Una noche con mi mejor amigo relatos gratis

Autor: saul | 06-Jul

Gays

Les contare una historia totalmente veridica, que ocurrió hace muchos años cuando era un adolescente, actualmente tengo 32 años, pero lo recuerdo claramente como si hubiese sido ayer.

Estaba en un colegio católico de varones en mi país, y la verdad nunca había tenido ninguna inclinación gay hasta ese momento, es mas tenia novia en ese entonces, además jugaba al fútbol etc. todo lo que hace un chaval en la adolescencia.

Bueno todo ocurrió cuando fuimos todos los alumnos a un retiro, en un lugar fuera de la ciudad allí íbamos a estar desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana, las habitaciones eran pequeñas y habían 2 camas unipersonales en cada una. A mi me toco compartirla con Gustavo con quien me llevaba muy bien, aunque el estaba en un curso adelante éramos vecinos, compartíamos el autobús y por eso éramos buenos amigos. Estuvimos hasta muy tarde por la noche recibiendo las charlas, temprano había iniciado a llover fuertemente y estuvo así durante casi 3 horas, cuando nos dieron la orden que nos retiráramos a la habitación y apagáramos la luz, Tavo (como le decíamos) y yo nos fuimos a nuestra habitación, la sorpresa la llevamos cuando vimos que la cama en la que me tocaba dormir a mi estaba llena de agua, pues justo allí caía una enorme gotera. Yo le dije que iría donde el sacerdote a cargo para que me cambiara de lugar pues no pensaba dormir en ese charco de agua, pero el me dijo que podía dormir con el y que por la mañana les podía pedir una nueva cama, pues al principio no me pareció la idea porque la cama era muy pequeña para los dos aunque éramos flacos dormiríamos incómodos pero la verdad es que era muy tarde para pedir una nueva cama y accedí.

Al inicio todo estuvo muy bien pero al rato sentí como Tavo me tiraba la pierna, en un inicio pensé que estaba dormido, y por eso no le hice caso, pero al rato siento que me arrima su instrumento y lo sobaba en mi cadera luego con su mano me empezó a acariciar los brazos y el pecho yo me había acostado con bóxer nada mas pues nunca me ha gustado dormir con otra ropa, el también se había acostado con bóxer nada mas.

Al principio me asuste y mi corazón estaba latiendo rápidamente era algo que nunca pensé que me iba a ocurrir, estuvo en eso mismo durante un buen rato me empujaba con su verga, y me la restregaba en mi cadera, hasta pensé levantarme y decirle que se dejara de mariconadas pero cuando iba a hacerlo el dio su siguiente paso, deslizo su mano bajo mi bóxer y me agarro la pija que estaba hasta ese momento flácida y me la empezó a acariciar hasta que me la paro completamente, empezó a moverla de arriba abajo y yo estaba ya súper excitado y disfrutaba mucho como tavo me hacia ese rico pajazo, luego el se quito su bóxer y también me quito el mió, en ese momento empecé a asustarme pero algo me tenia paralizado, porque no podía parar aquella situación , tavo se subió encima mió y con su boca, busco la mía y me dio un beso, metió su lengua en mi boca y me acariciaba la mía suavemente, yo no se en que estaba pensando pero le respondí el beso y mordía sus labios como nunca antes lo había hecho con nadie y no deseaba que se terminara. Tavo empezó a bajar por mi cuello el cual acariciaba con su boca y lengua suavemente hasta que llego a mis tetillas y las empezó a mamar deliciosamente. No deseaba que aquel momento acabara yo por mi parte le empecé a acariciar el cabello, esta fue mi respuesta para decirle que aquello me encantaba, indudablemente Tavo era súper apasionado, al parecer había deseado aquel momento desde antes.

Hasta ese momento el frotaba vigorosamente su verga contra la mía, hasta un punto que yo pensé que me iba a ir, pero el se detuvo como si supiera lo que me estaba pasando, y concentro sus caricias en otras partes de mi cuerpo, me empezó a besar los pies y a meter mis dedos en su boca, a mi me encantaba lo que aquel chaval me hacia.

Después fue ascendiendo desde mis pies, besando mis muslos, mis rodillas, hasta que llego a mi verga que, en ese momento estaba en sus mejores momentos, se la metió a la boca y me empezó a mamar tan deliciosamente que me hizo sentir que tocaba el cielo. Alternaba sus mamadas con mi verga y mis huevos, nunca le pregunte si lo había hecho antes pero parecía que tenía mucha experiencia en aquello indudablemente tavo era un maestro en el arte de mamar.

Luego se subió y me dijo al oído hagamos un 69, no sabia que hacer porque deseaba que el siguiera en lo suyo pero la verdad yo no quería meterme la pija de nadie a la boca, pero el estaba decidido en su propósito que se coloco en la posición, me siguió mamando y yo con un poco de asco me metí la verga de tavo en la boca, la verga era muy grande, mucho mas que la mía no se cuanto le media, pero el tipo era un coludo como decimos en mi país. Con dificultad yo trataba de meterme aquella cosa por la boca, creo que ni siquiera pude meterme la mitad en la boca. En cuanto al sabor no me pareció tan desagradable como al principio lo pensé es mas me agradaba su textura, para los que han mamado sabrán a lo que me estoy refiriendo.

