La hija de mi amante historias calientes xxx

Autor: Brujo | 23-Sep

Heterosexuales

Conocí a M por internet. En esas páginas donde conoces a gente de más de 40. Yo tenía 48 y M 45. Después de algunos días de chatear, ella me preguntó que si algún día me animaría a visitarla a su casa. Ella vivía como a 5 horas en otra ciudad. Como era sábado y no tenía otra cosa que hacer, le dije que sí.

-¿En serio?- preguntó extrañada con un mensaje escrito

-Claro que sí- le respondí y agregué - ahorita mismo

Y dejé el cyber donde estaba y me dirigí a la terminal de autobuses.

Llegué como a las 9 de la noche. La llamé al teléfono que me indicó y fue por mi a la terminal.

Esa noche me ayudó a buscar un hotel económico donde pudiera quedarme. Yo había pensado que me quedaría en su casa ya que me había dicho que vivía sólo conn su hija adolescente S

Pasé la noche en el hotel y sin hacer nada con ella. Me dijo que me llamaría al día siguiente.

Ya eran casi las 9 de la mañana y no llamaba. En ese momento, decidí regresarme a mi pueblo. Estaba desilusionado de ese largo viaje.

Sin embargo, en lo que estaba recogendo mis cosas para abandonar el hotel, llegó M y se disculpó conmigo.

Me llevó a su casa. Me invitó a desayunar. Conocí a su hija quien poco después del desayuno se encerró en su cuarto. Parece que no le agradé mucho.

En eso, se levanta M y se va a la cocina y desde allá me pregunta que si me gustaría comer mariscos.

En lugar de responderle, me levanté y fui hacia ella.

Ella no se dió cuenta de que me acerqué demasiado ya que miraba hacia dentro del refrigerador. La abracé por la espalda y la besé en la nuca mientras le restregaba mi pene ya erecto.

Nos excitamos tanto que sin importarnos que su hija estuviera (Encerrada en su recámara) nos comenzamos a fajar, tocándonos nuestras partes íntimas. Fue tanto el cachondeo que mojé mi pantalón. Fue entonces que nos detuvimos. Podría salir su hija.

Esa noche me pidió que me quedara a dormir en su casa. Sacó un colchón de su recámara y la pusimos en la sala donde yo dormiría. Ella dormiría con su hija.

A media noche se fue a acostar conmigo. Tuvimos sexo durante más de una hora y se quedó a dormir conmigo. Cuando amaneció ya se había levantado.

Empecé a visitarla cada 15 días. Su hija me fue aceptando por influencia de su madre.

En una ocasión, le pidió a su hija que bailara para mí, uno de esos bailes provocativos que estaban de moda,con una falda muy cortita. Eso me excitó mucho pero tuve que disimular delante de su madre. Pero mi mente ya empezaba a estimularse con la cercanía de esa chiquilla.

En varias ocasiones, en la madrugada, S se levantaba para ir al baño y nos veía acostados desnudos, apenas semicubiertos por una sábana. Yo con el sueño ligero, me despertaba y me hacía el dormido.Me excitaba darme cuenta de que ella se detenía unos segundos para contemplarnos. Así que en una ocasión que la escuché venir de regreso del baño, me quité la sábana y le permití que viera mi pene que ya se encontraba erecto por mi excitación y el manoseo que le había dado a mi pene.

Desde ese día, noté que S me miraba de otro modo. Y su madre no sospechaba nada porque le seguía pidiendo que bailara para mi.

Debo aclarar que me quedaba todo el fin de semana (Viernes, sábado y domingo) en su casa. Y fue un domingo, cuando su mamá se metió a bañar para que salieramos a pasear juntos, cuando S que traía puesta una faldita corta pasó por la sala viéndome de una manera ocativa. Se metió a su cuarto y dejó la puerta entreabierta. Mi mente estaba a mil por hora. Sabía que su mamá tardaba casi media hora en salir del baño. Era muy arriesgado lo que pasaba por mi mente. Y en tan poco tiempo. Y tal vez estaba interpretando mal la mirada de seductora de S

Estuve discerniendo entre hacerlo o no por unos segundos. Unos angustiosos segundos. Muy excitado me levanté de mi asiento en la sala y caminé sigilósamente hacia la puerta entreabierta del cuarto donde se encontraba S. Me asomé lentamente. Y como alcancé a ver a S tendida boca abajo en la cama, sin moverse, me animé a empujar un poco la puerta. Hizo algo de ruido la puerta pero no escuché que ella dijera algo. Eso hizo que me atreviera a entrar a su recámara.

Entonces, se movió pero sin abrir los ojos. Me asusté un poco.

Ahora ella estaba un poco de costado y me dejaba ver sus delgadas piernas desde esa faldita provocativa que usaba. Pensé en conformarme con verla así mientras estaba pendiente del ruido que hace la puerta del baño al abrirse. Estaba realmente nervioso pero muy excitado.

Tal vez por eso me acerqué a sus piernas y pude oler su piel. Rocé con un dedo su faldita y esperé. No pasó nada. Entonces me volví más atrevido al escuchar su respiración entrecortada. Pero con sus ojos cerrados aún. Toqué con un dedo su pierna. Y ella se movió. Estuve a punto de salir corriendo. Pero sólo se acomodó. Ahora estaba completamente boca arriba.

