La niña del gimnasio relatos pornos

Autor: Emanuel | 13-Jun

Heterosexuales

Hola, soy Emanuel, tengo 22 años. Vivo en un edificio bastante bueno, tan bueno que tiene su propio gimnasio. Antes de que nos mudáramos, hace casi dos años, yo iba a un gimnasio, pero cuando vinimos acá, dejé ahí ya que tenía gimnasio gratis. El disponer del gimnasio a la hora que yo quiera esta muy bueno, ya que me gusta estar solo mientras ejercito, así que iba a las 5:30 de la mañana, después seguía durmiendo y a la tarde iba a la universidad. Pero aunque haga ejercicio no tengo un cuerpo como desearía. Mido 1.86 metros pero me falta lo "ancho."

Al poco tiempo que nos mudamos, mi hermana se hizo amiga de una chica que ya vivía en el edificio. Valeria se llama, tiene 12 años, muy linda de cara, pelo castaño por los hombros, no pasa de 1.65 metros de altura y con un cuerpo aún no desarrollado del todo.

Una tarde en que estaba solo en la casa viendo TV, llegó mi hermana con Valeria. Se pusieron a hacer no se que cosa en la mesa. Pude notar como Valeria me miraba de reojo. También me hacía comentarios sobre los que había en televisión. Yo no le presté mucha atención.

Un día, estando yo en el gimnasio entre las 5:30 y las 6:00, llegó Valeria. Tenía puesto un short que hacía notar una linda cola, y ropa ajustada de gimnasia en la parte superior, lo que me hizo ver que no tenía nada de tetas. Yo la saludé y no le presté mucha atención mientras hacía mi rutina.

Los días pasaban y todos los días me la encontraba a esa hora en el gimnasio. Empezamos a hablar más y más. Me contó que hacía gimnasia artística, que aún estaba en la primaria, de todo nos contamos. Me ayudaba alcanzándome cosas y yo hacía lo mismo por ella.

Un día yo estaba haciendo pecho con la barra, y le había puesto mucho peso, y como quise terminar no aguanté y quedé atrapado por la barra. Llamé a Valeria para que me ayudara. Ella vino y se puso a reír, se sentó encima de mi pija como si no supiese que hacía y me decía lo tonto que era por querer levantar más de lo que podía, pero yo notaba como disimuladamente me refregaba bastante. Después se bajó y me ayudó.

Otro día, me pidió que la ayudara a estirar. Se acostó de espaldas y levantó sus piernas hasta que sus rodillas casi llegaban a su pecho. Me pidió que se las empujara hasta que sus pies tocaran el piso; así lo hice. "Ahora yo te tengo atrapada" le dije riéndome. Ella, con sus manos me agarró la cabeza y me dijo "pero vos también estás atrapado." Me acercó hasta que mi cabeza quedó al lado de sus tobillos. Nos miramos por unos segundos y le di un beso. Salimos de esa posición y nos acostamos uno al lado del otro besándonos y tocándonos. Ella metió su pequeña mano debajo de mi pantalón y comenzó a masajearme la pija. Yo por mi perte hice lo mismo y empecé a tocar su concha aún sin pelos que ya estaba húmeda. Tenía que penetrarla, era hermoso eso que estaba pasando. Justo cuando estaba por sacarle el short, oigo que meten una llave en la puerta. Nos levantamos más que rápido y disimulamos que no pasaba nada ante el infeliz del 4-B que se le ocurrió venir por primera vez a esa hora. "Hoy tenés que hacer algo en la tarde, yo voy a estar sola" me dijo Valeria. Yo tenía que ir a la universidad, pero era obvio que no iba a ir, así que le dije que no. Ella me invitó a merendar, seguramente pensando en terminar lo de hacía un rato.

Llegué a mi departamento. De la calentura que tenía me iba a hacer una paja, pero decidí guardarme para Valeria.

A las 4 de la tarde fui a su departamento. Acababa de salir de la ducha, era más linda con el pelo mojado. Tenía puesta una remera larga y estirada que le llegaba hasta los muslos, no tenía más ropa visible. Me invitó a pasar y me dijo que me ponga cómodo que ella iba a preparar algo para tomar. Me senté en una silla y esperé. Como tardaba fui a la cocina a ver si pasaba algo y la vi de espaldas y algo se apoderó de mi. Me acerqué y empecé a besarle el cuello y a tocarle su hermoso culo. Le saqué la remera y quedó ante mi una bombacha blanca con corazones azules, hermosa visión. La di vuelta y nos besamos muy apasionadamente. La alcé y la llevé a su cama. Me desnudé frente a ella mientras ella respiraba agitadamente y tocaba su concha y sus inexistentes tetas. Muy despacio le bajé la bombacha hasta sacársela. Puse mi cara entre sus piernas y comencé a lamer su clítoris. Estuvo un rato gimiendo y casi gritando cuando tuvo un orgasmo. Me arrodillé entre sus piernas empapadas en sus jugos, subí sus piernas y las puse sobre mis hombros, metí con cuidado la punta de mi pija dentro de su concha. Ella emitió un pequeño quejido, pero no me importó. Fui bajando sus piernas y metiendo cada vez más mi pija dentro de ella. Valeria gemía y se quejaba, pero su cara era de placer. Cuando rompí su himen ella dio un grito fuerte de dolor y empezó a llorar y a querer sacarme de encima suyo, pero yo comencé con un mete y saca despacio. Tuve que taparle la boca con una mano para que no gritara tanto. Llegué a mi orgasmo, no el mejor de todos. Me levanté. Valeria ya no lloraba, pero estaba inmóvil respirando agitadamente. Le pregunté si le había gustado pero no me respondió. Me vestí y me fui.

