Con mi jefe sexo relatos gratis

Autor: anonimo25195 | 09-Oct

Gays

Les quiero contar algo que disfrute mucho hace poco. Soy un asesor ejecutivo publicitario, trabajo en una agencia de publicidad, la cual hacemos todo tipo de publicidad escrita, entre ellos una revista tipo directorio, el cual en diferentes meses lo hacemos en las diferentes provincias del oriente y norte del país.

A principios de este año nos toco trabajar una ciudad que esta en el oriente del país, una ciudad de clima muy cálido, esa semana yo me había adelantado, fui a vender unos espacios publicitarios, y mi jefe me había dicho que iba a llegar en uno de esos días a ver a unos sus clientes y conocidos que tiene allí.

Mi jefe es 10 años mas grande que yo, tiene 32 años y yo 22, ese día llegó, a media mañana; trabajamos todo el día, así que en la noche después de cenar, nos fuimos al hotel a descansar, pedimos una habitación doble, entramos y nos recostamos a descansar un poquito, pero como ya dije antes la ciudad es de clima muy cálido, decidimos irnos a bañar, para acostarnos a dormir frescos, obviamente cada uno a su tiempo, primero fue mi jefe, mientras yo acomodaba mis cosas en el closet de la habitación, y me alistaba para irme a bañar después que el saliera, al rato salió el, y yo me fui a bañar, tranquilo sin imaginarme lo que iba a suceder.

Anteriormente a esto, ya había tenido un par de experiencias bisexuales con otros amigos, en el cual yo actuaba de pasivo (me penetraban a mi), pero ya tenia tiempo que no hacia algo así.

Salí del baño y cuando me di cuenta, el no se había vestido todavía, estaba con una toalla enrollada en su cintura, en la cual pude divisar un bulto algo grande en el que no podía disimular, yo igual iba con una toalla enrollada en mi cintura, pero ya tenia ropa interior puesta, no le dije nada, me empecé a alistar para acostarme, cuando de pronto sentí que el se me acerco, y sin decirme nada me toco las nalgas, yo lo voltee a ver rápido y me dijo:

Tranquilo vos, no te voy a comer, te voy a decir algo: vos siempre me has visto que molesto mujeres y a cualquiera le busco alguna manera de tener sexo con ella, pero algunas veces me he imaginado teniendo sexo con algún patojo, y por la cercana relación laboral que tengo con vos, muchas veces me he imaginado penetrándote a vos, y no creas que no te he visto cuando a veces sin querer tal vez me miras de pies a cabeza, y sobre todo allí, ya que siempre se me abulta en el pantalón. Te propongo si puedo hacerlo con vos, ya que ando algo caliente por ver tanta patoja bonita por aquí.

Mientas me decía eso, me recordaba el par de ocasiones que tuve sexo con esos mis amigos, y me recordé que si tenia razón en algo que el dijo, pues soy varonil, tengo mi esposa y una niña, pero también me he imaginado en fantasías bisexuales, y con mi jefe era una pequeña fantasía que tenía, pero nunca me quito el sueño pensar en eso.

Le asenté con la cabeza que si, y algo nervioso me quite la toalla, y el se quito la que tenia puesta, me dijo que me quitara mi ropa interior, me la quite y los dos nos vimos completamente desnudos, el es mas alto, mientras que yo soy de estatura media, algo lleno, no gordo, y por lo mismo, tengo lo mío. Cuando se la vi, la tenia bien parada, era una majestuosidad a la par de la mía, bien larga, gruesa y cabezona, el me pidió que se la mamara, algo que en mis experiencias anteriores solo una vez lo había hecho, pero al verla no me pude contener, me agaché frente a él, y se la agarre, bien calientita la tenia, y poco a poco me la empecé a meter en mi boca, me empezó a gustar, así que se la seguí mamando mas fuerte, cosa que el disfrutaba, me la metía y el gemía rico, mientras estaba allí me empecé a tocar el ano, para abrírmelo un poquito, ya que en mis anteriores experiencias cuando me penetraban me dolía algo al principio, aunque obviamente después bien excitados y disfrutando, ya era mas rico.