Mi cabeza ya estaba, para ese entonces, casi sobre sus muslos. Rocé de nuevo sus muslos con mi mano y esperé su reacción. Nada. Entonces dirigí mi mano bajo su faldita y llegué a su pantaletita. Rocé con cuidado su entrepierna y me quedé quieto. Sólo se movió muy lentamente pero no hubo nada que me perturbara. Comencé a rozar ritmicamente su vagina sobre su calzoncito. ¡Y descubrí que estaba mojada!

Entonces, me arriesgué a recogerle un poco más su falda hacia arriba y coloqué mi lengua donde antes estaba mi dedo índice haciendo su trabajo. Abrió sus piernas. Entonces mis lamidas fueron más descaradas.

Así que en el éxtasis de mi excitación, me decidí a quitarle las pantaletitas. Ella abrió los ojos y por un momento me espanté. Sin embargo, la mirada perdida con la que me vió a los ojos, me dijo que ella estaba también tan excitada que no me pediría que me quitara.

-¿Qué?- alcanzó a murmurar pero sus palabras se perdieron en un suave gemido de placer

-Levanta la cadera- le dije con voz muy baja y dulce

Ella levantó sus caderas, sin decir nada y yo aproveché para quitarle su calzoncito

Comencé a lamer su clítoris y ella empezó a gemir ritmicamente.

Tan enfrascado estaba disfrutando lo que hacía que me olvidé de su madre por completo. Sin embargo, M al salir del baño me llamó por mi nombre. Su hija, también la escuchó y me separó brúscamente de entre sus piernas. Caí de la cama y me oculté bajo la misma en el instante mismo en que su madre entraba a la recámara.

-¿Qué haces?- gritó sorprendida M mientras su hija le respondía molesta algo que no entendí.

Estuvieron discutiendo las dos sobre la cama y yo muerto de angustia bajo ella.

Le preguntó por mí y S le contestó enojada que ella no sabía nada.

Finalmente, su madre salió enojada de su recámara para ir a buscarme. Escuché el portonazo del jardín y fue cuando me animé a salir de abajo de la cama.

Con todo lo que pasó, sólo pensé en salir a toda prisa de la recámara pero, S me detuvo con una mirada sugestiva mientras decía:

-Se fue a casa de mi abuela a buscarte- Y añadió- ¿No quieres seguirle?

-Claro que sí- Alcancé a decir antes de arrojarme a seguir lamiendo su vagina

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Que clase de bronca con mi esposa! Esta vez si estamos enfadados y por algo tan simple como quien debe hacer que en la casa... Salió ella de aquí hecha una furia y no se donde habrá ido. De vez en cuando tenemos estas broncas me imagino yo por el tedio y la rutina que asfixia a cualquiera. Nos damos cuenta de que solo vivimos para pagar cuentas y no tenemos tiempo para nosotros mismos. Llamare a la casa de Miriam a ver si Sara esta por allí... Claro! allí estaba! Dando cuentas de nuestra pelea. Dije a Miriam, voy para allá o para seguir la bronca o arreglarnos. Ella dijo, si, ven porque John y yo estamos en casa y nos gustaría poder ayudar, si se puede, claro esta.
15-Mar
35249
[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
Hola soy milena les sigo contando al otro dia me fui al instituto estaba satisfecha pero no del todo yo queria que me penetre con esa verga que ya la habia tenido en mi boca y era delicioso ese dia me hice tarde por que me fui a la casa de mi amiga llegue noche a mi casa luis ya estaba ahi me dijo muy preocupado que me habia pasado yo le dije nada estoy bien le pregunte por mi hermano el me dijo que habia salido...
21-May
98988
No es alta ni flaca delgada y de cara muy aceptable . en esa epoca no eramos ricos pero no nos faltaba nada mi padre se habia entregado de lleno al trabajo y nos abandono totalmente aunque el dinero no nos hizo nunca falta . recuerdo perfectamente que esa noche mientras mi madre preparaba la cena yo jugaba con mis carros y uno de ellos se fue abajo de su vestido que esa noche tenia puesto era un vestido morado un poco corto con botones adelante y ancho de la...
06-Dec
145619
Es una breve descripción de algo que me pasó hace alrededor de un 4 meses, un deseo cumplido, una meta alcanzada, un inicio con un fin, una sensación de placer inigualable. Inicio de nuevo presentándome, soy de Cali Colombia, digamos que soy de clase media alta. He gozado de buena educación y relaciones personales. En cuanto a mis gustos sexuales y sensuales, no tengo un prototipo, simplemente hay algo en cada mujer que te llama la atención y en ocasiones, esas pequeñas cosas (o grandes cosas) hacen que te vibre...
10-Jan
458703
Bueno esos dias fueron lo mejor que me ha pasado. En las vacaciones del verano fui al pueblo natal de mi mama muy cerca de Martinez ,Veracruz. Entonces llegue y me hospede en la casa de mi tio Adrian.En la noche me toco dormir con mi primo que tiene 18 años.Cuando se durmio yo con un poco de miedo le meti la mano en el short y despues en la truza,porque alla es tierra caliente,a el se le paro y se la empece a mamar poco a poco despues lo...
22-Feb
27078
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644