Después de eso no fue más al gimnasio a esa hora. No fue más a casa. Y cuando nos cruzábamos sólo era un hola. Lastima que no siguió eso, me quedé con ganas de hacérselo por el culo.

Relatos relacionados

bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería...
21-May
25575
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
[Intercambios] Mi nombre es Paola soy ingeniera industrial y trabajo como inspectora de control de calidad, tengo 32 años soy una persona de complexión media, mido 1.72 de buen cuerpo gracias a dios y al ejercicio que hago y mi mayor fortaleza son mis senos bien formados y duros de talla 36 b bien en su lugar o sea que no me considero de mal cuerpo tal vez un poco de pancita, pero para no hacer esto mas largo empezare mi relato.
23-Jun
57029
Hola pues quiero decir que he tenido la experiencia de ver a mi esposa mamando otra verga Ahora como dicen empezo hace tiempo le dije unas fantasias que yo tenia y yo le pregunte que cual era la suya para esto andava algo tomada y le dije yo o quieres quete diga cual es tu fantasia y me dijo cual es si o no que quieres cojer con otro y se quedo callada le dije apoco no tienes esa fantasia y me lo hacepto yo nosupe que honda pero la verdad...
25-Nov
82521
Hola, ayer hubieras gozado conmigo mucho fui a una fiestecita con otros nenitos, nos vestimos y maquillamos allá temprano en la tarde, era todo un relajo de mujercitos poniendonas lindas y sexis para la fiestecita con hombres maduros con lana.

K buenotes estuvieron esos machos, querian bailar con todas nosotras bien pegaditos, besarnos y tocar nuestros pompis en ropita de mujer hambrientos de sexo con hembritos. Nos brindaron mucha champaña y nos pusimos tontitas y muy alegres con ellos. Me senti divino mi amor entre tanto macho con potencial, no...

03-Aug
43788
todo empezo cuando mi papas desidieron hirce de vacaciones y desidieron dejarme encargada la casa. A un lado vivia una tia y teni auna hija de 15 años, porcierto muy bonita y muy bien formada, un dia mi prima fue a dejarme un poco de comida que mi tia me avia mandado, ese dia llevava un short demasiado corto y una blusa muy pegada. se agacho para recoger un poco el tiradero (cabe mencionar que yo tengo 19 años)que yo tenia en la casa cuando se iclino me puso de...
25-May
265108
Teniamos dias hablando con un amigo de esta pagina mas q todo mi esposo habia hablado con el, el era un chico bisex bastante amable sinpatico un dia hablamos los 3 y decidimos conocernos el sabado en la noche decidimos ir a un club nocturno de la ciudad de ambiente nos encontramos en un centro comercial a hablar un poco y conocernos mas y luego ir al club el era bien sinpatico no muy alto, moreno buen cuerpo, cabello negro corto y simpatico estubimos hablando como hasta las 18 pm...
20-Oct
25255
Esto me sucedió a los 17 años. Yo era bastante bueno en gimnasia. Hasta el momento, yo había creído que no era gay, pero eso cambió cuando conocí al nuevo profesor de gimnasia. Se llamaba Alex, tenía 28 y tenía el pelo moreno, era guapísimo y tenía un cuerpo perfecto. Hacia final de curso hacía calor y venía con camiseta ajustada. Yo me empalmaba y tenía que hacer serios esfuerzos para que no se me notase. A veces, se quitaba la camiseta, mostrando su torso desnudo y sin apenas...
12-Feb
65971
ESTO QUE ESCRIBO CASI NO ME LO PUEDO CREER ESTOY EN MI CUARTO A OSCURAS TOTALMENTE DESNUDO Y A MI LADO DURMIENDO DESNUDA TAMBIEN ESTA MI MADRE EN MIS MANOS TENGO SUS CALZONES NO ME PUEDO AGUANTAR LAERECCION ME DAN GANAS DE MASTURBARME CON SU ROPA PERO QUE RASYOS SI AHORA ME LA PUEDO COGER A ELLA CUANDO QUERRAMOS QUE RICO CARAJO COMO GIMES MAMITA QUE RICO TE MUEVES ME MATA SU OLOR TODO EL CUERTO ESTA OLIENDO A SEXO TAN DIFICL QUE PARECIA CONVENCERLA ELLA NOQUERIA PERO AL FINAL...
12-Jul
117492