Autor: inczo | 03-Aug
Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntos
Desde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.
Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.
Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer una tarea de la escuela, ella estaba allí, mi hermana, mi mamá había salido a una fiesta con unas amigas y no teníamos padrastro, luego mi madre nos consiguió uno.
Yo ya había tenido sexo con mis amigos y ellos, le traían ganas a mi hermana, que era coqueta por naturaleza, por no decir que caliente.
Luego de terminar la tarea, que era en ?equipo?, estuvimos platicando un rato y uno de mis amigos, comenzó a insinuarle a mi hermana algo sobre el sexo, ella nadamás se reía y luego de un rato se fueron al cuarto de ella, con el pretexto de mostrarle unas fotos , nosotros, el otro chavo, y yo nos quedamos en la sala platicando.
Pero como no regresaban y yo imaginaba algo, le dije a mi otro amigo que fuéramos a ver que estaban haciendo. La puerta la habían dejado abierta y los encontramos en pleno agasajo, la tenía abrazada y le daba besos en la boca, mientras con las manos le acariciaba las nalguitas y a veces subía una mano para acariciarle los senos.
Nos quedamos un rato viendo y nos retiramos, pues no nos habían visto, esperamos un rato más y volvimos a ir a ver. Ahora ya le tenía los senos descubiertos y se los chupaba, ella tenía los ojos cerrados y él con las manos le acariciaba las nalgas, pero ya por debajo de la pantaleta, nos calentamos el otro amigo y yo, de hecho ya desde antes estábamos calientes.
Ya no nos retiramos, nos quedamos en la puerta para ver toda la acción, mi otro amigo se sacó la verga y comenzó acariciársela, yo hice lo mismo. Mientras Raúl, quien estaba con mi hermana hacía la lucha por meterle uno de los dedos en el culo, mi hermana sólo decía; ¡Así, así!.
Ella y gemía, Miguel, mi otro amigo, se acercó a ella y le puso la verga en la boca y se la comenzó ella a mamar. Yo estaba bien caliente y me estaba masturbando, pero despacio, para disfrutarlo mejor.
Fue ella quien les pidió se la cogieran ya. Se acomodó como perrita y yo me acerqué para lamerle el culo, mi lengua bajaba del ano a la vagina, ella casi gritaba, pedía ya ser penetrada.
Fue Raúl, quien luego de ensalivarle el ano y ponerse saliva en la verga se la acomodó en la entrada y poco a poco se la dejó ir, mientras Miguel y yo nos dábamos un agasajo, nos estábamos besando allí, frente a ellos, y agarrándonos la verga, uno al otro.
Mi hermana nada decía, ella estaba en lo suyo. Raúl la tenía ensartada y se movía rítmicamente, mientras le acariciaba los senos. Al poco rato Raúl comenzó hacer el movimiento de mete y saca más rápido y poco después terminó, le inundó de semen el culo a mi hermana.
Ella aún estaba ganosa y siguió Miguel, él la puso en la misma posición de perrita y por el mismo caminito recién hecho por Raúl, se la metió, mi hermanita estaba como loca. Gimiendo y gritando como poseída.
Miguel terminó poco después y mi hermana se volteó para ver quién seguiría, yo le pedí se quedara como estaba, obedeció y comencé a lamerle el culo, para saborear el semen de mis amigos. Ella dice haberse venido tres veces cuando la estaban penetrando y debe haber sido así, porque también le mamé la panochita y estaba bastante húmeda.
En esa ocasión, no hubo cogida por la vagina, todo fue por el culo y la boca, porque luego me la mamó a mí y yo terminé en su boca. También los dos amigos me cogieron, allí, frente a ella, nos alternamos, uno para ella y el otro para mi, luego el mío para ella y el de ella para mí.
Cogimos casi más de una hora, luego, cuando ya todo pasó, nos despedimos, con la promesa de volver a repetir esas acciones, pero por el momento temíamos pudiera llegar mi mamá.
Pero ya no se pudo volver a repetir, con ellos, acciones como esa. Después nos cambiamos de casa y en la otra fue donde nos desplayamos, cogimos con quien se nos puso enfrente y ella y yo cogíamos en una forma muy especial.
La primera vez que me la cogí, ya bien, por la vagina e hicimos muchas cosas, fue un día que los dos nos sorprendimos uno al otro espiando a mi mamá, cuando ella y mi padrastro estaban cogiendo. A mí me excita mucho ver la enorme verga de mi padrastro cuando se la mete a mi mamá por el culo o por la panocha, me gusta ver la cara de ella, todo lo que se dicen me gusta escucharlo, la trata de puta, perra, insaciable...
A mi hermana le encanta también ser tratada así. El relato de cómo nos fuimos a coger ese día, luego lo enviaré. Ella ya se casó, pero eso no impide que de vez en cuando nos volvamos a vernos para coger, en su casa, cuando su marido no está, o en la de mi mamá, cuando no hay nadie, o solo está mi padrastro, quien nos ha cogido a los dos, pero eso es otra historia...
He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.
También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...