Mi primera vez lesbica relatos porno gratis
Esa noche después de la vergüenza de llorar en público, Sabrina me cocinó, luego miramos una película de terror, antes de que esta terminara se ve que yo me quede dormida y cuando desperté lo hice con Sabrina en mi cara sonriendo y queriéndome llevar a dormir. Insistió en que durmiéramos juntas ya que el cuarto de huéspedes estaba recién pintado. Me pareció muy infantil dormir juntas, como hacía yo con mis amigas cuando íbamos a dormir una a la casa de la otra, de todos modos aunque no me pareció me acosté en su cama, en el borde, casi cayéndome. Ella insistía en prestarme un pijama pero dormí con la ropa que tenía puesta, Sabrina en cambio se empezó a desnudar delante mío, me pareció hermosa su cuerpo me parecía como de modelo, además estaba bronceada y le quedaba genial. Deje de mirar ya que no me parecía correcto, me di vuelta en la cama e intente seguir durmiendo. Esa cama de dos plazas quedo muy pequeña cuando ella se acostó, me sentía muy cerca y eso me intimidaba.
Me desperté a la madrugada y Sabrina tenía uno de sus perfectos brazos sobre mí, sobre mi cintura, lo moví lentamente ya que no quise despertarla y fui al baño, al regresar a la habitación con la luz del amanecer entrando por las ventanas note unos libros de medicina sobre la mesa de luz. Recordé que ella estudiaba medicina, como si ya de por si no me intimidara lo suficiente, encima era estudiante de medicina, el pánico que le tengo a los doctores, a la sangre y a las jeringas. La mire, y yo ya estaba lo suficientemente despierta como para darme cuenta que no quería volver a acostarme al lado de mi ?niñera?. Tome la ropa que tenía en el bolso y fui al baño a cambiarme, al volver vi que ya estaba despierta.
S- Te cambiaste ¿Adónde vas? ¿No pensabas avisarme?-
Yo- No quise despertarte, ya me voy, gracias por haberme dejado quedarme.-
S- ¿A esta hora? Son las 6am, no podes entrar a tu casa a esta hora, van a pensar que saliste y estabas y estas bajo mi cargo.-
Yo- No, no estoy bajo tu cargo y si se enojan por entrar a mi casa a esta hora mejor ? Tome mi bolso y salí de la habitación
S ? ¡Espera! ? dijo mientras me seguía, volteé a mirarla
S- Hagamos algo, si vos volves a tu casa vas a estar castigada seguramente y no vas a poder salir ni hacer nada, ¿verdad?
Yo- Sí eso creo-
S- Bueno yo te propongo que te quedes y yo te voy a dejar que hagas lo que quieras y va a ser nuestro secreto, ¿dale?
Lo pensé durante dos segundos y acépteme pareció una buena idea, casi cualquier lugar era mejor que estar en mi casa y castigada. El resto de ese día Sabrina me acompaño al shopping, ir de compras para mí era genial ya que estando de lunes a viernes encerrada en un colegio me impedía ir a lugares tan normales como un shopping.
Este excelente plan continuó y no solo en la casa de Sabrina, sino que cuando ella venía a mi casa cuidarnos a mí y mi hermanito yo podía hacer casi todo lo que quisiese, desde invitar amigas hasta volver tarde de mis salidas. Sin embargo un día este plan se tornaría en mi contra. Un sábado por la tarde salí a patinar con una amiga del barrio, nos estábamos divirtiendo y jugando carreras en el circuito de patinaje pero comencé a sentir que me faltaba la respiración, mi amiga se asusto y no supo que hacer ya que llamo a su madre y esta no respondía las llamadas, llamo a mi casa y hablo con Sabrina. Minutos después yo seguía sin poder respirar normalmente y fuimos en auto a mi casa. Ni bien llegamos comenzó la situación más incomoda hasta el momento
Sabrina- Tengo que sacarte la remera-
Yo- ¿Qué? ¿Por qué?
S- Tengo que revisarte, soy médica te acordas? Tenes dos opciones, te reviso yo o vamos a la guardia.-
No quería ir a la guardia, no me gustan los hospitales, los médicos ni anda que tenga que ver con ellos. ¡Tampoco quería que me viese sin remera!
Yo- Nono, ya estoy bien gracias - dije aunque no podía disimular mis esfuerzos por respirar normalmente
S- No seas tonta, además no te estoy preguntando, te la sacas o te la saco yo.-
Yo la mire y no emití sonido alguno, me dirigí a mi habitación y ella me detuvo agarrándome del brazo. Me sentía sin fuerzas para discutir o para seguir oponiéndome, ella tomo un estetoscopio de su mochila y me hizo sentar sobre mi cama. Sentí unas manos tomando mi remera, me pidió que levantara los brazos y tuve que hacerlo. Ella apoyo el estetoscopio helado sobre mi pecho, primero en el centro y luego más cerca de mi corpiño, me sentí totalmente invadida cuando me corrió un poco el corpiño y me rozo un pezón con su mano, piel con piel. En seguida quito su mano y siguió ocultándome la espalda, sin embargo el daño ya estaba hecho, de alguna manera este fue el primer indicio de que esta mujer me estaba acosando de algún modo, no encontraba normal que para escucharme respirar debiera verme semi desnuda y tocarme un pezón.
