LA FUTBOLISTA cuentos de sexo

Autor: AlMasochAV | 01-Jan

Sadomaso

El 11 de septiembre del 2006, me encontraba navegando en internet y de pronto, vi un perfil en una página de amigos en una paganía que decía: ?Soy una chica joven, deportista, me dedico a jugar futbol femenino en un equipo local, soy felizmente soltera y me encantaría conocer amigos? El solo hecho de saber el deporte que practicaba me puso a mil, mis sentimientos y sensaciones comenzaba a volar, imaginando como aquella chica pateaba mis testículos, por lo que sentí unas ganas inmensas de hacer hasta lo imposible, para incluirla en el maravilloso mundo del ballbusting.

        La escribí un mensaje, muy similar al que le había hecho llegar a la chica con la que tuve mi primera experiencia, el mensaje decía: Hola querida amiga, sabes te quiero hacer una pregunta; qué harías, si conocieras un chico bien parecido y buena persona, pero que fuera algo masoquista y te dijera que él quiere vivir una experiencia y te confiesa que esa experiencia es, que tu le des una patada en los testículos con fuerza, ¿te atreverías a hacerlo? aun que sea por curiosidad ¿o por desquitarte algo?

Ella estaba conectada y de forma casi inmediata me contesto: JAJAJA ¿y esa maravilla de hombre donde esta?

Yo le dije: Estas chateando con el JAJAJA, seguidamente le confesé que me gustaba ser humillado y maltratado y le hable de mi afición por el ballbusting.

Ella me dijo: ¡Qué bien! Solo espero que eso sea en serio JAJAJA.

Yo le dije: Si Amor es en serio ¿Que tengo que hacer para que me creas?

Ella me dijo: Lo único que puedes hacer es acertar que te lo haga ¡ahorita mismo!

Yo le dije: Que bien eso sería genial pero ¿donde estas?

Ella me dijo: Estoy en mi casa en el centro ¿y tú?

Yo le dije: Amor estoy en mi casa también yo viví cerca de allí, tengo que vestirme y salir a buscarte, lo que me tomara como 15 o 20 minutos, si quieres me esperas y nos vemos, nos conocemos y vamos a un hotel.

Ella me dijo: JAJAJA ¿a un hotel?

Yo le dije: ¡Claro! no me lo vas a hacer en la calle JAJAJA

Ella me dijo: No lo digo por eso, es que puede ser aquí en mi casa.

Yo le dije: ¿En tu casa? ¿Y tu familia?

Ella me dijo: No tranquilo, en realidad no tengo familia en esta ciudad, como leíste en mí página jugaba en un equipo de futbol femenino, pero me expulsaron y esta casa la habían alquilado mis padres para que yo pudiera jugar en el equipo, estaban muy emocionados y los defraude, sabes es difícil, no sé qué les voy a decir, pero lo que si se es que la rabia aun estoy pasando la voy a dejar en esta ciudad gracias a ti JAJAJA.

Yo le dije: Dios Esto va a ser fuerte JAJAJA ¡qué bien!

Ella me dijo: No entiendo lo que dices, pero te juro que yo sí que me voy a aprovechar de eso JAJAJA

Yo le dije: Tranquila me lo han hecho ya en varias ocasiones JAJAJA.

Ella me dijo: Si está bien, te voy a dar mi dirección pero vente de una vez, que no aguanto la ira, el problema que tuve, fue hace como dos horas, cuando estaba jugando un partido de entrenamiento y el árbitro, me expulso por una falta, luego mi entrenador, me encerró en el gimnasio y quería abusar de mi, gracias a Dios pude salir corriendo y escapar de las manos de ese ¡maldito sádico!

        Después de darme la dirección, Salí a su casa, por suerte quedaba relativamente cerca, en cuestión de 15 minutos estaba tocando su puerta, cuando Ella salió, puede admirarla y ver que se trataba de una chica, bastante joven, le calcule como unos 18 años, era de piel blanca, cabello negro y ojos claros, 1,70 de estatura, de cuerpo atlético y tenía un aspecto de colegiala sexy tal como las que salen en internet, estaba vestida aun con el uniforme de su equipo, y bañada en sudor.

