Me gusta compartir a mi novia. Parte 3 historias eroticas xxx

Autor: anonimo13623 | 24-Aug

Heterosexuales

Hola todos.

Me llamo Joshua y en los relatos anteriores les contaba cómo cojía con mi novia (Karla)fantaseando ambos que yo era mi amigo Carlos, quien le gustaba mucho a mi novia. También les contaba cómo cojimos una ocasión mientras Carlos nos observaba con su webcam.

Ahora les cuento que en una ocasión mi novia Karla me preguntó que si le podía enviar vía email a Carlos unas fotos que yo le había tomado en posiciones muy sexys y con muy poca ropa. Yo le pregunté que por qué haría eso y ella me contestó que, chateando, ella le había platicado de esas fotos y él se las había solicitado con el pretexto de que tenía poco tiempo de haber tronado con su novia y que como Karla era de la misma complexión (delgadita) que su ex se la recordaba y así le podría ayudar mitigar su soledad.

Esto me excitó mucho y le dije que no había problema, que le mandara las fotos que quisiera. Entonces ella me confesó que la verdad era que ya lo había hecho pero antes de decirmelo quería saber si me hubiera enojado o no. Pensar que Carlos se masturbaba con las imagenes de mi novia con muy poca ropa me excitó aún más por lo que le reiteré que no había problema.

Unos cuantos días después Karla me confesó que se había encontrado en el Messenger a Carlos y que comenzaron a platicar sobre estas fotos, que él le decía que se veía hermosísima y cosas así, con lo que la conversación fue subiendo de tono y terminaron teniendo sexo por internet. Eso volvió a excitarme y le pedí que me contara los detalles, y como estábamos en mi casa y no había nadie, le pedí que me fuera haciendo todo lo que me narraba que hecho con Carlos por internet, imaginando ambos, otra vez, que yo era Carlos. Hicimos de todo y fue muy excitante, por lo que le dije que lo repitiera cuantas veces quisiera.

Más o menos una semana después, en la cual se encontraban diariamente por Messenger y se repetían la dosis, Karla me dijo que Carlos nos había invitado a una fiesta donde iba a tocar con su grupo. Esto ocurriría justo un sábado que yo no podía asistir porque tenía que viajar por cuestiones de trabajo, y aparte de que no podía decir que no, esos trabajos fuera de la oficina me los pagaban muy bien. Pero le dije que si ella quería, que fuera con Carlos, que no había problema.

Noté que se emocionó y luego fingió frustración porque yo no podría ir. Eso me hizo pensar que tal vez había encontrado la oportunidad de materializar lo que había hecho con Carlos sólo por medio de fantasías conmigo o por medio del internet, y la verdad es que a mí también me emocionó eso.

Llegó el lunes y ella fue a recibirme al aeropuerto, luego fuimos a comer a mi casa y la verdad es que a mí me urgía preguntarle sobre lo que había pasado en la fiesta donde había tocado Carlos, por lo que comencé con una pregunta que trataba de ser sutil pero resultó torpe.

- ¿Y cómo estuvo la fiesta?

- Bien -contestó ella-. Carlos y su grupo se lucieron, tocaron muy bien.

- ¿Y a qué hora terminó?

- Como a las 3:00 de la mañana.

- ¿Y a esa hora te fuiste a tu casa?

- No. Llamé a mi casa para avisar que no iba a llegar y me quedé en la casa de Carlos dado que ni él me podía llevar porque terminó muy borracho. Y como la fiesta fue cerca de su casa pues...

Aquí yo ya no sabía qué preguntar pero me estaba alterando la posible verdad a la que estaba a punto de llegar y no estaba totalmente seguro de querer llegar a ella o no.

- ¿Entonces se puso muy borracho? -Pregunté- ¿Y quién manejó?

- El -respondió ella.

- ¿Y por qué no manejaste tú?

- Es que yo también estaba un poco ebria.

- ¿Y entonces qué pasó?

- ¿Qué pasó de qué? -Preguntó ella.

- No sé... Dije yo turbado y sin saber qué decir.

- A ver mi amor -continuó ella-. A lo que tú quieres llegar es a saber si Carlos y yo nos acostamos. ¿No es cierto?

- La verdad es que sí. Tuve que reconocer yo.

- Pues sí. Y te lo quiero confesar de una buena vez para no guardarte secretos. Sí lo hicimos.

Yo me quedé callado por un tiempo todo turbado, un poco enojado pero mucho más excitado.

- ¿Y cómo fue? ¿Cómo empezó todo?

