R1 relatos eroticos gratis
R1.
Escribía durante la noche, dejando de poco a poco mis dedos rompieran la vida de la pluma mientras imaginaba su cuerpo balanceándose dentro de mi mente. Recuerdo bastante de aquella mujer, recuerdo su copa, sus labios, el leve vello púbico que tenía, recordaba cada milímetro de su piel blanca. No recordaba su nombre.
Recordaba aquella muerte lenta en un callejón obscuro, la muerte de mi dignidad.
Caminaba, caminaba y caminaba, atrás de ella, tomada de la mano de su ¿amiga? Esperaba caminar y encontrarlas lamiéndose el cuello o cualquier otra actividad que ardiera la sangre que bombea mi corazón a la entrepierna mía. Se tomaban solo con dos dedos mientras daban la vuelta al callejón:
Tomaba su brazo, sabían que alguien las veía, sabían que no era yo. Callejones sin luces, de noche drogadictos, escritores, y diosas disfrutan de la vida. Se tomaban de poco a poco los labios, los mordía, los lamían, con el frío sus pezones juguetones, rozaban entre ellos, Ella, bajo por la oreja de su compañera mientras sus manos en cuerpo extraño, tocaba, humedecían y gritaban. La mordía mientras le jalaba el pelo, se tomaban del culo. Se tocaban, haciendo círculos con los dedos. Les faltaba el aire, diosas, hermosas. Sus senos pálidos saltaban a la luz de la luna, mientras la empujaba contra los ladrillos rojos de una pared y le introducía de golpe los dedos y esta ahogaba su grito. Mientras me veía, me veía, mordiendo su labio. gimiendo para sí misma, y follándome con la mirada. sacó los dedos su amiga, dándome la espalda me pidió que me acercara, mostrándome esos dedos ungidos en aquel brillante y delicioso aceite. Paralizado miraba, mientras mis piernas poco a poco se acercaban. Empecé a distinguir en aquellas medias negras la humedad, percibía el aroma, todo de aquellas mujeres, Me tomaron entre sus senos perversos, mientras impulsivamente levantaba su playera, estaba pegada a ella por un sudor frío, y vi su abdomen dominante, lo besé, lo toqué, rozó mi rostro su abdomen bajo. mientras rompía mi pantalón la otra, yacíamos de pronto en el piso. Brillando en la soledad de la noche, tomándonos.
Lo demás, es que no la pude olvidar.
Relatos relacionados
Asi que al otro dia y sabiendo ya que tenia Elisa interes en mi la invite a tomar un café y a charlar en buen plan pues sabia que aunque me habia abierto la puerta tenia que ser muy cuidadoso para no ofenderla ella no era cómo alguna que habian sido mis amantes.
Sin titubiar acepto y fuimos a una cafeteria casual muy cómoda y sobre todo muy discreta pues tenia un cierto objetivo de ser guarida o nidito de amor para parejas clandestinas.
Charlamos y ambos...
16-Feb
26285
Tenia 28 años y mi novia Josefina 23, nos llevabamos bien hcia dos anos que viviamos juntos y ya hablabamos de boda.
La madre de Josefina se llamaba Rosario tenia 44 años pero un beneficioso divorcio del padre de Josefina y unos viajecitos a Bs As, hicieron milagros.
Rosario era delgada, 1m 65 cm morocha pelos largos y lacios, en Argentina se hizo una lipoescultura que le moldeo a gusto las caderas y unos implantes de silicona llevaron su busto a la talla 90.
Todo esto combinado a una estricta dieta y unas...
25-Nov
77699
Todas las mujeres nos fuimos a una de las alcobas de la casa paradesnudarnos. Luego la dueña de casa nos dio a cada una un brazalete de telanegra con un número y una venda del mismo color para los ojos. Cuando estuvimosnumeradas y cegadas por las vendas nos hicieron ir a tientas de vuelta hacia elsalón donde nos esperaban los hombres. Allí sentí como nos tocaban por todaspartes mientras hacían diferentes comentarios sobre nuestros cuerpos.Comenzaron a subastarnos una por una. Recuerdo que por mí pugnaban varias voceshasta que prevaleció una...
17-Dec
45976
Me llamo Andrea y quiero compartir con uds. lo que paso despues de una llamada telefonica. Tenia mas de un año que me habia divorciado y mi sexualidad se encontraba a flor de piel,esa mañana cuando me llamo por telefono Hugo (mi yerno) para hacerme saber que mi hija habia tenido que salir por cuestiones laboralessenti que me estaba invitando a pasar la noche con el y digo senti por que nunca me insinuo algo. Sabia que si llegaba a su casa despues de las 9 de la...
04-May
23032
El verano pasado Isabel y yo decidimos hacer una locura de las que siempre conversamos. La idea era ir a una piscina pública un día en que estuviera cerrada y poder tomar el sol desnudos, bañarnos y tener sexo en el momento y lugar que nos dieran ganas.Elegimos un lunes, día en que las piscinas están cerradas al público y fue en una piscina camino al campo, ya que hay mas vegetación y los paisajes son más pintorescos. Llegamos como a las once de la mañana, nos dirigimos a hablar...
31-Jan
19516
Tengo 52 años generalmente no frecuento estas paginas, pero la vi por casualidad y quise redactar mi anécdota, mi vida que llevo desde hace unos meses atrás.
me llamo Gustavo Desde muy joven siempre me a gustado el deporte, siempre, tampoco que digo que soy un pepudo pero me conservo para mi edad que tengo que ya paso de los 50 me conservo, aun sigo practicando el deporte, poco pero lo practico.
Tengo mi única hija que la tuve muy joven; siempre vi por ella, siempre, la amo y es mi adoración....
19-Jan
400631
[Sexo con Maduras] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 60 años de edad y el que suscribe (42 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
62408
Esta historia fue hace mucho tiempo.
cómo conté alguna vez trabajaba en la zona de flores.
al volver a casa en el tren, casi siempre me encontraba con la misma gente.
fue así que conocí a juan pablo. machote de 1,80, pelado de barba candado que trabajaba de seguridad en el bingo de flores.
de verdad soy un poco tímido, me cuesta conquistar gente en la calle.
a juan me costó un año y medio hasta que me regalo un linda cojida.
desde la primera charla de andén porque venía el tren con retraso y super...
11-Sep
29849
[Orgías] Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.
16-Jan
89415