Huele A Espíritu Adolescente (Prólogo) relatos calientes
Autor: Aureliano | 26-Aug
Kurt Cobain es quizás lo mejor y lo peor que existe, para mi. Me alegra que haya existido, que haya muerto, que haya cultivado en sus canciones, en su forma de moverse en el escenario, de perder la razón, de ser un pobre drogadicto que bien pudo haber sido un genio, de haber sido el, simplemente un fracasado magnifico que plantea, o al menos así lo creen las pobres mentes adolescentes, la idea de una generación harta a la que ya no le importa nada, aunque sea falso pues a todos nos importan las cosas, solo que no lo admitimos. Kurt Cobain, Nirvana, detesto su música, pero que bueno que existió y existe aun.
Y he aquí la noticia: mis primas son seguidoras de este grupo, y he aquí la noticia, se creen maduras, listas para la vida; rudas. Han sentido que You Know You Are Right las ha vuelto rudas, que Smell Likes Teen Spirit las hace creer que son libres, se sienten que nada les importa, se sienten rebeldes, se siente Kurt Cobain, pero no lo son.
No las culpo del todo acerca de su necesidad absurda de descargarse en la música, en Nirvana. Su madre nunca esta con ellas y su padre las dejo hace mucho, mi tía siempre esta trabajando en una tienda departamental de la cual, por suerte para su economía y desgracia para su vida de madre, es gerente, y el tiempo se le muere ahí.
Yo estudio en esta ciudad, y no me ha quedado mas que vivir con mi tía y sus hijas, originalmente quería vivir solo pero ni mi padre ni mi tía lo permitieron, aun espero cumplir quizás dieciocho años para irme de aquí, pero hay veces que siento que si ya tengo facilidades al estar en esta casa, bien me podría dejar de complicaciones de orgullo y dignidad para dedicarme plenamente y libremente al estudio y, finalmente, vivir bien.
Vivo bien aquí, solo en casa casi todo el tiempo y de vez en cuando platico con mis primas, de rudas no tienen nada, solo están vestidas de eso.
A veces, me pongo a pensar, en cosas, cosas que se me ocurren, probabilidades nada vanales que quizás, planeando bien, se puedan lograr.
Quizás algún día de estos.
Relatos relacionados
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes.
Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
Me llamo Vicente, tengo 27 años, no tengo novia ya que me encanta follar y siempre quedo con tías diferentes y con algunas amigas ?especiales?Llevo el pelo rapado al 1, moreno, ojos gris cristalino, suelo hacer deporte y cuidarme lo que puedo, voy depilado, mido 1.90, tengo buen físico, suelo vestir con camisas ajustadas, vaqueros que me marquen bien el culo generalmente negros o azules, calzado informal, mi armario está repleto de ropa de buenas marcas.Trabajo de monitor en un gimnasio de lujo, y me gano muy bien la vida.Vivo...
06-Jan
45568
En la esquina de la cuadra donde vivo, están construyendo un edificio nuevo; hace unos días cruce por allí y observe entre los obreros a un hombre apuesto negro, alto y fornido, se ve muy interesante con su pantalón de overol, su camiseta escotada y casco de trabajo; la verdad cuando lo vi no pude dejar de pensar en algo excitante. Así que me día a tarea de entablar amistad con él, empecé a cruzar cerca de la pobra y un día que lo vi en la parte de la...
27-Oct
35798
Tengo poco más de veinte, soy de baja estatura, chaparra, de endemoniados cabellos negros que corren por mi espalda, de ojos oscuros como la noche, rostro de ángel, aunque quienes me conocen aseguran que hay perversidad de puta en mi mirada, me considero bonita, de tez cobriza, silueta armónica donde resaltan a simple vista el tamaño de mis pechos. Estudio, vivo con mis padres y mi pequeña hermanita, aun dependo económicamente de ellos, no tengo apuros?
21-Jan
10504
Mi esposa me sorprendió visitándome en mi lugar de trabajo, dispuesta a pasar y hacerme pasar un buen fin de semana.
Mi trabajo me obliga a radicar fuera de mi lugar de residencia por largos periodos de tiempo, en algunas ocasiones la cercanía del lugar donde me encuentro trabajando me permite regresar todos los fines de semana, y en otras solo regreso una vez al mes, pues la empresa me paga solo un viaje al mes, el tiempo que duraría la obra que estaba realizando era de 18 meses, por lo...
23-Sep
69413
En la tarde de un día martes fui a la casa de Agustin, llegue a su casa su mamá fue quien abrio le pregunte y ella me dijo pasa esta en su estudio, asi fui a la parte de atras de la casa y entre ahi estaba Agustin sentado en su sofa estaba leyendo unas revistas, él me lleva de edad 3 años, tenia puesto una bermuda beig con una camiseta blanca un poco ajustada descalzo, su piel morena y su ojos negros, se notaban mucho con el reflejo de...
12-Dec
79322
[Heterosexual] Hola, yo soy un chico de 20 años y os voy a contar una historia que me pasó en mi viaje a Roma con mis amigos de clase. Pues bien, el día en que llegamos después de ir al hotel y dar una vuelta por la zona para empezar a identificar lugares donde ir por la noche, yo me fui a dar una vuelta por las ruinas del centro, me fui hasta el coliseo. Allí, bajo su sombra me senté a fumarme un porro y tal como lo encendí y empecé a fumar, se me apareció una italiana ataviada al estilo del imperio romano, era preciosa. Una melena castaña oscura, larga y ondulada, ojos verdes, y bajo esa armadura se intuía un bonito cuerpo.
21-Feb
15227
Mi nombre es Wanda, tengo 24 años y vivo en una de las ciudades más locas del mundo, Buenos Aires. Me vine a la ciudad hace tres años desde un pueblo pequeño, y no puedo sino decir que fue una de las mejores decisiones que tomé. En mi pueblo, nunca hubiera podido disfrutar tanto de las experiencias gozosas de las que disfruto aquí. Tengo amigos, conozco gente todo el tiempo y especialmente disfruto de poder explorar mis propios límites. Este es el relato de alguna de mis experiencias,...
19-May
22064