- Pues mientras manejaba hacia su casa él me comenzó a decir que desde que había tronado con su novia no había tenido relaciones sexuales y que a pesar de haber tenido oportunidad con algunas chicas no había aceptado porque sentía que era como ir de mayor a menor y que sólo yo le despertaba una sensación contraria, que conmigo sentiría como si fuera de menor a mayor, pero que sabía que era difícil porque yo era tu novia, que tú eras muy afortunado por tener a una chica tan linda como yo, que se me veía muy bien la faldita que traía, que que bonitas piernas tenía... cosas así.

- ¿Y tú que decías mientras?

- Pues yo le decía que gracias por sus halagos, que no se preocupara, que yo creía que pronto encontraría a alguien que le pudiera sacar de la cabeza a su ex... Cosas por el estilo.

Luego yo subí mis piernas encima de la guantera de su coche y él discretamente comenzó a tocármelas. Yo fijí que no se lo permitiría y él me dijo que no me me molestara, que era sólo que extrañaba acariciar el cuerpo de una mujer, que no fuera mala y se lo permitiera. Entonces yo accedí y el resto del camino me fue acariciando las piernas.

Total que al llegar a su estacionamiento, todavía en dentro del carro me dijo que si le podía dar un beso, que ya sólo eso me iba a pedir y se lo dí.

- ¿Y luego?

- Pues que ese beso no fue sólo un beso porque mientras nos besábamos, él comenzó a acariciarme las piernas y luego la entrepierna, lo cual a mí me fue calentando, por lo que le correspondí acariciándole su miembro por encima de su pantálón, primero, y luego por debajo de él.

- ¿Y qué más?

- Entonces él me subió camiseta que traía y comenzó a acariciarme los senos y después a chupármelos.

Luego me empujó mi cabeza hacia abajo, como para que se lo chupara.

- Y se lo chupaste.

- Sí.

Después alguien prendió la luz de su casa y tuvimos que recobrar la compostura. Era su mamá. Entonces él le dijo que ya no iba a salir, que se durmiera tranquila, por lo que su mamá volvió a apagar la luz y se durmió. Entonces nos metimos discretamente a su cuarto, donde me dijo que quería hacer realidad lo que habíamos hecho como de fantasía por internet. Yo le dije que yo también lo deseaba. Entonces comenzó a besarme y a manosearme. Me fue quitando la ropa poco a poco hasta que quedé desnuda y me tiró bocarriba en su cama. Comenzó a besarme las piernas y fue subiendo hasta llegar a mi entrepierna y comenzó a chuparme ahí. La verdad es que lo hace muy bien. Sólo de estarme chupando en la vagina me hizo tener un orgasmo.

Luego se paró en frente de mi y me puso su pene en la cara, yo entendí qué era lo que quería y comencé a acariciárselo con mis mano y con mi cara, luego me lo metí a la boca y comencé a chupárselo mientras me decía cosas sucias.

- ¿Como qué cosas? -Pregunté yo.

- Pues cosas así como que si me gustaba su verga, que se la mamaba muy rico, que yo era su putita... cosas que nos decíamos por el Messenger.

- ¿Y tú qué le respondías?

- Pues que sí, que me encantaba su verga, que me encantaba mamarle su verga, que yo era su putita, que hiciera conmigo lo que quisiera, etcétera.

- ¿Y luego?

- Luego me tiró bocarriba, me abrió las piernas, se me echó encima y comenzó a penetrarme poco a poco. La verdad es que la tiene muy grande y me dolía, por eso le pedí que me lo metiera con cuidado.

- Lo tiene más grande que yo.

- Perdón mi amor pero sí, y por mucho. Además mucho más grueso.

- Continúa.

- Pues así me lo estuvo haciendo un rato, en esa posición que ustedes le dicen "de misionero".Hay que decir que lo sabe hacer muy bien, me hacía gritar de placer.

Luego se acostó él bocarriba y me pidió que lo montara. Yo primero se lo chupe un poco y luego se lo monté. Ahí me hizo tener otro súperorgasmo. Mientras, me besaba los senos, me los acariciaba, me acariciaba el trasero y cosas así.

Luego me pidió que me pusiera "de a perrito", así lo hice y comenzó a penetrarme por detrás, primero lento, suavemente, y luego fue subiendo de intensidad hasta que los dos estábamos gritando, por lo que no pudo contenerse más y entonces me dijo que le pusiera mi boca, que quería terminar en mi boca. Yo me hinqué debajo de su cama, él se paró en frente de mí y me descargó en la cara y en la boca. Ahí terminó todo.

- ¿Sólo lo hicieron esa vez? -Pregunté yo.

- Lo volvimos a hacer a la mañana siguiente.

Yo me quedé callado por un tiempo tratando de digerir la situación.

- ¿Estás enojado? -Preguntó ella.

- No. Respondí tratando de disimular mi excitación. Los amigos comparten todo, y si ahora Carlos no tiene con quién tener sexo, pues supongo que yo le podría prestar a mi novia.

