FISGONEANDO A PAOLA

Autor: carlos | 05-Jun

Voyerismo
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía.
Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente.
De otra parte en mi casa hacia no mucho tiempo se habían hecho algunas reparaciones y quedo faltando una pequeña tablilla en el baño, por la cual se podría ver hacia el interior, yo pensando en esto no la había comprado esperando una oportunidad.
La cual creo que había llegado.
Esa noche que se quedó la chica en casa pase muy inquieto imaginando lo que podría ver, e imaginándola.
A la mañana siguiente nos levantamos todos, ella se levantó con una corta pijama la cual la hacía ver muy apetitosa, estuvo dando vuelta un rato, hasta que por fin hablo de ducharse a lo cual yo sentí que mi pene creía lentamente.
Mi esposa y la demás familia estaban en una de las habitaciones muy entretenidos y yo por mi parte estaba en la sala en el computador trabajando.
Hasta que llego lo esperado aquella chica por fin entro a ducharse, demoro un poco para abrir la llave, yo de mi parte sentía esos nervios y ansiedad por lo que estaba sucediendo y el riesgo de ser descubierto por la familia de mi esposa, hasta que por fin la llave sonó, me levante suavemente a verificar que el resto de la familia estuviera en la habitación y estaban muy entretenidos.
Yo de mi parte me acerque a la pequeña rendija que permitía ver dentro del baño. Y allí estaba completamente desnuda, se veía de espalda y se le veían unas nalgas grandes y redondas, se volteo en los movimientos propios del baño y le pude ver la cuquita, tenía pequeños pelillos, y estaba toda mojadita, que espectáculo, su piel se veía suavecita y apretadita.
Saltaba de lado a lado desnudita, de mi parte mi verga estaba a reventar de ganas de meterle mi pija en medio de las piernas, no se imaginan que espectáculo es de lo mejor que he visto, provocaba chuparle ese bello coño, manosearla y demás.
Era una sensación de peligro y de emoción intensa, por el riesgo de ser descubierto, hasta que cerró la llave y yo debí retirarme de la pequeña abertura, ella salió del baño y se vistió.
Al rato pude estar a solas con mi esposa y le hice el amor como nunca, pensando en paolita. Después de esto he pensado mucho en ella en cómo estará.
Ha dicho que quiere venir a visitarnos nuevamente en vacaciones para quedarse un buen tiempo, yo de mi parte la estaré esperando.

Relatos relacionados

[Heterosexual] Fui a recogerle al aeropuerto. No le había visto ni siquiera por foto, pero sabía que me gustaría. Gustavo venía de Argentina a estudiar a España. Tenía la esperanza de que entre otras cosas me estudiara a mí… y estaba deseando saber si me aprobaría. Me llamó al móvil en cuanto llegó y le dije que le esperaba en la cafetería, le dije como iba vestida, él debía reconocerme a mí. El café temblaba en mis manos mientras le buscaba entre cien caras anónimas; estaba muy nerviosa. Conocía a Gustavo de Internet, me había agregado a su Messenger tras leer mi primer relato. Habíamos hablado mucho, era muy educado y sólo una vez la conversación se había vuelto más que cálida. Tras aquello la relación fue sólo de amistad y eso me contrariaba. Deseaba a Gustavo, verle conectarse y mojarme era todo en uno, pero él no parecía tener las mismas sensaciones. Cuando me dijo que venía a España pasé de la euforia a la desolación. ¿Habría alguna posibilidad de que sucediera algo entre los dos? Todo indicaba que no. Al menos llegaría a conocerle en persona, ya era mucho más de lo que me había atrevido a llevar a cabo con mis demás contactos. Mientras buscaba el enésimo cigarrillo del día una voz preciosa con un acento maravilloso me sacó de mis pensamientos y me encontré mirando a Gustavo. El corazón me dio un vuelco y el color inundó mis mejillas.
23-Dec
16344
Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
Buenas noches amantes del sexo, este relato tiene dedicacion especial para mi esposa "Abril", en verdad les digo que ella es una excelente mujer en la cama. He leido muchos relatos de los aqui publicados y creanme que cualquier hombre seria plenamente feliz de poder disfrutar a mi Abril, ella es fogosa y en la cama se deja llevar por sus deseos de mujer sin inibiciones, le gusta el sexo candente y vigoroso, siempre que estamos en la cama me pide que le muerda los pezones con fuerza, que le...
09-Jan
42660
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
Les contare de mis andansas cuando tenia 16 añitos recuerdo que me gustaba mucho masturbarme y mirar revistas para adultos como vivia en el campo y me gustaba salir de pesca en ocaciones con algunos amigos de mi edad un dia nos fuimos con juan un joben de mi edad delgado como de 1.60 de estatura aun que un poco desaciado , nos adentramos en un bosque charlando de unas peliculas porno que abiamos mirado dias atras y creo que el estaba tanto o mas caliente que yo nos ubicamos...
17-Aug
26645
Bueno este relato es para todos aquellos que pensaban que nunca se les haria con una tia.Soy mexicano, en aquel entonces tenia 21 años si mal no recuerdo. Bueno la cosa esta asi yo le he tenido ganas a mi tia desde que tenia como 18. Yo platicaba mucho con ella ya que su esposo estaba en estados unido de mojado y podia venir para mexico. Entonces me empezo a platicar sus penas y yo pues como buen sobrino la escuchaba. Que su esposo ya no la pelaba que no...
10-Nov
48348
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
39724
[Primera Vez] De todo lo que tenia planeado hacer en mi vida les puedo jurar que había pensado en muchas cosas menos en escribir un relato de mi primera experiencia sexual. Pues les diré que todo comenzó cuando tuve no específicamente mi primera novia porque para ese tiempo ya había tenido muchos amores pasados pero si la primera novia que había estado casada antes de ser mía. Yo era el típico chico normal blanco, cabello negro, ojos café, de unos 5 pies 8 pulgadas y de una piel suave de esas que cuando las tocas con tus manos se siente agradable y de paso aclarar que soy de Republica Dominicana, una tierra conocida por su belleza en paisajes y playas y por su agradable clima tropical que muchos españoles y extranjeros conocen.
19-Feb
21039