboree yo también mis jugos seminales.

Terminamos los dos muy complacidos el uno de él otro.
Me pidió ser su pareja y le dije que Sí.

Relatos relacionados

Buenas. Este relato lo cuento porque me fue bien con la experiencia. Es real. Tengo 28 años, doy clases de ciencias naturales en un instituto de Barcelona y soy bisexual, pero de los de verdad: me gustan por igual los chicos que las chicas; hay temporadas en que prefiero estar con ellos y otras épocas con ellas. A veces, como en esta ocasión que nos ocupa, ambas cosas. Lo único que pido es que sean jovencitos entre 15 y 18 años. En una de las aulas tengo una parejita (chico...
23-May
20600
El ritual diario era quedar con tres o cuatro amigas a desayunar, aproximadamente a las ocho y pico, tomábamos un desayuno ?energético?, tostadas, café con leche, zumo de naranja y en algunas ocasiones una chocolatina. La conversación que solíamos mantener era siempre la misma, ellas se quejaban de sus maridos, de la vida aburrida y monótona que llevaban, y al final siempre acababan con la misma frase ? ¡Jane, tú si que estás bien, no tienes que aguantar a nadie y haces lo que quieres! ? siempre realizaban ese comentario...
27-Nov
17177
Esto paso hace como 1 año, venia mi flaca del norte y como es normal bajo en fiori, llego como a las 3 de la tarde, hacia 3 meses que no nos veíamos, ya que ella vive en el norte y yo en lima, y viajo esporádicamente, cada 2 meses, como uds ya sabrán mis queridos cofrades 2 meses sin nada de nada tas mas wantan que en chifa y la leche se te sale por los ojos jajaja. Al grano estábamos en fiori y nos besábamos de manera desenfrenada con...
25-Nov
23376
Soy hija única, de una madre soltera que trabaja bastante para darme y darse comodidades, mi relación con mama es bastante agradable ya que tenemos una comunicación como pocas, ella se encarga de trabajar para que no falte lo indispensable y yo le ayudo con las labores domesticas sin descuidar mis estudios. Desde que yo tengo uso de razón le he conocido alrededor de cuatro novios y en mas de una ocasión presencie cuando ella y su galán en turno se enfrascaban en lo que yo siempre llame una lucha...
22-Jul
1168052
Esta historia se desarrolo en Mexico df y es 100 Real Me llamo Patricia y les contare de una vez que estaba aburridisima en mi casa tenia tiempo que ya no salia no queria saber nada segun yo sobre hombres pero llego mi amiga Tania y me invito a salir me dijo que iriamos a Coyoacan con su novio y que tomariamos unas cervezas y total que acepte y me arregle con ganas de divertirme pues tenia mucho que no salia , me puse una mini falda de terciopelo con...
09-Mar
57036
Soy Leonora viuda y con dos hijas ya casadas, en la actualidad cuento con 52 años de edad y sin ser una mujer con un cuerpo de modelo me concidero atractiva. Tenia 2 años de haber enviudado y mi hija Rita 3 de haber contraido nupcias con Daniel con el vive feliz. Daniel es el motivo de mi historia con el fue con quien tuve unade las noches mas exitantes de mi vida. Durante una fiesta que tuvo lugar en casa de ellos me pase algo con las copas lo...
03-Jan
24442
... yo os declaro, marido y mujer - y con una benévola sonrisa en la boca, el sacerdote se dirigió al novio - Puedes besar a la novia. La iglesia se llenó de un rumor de voces y risas. La boda había terminado y todo había sido precioso. digno de un cuento de hadas. La novia estaba radiante. Su vestido blanco llenaba cualquier habitación por la que pasaba. Su maravilloso cabello rubio, recogido en un gracioso topo y coronado con un pequeño adorno de flores blancas hacía juego con el...
19-Apr
16590
Soy casado desde hace 5 años, a pesar que no he sido completamente fiel a mi esposa, ya que he tenido uno que otro encuentro con mujeres, nunca he repetido un encuentro sexual dos veces con la misma mujer y para mi eso tambien es cierta fidelidad. Desde que eramos novios, mi mujer, Claudia de 29, me había comentado que tenía una media hermana, es decir solo de padre, que vive en Norteamérica, al parecer no le gustaba mucho saber de ella, porque era el fruto de una relación fuera...
02-Jul
92077
Hola soy juan hace 6 años estoy en pareja tengo 53 y ella igual ella tiene un hijo de 32 durante el comienzo de mi relación con ella note cosas raras de ella y su hijo me llamaba la atención que el esperara que yo me fuera o que no estuviera con su madre para ir a verla luego me llamo la atención como se miraban a veces lo que provocó mi desconfianza. Comenze a prestar más atención en su relación un día llegue a su casa pues tenía llave...
03-May
126973