En eso estuvimos creo que por una hora mas o menos hasta yo empecé a derramarme en la boquita de tavo, y el empezó a correrse casi de inmediato en la mía.

Ambos nos tragamos hasta la ultima gota de leche que expulso el otro, y el sabor a mi me pareció súper agradable, es mas me gustaría que la embazaran para tomar leche de macho todos los días.

Después de eso nos pusimos a platicar y acordamos que nadie se enteraría de lo que hicimos esa noche. Ustedes son los primeros en saberlo.

Ambos dormimos placidamente el resto de la noche en los brazos del otro pero antes de dormir yo me puse a pensar que pasaría en las otras dos noches del retiro me dejaría acaso coger no estaba seguro de aquello, talvez les escriba de nuevo para contarles como se resolvió todo aquello.

Relatos relacionados

[Confesiones] Unos minutos después de terminar nuestro asombroso y extenuante primer trío, empezamos a sentir incomodidad, las posiciones finales de nuestra experiencia inicial entumecen nuestros entrelazados brazos y piernas, el sillón nos resulta un tanto incomodo por lo que estela propone descansar en la cama, mudo testigo de lo que hicimos.
12-Dec
28845
Todo sucedió una noche en que viajaba, llegué a un motel cercano, el cual se encontraba sobre la carretera; Al llegar me percaté de que habían transvestis en la entrada del motel, ya tenía varios días que no tenía sexo con nadie, estaba bastante caliente y yo nunca había tenido relaciones con otro hombre. Entonces lo vi, él vestía una minifalda ajustada y pequeña, tenía un cuerpo delgado, el cual se me antojó, entonces le dije al encargado que le hablara para ver si se quedaba conmigo, el accedió. Entramos...
05-Feb
17630
Vivia en un pueblo pequeño y ayudaba a mi padre en las tareas del campo. Un dia mi padre me mando al campo solo a quitar malas hierbas, me dijo que me llevara la burra que teniamos para llevar las herramientas y asi lo hize. Ese dia no me apetecia montarme a lomos del animal y decidi caminar tirando del ronzal, cuando llegamos a una vereda estrecha y empinada me puse detras del animal y para ayudarme a caminar me agarre a la cola del animal. Mientras caminaba detras del animal me...
25-Nov
125852
Hace algunos años existia una sirvienta cerca de mi casa que muchos querian coger, era pequeña, buenas tetas y muy ricas nalgas, su mirada era tan profunda que sin hablar pedía a gritos que la cogieran. cierta tarde un amigo me la presento, y yo ni lento ni perezoso comenze a comerla con mis ojos, llego la noche, e impresionado por tremendo culo decidi llegar, sabia que los vecinos no llegaban, sino hasta el siguiente dia, toque la puerta, abrio ella la puerta y sorprendida me paso adentro, mi sorpresa...
08-Dec
42527
[Confesiones] Bueno, me encuentro nuevamente frente a ustedes contándole mis experiencias con la mujer que me ha sorprendido tanto. Hoy les tengo una buena. De ahora en adelante escribiré mis relatos bajo el titulo de “Mi Diosa del Sexo”. No quiero decir nuestros nombres reales así que de ahora en adelante ella se llama Cristina y yo Javier.
01-Feb
21991
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
Era un miercoles y yo no tenia clases, asi ke decidi "ir de visita" a la casa de una de mis tias, ese dia amaneci caliente, asi ke, quise ir porke yo sabia ke mi tio no iba a estar y ke mi tia, como era costumbre se iba a levantar tarde, la ropa ke utiliza mi tia para dormir, no es la mas sexy que digamos, se pone ropa mas bien comoda (una playera de tirantes de hombre y un boxer o pants) pero el simplemente verla con una...
30-May
36823
Mi novio no me termina de complacer y tengo que hacer lo que sea por una buena verga. era sábado, estaba nublado, mi novio no tenía ganas ni de tocarme, y el fuego de mi entrepierna parecía multiplicarse hasta con el roce accidental de mi bombacha. fumé unas pitadas de un buen fasito de flores y le ofrecí a él para erotizarlo un poco. le puse las gomas en la cara, le saqué la pija afuera del pantalón y le pasé la lengua hasta por los huevos. pero él estaba encabronado porque...
19-Jun
30690
Esta situación comenzó hace tres meses cuando conocí a mi novio. Al inicio de la relación era tierno y tímido siempre tomaba yo la iniciativa para tener sexo, todo cambio cuando le pedí que me metiera su verga en mi colita, fue la primera vez que el tenia sexo anal, ese día fue su transformación de alguien tímido a alguien que ahora me tiene a sus órdenes. Me voy a presentar antes de continuar mido 1.65 soy delgada con pechos medianos pero según mis amistades de trasero bien dotado,...
10-Dec
76050