        Me abrió la puerta y entre, la note algo como nerviosa o ansiosa, en realidad no supe identificar muy bien sus emociones en ese momento, sin embargo estaba a solo minutos de descubrirlo JAJAJA. El Short que llevaba era color naranja y la camisa deportiva blanca con franjas verticales también de color naranja y unas medias deportivas del mismo tono, que llegaban casi hasta sus rodillas, en sus pies, llevaba puestos unos zapatos de tacos de color blanco. Usando ese uniforme su trasero se veía espectacular y los senos resaltaban bastante.

        Me llevo al patio trasero de su casa, lugar donde ella insistió que quería hacer lo acordado, también me dijo que no tenía intenciones de tener sexo conmigo, ya que era virgen y eso no lo iba a sacrificar con cualquiera. Sin embargo me dijo que entendía el tipo de sensación que provocaba eso en mí y que me premiaría de otra forma, acordó que después de la patada, esperaría que pasara mi dolor y me masturbaría con sus manos, pero con la condición de que no la tocara yo a ella.

        En el patio me dijo: esto será fuerte JAJAJA, Quiero que te desvistas, y te que des en bóxer, así lo hice y estando semidesnudo, ella metió su mano en mi ropa interior, me toco y acomodo mi pene hacia arriba, de modo que mis testículos quedaran más expuestos, luego me tomó por el bóxer en la cintura y subió mi ropa interior, tanto como pudo, dejando que mis bolitas se marcaran y se viera lo ajustada que estaban dentro de la sutil prenda, y acercándose a mi oído me conto lo que tenía pensado hacer.

         Me dijo: quiero que separes tus piernas y te agaches, en esa posición te tienes que quedar, mientras yo hago lo demás, sabes será como cobrar un penalti, me ubicaré a 5 pasos, correré y te pateare con todas mis fuerzas. Yo me excite increíblemente al recordar que sería tal cual como mi primera vez, tuve una gran erección, que no se podía ocultar, estando agacha, ella se poso en posición, corrió hasta donde yo estaba y me propino una fuerte patada que casi consigue desmallarme, decir que quede totalmente privado fue muy poco, mi visión se puso negra, mis ojos blanquearon, eyacule involuntariamente, y luego mis esfínteres, no funcionaron correctamente y me orine. Los dolores eran inaguantables y me dieron nauseas.

Así pase aproximadamente media hora, hasta que con su ayuda me pude levantar, no pudo masturbarme porque ni siquiera me podía tocar, los hematomas eran muy notorios y llegue lesionado a mi casa, por lo que tuve que fingir que fui víctima de un asalto e ir al hospital, pero muy en el fondo se que lo único que me robaron ese día fue el corazón.

?Espero el relato haya sido de su agrado en realidad, no solo soy el alma de un escritor atrapada bajo la sombra de un seudónimo que me identifica, también soy el hombre que vive con la esperanza de sentir cada palabra que escribe con la intensidad del sufrimiento encarnado en la experiencia??

Atentamente

El Autor: Al Masoch A.V

Si eres mujer y vives en Venezuela, puedes ser mi inspiración

Solicito Chicas que deseen practicar el Ballbusting

Interesadas escribir.

                        

                                

