Diario de una Infiel relatos heroticos

Autor: Betzy69 | 14-Sep

Heterosexuales

Mi rutina matutina es simple, amo despertarme con un buen polvo y darle a mi esposo su merecida asignación mañanera. Amo despertar sabiendo que tengo una verga tan enorme a mi lado que cuando menos me lo espero me monta, aun medio dormida, para terminar ambos sumidos en el mejor de los clímax. Después de sentir su descarga en mi interior, adolorida pero satisfecha, me dirijo a la ducha a retirar todo el semen que mi marido deposita cada día dentro de mí como para demostrarme que es mi dueño, orgullosa de las gotitas calientes que cosquillean al caer desde mi pequeña vagina directo por mi piernas.   

Cuando mi esposo no puede, o me niego a sacarlo de su sueño, mi imaginación y yo pasamos un buen rato en la ducha juntos. Conozco mi clítoris mejor que ninguna otra parte de mi cuerpo, y cuando estoy en la ducha paso mis dedos con movimientos repetitivos sobre mis labios vaginales inferiores, aplicando más fuerza y presión justo cuando siento que viene el orgasmo. En siete años de matrimonio mi marido me ha descubierto masturbándome en la ducha tan solo un par de veces.

Esa mañana llegué al trabajo con retraso, el tráfico era peor de lo habitual y nuevamente Carlos estaba ahí esperando tener una reunión con mi socia. Por esas fechas Carlos llevaba ya varios meses dándome saludos y elogios que más que coquetos yo diría que bastante sugerente. Aunque normalmente hago caso omiso a sus jueguitos de palabras, podía notar nuevamente su peinado, la camisa planchada y su paquete bien colocado en su pantalón. Se me hacia agua la boca viendo eso. Lo único que pasaba por mi cabeza era poder sentir todo el poder de su masculinidad dentro de mí, poder arañar su pecho y cogerlo del cuello mientras me penetraba con fuerza contra el escritorio. Carlos es uno de los muchos hombres con los que fantaseo a diario en la intimidad y aunque lo evite e intente, lo único que mi cabeza me da son fuertes tendencias sumisivas ante Carlos y su virilidad. En siete años de matrimonio he podido saborear unas seis vergas distintas y la que sigue ganando afortunadamente es la de mi marido. Nadie piense mal, yo a mi esposo lo amo y nunca lo dejaría pero mi cuerpo me pide siempre un poquito de acción anónima y si él no se entera nadie en este perfecto matrimonio sufre. La de Carlos tenía que ser la número siete, aunque arriesgado por motivos laborales, ese era mi objetivo.

Esa tarde antes de cerrar el despacho Carlos regresó para entregar unos documentos de venta a mi socia. El computador estaba ya apagado y yo era la última que quedaba en la oficina apunto de apagar las luces. Con su sonrisa de siempre me entregó los documentos y cuando los fui a archivar medio agachada dándole la espalda, pude sentir su calor corporal en mi espalda y su respiración en mi nuca. Me deje llevar y solté mi cuerpo contra él, presionando mis nalguitas contra su verga dura. Me cogió por el cuello, aun dándole la espalda, y me subió la falda dejando mi culo al descubierto. Como pude y sin ni siquiera mirarle le desabroché el pantalón. De inmediato sacó de su billetera un paquete de condones. Muy prevenido y oportuno, pensé, se nota que le va la marcha igual que a mí.

- No te lo pongas ? le dije mirándolo con ojos de ansias.

- Pero?

- No te lo pongas ? le interrumpí casi en tono de suplica ? quiero sentirte a ti, quiero sentirte adentro.

No había pasado ni un minuto desde que había sentido su respiración y yo ya estaba completamente mojada. El bajó y aun teniéndome a cuatro patitas sobre mi escritorio me dio una buena lamida vaginal. Es muy probable que muy pocas veces en su larga vida sexual hubiera saboreado unos jugos como los míos, sobre todo al estar tan empapada y lubricada como esa tarde.

Acto seguido pude sentir su verga en mi interior y como con fuerza me penetraba desde atrás. Tengo que admitir que la verga de Carlos no es tan grande y gorda como la de mi marido pero como polvo no me puedo quejar. Pocos minutos después descargó toda su leche dentro de mí. No lo culpo, un cuerpo como el mío no los hace aguantar mucho normalmente y aunque fue rápido yo también quedé bastante satisfecha. Me limpié lo mínimo ya que saber que tenia parte de su semen en mi interior me hacía sentir verdaderamente orgullosa de mi sexualidad. ?Objetivo logrado?, me decía con malicia a mí misma, ?lo lograste, eres irresistible?.

Durante el camino a casa no hice sino extrañar a mi marido, quería verlo y dormir a su lado. Pero el orgullo superaba al sentimiento de culpa esa tarde.

Esa misma noche, mi esposo al llegar de trabajar me tiró contra la cama como si fuera su juguete y me arrancó las pantis con unas ganas admirables. Me abrió las piernas, me las besó y poco a poco fue deslizando sus labios y su lengua hasta llegar a mi vaginita. ?No puedo creer que no sientas el sabor de Carlos en mi interior?, me decía a mí misma. ?¿No me sientes distinta?? ?¿No se sepo más rico?? ?Saboréame, prueba mi clítoris aun adolorido por la violada irresponsable que me dieron en la oficina? - le decía a mi marido en mis pensamientos.

-        ¿Te gusta como sabe? Le pregunte esta vez en voz alta.

-        Siempre ? respondió el mientras continuaba su trabajo oral.

