Que nena !! relatos pornograficos gratis

Autor: anonimo63237 | 24-Jun

Heterosexuales

El domingo pasado me desperté con la pija mas parada que nunca.Claro, hacía varios días que la pobre no se descargaba. Así que decidí que tenía que encontrar pronto una mujer de la cual abusar.

Lo que no me esperaba es que fuera una nena. Bueno, una nena no, pero casi. Era una chiquilina de no más de trece años, muy sexy, Me miró al pasar a mi lado, con una mirada brillante llena de promesas perversas. Y no pude resistirme. Esa chica ya la había probado, acaso con un primo, un tío, algún familiar, o quizá algún novio bastante mayor que ella. Se veía. Y se veía también que estaba enviciada de pija. Pero, claro, ni sospechaba la que se le venía.

La abordé con simpatía y me aceptó con una sonrisa desenfadada. Entré en tren de conquista y ella me respondió con comentarios llenos de picardía y risas. Era algo flacucha, pero con hermosas nalgas y tetitas. Cuando seguí con las insinuaciones picantes, me respondió con otras más picantes aún.

Le pregunté si me acompañaría a mi casa, y accedió al toque, muy rapida. No se le escapaba que con mis más de cuarenta y cinco años podía tener una buena diversión conmigo. Como yo llevaba un jean ajustado al cuerpo, mi bulto no se bamboleaba, pero se marcaba muy nítidamente a través de la tela del pantalón. Y ví como me echaba frecuentes miradas de reojo en esa dirección. Estaba completamente caliente, y cuando llegamos a mi departamento entró con decisión y desenvoltura. Mirando su figura de modelo y su hermoso culito de espaldas, a mí se me hacía agua la boca. Y sospeché que a ella también.

Le serví una coca y me senté en el piso, al lado de ella que se sentó en el sillón. Mientras ella bebía la coca, le dije que yo tenía ganas de beber otra cosa. Una mirada maliciosa brilló en sus ojos pícaros.

-¿Qué otra cosa?-

-Me gustaría chuparte los jugos de tu conchita... -

-¿Ah, síi?- y dio otro sorbito a su coca saboreando el momento. Intuí que debía estar mojándose en ese momento.   

-Deben ser muy ricos tus juguitos... -

-¿Te parece...?- dijo con voz mimosa, separando un poquitito los muslitos. Mi poronga se estaba poniendo muy dura.

Comencé a besarle los muslos. Ella suspiró, entreabriendo un poco más las piernas. Con mi lengua comencé a recorrerle el interior de sus muslos. Los olores que emanaban de su conchita caliente llenaron mi nariz. A medida que mi cabeza avanzaba, iba levantando su pollerita tableada, y la niña comenzó a jadear. Pronto sus tanguitas transparentes quedaron a mi vista. Estaban completamente empapadas. Se las saqué y toda la gloria de su conchita abierta quedó a mi disposición.

-¿Cómo te llamás, nenita?- le pregunté con voz ronca olfateándole la concha. Ella suspiró de calentura

?Silvia, papito...

- Y decime, Silvita, con quien hiciste esto antes?-

-Con mi tío..., papi-

-Contame nena- Le empecé a besar el clítoris, dándole pequeñas lamiditas.

?Bueno..., mi tío Juan comenzó a hacérmelo cuando yo tenía diez años...ahhhh... él tenía veinticinco... ahhh... ¡así papito!- y abría la concha avanzando su pubis para ofrecérmela. Era de un hermoso color rosa, enrojecido por la irrigación, y lubricada por sus flujos cada vez más abundantes. -...Y después de lamérmela hasta hacerme... ahhh... acabar... ahhh... varias veces... seguidas... ¡ay mi vida, me estás volviendo loquita... !- Yo le estaba metiendo la lengua cada vez más profundo, y volvía al clítoris en cada lamida. Comenzó a estremecerse.

-¿Y qué te hacía después...?- mi voz sonaba ronca.

?Me... ahhh... aahhh... cogía... ¡Aaahhh, aaahhh, aaaaahhhhh...!- y acabo inconteniblemente.

Yo seguí lamiendo y tragándome sus jugos.

-¡Tenés una conchita muy rica...! ¿y tu tío fue el único...?- Mis lamidas la reactivaron.

?Noo... hubo muchos... mi abuelo me hacía chupársela...   

-ahhh... así mi vida...- Mi lengua pasó a su culito.

-...y mi hermano mayor comenzó a darme por el culo... ahhh...- Su ojetito estaba completamente ofrecido a mi lengua. -... y a todos se las chupaba...

-¿me vas a dejar chupártela...?-

-Sí, nenita, y te voy a abrir bien la conchita...-

-¡Ya me la... abrieron... bien... ahhhh...!... pero vos me parece que la tenés bastante grande... ¡ahhh!- ...¿me la mostrás... ?- Estaba muy caliente y a punto de correrse otra vez. Era el momento de mostrársela. Me paré, y al bajar con dificultad mis apretados jeans, mi poronga saltó al aire, en todo su poderío. Silvita me la miró, lanzó un "Oooohhh..." y acabo otra vez con los ojos turbios. Se puso en cuatro patas adorando mi tremenda poronga con los ojos.

