Diario de una Infiel relatos heroticos

Autor: Betzy69 | 14-Sep

Heterosexuales

Mi rutina matutina es simple, amo despertarme con un buen polvo y darle a mi esposo su merecida asignación mañanera. Amo despertar sabiendo que tengo una verga tan enorme a mi lado que cuando menos me lo espero me monta, aun medio dormida, para terminar ambos sumidos en el mejor de los clímax. Después de sentir su descarga en mi interior, adolorida pero satisfecha, me dirijo a la ducha a retirar todo el semen que mi marido deposita cada día dentro de mí como para demostrarme que es mi dueño, orgullosa de las gotitas calientes que cosquillean al caer desde mi pequeña vagina directo por mi piernas.   

Cuando mi esposo no puede, o me niego a sacarlo de su sueño, mi imaginación y yo pasamos un buen rato en la ducha juntos. Conozco mi clítoris mejor que ninguna otra parte de mi cuerpo, y cuando estoy en la ducha paso mis dedos con movimientos repetitivos sobre mis labios vaginales inferiores, aplicando más fuerza y presión justo cuando siento que viene el orgasmo. En siete años de matrimonio mi marido me ha descubierto masturbándome en la ducha tan solo un par de veces.

Esa mañana llegué al trabajo con retraso, el tráfico era peor de lo habitual y nuevamente Carlos estaba ahí esperando tener una reunión con mi socia. Por esas fechas Carlos llevaba ya varios meses dándome saludos y elogios que más que coquetos yo diría que bastante sugerente. Aunque normalmente hago caso omiso a sus jueguitos de palabras, podía notar nuevamente su peinado, la camisa planchada y su paquete bien colocado en su pantalón. Se me hacia agua la boca viendo eso. Lo único que pasaba por mi cabeza era poder sentir todo el poder de su masculinidad dentro de mí, poder arañar su pecho y cogerlo del cuello mientras me penetraba con fuerza contra el escritorio. Carlos es uno de los muchos hombres con los que fantaseo a diario en la intimidad y aunque lo evite e intente, lo único que mi cabeza me da son fuertes tendencias sumisivas ante Carlos y su virilidad. En siete años de matrimonio he podido saborear unas seis vergas distintas y la que sigue ganando afortunadamente es la de mi marido. Nadie piense mal, yo a mi esposo lo amo y nunca lo dejaría pero mi cuerpo me pide siempre un poquito de acción anónima y si él no se entera nadie en este perfecto matrimonio sufre. La de Carlos tenía que ser la número siete, aunque arriesgado por motivos laborales, ese era mi objetivo.

Esa tarde antes de cerrar el despacho Carlos regresó para entregar unos documentos de venta a mi socia. El computador estaba ya apagado y yo era la última que quedaba en la oficina apunto de apagar las luces. Con su sonrisa de siempre me entregó los documentos y cuando los fui a archivar medio agachada dándole la espalda, pude sentir su calor corporal en mi espalda y su respiración en mi nuca. Me deje llevar y solté mi cuerpo contra él, presionando mis nalguitas contra su verga dura. Me cogió por el cuello, aun dándole la espalda, y me subió la falda dejando mi culo al descubierto. Como pude y sin ni siquiera mirarle le desabroché el pantalón. De inmediato sacó de su billetera un paquete de condones. Muy prevenido y oportuno, pensé, se nota que le va la marcha igual que a mí.

- No te lo pongas ? le dije mirándolo con ojos de ansias.

- Pero?

- No te lo pongas ? le interrumpí casi en tono de suplica ? quiero sentirte a ti, quiero sentirte adentro.

No había pasado ni un minuto desde que había sentido su respiración y yo ya estaba completamente mojada. El bajó y aun teniéndome a cuatro patitas sobre mi escritorio me dio una buena lamida vaginal. Es muy probable que muy pocas veces en su larga vida sexual hubiera saboreado unos jugos como los míos, sobre todo al estar tan empapada y lubricada como esa tarde.

Acto seguido pude sentir su verga en mi interior y como con fuerza me penetraba desde atrás. Tengo que admitir que la verga de Carlos no es tan grande y gorda como la de mi marido pero como polvo no me puedo quejar. Pocos minutos después descargó toda su leche dentro de mí. No lo culpo, un cuerpo como el mío no los hace aguantar mucho normalmente y aunque fue rápido yo también quedé bastante satisfecha. Me limpié lo mínimo ya que saber que tenia parte de su semen en mi interior me hacía sentir verdaderamente orgullosa de mi sexualidad. ?Objetivo logrado?, me decía con malicia a mí misma, ?lo lograste, eres irresistible?.

Durante el camino a casa no hice sino extrañar a mi marido, quería verlo y dormir a su lado. Pero el orgullo superaba al sentimiento de culpa esa tarde.

Esa misma noche, mi esposo al llegar de trabajar me tiró contra la cama como si fuera su juguete y me arrancó las pantis con unas ganas admirables. Me abrió las piernas, me las besó y poco a poco fue deslizando sus labios y su lengua hasta llegar a mi vaginita. ?No puedo creer que no sientas el sabor de Carlos en mi interior?, me decía a mí misma. ?¿No me sientes distinta?? ?¿No se sepo más rico?? ?Saboréame, prueba mi clítoris aun adolorido por la violada irresponsable que me dieron en la oficina? - le decía a mi marido en mis pensamientos.

-        ¿Te gusta como sabe? Le pregunte esta vez en voz alta.

-        Siempre ? respondió el mientras continuaba su trabajo oral.

