CABRONA Y CALIENTE III relatos gratis

Autor: andriuxxx | 09-Jan

Confesiones

Después de aquella bestial cogida que me habían dado los de cuarto año pensé que ya había sido suficiente, y era tiempo de seguir la vida normal con mi novio. Sin embargo de a poco fue apagándose la culpa y al mes terminé por buscar a uno de ellos.

El reencuentro fue nuevamente en el auditorio en la madrugada, esta vez mucho más relajados ambos, y el sexo volvió a ser tan caliente como la primera vez, solo que esta vez al terminar ya casi no me sentía mal al pensar en el pobre de mi novio, que a esa altura debía estar durmiendo en su casita.

A partir de allí los encuentros empezaron a hacerse más frecuentes, cada vez que disponía de un rato me escapaba y me entregaba a ese cabron, para disfrutar de su monumental verga, que ya había tomado por costumbre descargar su leche en mi boca.

La único que me preocupaba era terminar enamorándome de él, sin embargo pronto me di cuenta que es Ramiro a quien yo amo, a pesar de que no pueda darme todo el placer que necesito en la cama.

Una noche en la que mi novio no estaba en la ciudad yo estaba franca fui hasta la casa de ese cabron con mi mejor ropa interior, esperando poder pasar una noche agradable junto a él. Al llegar me sirvió un trago de vodka y después de poner una película que había comprado ese mismo día se sentó al lado mío, abrazándome muy cariñosamente. La película contaba la historia de una mujer casada con un hombre de muy buen pasar, que conocía a un profesor del gimnasio y al final de la clase terminaba bañándose junto a él en los vestuarios. Unos días después la invitaban a una fiesta del gimnasio en la cual terminaba acostándose no solo con su profesor sino también con dos clientes del mismo gimnasio. Para ese momento yo llevaba dos vodkas encima y la mano de el ya estaba masajeando mi entrepierna.

- ¿Te gusta lo que ves Anndrea?- Me dijo al oído entre un beso y otro.

- Sí, es muy caliente esta película- Alcancé a contestarle con un suspiro.

- ¿Te gusta tener a muchos hombres para ti solita?

No me animé a contestarle nada, pero el pareció entender el porqué de mi silencio.

- Tu lo que necesitas son muchos hombres que te hagan lo que quieran y te hagan sentir una putita.

- Si, es lo que necesito- Terminé de decir eso y no pude contenerme. Bajé el cierre de su pantalón y acostándolo en el sillón me senté sobre él, enterrando su verga hasta lo más hondo de mí.

Con cada estocada me preguntaba si quería tener una verga más para poder chupar mientras el me penetraba, y yo fuera de mí contestaba con gritos que necesitaba otra verga para mi sola.

Acabamos juntos y casi me muero de vergüenza por las cosas que había llegado a decir producto de mi calentura.

A la semana siguiente mi novio nuevamente tuvo que salir de la ciudad por lo que corri esa noche a buscar a mi matador estrella y al llegar a su departamento hizo todo lo que estaba a su alcance para que pudiera relajarme. Nuevamente el vodka sobre el sillón, la película de los hombres con una sola mujer y su mano masajeándome hasta ponerme a punto.

Golpearon la puerta del departamento y el fue a abrir. No me animaba a darme vuelta para ver quien era, pero finalmente la curiosidad pudo más y al girarme alcancé a ver a dos hombres que acompañaban a mi amigo, dejándome helada.

- Anndrea, te presento a mis primos, Mauro y Daniel-. Los dos hombres eran muy parecidos entre ellos, bastante más altos que el, muy bien vestidos los dos y bastante apuestos.

Los dos se acercaron a saludarme y Daniel al besarme corrió su boca y terminó dándome un hermoso beso en la boca. Rápido de reflejos mi amigo se puso detrás de mí y tomándome las tetas empezó a desvestirme. Daniel siguió con su beso, y por detrás de él pude ver a su hermano desabrochándose el pantalón para dejar al aire una increíble verga que rondaba el tamaño de la de mi amigo. La puso junto a mi cara y no pude evitar meterla en mi boca, llenándola de saliva para poder deslizar mejor mis labios sobre ella. Casi sin darme cuenta mi amigo me había levantado mi falda, y desde atrás hiso a un lado la tanga para enterrármela sin previo aviso, aprovechando que la situación me hacía mojarme como nunca.