Después me levanto, se sentó en su cama, y me dio vuelta, me empezó a besar mis nalguitas, a tocarme, y cuando sentí empezó a tocarme en medio, se humedecía su dedo, y poco a poco me lo empezó a penetrar, me dolió un poquito al principio, pero después ya lo sentía rico, poco a poco me empezó a meter mas dedos, hasta que cuando sentí, ya me había dilatado algo, yo le dije: ?ya dele, quiero sentirla dentro?, el me dijo ?tranquilo, ya ahorita?, busco entre su maleta un preservativo, lo encontró y se lo colocó, me sentó en su pene largo, grueso, cabezón, bien rico, poco a poco me lo fui penetrando hasta el fondo, entre algo de dolor y excitación entro todo, empecé a montarlo, y voltee a verlo, hasta los ojos los tenia cerrados y gemía de tan rico que sentía.

Se levantó y me volteo, me puso de rodillas en la cama, y me agacho, me la penetro delicioso hasta dentro, empecé a gemir de placer, tardamos cerca de 10 minutos calculo yo en esa posición, y como cosa rara, el no acababa todavía, a pesar que lo estaba haciendo rápido y bien rico, después se recostó de lado en la cama, y me puso recostado delante de el, una pose que me gusta demasiado, tanto haciéndolo con mi esposa, como cuando me lo hacían a mi, siguió haciéndolo y allí sentí algo delicioso, que casi me hacia gritar de un placer bien rico, pero el se dio cuenta, y me metió sus dedos en mi boca, se los chupaba mientas me penetraba ese animalón en mi culito, se volvió a levantar poco tiempo después, y me arrinconó en la mesa de noche que estaba entre nuestras camas, medio me agachó y me la penetro otra vez, sentía tan rico que no quería que acabara, estuvimos otra vez cerca de 10 minutos haciéndolo así, haciéndolo fuerte, con deseo, con ganas, con pasión, hasta que me dijo: ?ya voy a acabar, ya voy a acabar?, no le conteste nada, solo pare un poco mas mi culito, para que lo disfrutara, y yo disfrutarlo también, tan rico que lo estábamos haciendo, que cuando sentí, la sacó, se quito el preservativo y acabo en mis nalguitas, algo que nunca me había pasado, sentí ese semen calientito en mi culito, me lo paseo un ratito en las nalgas, hasta que termino de acabar todo, se sentó en su cama y me dijo: ?nunca pensé que llegáramos a esto, pero deberas que también me lo estaba perdiendo, tan rico que estas para penetrarte, haber cuando lo hacemos otra vez?.

Se levanto y se fue al baño a lavarse, mientas yo no acababa de asimilar lo que me habían hecho, salió y luego entre yo a limpiarme, a masturbarme hasta acabar yo también, y luego salí, ya estaba el recostado viendo la televisión, yo me aliste para acostarme, y al buen rato nos dormimos.

Al otro día nos despertamos, nos levantamos, y nos hablamos como si nada hubiera pasado, obviamente lo que paso la noche anterior no se nos olvidaba, nos alistamos y nos fuimos a trabajar, trabajamos todo el día, pero a la noche, el solo me fue a dejar al hotel, y se fue con un su primo que vive allí con su esposa, y ya llego tarde, así que esa noche no paso nada, al siguiente día, nos regresamos a la ciudad donde tenemos las oficinas de la empresa, que estaba a 5 horas de camino, y en el camino fuimos platicando de varias cosas, entre ellas lo que hicimos, y planificamos tal vez si se nos da otra oportunidad lo volveremos a hacer.

