Me encanta ser la esclava de mi hermano historias de sexo xxx

Autor: Pat | 24-Sep

Amor Filial

Me desperté con mi hermano dentro de mí

Era verano yo tenia apenas 11 y el ya 17, ya lo había cachado mirándome y acariciándome con cualquier pretexto y la verdad me gustaba, me entraba como un temor, pero, por otra parte me gustaba y mucho, eso no lo puedo negar.

Un día antes, me había acariciado ya descarada y abiertamente. En verano, después de cenar, mis padres acostumbran a sentarse afuera, en el jardín y mis hermanos y yo a jugar, pero esa semana estaba castigada, así que me tocaba lavar la vajilla de la cena e irme a dormir. Estaba yo en eso y sentí las manos de Juan acariciando mi espalda, de arriba hacia abajo, hasta que me llegó a las nalgas, ya descaradamente y me dijo al oído: -se que te gusta- con su voz ronca que me pone nerviosa y excitada. Así que le dije que si, con la cabeza, pues no podía hablar, estaba ya gimiendo. ?Si no le dices a NADIE, te haré algo mejor. Entonces sus manos estaban bajo mis bragas, sentía sus dedos, entre mis piernas, por delante ya, eso me ponía más nerviosa y mucho más excitada, ahhh!!! Me tuvo así un rato y cuando ya estaba babeando y muy mojada, se fue, chupándose los dedos. Antes de salir, me dijo al oído: -Mañana te haré gozar como loca. Esperaba yo que hubiera algo mas, pues me quedaba como en suspenso.

Al día siguiente mis padres se fueron temprano al cine. Esa noche, Juan (como hermano mayor) nos dijo a Beto y a mí. -Hoy cenaremos más temprano y será cereal, para irnos a dormir pronto. Nos pareció bien, al menos, pues mis padres no nos dejaban salir cuando nos quedábamos solos.   

Empecé lavar la vajilla y Juan se paro detrás de mi y empezó a acariciarme, metiendo sus manos por debajo de mi ropa, metiendo sus dedos entre mis piernas y entre mis nalgas, me besaba y mordía mi cuello y a mi se me aflojaban las piernas. Me dijo: -te ayudo a lavar la vajilla si en la noche dejas tu recamara abierta y me haces un campo en tu cama (yo no compartía la recamara y el, con mi otro hermano si).

Como no la cena fue muy ligera, casi no había trastos y termino rápido y me despacho a mi recamara. Pero antes me dio un beso de lengua y me dijo: - no te pongas nada para dormir. Sentí que se me salían lo ojos pero no le dije nada y me fui corriendo a mi recamara. Ya en ella me fui al baño, me lave los dientes y me puse la pijama ¿Cómo no iba a ponerme nada? No le hice caso. Después me metí a la cama medio nerviosa, al grado que no me dormí esperando que llegara, pero no llego y finalmente me quede dormida.

Entre sueños, sentía en mi cuerpo como cosquillas, algo excitante. Desperté y mi hermano Juan estaba sobre mi, bueno, yo ya no tenia la pijama y me estaba quitando mis calzoncitos. Pero al mismo tiempo me estaba chupando mis pezones, aun no me crecía el busto. Y sus dedos estaban entre mis piernas. Ahhh!! Cuando me di cuenta ya estaba yo mojada, el me dijo: -te voy a enseñar a besar. Abre la boca- el me empezó a mordisquear mis labios con sus labios, sentía rico, ahh!! -Me dijo que, haz lo mismo, y medio torpe lo hice. -Ahora voy a meter mi lengua en tu boca. Así estuvimos un rato, me hacia algo y me decía que le hiciera lo mismo. Mientras tanto el nunca saco sus dedos de entre mis piernas, al contrario, cada vez, sus dedos estaban mas dentro de mi. y yo mas mojada, ahhhh. Mis ojos se cerraban solos, no los podia abrir, creo que por la excitación.