Esa noche mi marido y yo hicimos nuevamente el amor. Fue mi tercer polvo del día, el mejor y el que me dejó realmente muerta. Dormí con su descarga en mi interior. No me puedo quejar, tengo todo lo que quiero, tengo todo el placer que me pide mi cuerpo y mientras sea joven y activa seguiré teniendo siempre a los hombres que deseo. No me considero infiel, más bien ojala pudiera contarle mis aventuras a mi marido a quien amo con locura, pero sé que nunca me entendería.

A Carlos lo veo siempre, ahora más que antes, pero ya no lo admiro como antes. Una vez uno logra sus objetivos es muy difícil volver a desear a las personas como al principio. Excepto a mi esposito a quien siempre deseo y deseare. Además ya tengo a alguien más en mi mira.   

Relatos eróticos relacionados

Un rato tranquilo que pasamos ese día y aún quedaban horas, para disfrutar y después de aquel momento tan caliente y de quedar desnudos, yo aun tenía las medias y zapatos, estando en el sofá con una sabana comiendo y bebiendo champán el cogió unas uvas y puso una en su boca y me hizo comer una parte mientras el comía la otra, nos fundimos en un beso.Le pedí , que me hiciera suya, que no aguanto más sin probar su polla dentro de mi, me calmó diciendo que tengo...
23-Dec
62943
Primero quiero que sepan que mi trabajo es en una escuela particular en donde hay jovncitas de todas las edades,soy viudo y no tengo relacones sexuales muy seguido,solo cuandome pagan mi cheque de mi empleo como vigilante,todos los dias vigilo la salida de las alumnas,y desde hace algun tiempo note que me empezaron a exitar las jovencitas del colegio,sobre todo los dias en que les toca llevar el uniforme escolar, algunas de las niñas lo llevan bastante corto, ellas a diferencia de otras escuelas no acostumbran ponerse shorts o licras...
02-Jun
48252
Al amanecer, mi camisón que casi ni me llegaba hasta donde termina el culo, lo tenía subido. Me desperté con una sensación placentera en mi coño. Miré hacia abajo y vi a David de nuevo entre mis piernas. Parecía como si no quisiera terminar esa noche de verano tan calurosa y placentera. Me miró con una cara de lujuria y desenfreno, acerco su boca a mis labios y me besó con un celestial beso, mientras me tocaba mis grandes y redondas tetas. Me susurró al oído:-        Apenas he podido dormir Sarita,...
28-Jul
21537
[Infidelidades] Mi esposa me calienta como ninguna otra mujer. Desde la primera vez que hicimos el amor supe que me daría todo el placer del mundo. Ella es muy bonita, diría exuberante, su pequeña cintura, piernas largas y bien torneadas y especialmente su culo redondo y parado hace que con sus treinta y cinco años, los hombres se vuelvan para mirarla cuando va por la calle. Al principio esto me trajo más de un problema por intentar reaccionar ante cada mirada morbosa de cualquier extraño, pero luego me acostumbré y solo me importa que ella se entregue a mí, cada vez que lo deseo.
31-Jan
41660
Hola a todos este es mi primer relato que voy a contar y es 100% real, yo soy una de 18 años atractiva, blanquita, de ojos verdes pelo medio chino color marrón, mido 1.65, pechos casi no tengo pero si tengo culo. Todo empezó una una noche, al regresar de compras con unas amigas, abrí la puerta de mi casa, y al entrar a la sala vi a mi abuelito sentado en su sillón preferido me acerque a el y le dije: -Abuelito quieres ver lo que compre. El me dijo: _haber...
24-Mar
73248
Hola amigos le contare un pequeño secreto de mi vida íntima y de mi novia. Ella es más joven que yo y un poco más caliente. Su nombre   digamos k es Ana para suponer,   bueno el caso es que mi novia es de este tipo de mujeres k no puede beber, porque no tiene aguante.   Desde que bebe se pone floja de las pierna y cuando cae en la cama es como una piedra, ni una bomba atómica la despierta , el caso...
02-Jan
98867
hola soy diana ok aki esta la segunda parte de mi relato cuando mi papa se dio cuenta de ke yo abia despertado kiso dar espricasion de lo susedido pero yo ya no lo deje ke dige ke si el nesesitaba conpania yo se la daria pero la respuesta me perturbo al desirme YO LO SABIA SABIA KE ERES UNA MALDITA PUTA Y TODO LO KE ESTABAS ASIENDO ERA POR KE KIERES MI VERGA VERDAD VERDAD KE SI PUERRA ASKEROSAno supe ke contestar pero esas palabras me enlokesieron y me...
28-Aug
39181
ya desde los primeros años de casados ,continue con mis mismas ideas de cuando eramos novios,y como la tengo dominada con mi verga,mi esposa siempre hace lo que se me antoja,y siempre procuro ponerla en situaciones comprometidas de las cuales no siempre sale ilesa.en esa ocasion,fuimos a una fiesta de quince años de un amigo,y practicamente obligue a mi esposa lucy a vestirse como una puta,como es bajita,su culo y sus tetas se distinguen mucho,.-pero viejo como voy a ir vestida asi,!mira se me ven casi las nalgas con esta...
21-Nov
86406
M. era el típico hijo de papá, tenia dinero y lo había sabido invertir muy bien. Era director de más de 20 hoteles, todos ellos presidían el ranking hotelero del momento. Solo se permitía un descanso en verano, cuando elegía un hotel y pasaba allí sus meses de relax. Le gustaba el volei y por eso llevaba años dando clases a chicas del lugar. Ella caminaba con prisa, bajo el sol su pelo brillaba con fuerza, movido por el viento. Llevaba unos shorts, mostrando sus piernas largas y ligeramente bronceadas....
02-Sep
33003