Relatos relacionados

Cuando tenía 18 años tenía una novia de 17 que estaba preciosa, tenía un estupendo cuerpo y una linda carita de ángel, varios muchachos andábamos tras de ella pero fue a mi a quien aceptó como su novio, todo iba muy bien, nos encantaba besarnos y acariciarnos pero a los 3 meses cuando calculé que podía atreverme un poco más ¡me paró en seco!, traté de acariciar su espalda por debajo de su blusa y no me lo permitió, traté de besar su cuello un poco más cerca de su...
24-May
59526
Mi nombre es nicole , tengo 19 años , y sentia la severa necesidad de escribir este relato , ya que con esto , me enamore.El tenia 39 años ... nos conocimos a traves de una pagina erotica , pero fue 1 de los pocos que me parecio chistoso y simpatico en su mensaje para preguntarme mi mail.Estaba separado , con 2 hijos pequeños , lo que me llamo mucho la atencion ...claramente en un principio (el primer dia) nuestra relacion de "amistad" era plenamente carnal ... hasta que le...
14-Sep
27288
Capitulo ii: la soledad de mamá, historia sexual y el primer oral. después de aquella tarde en el local en la que citlalli mi madre y yo tuvimos nuestro primer encuentro cercano del tercer tipo, las cosas en casa cambiaron por completo, ya no había necesidad de pedir permiso para arrimarle el pito o agarrarle las tetas, por su parte ella no perdía oportunidad de frotarme el pájaro cuando mis hermanas no estaban en casa o nos quedábamos solos en el local. hasta ese momento todo se centraba en masturbarme hasta hacerme...
17-Dec
58514
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.
23-Feb
50114
Bueno, yo soy juan carlos, y les quiero contar lo que em sucediò con una muchacha que trabajaba en mi casa (digo trabajaba por que renunciò por una mejor plaza).Ahora tengo 16 años, cuando ella empezò a trabajar en ma casayo tenìa 14, tiene 22 años, es muy guapa, del cuerpo, por que su cara està como llena de granos, bueno el caso es que tiene unas chiches grandes, duras y paraditos, un culote con unas nalgas que se antojan cunado anda en jeans.El caso es que llegaba en la...
19-Jun
56795
Despues de aquel escondite me encontre sastisfecho con todas ellas pues cada una tenia lo suyo y eran hermosas no habia ni una que fuera fea se las describire: kathy es la primera que me contacto y la que me contrato y me consiguio a las otras 5 chicas a: mary, stefany, yaky, yesyka, y jane!!todas preciosas por ejemplo: kathy: era toda una dama que asus casi 40 años era una dama preciosa casada con don german entre ellos no habia mas que afecto y conveniencia por parte de los...
29-Dec
2995
[Sexo con Maduras] Hola a todos primero que nada les agradezco que se tomen el tiempo para leer mi relato, lo que les voy a contar me sucedió realmente no espero que me crean pero la verdad no me importa me basta a mi con saber que fue real y lo mas caliente que hasta ahora me ha pasado.
08-Mar
47010
Todo sucedió cuando tenía 14 años era verano y me quede en casa de mi tía pues tenía vacaciones en la escuela, su esposo estaba fuera del país por negocios y no regresaría hasta dentro de 2 semanas, mi tía de 36 años entonces era una mujer morena como de 1.65 con un cuerpo bien formado ya que le gustaba hacer ejercicio regularmente, con unas tetas medianas pero un culo delicioso, más de una noche me había masturbando soñando con ese rico trasero. en fin era viernes y estaba lloviendo...
18-May
56290
Todo empezó con una pequeña discusión entre mi esposa y yo, nosotros nos casamos a la edad de 19 años, llevamos conviviendo unos veintiséis años, la polémica era por la falta de atención hacia mi persona, la relación se estaba enfriando, la pasión estaba en coma, quería revivirla, todavía somos jóvenes, debemos disfrutar del sexo, de forma sana, no la obligaba a nada que le disgustara o le incomodaba, ella decía que la sesiones de hacer el amor le bastaban, afirmaba que la llenaba por completo, pero era yo...
01-Mar
127142