Después de un rato, me bajo de la cama y me acostó sobre un saco de dormir, que estaba sobre el piso, entre mi cama y la pared. Abrió mis piernas y se puso sobre mi y me dijo: -voy a acariciarte aquí-dijo poniendo sus dedos- pero ya no con los dedos, con algo mas grueso que tengo, quizá te duela un poco, pero no será mucho y solo al principio, después te gustara mucho mas, pero no quiero que grites, así ponte esto en l boca y muérdelo. Dijo dándome una bola hecha con mis calcetas y las mordí. Yo casi no veía, en el suelo todo estaba más oscuro. Pero sentía algo que se estaba metiendo entre mis piernas, sentía rico, pero me empezó a molestar, pues no era dolor intenso, mas bien molestia, era algo mucho mas grande que los dedos que me había metido y mas dentro, pero entre mas dentro, mas molestaba, pensaba que me iba a partir, allí me empezó a molestar mas, el me dijo en voz baja, pero fuerte: -ya pasa, ya pasa, no grites, muerde esto

Y como que se salía y regresaba lo que me estaba metiendo, hasta que por fin se fue hasta el fondo y pegue un grito que ahogo el calcetín. No se movió, empezó a besarme el cuello y a acariciarme mis pezones y poco a poco paso el dolor. El empezó a moverse un poco después, me quito las calcetas, me acomodo mis piernas para que lo abrazara a su cintura y mis brazos yo los tenía en su cuello. El sacaba y metía poco a poco, lentamente, ?eso? que yo no veía, pero que sí sentía y me inquietaba y gustaba y me prendía, ahh!!!. Metía y sacaba, metía y sacaba, cada vez mas rápido, mas dentro, mas caliente, mas intenso, ahhhhhhhhhh, de repente sentí todo mi cuerpo temblando, empezando por ese lugar, el no paro, siguió metiendo y sacando rápidamente, hasta que sentí algo mas caliente, mas mojado, mas excitante, yo ya temblaba, mi corazón estaba a mil, mi cuerpo estaba como temblando y el empezó a temblar también. Y de repente cayó sobre mí. El me acariciaba con sus manos, lentamente, mis brazos, mi pelo, mi cara. Creo que me dormí. Pues lo siguiente que recuerdo, fue que Juan me estaba limpiando, con una toalla mojada, entre mis piernas, separadas, pero aun adormilada, sentía que me gustaba, me quede sin moverme, casi ni lo veía, pero lo sentía. El se dio cuenta porque me dijo: -Dormilona ¿te gusto verdad?- Si, conteste con una voz que apenas salió de mis labios. Dejo la toalla y me dijo, vamos a bañarnos antes de que regresen nuestros padres. Me jalo y nos fuimos al baño, abrió la regadera. Para esto yo estaba totalmente desnuda y el traía solo trusa. Me subió a la taza del baño sobre la tapa y empezó a besarme en a boca, y yo a el, abrazados. Después me bajo y me metió bajo la regadera. Me dijo que el me bañaría. Así que tomo el jabón y empezó a enjabonarme con sus manos, me acariciaba y yo me excitaba cada vez mas. Me dijo que quería ver bien entre mis piernas, así que me recostó y me hizo abrirlas, mientras el estaba examinándome, metía y sacaba sus dedos y me excitaba cada vez mas, así que me empecé a sentir mareada y tuve otro orgasmo. Después me dijo cierra los ojos y me beso, sentí como me estaba entrando ?eso? otra vez, pero ahora mas rico, el se movió como loco, mas rápido desde el principio y eso nos hizo excitarnos mas pronto y rápidamente y casi juntos, empezamos a temblar. Estuvimos un ratito asi, despues me levantó y fue cuando note que se estaba acomodando el calzón

-¿Por qué no te lo quitas?

Pregunte y me dijo:

-No quiero que te asustes

-¿Allí tienes lo que me metiste?

-Muéstramelo

-Mas tarde, me dijo

Me envolvió en una toalla y me seco. Ya en la recamara, me puso la pijama, mientras me besaba y me dijo:

-Ahora duerme. Ya no tardan nuestros padres y no les gustara encontrarme aquí. Si te preguntan porque te bañaste, les dices que tenías calor.

Yo solo asentí, pues ya tenía mucho sueño.

Hasta aquí les cuento hoy, solo que antes quiero decirles que ya tengo 20 años y mi hermano y yo seguimos teniendo relaciones y nunca me he arrepentido y siempre mejoran. He tenido otras relaciones, que quizá les cuente mas delante, pero antes, tendré que contarles, que Juan, fue el primero en todo, en besarme, en sexo vaginal, oral, anal y mucho mas?.

