Lo que siente mi hermana (con mi cuñado) todo relato gratis

Autor: anonimo54585 | 15-Nov

Heterosexuales

Les voy a compartir mi historia, como puede experimentar lo que siente mi hermana con el hombre que tiene.

Mi hermana ya tiene un tiempo de casada y su hombre es bastante atlético, imposible pasarlo por alto. El cocina bastante delicioso y por experiencia se que estas cualidades se replican a la hora del sexo, por eso desde hace algún tiempo buscaba la forma de comérmelo y la ocasión se dio un día que decidí devolverle las atenciones culinarias que había tenido para conmigo.

Ese día lo invite a almorzar a mi casa, y me prepare como nunca, sabía que tal vez era la única oportunidad de tener una comida deliciosa con él.

Cuando llegó y le abrí la puerta me saludo y no pudo dejar de fijarse en mí, yo estaba con una falda corta, descalza y con mi cabello negro aun húmedo, porque hacía poco había salido de darme una ducha para estar tan fresca como pudiera. Con su mirada, supe que todo iba según lo planeado. Luego de almorzar, estábamos conversando acompañados de un par de cervezas, le pregunte: bueno y que te pareció? Él no dudo en responderme: Delicioso!, ah entonces ya podemos unirnos nuestras aptitudes para hacer preparaciones aun mas deliciosas, le dije yo descruzando mis piernas y dejando ver un poco las braguitas blancas que me había colocado para la ocasión. El comenzó a ponerse intranquilo y a sudar, yo para calmar un poco la situación, le dije que también me parecía que él tenía muy buena sazón y etcétera otras cosas no me hicieran ver como la zorra que llevaba por dentro y que se lo quería devorar. El se ofreció a ayudarme con la limpieza de los platos y fue ahí cuando aproveche a jugármela toda: me acerque por detrás, con una de mis manos le acaricie el pecho mientras con la otra palpaba su pantalón y le susurraba: aun falta el postre... El soltó inmediatamente lo que tenía en la mano y me dijo: cierto que hoy no me invitaste solo a comer sino también para que te comiera? mientras me miraba con lujuria desde la punta de mis pies descalzos. Mi forma de decirle si fue tomarlo de la mano y llevarlo al sofá, allá me arrodille y saque su miembro, el cual tome entre mis manos y lo lleve a mi boca para que terminara de estar como yo quería.

Dios, que bombón el que me estaba chupando!!! Su verga no paraba de crecer y lubricarse en mi boca, se puso enorme. De repente no aguantó más y se paró del sofá para ponerme en pie mientras me subía mi faldita, entonces el pudo ver mis bragas y me sentó de un empujón en el borde del sofá para agacharse frente a mí y lamerme lujuriosamente mi sexo. Dios, que era eso! mi raja esta como un M&M derritiéndose en la boca de mi cuñado quien no paraba de deleitarse con mi sabor. Ahora fui yo quien no soporte los calambres en mi vagina, me pare lo termine de desnudar, y mientras se sentaba en el sofá me quite las bragas y quede completamente desnuda y vulnerable frente a él y me senté sobre esa enorme verga para cabalgarlo como una loca, que verga Dios mío la que tenia entre mis piernas, nunca había sentido que me tocaran tan adentro de mi. El no paraba de acariciarme el trasero y los muslos, esto me excitaba aun más. El clímax vino cuando de repente se paro mientras me cargaba y de pie me ensarto su miembro hasta el fondo, yo me colgué como pude y tuve el más maravilloso orgasmo abrazando su torso con mis piernas.