- Eres un amor -dijo ella como bastante aliviada. ¿Entonces no te molestaría que lo volviéramos a hacer Carlos y yo?

- No. Pero con la condición de que siempre me cuentes todo.

- Te lo prometo -aseguró ella-. Con todos los detalles.

- Bien.

- Te amo.

Nos dimos un beso, subimos a mi cuarto y -como ya era costumbre- tuvimos sexo justo como me había dicho que lo había hecho con Carlos. Fue muy placentero.

Espero les haya gustado. Esperen la continuación porque se pone mejor.

Relatos relacionados

Todo empezó como una noche de Sábado perfectamente ordinaria y terminó como una noche perfectamente maravillosa, en la que quizá haya cambiado mi estilo sexual para siempre. Ya que vivo en casa con mis padres, frecuentemente cuido los bebés de los vecinos para ganar suficiente dinero para continuar mis estudios de penúltimo año en una universidad de la localidad. El nuestro es un vecindario promedio, de clase media y la gente es buena, aunque tengo que admitir que hasta esa noche nunca pensé que fuera excitante alguna de las personas...
28-Feb
31574
En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los...
20-Mar
23262
Soy Susana otra vez.Hace tiempo habiamos quedado con Hugo , mi gran amigo en concurrir aun local de encuentros swinger.Esa noche estabamos tan calientes que lo decidimos.Al entrar nos encontramos con un lugar cálido, suavemente iluminado, con una grata música de fondo y poblada de gente agradable.Al costado, una barra atendida por una pareja con uniformes sencillos y elegantes y, acodados en ella, una pareja joven, dos mujeres evidentemente solas y un hombre ni joven ni maduro en un extremo. En el resto del local, varias mesitas y un espacio...
04-Jul
25939
Hola empesare dando gracias a todos los que vieron el relato anterior mi fantasía realizada con papá esta ves les contare como fui penetrada por mi papá Era un sábado por la noche cuando la casa estaba totalmente sola solo estaba yo todos habían salido a las fiestas yo no quise ir porq me sentía a disgusto Bueno yo me fui ala ducha me despose de la toalla y dispuse a darme un baño relajante la verdad estaba super rica el agua q caía sobre mi cuerpo. Estaba totalmente desconectada...
24-Jan
97950
Bueno mi ahora esposa y yo somos una pareja muy joven y juntos hemos experimentado en el sexo y cuando haciamos el amor pues nos gustaba no hacerlo de una manera aburrida utilizabamos diferentes tipos de juegos y dinamicas para llevarlo acaboUna de las propuestas que me hizo mi esposa y le daba vueltas en la cabaza fue de que la sacara un dia a la calle totalmente desnuda solo con unas hermosas zapatillas que por cierto es fanatica y le exita esto pues lo estuvimos pensando y ver la...
18-Dec
98272
Por la tarde de hoy acudí a visitar aúna amiga,ella es morena,pelo largó negro, de senos grandes, nalgona, llevamos tres años cogiendo, pero se embarazó, y nos hemos distanciado un poco, me envió mensajes WhatsAp, y la sentía caliente, y me retaba a ir a su casa, llegue a su casa, tiene como ocho meses embarazó, entre pláticas llamo su esposo, para decirle que saldría tarde, aún tardaría como más de dos horas en llegar a casa, le empece a tocar sus piernas, su "pancita" note como su respiración se...
21-Jan
47135
AL PARECER LA EDAD EN NOSOTROS LOS HOMBRES EN EL SEXO NO IMPORTA CUANDO SE TIENE UNA BUENA CONDICION FISICA, LO QUE VOY A CONTARLES HA SUCEDIDO HACE DOS DIAS, RESULTA QUE CON MI MUJER HABIAMOS IDO A VISITAR UNA FAMILIAR DE ELLA A UN PUEBLO, ERA EN UNA CASA ENORME, DE CAMPO, PERO CON TODAS LAS COMODIDADES, NOS HABIAN ATENDIDO DE LO MEJOR, HABIAN TANTAS CHICAS RICOTAS, Y A UNO DE LA CIUDAD ELLAS COMO QUE LES LLAMA LA ATENCION MAS, MI MUJER SE DABA CUENTA DE CADA...
17-Nov
29247
Para comenzar les dire que mi nombre es Jared (es un nombre el cual he utilizado mucho como nick, no es mi nombre real)Mi cuñada es 10 años mayor que yo (tengo 23), mi pareja, me sobrepasa en 8... Debo reconocer que ambas son exitantes, no más alla de 1.60 de estatura, de contextura delgada, hermosas... La habitación de Claudia esta a metros de la de mi pareja. El baño, entre tanto muy cercano a ambas habitaciones, para un hombre deseoso como yo, todo ello es placentero. Cada vez que...
18-Oct
54522
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577