Me lo hizo un bebe... mis relatos porno

Autor: anonimo63237 | 09-Sep

Heterosexuales

Soy Susana 40 años,de buen lomo todavia, quiero contarles despues de mucho tiempo una aventurita mas con un amigo de mis hijos.El se llama Luis, un amigo de la misma edad que mi hijo.

Luis es un chico 1,70 metros de alto, rubio, un potro. Nunca había tenido relaciones y me tocó ser quien lo inicie en este camino tan placentero como el sexo. Lo llevé a un telo,y le hice algunas cositas como para empezar su ?adiestramiento? sexual.Cuando tenia el forro en la boca para colocarselo, me acorde que era virgen y preferi comermela al natural, el chcocho tambien con la idea. También le dije que mantuviera todo en secreto para que ninguno tuviera problemas.

Todo fue de maravillas. Cogimos en otras ocasiones, ya sea en un telo o en mi casa, siempre que mis hijos se iban con mi ex y me quedaba sola. Luis quedó enloquecido por las cosas que le hacía y le decía (le excitaba que le diga chanchadas y el también lo hacía), y lo atribuyo a que era una cosa nueva para él. No me quito méritos en la cama, pero la tenía clara que el pendejo estaba entusiasmado y se lo expliqué; incluso, lo alenté a tener una novia de su edad y a cuidarse. Me costó, pero con el tiempo lo fue entendiendo.

Como ya les conté antes en otros relatos, Rubén -mi ex- despertó a la perra que llevaba dormida en mí,despues de mi ultimo embarazo y me hizo fanática del sexo anal. El placer era superior al dolor, y quería experimentarlo con alguien mucho menor que yo.

Ahora, mi objetivo era que Luis me haga la colita. No era tan difícil, porque él me dijo que siempre miraba mis nalgas cuando venía a casa, así que puse manos a la obra. Nos pusimos de acuerdo para vernos en un telo, pagué una habitación por dos horas y me jugué...

Adentro, nos besamos con dulzura, mientras nos acariciábamos todo el cuerpo. Luis había aprendido a quitarme la ropa despacito. Curiosamente, le gustaba dejarme sólo con la ropa interior como a Rubén ¿a todos los hombres les gusta lo mismo? En fin, el caso es que nos quedamos así, yo con mi corpiño blanco y mi tanga cola less y él con un boxer de lycra que le había regalado y que me calentaba una barbaridad cada vez que se lo veía puesto.

Mientras nos besábamos y manoseábamos nos acostamos. Lo puse boca arriba y le quité despacito el boxer para hacerle un pete. Con naturalidad, él se puso debajo de mi concha y me la besó sin quitarme la tanga. Me la saqué e hicimos un 69. Era un poquito inexperto para el sexo oral, pero unas instrucciones lo hicieron mejorar y satisfacerme.. ¡Aprendía rápido el nene, jajaja!

Cuando terminamos con esa mutua sesión de sexo oral,lo cierto es que se puso encima mío y me cogió como los dioses. Lo bueno de los chicos es que son incansables, no sé cuántas veces acabé hasta que gritó para anunciarme que el acababa.

Después del relax, le dije que quería probar algo especial.

-¿Qué, Susi??, me preguntó.

-?Quiero que me hagás la cola, bebé?, le dije. Se quedó callado y sonriendo:

-?Dale! Es lo que quiero hacerte desde que te conocí?. Ahora, la que sonreía era yo...

Le dije que quería disfrutar, por lo que debía hacer lo que le pedía.

-?Si me hacés caso, tus futuras novias te van a rogar que les hagas el culo?, le dije. Volvió a sonreír y me preguntó que tenía que hacer.

Me puse en cuatro y el atrás con la pija redura. Le dije que pusiera mucha saliva en su dedo mayor y me lo meta despacito en mi ortito, para lubricarlo. Luego, le pedí que me meta dos dedos y que los moviera en forma circular, muy despacio. Así lo hizo y me puso a mil.

-?Estoy lista, bebe. Metémela despacito por favor?, le dije, entre suspiros.

Luis me puso la punta de su verga en el culo. Trató de hacerlo despacio, pero por ser su primera vez no pudo evitar ser un poco torpe. Di unos pequeños grititos, pero de a poco logramos hacer lo que los dos queríamos.

Sentí que me había metido gran parte de su pija y empezó a moverse. Yo también me movía, tratando de que mi ritmo fuera acorde con sus embestidas. De pronto, me había penetrado totalmente, sentí sus bolas en mis nalgas y un segundo después casi me desmayé: ¡mi amante adolescente me había metido su 23x5 toda adentro!.

Bombeó durante varios minutos. Los dos gemíamos como si nunca hubiéramos cogido. Así estuvimos hasta que grité de placer por el orgasmo anal. Como si fuera una señal, Luis pegó grito: estaba acabando. ¡Cumplí mi objetivo, y me encantó!

El chico se quedó unos minutos encima mío, con toda su pija dentro de mi orto. Cuando sentí que se había achicado por el relax, le dije que la sacara despacito,porque no me gusta cuando me la sacan. Nos abrazamos y besamos en la cama hasta que terminó el turno.