Me baje de esa maravillosa verga para arrodillarme y saborear en su miembro el sabor del orgasmo que me había dado. Luego, me puse en cuatro sobre el sofá mientras le dije: Dame desde atrás! Me lo empujo hasta el fondo, mientras se deleitaba con mi trasero... Me dijo: Quiero estallar! No, por favor, todavía no, le respondí y le pedí que se sentara de nuevo en el sofá y de espaldas a él lo cabalgue... Esa verga era tan inmensa que pude hacer lo que siempre soñé con un hombre: montarlo de forma inversa para que su miembro me rozara al entrar esa parte mi raja donde las cosquillas me hacen temblar y estallar de placer... Yo prácticamente hacia sentadillas sobre sus muslos y su verga mientras él me halaba hacia abajo para que yo me clavara su estaca. El comenzó a jadear mientras me susurraba: me vas a hacer venir... Yo le dije: hazlo, tu leche quedará en familia mientras acelere mi ritmo sobre su verga hasta sentir que un disparo enorme de semen lleno mi concha desde el fondo.

No podía creerlo, la fantasía erótica que tanto tuve con mi cuñado al fin se había cumplido, y yo estaba con él y tendidos sobre mi sofá chorreando su leche tal como lo disfruta mi hermana.

Este delicioso postre lo hemos repetido en otras ocasiones siempre añadiendo nuevos ingredientes a nuestro plato sexual.

PD. Discúlpame hermana, pero tienes un platillo y una tentación inmensa en tu cama cada noche ;-)

Relatos relacionados

[Orgías] Mi nombre es Elizabeth, pero mis conocidos me llaman Eli. Normalmente, no me gusta hablar del acuerdo al que mi esposo y yo llegamos. Pero debido a que un conocido nuestro, tuvo conocimiento de nuestro acuerdo por una indiscreción mía, nos convenció de que lo narráramos, con el fin de que sí alguna persona se encuentra en una situación similar, le pueda servir de algo.
21-Jan
24717
La señora del puesto es muy atractiva, es más o menos alta 1,65 como de 40 años , es guapa es güera tiene unas tenas lo bastante grande está un poco llenita y un trasero bastante buena La verdad siempre la miraba de reojo tratando de ver sus bubis y a veces su trasero. Un día en que fui a comer me cacho viéndole el trasero ella y yo nos sonrojamos. Como a la semana siguiente volví a ir a comer ahí y descubrí que venía más sexi que nunca ese...
22-Jan
71937
[Infidelidades] Comenzaré diciéndote que siempre había soñado con hacer travesurillas en el cine pero a mi esposo nunca le ha gustado el cine (ni las travesurillas) y otra cosa que me pasaba es que no dejaba de pensar y a veces hasta soñar con una persona que conocí en el mismo gimnasio donde yo asistía hasta hace algunos meses.
07-Dec
25273
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
[Sexo Virtual] Hola amor:
17-Mar
36810
Bueno aquí de nuevo. disculpas por no escribir ,estuve de viaje por trabajo. esta ves les dejo lo que me contó que hizo con su perro estando sola. como siempre la llamo por las noches y una de esas noches me contó que después que su hijo de fue al colegio le ocurrió tener sexo con roco su perro. lo llevo el cuarto y ya desnuda con un pote de mermelada se puso un poco en la vagina y el perro lameo por largo rato hasta tener un orgasmo brutal....
19-Oct
44953
Hola a todas las hermosas mujeres casadas que sus maridos se han dedicado a descuidarlas... aqui les envio otra historia que espero disfruten, si tienen algun comentario que hacerme escribanme... y besos.... Despues de pasar una noche terrible y tener que regresar a casa conduciendo por que tu marido se paso la noche entera tomando, por fin llegan a casa y con mucho trabajo logras meter a tu marido dentro de tu casa, pero solo hasta la sala, lo arrojas sobre el sillon, lo acomodas subiendo sus pies, y quitando...
03-May
19901
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
[Orgías] Hacia dos meses que me había apuntado a un gimnasio cerca de casa. De esa manera no me aburría tanto estando en casa y además desarrollaba mi cuerpo aún más de lo que lo tenía. Creo que lo mejor será que me presente en primer lugar antes de contar la aventura que me ocurrió hace unos días con uno de los monitores del gimnasio llamado Bruno.
25-Nov
40114