Las penetraciones pronto se hicieron feroces y a la verga de Daniel se sumó la de Mauro, casi del mismo tamaño. Si en mi boca ni siquiera entraba mucho más que la cabeza de una sola, las dos se volvían un trabajo imposible, por lo que me limité a llenarlas de saliva y pasar mi lengua por las dos juntas mientras las juntaba con mis manos y movía la cabeza iba de atrás hacia delante ayudada por la metida de verga desde atrás de mi amigo.

Después de un rato decidieron cambiar de posición. Mauro se sentó en el sillón, y mi amigo me acomodó sobre él. Empecé a cabalgarlo mientras los otros dos se paraban a su lado para ofrecerme sus vergas, las cuales chupaba y masturbaba completamente descontrolada.

Tan entusiasmada estaba que no alcancé a notar que mi amigo se había bajado del sillón y ahora estaba masajeando mi ano con lubricante. Aunque me dolía muchísimo la cabeza presionando en la entrada, por alguna razón no podía dejar de moverme sobre Mauro, y esto fue aprovechado por mi amigo, que a la segunda estocada la dejó ir entera, arrancándome un grito desgarrador que lo asustó un poco, pero que llegó a excitar a Daniel, quien sin avisar me llenó la boca de una enorme cantidad de leche, mientras que algunas gotas fueron a dar en mi cara y otras en mis tetas.

Toda pegoteada como estaba seguí recibiendo a los otros dos que coordinaban perfectamente para entrar y salir al mismo tiempo por mis orificios hasta arrancarme mi primer orgasmo. No recuerdo bien que fue lo que dije en ese momento, pero seguro debió ser algún insulto o algo por el estilo. Lo cierto es que el orgasmo duró mientras ellos seguían penetrándome, hasta que mis piernas se quedaron sin fuerzas y tuve que pedirles que pararan.

- Vamos a parar cuando queramos, putita-. Contestó Mauro acelerando el ritmo. ? A las putas como tu es mejor tenerlas así, y darles hasta que pidan por favor.

Después de decir esto me hizo dar vuelta y fue el quien la metió por mi ano, dejando mi concha a disposición de mi amigo, quien antes de ensartarme apretó mi clítoris con la lengua, provocando otra oleada de electricidad, que me llevó a apretar la verga de Mauro con mi ano, hasta casi hacerlo acabar. Rápidamente, sabiendo de la inminencia de su orgasmo, me tomó de la cintura y volvió a darme vuelta, pero esta vez agachó mi cabeza y después de un par de chupadas me dio su leche, la cual a decir verdad me pareció mucho más sabrosa que la de su hermano.

Solo quedaba mi amigo, quien aprovechando que mi culito estaba lo suficientemente dilatado volvió a ensartarme por allí mientras su mano masajeaba mi clítoris. Cambiamos un par de posiciones hasta que por fin terminamos juntos en un nuevo orgasmo que me dejo abatida.

No tenía fuerzas para levantarme, el cuerpo me pesaba una tonelada, y solo quería seguir ahí acostada hasta reponerme. Cerré los ojos e intenté descansar, pero apenas un segundo después de hacerlo pude sentir que algo rozaba mis labios. Me desperté y pude ver la enorme verga de Daniel metiéndose entre mis labios. Solo atiné a abrir la boca y dejar que me la metiera hasta el fondo de mi garganta. Con mis piernas abiertas y completamente desnuda estaba a su entera disposición, por lo que en poco tiempo, gracias a la chupada que me brindó Mauro pude recobrar mis fuerzas. Ya sin poder controlarme para no interrumpir aquella masacre decidí llamar a mi casa para avisar que me quedaría a dormir de una amiga. Al ver el celular tenía unas cuantas llamadas perdidas de mi novio. Simplemente le mandé un mensaje diciendo que mi celular se había quedado sin batería y lo apague para poder seguir disfrutando de esas calientes vergas.

Aunque ellos podían turnarse y descansar, yo estaba casi todo el tiempo recibiendo esas hinchadas vergas por todos mis agujeros. Fue realmente agotador, sin embargo los orgasmos se sucedían uno tras otro haciéndome notar por más que ame a mi novio nunca voy a poder dejar de disfrutar de otras vergas que tan caliente me ponen al verlas.