?¡No puede ser... !... ¡Nunca creí que existiera algo así... esto es la gloria... !- -...Creo que... me voy... acabo nuevamente... de... sólo... mirarla...- Y su mirada se nubló nuevamente.

-¡Ayy, papito... voy a soñar con esta poronga todas las noches... !- Y al agarrarla se corrió nuevamente.

?¡Pa-pa... pi... tooo!- La cosa se estaba poniendo divertida.

La levanté y la senté a caballo sobre mi troncazo, que quedó entre su pubis y sus tiernos muslitos, comencé a frotarla y ella, besándome locamente en la boca, volvió a tener el tercer orgasmo. Se quedó mirando mis ojos con embeleso, todavía montada sobre mi poronga. Y comenzó a hamacarse suevemente, apretándome con sus intimidades. Yo estaba bastante caliente, pero lejos de acabar todavía. Fui besándole la cara y ella seguía amacándose, y devolviéndome los besos, con lengua.

-¡Pa... pi... tooo... !- me musitaba con pasión. -¡no sabía que tenías esto escondido... !- y me daba apretones con el tierno interior de sus suaves muslitos, refregándome los pendejos contra el choto.

?Seguime contando... - le dije, pero llegué demasiado tarde

-¡aahh... aaahhh... aaaahhhhh... !- y se mando el cuarto polvo de nuevo. Siguió hamacándose sobre mi tronco.

-...¿después me la vas a meter... ?- musitaba con voz mimosa. -...¿Y me vas a dejar que te la chupe... ?- A todo esto, mi nabo estaba más duro que nunca.

-¿Y me vas a dejar que te haga muchas pajas? ¡Qué buen tronco para pajearme... ! Te... das... cuenta... de que yo... me... estoy... pajean... do... ¿no?- y su mano bajó hasta mis bolas y las agarró con ganas. -¡Qué peludas... ! ¡deben dar mucha leche... mi cielo... ! ¿...me vas a re... ga... lar... to... da... esa... le... chi... ta... ? ¡Aaahhh... ahhh... aaaaaaaahhhhhhh... !- Y apretándome con toda la pasión de su intimidad, acabo el quinto . Se quedó mirándome con ojos turbios.

?Quiero pajearte ahora- Y desmontando me hizo acostar en el suelo y se prendió de mi pija.

-¡Qué pedazo, mi negro!- y sus manitas me la amasaban y apretaban con entusiasmo. Yo empecé a revolverme. Ella me corrió el prepucio hasta cubrir completamente el glande, para lo cual tuvo que humedecerlo con chupaditas. Yo no entendía qué quería hacerme, ¡pero sí, que me hiciera lo que quisiera! Y comenzó a darme apretoncitos desde la base hasta la punta, con ambas manitos, como si en algún sentido me estuviera ordeñando. ¡Tenía sentimiento artístico esa chiquilla! Pronto comencé a sentir contracciones espasmódicas en mi bajo vientre. Ella las advirtió, y lentificó sus caricias, lo que me dio una tregua. Y sus manitas fueron subiendo hasta llegar al encubierto glande. Y una vez allí comenzaron a apretar el prepucio hacia arriba. La semejante con un ordeñe era patente. El prepucio volvía a su posición y ella volvía a apretarlo, y con él al glande, hacia arriba.

Yo creí que eso me iba a dar otro alivio, pero cuando ella comenzó a acelerar sus apretones en mi glande, a través del prepucio, comprendí que no, que me tenía atrapado y que me ultimaría cuando quisiera. Y la manita fue moviéndose con más premura, y los apretones fueron haciéndose más fuertes, y mi glande encubierto era presa de las más deleitosas sensaciones. Y su manito se aceleraba en sus apretones

-¡Te tengo, mi vida! ¡Te voy llevando a acabar y estás completamente a mi merced... !- Era como una paja al revés, llevando el glande hacia arriba en vez de hacia abajo, pero funcionaba, ¡y cómo! Sabedora de su dominio ella continuó con sus apretoncitos, suavizándolos y lentificándolos para hacerme durar más, y yo no podía más del deleite. Gracias al cielo ella decidió liquidar la cosa, y acercando sus ojos a los míos, me dijo ?te voy a liquidar, mi vida- y con una cascada de rápidos e intensos apretoncitos, me liquidó. De mi poronga comenzó a brotar una catarata de chorros de leche, a borbotones a través del prepucio. Finalmente, esta vez sí, lo corrió hacia abajo, dejándome la hinchada cabeza al aire, de modo que los chorros pudieran salir disparados al aire, con libertad.