Creo que me gusto un poco que sus suaves manos me rocen un lugar íntimo como lo es un pecho, no podía dejar de pensar en ese momento. Vaya confusión no podía decidir si me había gustado o no, aunque estaba segura de que la situación había sido mala. Volviendo a mi problema de respiración ella dijo que quizás se debían a mis problemas emocionales, a mi ansiedad y la verdad no se que más dijo. Carolina se entero de esto y aunque ya le caía bien Sabrina, después de esto y de que me había ayudado tan rápido mi madre quedo encantada con ella.
Comencé a pensar en ella y a revivir los momentos en que ella me ?toco? y cuando la vi semi desnuda en su habitación, no podía decidir porque me pasaba esto, quizás estaba obsesionada con ella, quería parecerme a ella, vestirme como ella lo hacía, tener un cuerpo de modelo como el de ella, tener las actitudes y formas de ella que ya era una adulta. Poco a poco en vez de odiarla me convertí en su fan o en su mascota, le hacía caso en todo, intentaba caerle bien, intentaba comportarme como una adulta. De todos modos esto no hizo que me sintiera menos intimidada ni tampoco me hizo sentirme su amiga, incluso seguía teniendo vergüenza de hablarle o de que ella me hablara.
Continuará?
Relatos relacionados
Un mes antes comencé a planear su cumpleaños. Quería que fuera perfecto, además necesitaba redimirme de los dos años anteriores, que según sus palabras: los había arruinado. Tenía que ser algo especial. Decidí que lo mejor sería secuestrarlo por algunas horas un día antes de su día, imposible hacerlo el puro día, sus compromisos se lo prohíben...
Renté una habitación, en un motel casi a las afueras. Que incluyera jacuzzi. Lo llené de velas. En una florería compré por kilo los pétalos que así van tirando las flores. Eran dos bolsas...
17-Dec
30900
Hola me llamo Kurt,(tuve un abuelo suizo),soy piloto de aviones ejecutivos y les voy a contar una historia que me sucediò de verdad.En el departamento ventas, entro a trabajar una señora digamos grande, 50 años, en realidad no los aparenta para nada, degada, muy buena presencia, sin exhuberancias pero tiene todo lo que tiene que tener y muy bien dispuesto, especialmente las piernas, son estupendas, ella lo sabe y las luce en toda ocasión, polleras, cortas, con tajos adelante o al costado, la cuestión es mostrarlas. Sumamente recatada nunca dió...
12-Nov
18383
[Gays] A lo largo de muchos años desde joven hasta hoy mismo he concedido, muy a gusto, mi intimidad posterior a muchos, muchísimos hombres que me han recambiado llevándome al paraíso con sus pollas y sus caricias. Si alguno de ustedes ha tenido la paciencia y la amabilidad de leer mi ultimo relato (,Como mi amante se enteró,) y los anteriores en este citados sabrá muy bien de lo que hablo. Desde entonces decidí apostar para satisfacer mis deseos de polla mediante encuentros esporádicos con desconocidos y ya no tuve nunca más un amante fijo, ni lo busqué. Los ambientes más distintos fueron testigos de cómo mi joven traserito era ensanchado y llenado por miembros de muy distinta anatomía, tamaño y color (cierto es también que por lo que al color se refiere solo mucho más tarde, ya en edad de ,señora,, recibí y disfruté de mi primera polla negra).
17-Mar
26729
[Confesiones] Aún no salgo de mi asombro, y es por eso que aquí se los voy a relatar, porque lo tengo aún fresco en mi mente. Voy a presentarme, soy de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y si bien soy alto, de ojos celestes, no poseo un cuerpo atlético, pero soy delgado y estoy en excelente estado. A pesar de hacer bastantes años que uso computadoras e Internet, hasta ahora, nunca se me había dado por navegar por las páginas donde las mujeres publican avisos buscando hombres. Al hacerlo, fui descubriendo un mundo bastante original y extravagante, que a pesar de mis años no sabía de su existencia. Hay aviso de todo tipo y con ofrecimientos de los más variados.
25-Nov
23021
Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio.
Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...
14-Aug
88285
Todo una puta en celo. Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas?
Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños?.
Me pasa a buscar en su auto, me siento adelante y me recuesto en su falda? sonrisas? silencio, sabia que alguien mas venia atrás pero no me animaba a mirar?
Mientras manejaba tomo un antifaz de los que dan en los aviones, me lo coloco con lo que no pude...
08-Nov
69882
El relato que les contare es de un trio que realice con mi esposa y un prepago, empezare por describir mi esposa, es una mujer de 38 años delgada, buena cadera, nalgas redondas, piel canela, en conclusión, está muy buena y bien conservada.
desde hace un muy buen tiempo estaba tratando de convencerla de hacer un trio con una chica, a lo cual después de mucho insistir acepto, se llegó el día que habíamos escogido, contacte la chica de una agencia en la ciudad donde vivimos y efectivamente llego a nuestra...
11-Aug
24522
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420
[Confesiones] Mayi acababa de cumplir los 18 años, y decidimos irnos de vacaciones como regalo para ella. El viaje fue excitante desde el principio pues ninguno de nosotros habíamos viajado en avión, además viajar al Caribe es excitante para cualquiera.
07-Feb
35256