Ensayo Sobre La Inhumanidad (Quinta Parte) cuentoseroticos

Autor: Aureliano | 22-Aug

Heterosexuales

Nota: Recordatorio de la total ficción de este relato.

*****************************************************

Ahora ambas lloran, para variar. Entonces, noto que la erección ya ha cesado, seguro me he distraído tanto con la discusión acerca del amor fraternal y sus consecuencias que olvide el hermoso culo que me esperaba.

- Ven - le ordeno a Lorena quien no se para de tanto llanto.

A decir verdad, y aunque suene raro, es bastante poco común que alguna de las niñas que vienen aquí lloren, les duele el alma hacerlo, desde luego que les lastima y mucho, pero vienen tan dispuestas y repletas de una codicia aderezada con curiosidad y falso orgullo que resulta extraño que entren en llanto.

- ¡Ven! - le repito a Lorena quien ahora si se pone de pie, pero sin verme.

Entonces me acuesto sobre la curva baja que se crea entre la espalda y las nalgas de Graciela quien llora insoportablemente con la cara escondida entre las sabanas, sabe perfectamente que esto es lo peor que a hecho en su vida. Al sentir mi nuca sobre su cuerpo estalla aun mas en lagrimas.

- Ponte sobre mi - le ordeno a Lorena a quien, por su inexperiencia y pavor le tengo que acomodar por mi mismo, la abro de piernas sobre mi abdomen, es tan pequeña que me apretuja demasiado, afortunadamente es muy suave - así esta bien, ahora quítate la parte de arriba - le ordeno moviendo su blusa absurdamente pequeña, de esas que solo deberían usarse en casa, se la quita fácilmente, no lleva sostén alguno, desde luego, apenas y un par de montañitas emergen como pequeños pechitos, me doy cuenta entonces de algo: a esta edad, los pezones son mas grandes que los senos mismos, eso me gusta.

Entonces, pongo sus manos sobre Graciela, una sobre su nalga y la otra sobre la espalda de su poco conveniente hermana, Graciela ahora si que llora, Lorena sin embargo ya no llora, y es algo que de todos modos ya había descubierto hace tiempo: el sentimiento de suspenso es aun mayor que el llanto. Es tanto este sentimiento en Lorena que ni siquiera nota que las carnes que ahora aprieta son las del culo de su hermana.

- Ahora agáchate así, muevelos sobre mi boca.

Esto, lo noto en su cara, no le gusta en lo absoluto, pero que mas da, lo hace. Al principio muy toscamente pero con admirable y rápido aprendizaje, mi boca entonces no desperdicia ningún segundo y prueba hasta la muerte los sabores y tonos de los tiernos y vírgenes pseudosenos de Lorena, a veces lanzo mordidas suaves que Lorena parece notar, mis manos al tiempo se entretienen en el perfecto culo de la niña y mi pene, que parece despertar a unos centímetros de la linea creada por las nalgas de Lorena empieza a rozarla, como estudiándola.

Algo estoy seguro, Lorena es una de las mejores cosas que me han pasado hasta ahora, no pienso desperdiciarla.

***************

NOTA: Siempre son bien recibidos los comentarios, saludos y sugerencias acerca de los relatos en el e-mail. Saludos a todos.

Relatos relacionados

[Infidelidades] Mi mujer, el carpintero, un amigo del trabajo y yo nos juntamos para ir a acampar a un lugar precioso que se llama Puente de Dios. El relato comienza cuando un amigo me platico del lugar y en semana santa mucha gente va a acampar a ese lugar para entonces el quería ir conmigo yo le pedí chance a mi esposa Lucia y ella sin mas se apunto para ir y me pidió que lleváramos al carpintero con quien ella salía de vez en cuando con mi consentimiento.
26-Apr
100821
[Sexo Virtual] Me encanta el cibersexo, navego a menudo por la red buscando las salas más cachondas y cuando encontré esta no me lo pensé ni un momento, Sala del beso negro se llamaba. No llevaba ni medio minuto en ella y ya me habían entrado diez hombres pero me quedé contigo.
23-Aug
25197
[Confesiones] Soy un hombre de 41 años, simpático, profesional, con un buen trabajo y una buena situación económica, mi única debilidad siempre han sido las mujeres y por ende he conocido muchas. Por las condiciones de mi trabajo no he podido mantener una relación estable, pues viajo frecuentemente, lo único que me ha quedado de un matrimonio es mi hija que en la actualidad tiene 21 años de edad.
31-Dec
30044
Al volver del agua vi a Marcial (el camarero al que antes habia ordeñado en el almacen), el chichi se me derritio, ademas que esta buenisimo tiene un rabo bien gordo, antes apenas pude metermelo todo en la boca.No suelo ser tan descarada pero ese dia yo estaba lanzada, mi saludo fue decirle directamente que queria pegar un polvo con el. Fuimos en coche a su apartamento, por el trayecto toque el bulto de su paquete, saque la verga al aire y la acaricie con la lengua, a el le...
05-Aug
16799
MARINA MI CONCUÑA, (AL FIN POR EL CULO)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mi totalmente nuevamente pidiéndome que me la cogiera por el culo pero fue tanta la pasión que nos engolosinamos y lo hicimos de diferentes formas y posiciones que no nos dio tiempo por lo que queramos de hacerlo en otra ocasión y al terminar me promete que la próxima vez me regalaría la virginidad de su culo. Le hablo el lunes en la...
17-Sep
116123
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos...
22-Dec
77446
Después de las clásicas recomendaciones de que nadie supiera nada y que sería nuestro secreto, me volví adicto a ellas. Solo buscaba cualquier oportunidad para rosar el cuerpo de mama o de mi tia, y ellas hacían como que se molestaban y me reñían cada vez que hacia eso, pero cuando nos sentábamos a la mesa, o era mi tia que se quitaba el zapato y me acariciaba sentada frente a mi bajo la mesa o mi madre que sentada a mi lado con cualquier descuido de todos ponía su mano...
03-Nov
92080
Despues de 3 años junto a mi pareja, la sensación era que yo le amaba, xo sexualmente no me conseguia excitar. Yo tenia un viejo amor, llamado Gerard. Estuve saliendo con el menos de 6 meses, le dejé porque yo era joven y queria difrutar de la vida, entre otras cosas. Nunca llegué a tener relacione sexuales plenas con el. Esto me martirizaba. Un dia, casualemente me lo encontré por la calle. Hablamos y hablamos. Viejos sentimietnos se depertaban, xo ambos lo negabamos. Me dio su telefono y nos fuimos....
10-Sep
19511
Hace algunos años, cuando mi novia y Yo anduvimos a escondidas por que su papá queria algo mejor para ella y no le daba permiso, pues a ella no le importo ni mucho menos a mi, resulta que un sabado por la tarde ella me llama al celular y me dice que llegue a su casa que estaba solita y que podiamos pasar un rato juntos, ni lento ni perezoso llegue, toque la puerta y ella salio a recibirme, entre y tome asiento, cuando ella me dijo que la esperara...
13-Dec
23884