Relatos relacionados

Un caluroso día de verano, mi familia y yo nos reunimos en el pueblo. Tenía 17 años, para la gran parte de los chicos, tenía buenas tetas, buen culo, era morena y además estaba delgadita. Ya había salido con varios chicos y además ya conocía creo que de sobra el placer del sexo. Como iba diciendo ese día nos reunimos toda la familia en el pueblo, tíos, tías, abuelos, abuelas, hermanos? y primos. Hacía mucho calor y el día lo había pasado como pude para esquivar el calor infernal, con...
27-Jul
35785
Bueno, esto es él primer relato que escribo, mi nombre es Mario soy de perú -pucallpa mido 1.68, no soy feo, soy de de contestura normal y tengo 18 años, todo comenzó cuando yo tenía 16 años y ingrese a una universidad privada de pucallpa y ya en él 2 siclo había una chica que me atraía pero tenia 19 años se llama solansh ella era simpática bien parado las nalgas, sus senos normales y media 1.70,no me pasaba por mucho así que decido picar ahí y le empese...
15-Nov
36808
Con mi mujer silvia hemos tenido largas charlas sobre fantasía de ser cornudo y ella de probar otras pollas . según me confesó, se siente deseable, se ve transparente para los hombres y piensa que progresivamente ha ser mujer después convertirse simplemente en madre y esposa. me insiste en que no es que no , que nos ama a todos con locura, pero que de repente se ha dado cuenta de que , que necesita volver a sentirse mujer. en realidad no la entiendo. quizá es porque yo no pasé la...
23-Oct
57318
[Confesiones] Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
31-May
19777
Me llamo maria luciana..vivo en una ciudad del interior de argentina...tengo 27 años.. casada con un hombre de 32...al cual ya le metí la primer guampa. Resulta que al dia siguiente de mi primera infidelidad, me llega un par de mensajes de texto de mi amante, pidiendome que me encuentre con el, en un piojoso hotel, a la hora 16...además de amenazarme con...
01-Aug
45673
Antes de empezar, recordaos de que estos relatos de felices 40 son reales, aunque cada cual es libre de creerlos o no.Han pasado unos meses desde aquel fin de semana, Puri (mi esposa) sigue follando con quien le apetece aunque no ha repetido la locura de aquellos dias en los que hizo correrse a todo hombre que se le acercaba, mi cuñadita Mari, a recibido de mi lo unico que su amado esposo no sabe darle, unos buenos orgasmos. Un sabado noche de finales de verano se desato una tormenta...
12-Aug
19751
Estaba chateando en Yahoo y apareció una mujer queriendo ser "mi amiga". Le había gustado mi descripción de mis gustos eróticos, que incluyen de todo...(Cualquier cosa que se imaginen). En ese momento estaba fuera de mi país en un hotel. Después de "conocernos" empezamos a calentar la convresación y ella me envió una foto... la cual mostraba su cara... Una mujer de unos 30 años (yo tengo 37). Le pregunté que si tenía cámara digital y ante su confirmación le conté que una de mis 3 fantasías que no había...
09-Apr
39933
Tengo 28 años y mi esposa 26, desde el inicio de nuestra relación el sexo fue muy normal, con mucho amor pero sin una verdadera chispa que nos motivara. Una vez casados hace tres años comenzamos a expandir las bendiciones de nuestra sexualidad y a experimentar cosas distintas. Siempre he estado muy enamorado de ella y hemos tenido una muy buena química en la cama. Entre nuestros nuevos juegos de recién casados incluimos la realización de videos amateur, un poco de sadomaso soft y compartíamos nuestras fantasías mientras nos tocábamos...
01-Sep
82468
Intercambiamos algunos de nuestros trabajos para conocernos más. Yo por mi parte leía sus trabajos con bastante interés. Pasado algún tiempo cuando tuvimos ocasión de volver a tocar el tema comentamos que tanto a mi como a ella nos había gustado lo que escribíamos situación por la cual le propuse que realizáramos un escrito conjunto, es decir, un cuento a cuatro manos o algo por el estilo. Así lo decidimos y me tocó preparar el inicio de lo que sería un cuento, posteriormente se lo pasé y continuó sin ponernos de acuerdo,...
19-Jan
47501