Ya había obtenido lo que quería: un chico que podría ser mi hijo me había cogido por todos lados. Volví a ver a Luis, pero los encuentros fueron más espaciados. Supe que se había puesto de novio y, si bien le fue infiel a esa chica conmigo, de a poco nos alejamos, pero siempre con buena onda. Por suerte, además de un excelente amante fue muy maduro.

No crean que sólo estuve con este pendejo. También andaba con Rubén, pero algo me llamaba la atención. Los dos trabajábamos mucho, pero parecía como si supiera que yo andaba con otro, porque no teníamos tanto sexo como antes.

Relatos relacionados

Antes que nada debo decir que tengo 17 años, vivo en una ciudad de mediano tamaño de España, y sé desde hace tiempo que soy gay.Hace un mes me sucedió una experiencia que nunca pensé me podría ocurrir. En mi ciudad hay un hipódromo y me gustan bastante las carreras de caballos, como a mi familia (somos de lo que se suele decir "gente bien"). Fuimos el domingo a las carreras y antes de que los caballos las iniciaran me paseé entre ellos. Todos eran muy bonitos, pero uno de...
06-Mar
20267
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
[Consentido] Era una calurosa noche de verano, había acudido a la típica cena del trabajo para despedir el año. Yo no estaba muy animada ya que mi novio y yo habíamos discutido el día de antes, pero a modo de venganza decidí ir igualmente a la cena. Me puse muy sexy, en parte para fastidiarle (ya que sé que no le gusta que vaya muy provocativa si no está él) y en parte para ,lucirme, delante de mis compañeros. A él le gustaba salir con sus amigas y yo estaba un poco molesta por ello.
02-Feb
32786
Era un miercoles y yo no tenia clases, asi ke decidi "ir de visita" a la casa de una de mis tias, ese dia amaneci caliente, asi ke, quise ir porke yo sabia ke mi tio no iba a estar y ke mi tia, como era costumbre se iba a levantar tarde, la ropa ke utiliza mi tia para dormir, no es la mas sexy que digamos, se pone ropa mas bien comoda (una playera de tirantes de hombre y un boxer o pants) pero el simplemente verla con una...
30-May
36823
Tanto es asi que me puse a buscar opciones de chamba en el extranjero y aprovechando que un pariente estaba en España, comencé a tramitar mi visa para ese país, por lo que tenia que convalidar mis cursos para que pudiera viajar como profesional y visa laboral, en pleno verano hace unos 6 años. Entre los tramites que realice había uno que tenia que hacer una oficina del ministerio de educación que estaba en San Borja, y estando ahí me tope con una señora de unos 34 fuerte ella, todavía me...
01-Dec
19566
   Andrea y yo (Ivan)sentimos que muy jovenes nos quedamos solos con la partida de nuestro unico hijo a europa,Andrea en ese tiempo tenia 47 años y yo 50,al sentirnos solos pensamos que era tiempo de que nosotros salieramos a divertirnos,a sugerencia mia Andrea cambio sus recatados vestidos por unos mas juveniles y sensuales(sugestivos y atrevidos)me siento orgulloso cuando camina de mi brazo y mas de un hombre admira su cuerpo.   Ella por su parte le gusta exibir sus largas y bien torneadas piernas que arrancan suspiros,no habia fin de semana que...
29-Apr
21419
Cada noche iba como siempre al local donde trabajaba, un local donde me desnudaba lentamente y con sensualidad para poder ganarme el pan de cada día. Reconozco que era buena bailando y que ofrecía a los hombres lo que ellos querían ver, pero veían sin tocar, claro. Ningún hombre me llegó a tocar nunca, no formaba eso parte de mi trabajo. Me encantaba saber el placer y el deseo que provocaba a los hombres al mirarme, me observaban como perritos falderos, se relamían una y otra vez los labios.    ...
07-Jun
17404
[Heterosexual] Me llamo Ángel y tengo 33 años, la otra protagonista de esta historia es Soraya una estudiante de bachillerato que acaba de cumplir 18 años; y fue el día de su cumpleaños cuando todo ocurrió. Pero empecemos desde el principio, yo estudié Filología Inglesa y por las tardes daba clase de ese idioma a chavales para ayudarles en los estudios. Soraya empezó a venir a mis clases un verano para practicar el inglés pues no se le daba nada bien en el colegio. Su madre habló conmigo para ver si podía coger a Soraya en mis clases, en principio le dije que no, pues yo ese verano quería descansar y relajarme un poco; por suerte para mí al final la acepté pues por otros compromisos tuve que dar clases a un grupo y tenía un hueco que lo ocupé con Soraya.
13-May
20509
   el relato que hoy le cuento es siguiendo mis provocaciones en la calle y esto sucedio el sabado cuando nos ivamos de viaje a un lugar cercano a donde vivimos. a mi esposo le encanta que me ponga bien puta cuando viajamos por que en el camino siempre algo pasa..esta vez comence cebando mates cuando me dijo que tenia que parar en la estacion , yo estaba con un vestidito corto y aproveche a que bajo , levanto las plumas del limpiaparabrisas y hablaba con el playero , para sacarme...
15-Aug
18221