Esa noche mi marido y yo hicimos nuevamente el amor. Fue mi tercer polvo del día, el mejor y el que me dejó realmente muerta. Dormí con su descarga en mi interior. No me puedo quejar, tengo todo lo que quiero, tengo todo el placer que me pide mi cuerpo y mientras sea joven y activa seguiré teniendo siempre a los hombres que deseo. No me considero infiel, más bien ojala pudiera contarle mis aventuras a mi marido a quien amo con locura, pero sé que nunca me entendería.

A Carlos lo veo siempre, ahora más que antes, pero ya no lo admiro como antes. Una vez uno logra sus objetivos es muy difícil volver a desear a las personas como al principio. Excepto a mi esposito a quien siempre deseo y deseare. Además ya tengo a alguien más en mi mira.   

Relatos relacionados

Una vez mi prima y yo fuimos a su casa los dos estabamos completamente solos mi prima tenia ganas de ir al baño a darse una ducha a mi siempre me gusto el culo y las tetas de mi prima en ese momento yo estaba muy caliente pq estaba viendo pornografia en la t.v. hasta q me canse y queria tanto quitarme esa calentura q tenia asi q fui por atras del restroom q habia una ventana q se veia directamente a la ducha mi prima sabia q yo la...
09-Nov
71253
SOY ADMINISTRADOR DE UN HOTEL Y TENGO 24 AÑOS DE EDAD, ELLA ES MAYOR POR 4 AÑOS Y ES UNA TRABAJADORA DEL HOTEL.ELLA INICIO UNA CONVERSACION CON UN PRODUCTO LLAMADO RHINO QUE TIENE VARIAS PROPIEDADES ENTRE ESAS CALMAR EL DOLOR MUSCULAR Y DORMIR LA CABEZA DEL PENE PARA TENER MAS DURACION EN LA RELACION SEXUAL.UNA NOCHE YO TENIA MUCHO DOLO DE ESPALDA Y LE PREGUNTE A KARLA QUE SI TENIA RHINO PARA QUE ME FROTARA LA ESPALDA, Y SUCEDIO ASI.NOS FUIMOS A UNA HABITACION LOS DOS SOLOS Y EN LA...
08-Jul
23779
[Infidelidades] Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.
24-Feb
29038
[Heterosexual] La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.
17-Jun
34426
Hola soy Javier cuento con 25 años dos de los cuales tengo de casado,lo que a continuacion les voy a platicar esalgo que ni por asomo paso por mi mente. Por cuastiones economicas a partir de mi boda con Andrea mi suegra tuvo que vivir con nosotros,mi suegra es una mujer de agrio caracter y su inborrable gesto adusto hace que sea dificil cualquier acercamiento con ella,bueno para acortar un dia tuve que regresar a casa por un olvido,al entrar me quede quieto ya que de la parte superior...
09-May
52654
Me desperté por la mañana al escuchar el aviso del mensaje en mi móvil. Eran las nueve. ?Voy a montarme ahora en su coche, que sepas que me voy a pasar su pollón por todo el cuerpo para que después me beses y me lamas. Te quiero, cornudito. ?Me has despertado y me la has puesto durísima con tu mensaje. Estoy desnudo en la cama agarrándome la polla. ?Yo también voy a estar desnudita dentro de poco y agarrando una polla. ?Ufff! Quiero tenerte ya aquí para poder limpiarte con mi lengua. Me masajeaba...
05-Apr
26987
Hola a todos...este es mi primer relato,me presento,me llamo Maria Luciana, tengo 27 años, estoy casada con Mario de 32, vivo en Santa fe,Argentina..no tenemos hijos aun..y paso a describirme aunq luego voy a adjuntar una foto mia..soy pelo castaño,ojos claros,buenas lolas y mi cola es lo mejor...soy de mediana estatura, muy simpatica y muy coqueta,me gusta vestirme sexy y los perfumes caros ...mi matrimonio marchaba viento en popa los primeros años(hace cuatro que estamos casados) pero hace unos meses todo comenzó a empeorar,todo a graves problemas financieros que...
14-Apr
65662
[Intercambios] Alicia y yo estábamos por casarnos. Un matrimonio amigo, Sergio y Victoria nos ofrecieron su casa para hacernos la despedida de solteros. Alicia tenía 27 años, alta, buen cuerpo. Ambos éramos de la misma edad solo que yo era algo gordo. Sergio y Victoria rondaban los 40 y tenían ya tres chicos. Sergio era atlético y tenía un aire a Freddy Mercury. Victoria era petisa, algo gordita, con buenas tetas y pelo corto y rubio. El día de la despedida comimos, bebimos, bailamos y como final nos embadurnaron con todo lo que había al alcance: desde huevos y harina hasta todos los productos líquidos y cosméticos que pudieron rescatar. Todos los invitados nos dejaron en ese estado y se fueron a una confitería céntrica mientras los dueños de casa se quedaron a acomodar un poco mientras nos bañábamos. Más tarde nos encontraríamos con el resto.
31-Jan
39720
MI AMA GLORIANGEL Conocía mi ama Gloriangel en Internet hace ya como dos años. Al principio ella no tenía mucha experiencia en esto de las relaciones de dominación/sumisión, pero cuando le confesé mis más íntimos secretos fue entrando en ellas con naturalidad, como si llevara algo dentro que la hiciera ser ama de una forma natural. Ella es de Venezuela y yo soy de España. Me llamo Antonio, tengo 40 años y le llevo a ella 15 años de diferencia. Nuestra relación ha sido hasta por Internet y por medio...
08-Mar
23638