FISGONEANDO A PAOLA
Paola es la sobrina de mi esposa, tiene 15 años está en el colegio aun, y un día quiso visitar a su abuela y de paso visitar a su tía, hacia un muy buen tiempo no la veía.
Cuando apareció la que era hace unos años una pequeña chica, quede asombrado porque la verdad llego rebuena, no es muy alta pero tiene unas grandes tetas redondas al igual que unas nalgas grandes y voluptuosas, propio de su juventud, cuando la vi me pasaron muchas cosas por la mente.
De otra parte en mi casa hacia no mucho tiempo se habían hecho algunas reparaciones y quedo faltando una pequeña tablilla en el baño, por la cual se podría ver hacia el interior, yo pensando en esto no la había comprado esperando una oportunidad.
La cual creo que había llegado.
Esa noche que se quedó la chica en casa pase muy inquieto imaginando lo que podría ver, e imaginándola.
A la mañana siguiente nos levantamos todos, ella se levantó con una corta pijama la cual la hacía ver muy apetitosa, estuvo dando vuelta un rato, hasta que por fin hablo de ducharse a lo cual yo sentí que mi pene creía lentamente.
Mi esposa y la demás familia estaban en una de las habitaciones muy entretenidos y yo por mi parte estaba en la sala en el computador trabajando.
Hasta que llego lo esperado aquella chica por fin entro a ducharse, demoro un poco para abrir la llave, yo de mi parte sentía esos nervios y ansiedad por lo que estaba sucediendo y el riesgo de ser descubierto por la familia de mi esposa, hasta que por fin la llave sonó, me levante suavemente a verificar que el resto de la familia estuviera en la habitación y estaban muy entretenidos.
Yo de mi parte me acerque a la pequeña rendija que permitía ver dentro del baño. Y allí estaba completamente desnuda, se veía de espalda y se le veían unas nalgas grandes y redondas, se volteo en los movimientos propios del baño y le pude ver la cuquita, tenía pequeños pelillos, y estaba toda mojadita, que espectáculo, su piel se veía suavecita y apretadita.
Saltaba de lado a lado desnudita, de mi parte mi verga estaba a reventar de ganas de meterle mi pija en medio de las piernas, no se imaginan que espectáculo es de lo mejor que he visto, provocaba chuparle ese bello coño, manosearla y demás.
Era una sensación de peligro y de emoción intensa, por el riesgo de ser descubierto, hasta que cerró la llave y yo debí retirarme de la pequeña abertura, ella salió del baño y se vistió.
Al rato pude estar a solas con mi esposa y le hice el amor como nunca, pensando en paolita. Después de esto he pensado mucho en ella en cómo estará.
Ha dicho que quiere venir a visitarnos nuevamente en vacaciones para quedarse un buen tiempo, yo de mi parte la estaré esperando.
Relatos relacionados
Mi esposa me sorprendió visitándome en mi lugar de trabajo, dispuesta a pasar y hacerme pasar un buen fin de semana.
Mi trabajo me obliga a radicar fuera de mi lugar de residencia por largos periodos de tiempo, en algunas ocasiones la cercanía del lugar donde me encuentro trabajando me permite regresar todos los fines de semana, y en otras solo regreso una vez al mes, pues la empresa me paga solo un viaje al mes, el tiempo que duraría la obra que estaba realizando era de 18 meses, por lo...
23-Sep
69413
bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería...
21-May
25575
Esto sucedio hace años cuando tenia 14 añitos. Fui a visitar a una abuela , y me encontré con una prima que nunca había conocido. Ella tenia 22 años entonces , y eramos los unicos primos que fuimos aquella vez , asi que pase casi todo el tiempo con ella. Mas bien aquella vez lleve micamara, y filmaba todo lo que veia. Un dia de aquellos jugabamos inocentemente a las cartas, cuando de repente vi sus delicioos senos saliendole de la camisa , y disimuldamente vi como ella se fretaba...
25-Mar
27093
Llegué a su casa a la hora prevista. Me recibió en calzoncillos. Su pollón se notaba mucho bajo ellos. Me llevó al dormitorio, allí me hizo desnudar y me echó sobre la cama. Me decía lo guapo que era, y lo mucho que se había fijado en mi trasero todo el curso, yo no cabía en mi de gozo. Entonces me dijo que me merecía una buena mamada. Yo me empalmé sólo de pensarlo. Se abalanzó sobre mi verga de 18 cm, sin prepucio, y comenzó a chupármela con dulzura....
16-Feb
20932
Llegué al Hotel, ahí estaba... habíamos dado el gran paso, lo íbamos a hacer. Me atendió una chica muy amable en recepción. - Buenos tardes, tiene usted reserva? - Si, aquí tiene mi DNI - Gracias..., aquí tiene su llave con el número de habitación...- Gracias, y hágame un favor, cuando llegue mi compañero entréguele otra llave y llámeme a la habitación antes de que el suba.- Sin problema señorita. Me decidí ir hacia los ascensores, iba a ser un fin de semana muy largo, habíamos pactado una cuartada que...
29-Aug
18265
Todo comenzo cuando ella tenía 16 años y yo 18, yo le tenía muchas ganas a mi prima Alejandra y esto me llevó a planear el como me la iba a hechar a la muela. Decidi imprimir unos que otros relatos eróticos el día antes que ella viniera a mi casa. Cuando el día llegó y yo tenía todo listo lleve a mi prima a un lugar donde estuvieramos solos diciendole que le iba a mostrar unas cosas que me habían dado unos amigos a lo cual ella aceptó. Le...
07-May
32193
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184
Acostumbrado a que la putona de mi señora anda con la raja ardiente y siempre desea estar ensartada en una verga que la retaque y la haga vibrar como toda una hembra en celo, sali de mi trabajo mas temprano que de costumbre, meditando si mi mujer aceptaría ir a tomar un cafe o al cine, llegue a casa.
El silencio predominaba en casa, pues Carolina la chacha de la casa cuando no s queda se va a las cinco de la tarde, y supuse que no estaba nadie en...
04-Jan
79998
SEXO ORAL.Soy un hombre casado de 35 años y mi esposa tiene 30, pelo castaño, piel blanca, es atractiva y tiene un cuerpo fabuloso. Nos casamos hace 8 años y desde hace 2 nuestra actividad sexual casi había desaparecido. Además nunca fuimos muy activos: Luego de la luna de miel hacíamos el amor una vez a la semana, luego dos veces al mes y terminamos haciéndolo mensualmente. Las únicas posiciones que adoptabamos eran la del misionero y ella encima de mí; Nunca probamos ninguna otra posición o técnica, y mucho...
03-Feb
23472