encontre a mis hijos fornicando parte 3 relatos calientes gratis

Autor: jarocho | 31-Aug

Amor Filial

delicadeza tocó sus muslos y parte de las nalgas. Despacio con la otra mano se dirigió hacia sus redondas tetas y levemente las acaricio durante un buen rato. Luego saco su miembro de entre sus ropas y lo restregó en las nalgas por encima de la pantaletita hasta lograr eyacular mojando las cobijas para después retirarse a acostar. Vi que mi esposa habia sentido las caricias de mi amigo pero posiblemente creyó que era yo quien la tocaba y jamás abrió los ojos.

Al ver todo esto yo ya no me contuve y me coloque en el lugar de mi amigo y también la acaricie Pero yo si le agarre fuertemente y abriéndole las piernas me encime en ella y hice a un lado su pantaletita dejando libre la entrada de su vagina y con pocos movimientos eyacule depositándole todo mi esperma dentro de ella .Me vine como un rio, aunque sabia que ella apenas me habia sentido, después me quede dormido.

En la mañana del domingo mi esposa me despertó para avisarme que ya estaba listo el desayuno, así también le despertó a mi amigo para que se acercara a la cocina a desayunar y también llamo a los muchachos que adormilados llegaron hasta l a mesa solo que mi hija aun llevaba su batita de dormir transparente y bajo la cual se le miraba una deliciosa tanguita roja que no podía dejar de mirar aun a riesgo de que mi esposa me sorprendiera infraganti. Mi amigo también se saboreo con ese apetitoso cuerpo de mi hija pero mi esposa se dio cuenta de ello sin decir nada solo bajo la mirada como cosa normal.

Desayunamos sabrosamente y yo me retire a la sala esperando que mi amigo me contara lo sucedido y sus puntos de vista pero vi que se tardaba. Mi hija y mi hijo ya se habían ido a sus quehaceres y yo me regrese a la cocina a ver a mi amigo que hacendoso ayudaba a mi mujer con el aseo de los trastes. Me quede medio escondido entre la puerta a modo que mi esposa no me viera y vi que mi amigo no perdía su tiempo y hacia su parte tal y como lo habíamos diseñado.

Con cautela le rozo las nalgas a mi mujer como sin fijarse y esperando la reacción normal de ella, pero nada. Nuevamente otro ligero rozón pero mas acentuado al pasar a dejar unos platos cerca de ella para que los acomodara y otra vez nada. Parecía que a mi mujer le estaban gustando los toqueteos de nalgas que mi amigo le estaba dando. Nuevamente y ya bien descarado apretó una de las nalgas fuertemente y mi esposa solo dejo escapar un leve gemido, viendo que ella estaba aceptando que mi amigo la tocara, este dejo los platos sobre la mesa y coloco ambas manos en las nalgas de mi mujer y suavemente se le recargo en ellas para que sintiera la erección de su verga en su nalgas y otro gemido un poco mas fuerte salió de su boca y clavando su mirada en el piso esperando que ya mi amigo le hiciera lo que quisiera. La rodeo por la cintura y la levanto para colocarla sobre la mesa y con sus fuertes manos aparto las piernas y enterró su cara entre ellas hasta lograr lamer sobre las pantaletas la panocha ardiente de mi esposa que ya gemía de placer.

Las manos de mi amigo agarraban las chiches de Eva para que se pusiera bien cachonda durante un buen rato lamio y chupo así sobándole las chiches hasta que se humedeció completamente y casi le suplicaba con la mirada la cogiera. Una mirada de soslayo de mi amigo descubrió mi presencia y se retiro suavemente de mi mujer dejándola tan ansiosa como nunca.

Se retiro de la cocina dejándola con unas ganas locas de ser cogida ahí mismo pero la habilidad de mi amigo estaba triunfando, sabíamos que al tenerla así ella misma suplicaría por unas ricas cogidas pero ahí es donde aprovecharíamos para que ella se enterara de lo de sus hijos.

Yo al haber visto el progreso de nuestro plan, le dije a mi esposa que saldría un momento que iría a comprar el periódico a la esquina y me Salí para dejar que mi amigo continuase calentándola para que suplicara por verga hasta que la tuviéramos en nuestras manos.

Sabia que el haría otro calentamiento a mi esposa y así me lo hizo saber después que regrese.

?Tu esposa es muy caliente y creo que ya es hora de que tu le digas que tus hijos están cogiéndose, pero lo tienes que hacer cuando yo te la deje bien cachonda? ?Así que será hoy mismo en la noche? ?prepárate?

Así llego la ansiada noche. Mi esposa estaba acostada muy guapa después de haberse duchado se coloco un sugestivo babydoll que dejaba ver su hermosísimo cuerpo ,delataba su cachondez y deseo por ser cogida esa misma noche. Nuestro plan era hacerla esperar lo más que se pudiera y así poder decirle de los hijos y para que lo tomara de la mejor manera. Yo habia apagado la luz y le pedí a mi esposa me disculpara porque me sentía un poco mal y que me dormiría un buen rato para ver si me mejoraba. Fingí a todo lo que pude que roncaba pero me di cuenta que mi esposa no lograba dormir y creo que con los ojos semicerrados y por los movimientos que hacia se estaba masturbando la sentía moverse de una manera tan ardiente que la verdad me daban ganas de cogérmela.