Relatos relacionados

No puedo negarlo?..ese día me entregue conscientemente a una infidelidad que me hizo desde ese momento, en una mujer diferente. Siempre tuve miedo de entregarme a otro hombre en condiciones de casada, pero la situación me rebasó y con la fantasía de mi esposo, creo que me entregue sin temor a una aventura con mi amigo, pensando en que la confianza me ayudaría a asimilar esa entrega de mi cuerpo a otro macho. Ese día al regreso a mi casa, sinceramente no hice mucho caso a mis hijos, y los deje...
20-Oct
20221
Delicadamente Andri se tapó la cara con la almohada mientras yo entraba lentamente en su ano, coloque todo mi cuerpo sobre su espalda y sentí su respiración profunda y rápida, con cada movimiento mío soltaba pequeños griticos que no se entendían, entonces me acerco a su oído y le susurro suavemente que no creía que ese culito fuera virgen. Trata de sacarse el mástil, insulta, dice que se va pero la tomo fuertemente contra el lecho, la beso en las mejillas y le digo que es una broma mientras...
02-Aug
38089
me llamo Alex. soy del cusco, tengo 48 años. soy viudo. vivo en lima hace 25 años. mi hijo de 22 años està estudiando en españa becado por la universidad. tengo una fábrica de calzados y reparto a provincias. tengo un hermano menor que vivìa en el cusco. el se llama Gerardo y tiene 24 años. el vivìa con mi tìa gerarda, le ayudaba en su restaurante. hace ya 8 meses, mi hermano Gerardo llegò a mi casa con su novia Sara de 18 años....
04-Dec
134227
Sin habermelo propuesto y sin demasiado esfuerzo ya me habia cogido a doña elisa y asu hija claudia esta ultima casada y ante la gente toda una señora decente ama de casa pero en la cama era toda una puta al igual que su mamá una señora también muy decente. y a pesar de que claudia estaba muy guapa y tenia un exelente cuerpo no me terminaba de llenar el ojo y su mamá estaba claro que sólo la buscaba por sexo...
28-Nov
42631
hola amigos me llamo gisela hoy tengo 29 añoa quiero contar lo susedido ase poco mas de un año todo comenso en el cumple de mama ubo una cena de familia despues de cenar uvo vaile yo tomava cerveza con mi tio antonio de 55 año vailamos y no dibertimo mucho esa noche quedamo que lo iva ir a visitar en cunto pudiera y al otro dia al depertarme me sentia rara me duche y me diriji alo de mi tio cuando yege no saludamo con un beso y un...
07-Jan
52862
Me gustaba un montón lo que había visto de él por internet así que fui "vestida para matar". Medias negras, portaligas, tanga y corpiño de encaje, blusa de seda algo transparente, pollera ajustada y para disimular un saquito encima. Nos encontramos y enseguida me pareció igual de encantador que por la web. Me dijo que vayamos a cenar y eligió un lugar bastante caro aunque no exclusivo. Todo de maravilla, pidió un buen vino, nos turnamos en la mesa de ensaladas, de vuelta en mesa compartimos la que eligió cada uno, plato...
18-Oct
19749
[Primera Vez] Soy una chica alta, de cabello oscuro, diría que bien proporcionada y un buen sentido del humor; mi amigo es de mi estatura, moreno y un trasero envidiable. Gustavo (era mi amigo), desde que tengo memoria, ahora ya tiene 21 años y aun no la llevamos súper bien. Vivía muy cerca de mi pero hace como 6 meses se mudo un poco lejos, así que cuando viene, acostumbra a quedarse en mi casa.
28-Apr
52728
Roberto llegó a mi vida hace un par de años, siempre fuimos compañeros de la prepa, él tenía novia y yo novio; nada qué ver. Es más, ni siquiera nos hablabamos, hasta que una buena tarde un amigo en común me invito a tomar un café con él otros chavos, y ahí estaba Roberto, igual, nuestra relación continuaba en las mismas, pero ya platicabamos cuando no llegaban a la cita nuestros demás amigos y solo estabamos nosotros dos. Nuestra amistd se fue ejerciendo y a la vez se hacía mas...
07-Mar
15382
[Infidelidades] Estaba saliendo de la oficina un poco tarde y aun la secretaria de uno de los socios estaba trabajando. Siempre hemos insistido que los empleados deben de cumplir con su horario y que no es justo que trabajen fuera de el. Una cosa es que uno trabaje cuando quiera, por que es el jefe, y otra que ellos trabajen cuando no deben. El asunto es que eran más de las 8 de la noche y esa muchacha estaba aun preparando material para un viaje que tenia que hacer mi socio al otro día. Me le acerque, le salude y le pregunte si necesitaba ayuda, en seguida me respondió que no, que ya estaba todo listo, yo en realidad estaba listo para irme, pero le dije que si necesitaba algo me llamara a la oficina, me dirigí a la cocina y serví un para de refrescos. Me acerque a su escritorio otra vez y le puse la bebida cerca, ella lo tomo en seguida y con una sonrisa me dio las gracias. Me senté y le dije:
08-May
28096