Ella se puso a recoger con su lengüita el semen que había sobre mi panza. Yo estaba entregado, en el séptimo paraíso.

Sentí que su boquita me iba chupando la leche que quedaba por los costados de mi nabo. Y se aplicó con tanto esmero que terminó dejándomelo bien limpito, y nuevamente duro y caliente.

-Bueno, papito, ahora que estás más tranquilo me vas a dar el gusto de metérmela en mi cuevita ¿no? ¡Dios mío! ¡no sé cómo voy a hacer para que me entre este monstruo... !-

Yo, en ese momento también tenía mis dudas, pero...

Les contaré como siguió la cosa en un próximo relato. Si es que lo desean, claro.

Relatos eróticos relacionados

Era un chico virgen hasta el día en que le hize el comentario a una prima mía, en el cumpleaños de mi mamá.Todos estábamos preparando las cosas para la fiesta, hasta que decidimos ir a cambiarnos porque estábamos sudados. Así que solo fuimos mi prima y yo al cuarto. Cuando nos cambiábamos, la orquesta hizo su aparición y la gente hizo caso omiso a lo que estaba sucediendo. Así que mi prima se cambió delante de mí y recuerdo que llevaba puesta una pantaleta blanca con agujeros, lógico!! Al verla...
06-Feb
30505
Hola espero te guste en una época de mi vida, pagaba alquiler en la casa de una familia, yo tenía pieza aparte, esa era la familia de un amigo, al comienzo llegaba y me encerraba en mis cosas, con el tiempo se empezó a dar cierta confianza tengo que decir que en la casa vivía la señora de la casa el esposo y una niña de 18 años, debo también aclarar que para ese entonces yo tenía 27 años, bueno continuo cuando se empezó a dar cierta confianza la hija...
03-Feb
55814
ella llego a la casa y llego muy tomada, tanto fue asi que mire que se tiro a la recamara y se acosto en el piso, al verla me exito mucho y empeze a agarrarle la teta y le mire la vagina, en otra ocasion llegue de la fuera y llegue a la casa ella estaba muy tomada nuevamente y con la sorpresa que estaba dormida en mi cama, asi que le agarre una teta y ella me dijo ten tus chichitas y se la puse a mamar...
23-Aug
59522
Hacía poco tiempo que me había separado de mi marido y no había vuelto aún a formar pareja. Fui, como lo hago regularmente al menos dos veces por semana, al gimnasio. He pasado apenas los 30 años y la verdad es que, si bien estoy más que satisfecha con mi figura, igual hago ejercicios para distraerme y mantener mi cuerpo esbelto. Ese día había finalizado mi rutina luego de una hora de esforzarme y transpirar y disponía a retirarme, cuando el profesor me avisó que habían agregado un servicio de...
13-Jun
23826
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Les cuento una aventura de hace dos años en guadalajara la cual solo fui por dos dias por asunyos de trabajo y ya saben busque un sauna en internet y los comentarios decian que habia ambiente y mucho maduro y chacalon jaja llegue al sauna me dieron toalla sandalias y vestidor estaban en la parte de arriba y el sauna y regaderas en la parte de abajo. lo primero me di un baño ya saben mostrando lo mas atractivo que tengo las nalgas me empinaba para enjabonar mis pies y asi mostrar...
28-Nov
99001
Yo soy katya soy de guadalajara mexico, soy soltera, tengo 34 aÑos, piel blanca, pelo rubio rizado, mido 1.72 de altura, mis medidas son 94/67/97, soy promotora de bienes raices, los dines de semana tego clases de yoga y a veces mi trabajo me exige salir a varios lugares de provincia, casi siempre en su mayoria es cerca de la ciudad de mexico... hace unos meses, tome la decicion de mudarme e ir a vivir cerca de la ciudad de mexico, ya que casi todo el tiempo me toca trabajar cerca...
27-Feb
168831
LA PRIMERA VEZ CON CRISTINA. UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y ARRIESGADA.Lo que os voy a contar me ocurrió hace algún tiempo. En aquella época yo salía con una chica a la que llamaré Cristina para no decir su verdadero nombre. Ella tenía 19 años y era bastante atractiva, Era delgada, pero con bonitas formas, media cerca de 1, 70, morena, un bonito pelo lacio y brillante que le llegaba a media espalda, ojos verdes, unos labios delgados pero carnosos que usaba de maravilla cuando nos besábamos y unos bonitos pechos,...
14-Jun
19969
Pues si la verdad es sucio y depravabado aunque lo puedo jurar que ha sido el mejor sexo que he tenido hasta estos momentos y claro me hubiese gustado que sólo hubiese sido una fantasía de puberto o adolecente. Pero es muy real y jamas nos hemos arrepentido y actualmente tenemos una exelente relacion madre e hijo. Nuestra relacion iba muy bien y entre semana era cuándo aprovachavamos mas pues en cuánto mi padre se iba al trabajo esperabamos un par de horas y mi mamá...
14-Feb
39088