Mi fin de semana Parte 2 relatos de sex

Autor: rafaelpasivo | 09-Jan

Gays

Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.

Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.

Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.

Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y que a estas altura estaba seco como un engrudo. Necesitaba urgente un baño.

Lentamente, y tratando de no despertar a los otros me deslice buscando el final de la cama. Tome mis enseres y sigilosamente salí del dormitorio en busca de un baño.

Busque y encontré un baño alejado del dormitorio, no quería meter ruido y despertar a mis machos.

Puse a correr agua caliente, puse sales relajantes en el agua, metí y descanse un largo rato sobando mi adolorido cuerpo. Cuando el agua comenzó a enfriarse aproveche de afeitarme completamente.

Bote el agua y aproveche una ducha de mano para hacer correr por mi cuerpo agua fría con el objeto de afirmar mis músculos. Utilizando la ducha manual deje correr el agua helada contra mi ano para ayudar a mi esfínter a volver a su estado normal.

Me seque el cuerpo y aprovechando que tenía mi pelo mojado me lo amarre en un moño sobre mi cabeza. Me cubrí con una toalla de mano y volví al dormitorio.

Ya en el dormitorio vi como mis fieros amantes dormían plácidamente. Carlos de boca en un costado, y Dionisio de espalda en el lado opuesto.

Dionisio se apreciaba completamente dormido y su miembro a media flacidez descansaba sobre una de sus piernas. La escena me cautivo.

Lenta y sigilosamente me acerque al costado donde descansaba Dionisio y sin tocarlo con mis manos comencé a lamer su pene y sujetándolo con mis labios lo moví hasta colocarlo en el centro de su estomago.

Cumplida esta tarea, suavemente aferre la cabeza de su falo con mis labios, lo levante y lo coloque dentro de mi boca y comencé a chuparlo.

Mientras chupaba y succionaba su miembro sentí, como éste iba tomando firmeza y engrosaba, como también aumentaba de tamaño.

Dionisio sin despertar comenzó a gemir y contornear su cuerpo sobre la cama. Debió haber estado soñando con escenas eróticas.

Continúe chupando y succionando hasta llevar el falo a todo su esplendor

Estaba firme y su piel completamente brillante. Lo tome con una de mis manos, retire mi boca y lo contemple. Era magnifico, su piel relucía brillante debido a su rigidez.

Con su falo en mi mano comencé a lamer y su cabeza. Continúe con mis caricias por un largo rato hasta que sentí que comenzaba a lubricarse.

Era tal mi concentración que no advertí que Carlos se había levantado y estaba detrás de mí apoyando su verga en mi espalda.

Acerco su boca a mi oído y me dijo; ?mastúrbalo y usa su semen para lubricar tu ano, porque te voy a ensartar con toda mi fuerza?.

Continúe masturbando a Dionisio, mientras Carlos refregaba su miembro contra mi espalda y culo. También estaba durísimo.

Nunca dejare de impresionarme ver como el semen chorreaba de su miembro, chorros enormes y con una fuerza que inclusive llegaban a mi cara.

Con mis manos llenas con el semen de Dionisio refregué mi culo, incluso metí mis dedos en él para lubricar al menos el inicio de mi hoyo.

Después de haber embadurnado todo mi hoyo, apoye mi cabeza en la cama, tome mis nalgas con cada una de mis manos y las abrí, dejando mi ano limpio para ser perforado por la verga de Carlo.

Sólo dio un inhumano empellón y gran parte de su verga entro por mi esfínter y se abrió camino hacia adentro.

Hecho su cuerpo atrás y volvió a embestir pero esta vez con más fuerza. Más adentro entro.

En la tercera y última embestida sentí que sus muslos golpeaban mis nalgas.

Me tomo de mis hombros para sujetarme y comenzó con el vaivén de adentro y afuera imprimiendo cada vez más violencia. Sus muslos golpeaban contra mis nalgas, o sí no su verga más adentro hubiese llegado.

Estaba como loco dándome y dandome, gritaba groserías y me decía que me partiría en dos. Yo estaba asustado porque nunca había visto tanta fiereza en este hombre.

Por largo rato me estuvo dando, hasta que un grito broto de su boca y se puso a gritar; ?estoy acabando?, ?Rafael dale por favor no te pares?

Después de un bramido cayó rendido sobre mi espalda.

Debe haber sido un cómico espectáculo, Dionisio reía, yo gemía de dolor y Carlos bramaba de alegría.

Nuevamente los tres caímos en la cama y nos dormimos.

Mañana les cuento más. Acuérdense que fueron dos días de lujuria y placer.

Chao amigos

Relatos relacionados

[Infidelidades] Inicio por contarles que soy un hombre joven, casado, de buena figura y mi profesión siempre ha tenido que ver con mujeres ya que nuestro trabajo en el medio así lo exige. Un día llegué a una empresa llamado a solucionar un problema de informática, sorpresa me encuentro cuando al ver que mi nueva alumna era una chica joven muy hermosa y de muy buen cuerpo. Ella era la persona encargada del departamento de desarrollo y al conversar con ella analizando el problema que tenía, me dí cuenta que era falta de destreza y seguridad en el programa que manejaba. Quedamos en unas clases de refuerzo luego de terminar su jornada laboral aprovechando que la empresa quedaba a escasas cuadras de nuestra oficina.
08-Feb
22735
Bueno, después de un tiempo sin actividad, a pesar de estar de vacaciones de mi trabajo, tengo una nueva experiencia para que conozcan. Esto me paso hace unos días nada mas, mientras estaba cateando en un canal gay de mi ciudad; mientras esperaba que alguien me dirigiera la palabra, Oscar, asi es su nombre verdadero, queria tener un encuentro con alguno de la ciudad o de su pueblo, estaba claro que no le importaba de donde era la persona, sino que queria pasar un buen momento. Así fue que...
16-May
16036
Hola, me presentaré como black. y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide. ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen. nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a...
16-Mar
97018
[Sexo con Maduras] Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
14-May
32082
Les voy a relatar un encuentro de esos que me encantan donde puedo disfrutar de las cosas que más ME GUSTAN QUE ME LO METAN POR EL CULO. Nos fuimos para el apto a recoger la camioneta y salimos de Bogota a las 7:30? llegamos a las 10:30 al hotel; comimos alguito por el camino, así que luego que llegamos nos bajamos a la taberna y pedimos cada uno un ron Bacardi blanco pensé que sería una copita y nos dieron un vaso como de whisky lleno, claro que era...
10-Oct
18863
Tengo 20 años ya soy universitaria tengo una amiga a la que veo como hermana y nos queremos mucho tanto que llego con confianza a casa de ella a hacer tareas o a dormir a su casa los fines de semana sus padres me aprecian mucho y mis padres se llevan bien con los padres de ella y cuando no llego a casa a dormir es porque ya saben que mi quedo en casa de mi amiga. Desde la primera vez que conoci al padre de mi amiga me gusto como...
23-Jan
199072
[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
No tengo la menor idea de quien fue el que invito a mi esposo a una fiesta en Morelos pero debo de reconocer que fue una fiesta fantastica. Toda la fiesta tuvo lugar en la albera y aunque era una fiesta familiar todo mundo andabamos en traje de baño ni yo me pude escapar a mis 54 años me vi obligada a ponerme a tono Los roces en la alberca no se podia evitar por la cantidad de gente que habia dentro y por extraño que parezca los roces en...
01-Apr
23864
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998