En eso estaba cuando silenciosamente la puerta de la recamara se abrió y vi entrar a mi amigo en calzoncillos y dirigiéndose hacia mi mujer sin mas le puso las manos encima acariciándole plenamente su cuerpo jadeando insistentemente mi mujer se dejo hacer todo lo que mi amigo le pedía. Yo abrí mis ojos para no perderme detalle alguno aunque la luz estaba apagada la luna se encargaba de alumbrar muy bien la recamara y así lograba apreciar todo lo que este le hacia a mi mujer. Desnudándola por completo comenzó a mamarle la panocha hasta hacerla enloquecer sus manos acariciaban sus lindas nalgas y también sus erguidas chiches apretándole los pezones que casi la hacían gritar de deseo.. ya casi a punto de que el orgasmo llegara a ella mi amigo hábilmente se levanto y dejo la panocha ardiendo de deseo . Luego le coloco la verga en su boca para que ella ávidamente se la mamara gimiendo y suspirando cada que la sacaba y la metía en su boca.

Yo ya estaba incontenible por todo lo que mi amigo estaba haciéndole a mi mujer pero la lujuria me tenia dominado y casi le quería gritar que ya se la cogiera que yo ya quería verla ensartada por el pero me contuve para no echar a perder el plan.

De pronto mi amigo soltó a mi esposa y salió rápidamente de la habitación pero mi mujer se levanto tras de el así toda desnuda hasta que llego a la sala donde dormía y otra vez ahí se revolcaron sin parar. Yo los seguí y vi que ya se la estaba cogiendo a mas no poder? y mientras le metía la verga y se la sacaba yo me acerque por detrás le dije que siguiera gozando que yo

Relatos relacionados

Hola, antes que nada quiero comentarles que este relato es real, mi esposa estudiaba enfermeria de los sabados, y se tenia que ir desde el viernes en la tarde con unos familiares mios para poder llegar a su escuela temprano al siguiente dia, ya desde 3 semanas antes, teniamos una huesped en la casa, que por problemas con sus hermanos en su casa, decidió salirse de la misma, ella es una chava morena, chinita, ojos negros, alta, muy alta, buenas piernas, pechos Grandes y Duros, una nalgas muy buenas...
05-Sep
35915
Despues de la mamada que yo le habia propinado a Javier, cuando terminamos, todos nos reimos, realmente fue una forma de romper un poco el hielo, ya que yo en ese momento me senti un poco avergonzado, le habia chupado la polla a un conocido, mientras su mujer y mi compañera me miraban, y lo mas curioso, habia disfrutado muchisimo.Realmente me parecio fabuloso, pero evidentemente fue mi primera mamada y lo fabuloso consistia en la novedad, las demas han sido mucho mejores, pero ya llegare a esos momentos.Nos levantamos de...
19-Mar
15644
Hola, me llamo Angelica Centeno y no me importa decir mi nombre, muchas se llaman como yo. resulta que tenia yo once años cuando un albañil como de 22 años me sedujo, todo empezo cuando yo regresaba del colegio y al pasar por una construccion me resbale y me lastime un tobillo en eso se acerco para auxiliarme un albañil y me dijo que si estaba bien, al mirar que me tocaba mucho mi tobillo me tomo en brazos y me puso arriba de un auto y al examinarme levanto...
13-Jun
81797
Hace un mrs despues de loq sucedio con mi cunada y mi gatita mi vecina sandra cumplia anos y q celebraria con sus amigas y amigos ella es muy delgada y alta con unas tetotas y un culo redondito hermoso le gusta vestir cachondo y ya hacia bastante tiempo se reia picarona conmigo anque estaba casada acepte en y abusando me dijo si invitaba la tomadera dije q si y lkego el dia me ppresente llegaron dos vecinas bien sabrosas una senora de huesos ampliios cuerpaso tambien unas nalgotas...
04-Jan
53193
Hola mi nombre el Mariana y el relato que les contare en real, bueno comenzare contadoles que actualmente vivo con mi mama y su esposo, mama es joven ya que a mi m tuvo cuando recién termino el colegio, las cosas con papa no funcionaron asi que se divorciaron cuando yo tenia 14 años y ella se volvió a casar con Steve desde que el llego a casa las cosas cambiaron ya que mama trabajaba mucho y Steve trabajaba desde casa en la computadora. Un dia no fui al cole...
21-Jul
116605
Te imaginas descargar un triler lleno, en una tarde entre 4 o 5 mamados cargadores, es pesado, siempre llegaba a mi casa, quejandome de dolor en la espalda, mi mujer, trataba de darme massaje, con algun ungüento que le habian recomendado y bueno en algo mitigaba mi dolor, pero esta vez no ni con linimentos ni nada me pasaba ese tremendo dolor, tuve que visitar al medico, el cual me indico que era mucho cansancio, siempre me digo y con ese pensamiento, me conformo, claro es duro pero es...
20-Dec
45956
Desde mi oficina siempre ha visto a Andrea, una chica dulce de unos 22 años que viene a mi área a resolver unos problemas y luego se va dejando en el ambiente un fuerte y delicioso olor a perfume, moviendo su delicioso culo marcado en unos ajustados jeans en el que se nota su pequeña y apretada tanga. Hace poco una parte de administración fue movida a otra ubicación por lo que el edificio en el primer nivel esta semivacío. Para ir a atender a un usuario, tuve que bajar unas...
14-Oct
35299
[Sadomaso] Esta ocasión tuve una experiencia con una amiga intima que se llama Adriana a la cual le había practicado de mis gustos sado/dominación lo cual lo tomo con mucha naturalidad y me comentó que si me gustaría que un día ella hiciera el papel de Ama y yo de sumisa lo cual acepte inmediatamente y bueno Adriana me daría la sorpresa un día que no me esperara su juego que tenia pensado preparar para mí.
06-Sep
20906
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130