Relatos relacionados

Ahora yo la miraba apreciándola en su inquietante hermosura. El saber que la tendría en la placidez de la cama me ocasionó una sensación de placer infinito y sabía que me correría en cualquier momento, pero quería retenerlo. Cuando la miré ella cubría su vagina adorada con ambas manos.Cuando las retiró y pude ver lo que ya había recorrido con las mías quedé deslumbrado. Su coño era de una belleza perfecta, su color rosado semejaba una exótica flor viva, palpitante en medio de ese campo negro brillante de su pubis...
10-Jan
15451
[Confesiones] Ahora que va a llegar nochevieja me viene a la memoria lo que me paso hace un año, aquel en que yo venia a buscar a mi esposa para despertarla gentilmente y me encontré que estaba acompañada en la cama... Hace un año yo cene con mis hijos en compañía de mis padres en el pueblo, pues mi mujer debido a su trabajo de enfermera le habia tocado trabajar, quedando en que yo vendría a buscarla a la mañana siguiente para comer todos juntos el día del año.
28-Nov
54453
[Infidelidades] Voy a relatarles unas experiencias reales, con la que ha sido mi amante hasta hace poco tiempo. Ella, como yo, está casada y con hijos, es una mujer muy inteligente con un cargo público. Nos encontramos en un chat y luego de unos meses de conocernos discretamente a fondo, sexo virtual y por sms incluido, quedamos una tarde en la ciudad en la que ella vive.
16-Dec
24422
Apenas teniamos tiempo de descansar un poco y se puso de nueva cuenta en cuatro patas lami su panocha y puse mi verga en la entrada y poco a poco se la fui metiendo y de inmediato sus gemidos se hicieron presente y acelere un paco tomandola de los hombros y despues la tome con fuerzas y de inmediato tuvo su orgasmo y yo seguia penetrandola a un ritmo normal y tras 20 minutos volvi a terminar adentro de su panocha nuevamente y nos besamos y descansamos...
17-Sep
21551
Como la mayoría de las mujeres me case llena de ilusiones pero pronto estas fueron desapareciendo por fa fuerte adicción de mi esposo por el alcohol y así un año más tarde ya ni contacto sexual tenia con el pero aun con todo eso yo continuaba siéndole fiel pero llego el día que ya no aguante mas y sin ningún tipo de remordimiento m entregue al hombre que me lo propusoFue en una fiesta donde conocí a ese chico y donde baile hasta el cansancio en su compañía claro que...
28-Sep
29179
Aquella noche de agosto yo intuia que algo pasaria.Estaba nervioso,contrariado,como pocas veces.Si bien ya hacia tiempo que junto a mi amigo Matias nos dedicabamos a robar para nuestros vicios,es decir cerveza,cigarrillos y algunas drogas menores,y estaba plenamente acostumbrado a hacerlo y no sentia temor alguno,aquella noche fue como que yo tenia un mal presentimiento.Tanto es asi que luego de tomar dos cervezas en el banco de una plaza,le dije a Matias que me iria a casa a descansar,sin embargo el me convencio para que me quedara,diciendome que no lo dejara...
25-Jun
152628

Hola me llamo maria luciana, tengo 27 años y estoy casada desde hace cuatro, con mario de 32... bueno, paso a contar lo que me sucedió...

Todo comenzó el lunes por la tarde... yo estaba sentada en mi computadora respondiendo algunos correos, muchos de ellos, de miembros de este sitio... cuando mi marido me llamó por telefono desde su trabajo para avisarme qeu a la noche vendria acompañado de Roque, su hermano mayor, al cual habia invitado a cenar... le dije que no se preocupe, que yo tendría lista la...

16-Aug
40951
Esto pasó hace como 4 meses, tengo 21 años y mi novia 19, ya tenía 8 meses con ella, la pasábamos muy bien juntos, pero nunca pasó nada de lo que se imaginan, era bastante aguafiestas, un día en una fiesta a la que mi novia no pudo ir, conocí a una chica de apenas 15 años, pero parecía de más por su manera de pensar y también por otra cosa... Bailé con ella toda la noche y después de eso no paso nada más. Pero como a la semana...
04-Feb
21007
Mi nombre es Angel y el de mi ex esposa es Gloria, ella tiene 32 y yo 34 año. Gloria y yo nos separamos hace como 3 años ustedes saben por cosas del destino pero hace como unos 8 meses comenzamos a tener mayor comunicación por teléfono y un día de estos decidimos salir a platicar y tomarnos un café, bueno se llego el día y comenzamos a hablar de como estábamos en nuestras vidas y ella me dijo que ya tenía una nueva pareja así como yo y que estaba...
11-Dec
44034