"miradas deseosas" relatos erotico

Autor: badgirl | 07-Jun

Heterosexuales

       Miradas que despertaban pasión y deseo, miradas entre un hombre y una mujer, miradas entre él y yo. Pronto nos fuimos de aquel lugar repleto de gente, pues nuestras miradas ya habían decidido el siguiente paso a dar entre nosotros dos. Nuestras miradas habían premeditado una noche de lujuria, placer y calor. Llegamos al lugar de destino guiados por la ansiedad de nuestros cuerpos. Cuerpos preparados para cualquier locura, para quedar exhaustos y envueltos en el desenfreno del placer. El lugar: su habitación.

         Allí nos encontrábamos, él y yo, uno frente al otro, dispuestos a todo.

Ninguno daba el primer paso, solo, a una mínima distancia, podíamos sentir la agitación de ambos cuerpos, la agitación de los corazones, su fuerte palpitar. Y a esa corta distancia podía observar la ruboridez de su miembro bajo el pantalón, dispuesto a estallar. ¿Cómo podía estallar si no lo había ni tocado?- me preguntaba- , y no tan extraño era cuando también a mi me pasaba, pues mi sexo estaba húmedo, húmedo y denso como el agua de un lago, podía sentirlo, estaba a rebosar, perfecto para la ocasión que se acontecía.

          Me dispuse a dar el primer paso acercándome lentamente de espaldas a él, pues quería envolverlo más en el deseo que lo consumía. Y de esta manera comencé a contonear mis nalgas por su miembro, moviéndome suavemente hacia un lado y hacia el otro, hacia arriba y hacia abajo, mientras ponía mi cabeza encima de su hombro para que besará mi cuello. Pronto captó el mensaje y comenzó a llenarlo de besos, a recorrerlo de arriba abajo con lengüetazos suaves, pasionales......., mientras sus manos iban abriendo los botones de mi camisa, uno a uno, con decisión. Me liberó de la camisa, una camisa de color rojo, de tacto agradable y pudo comprobar la desnudez de mis pechos. Lo estaba deseando, pues en el anterior lugar donde había gente, le había susurrado al oído que no llevaba ropa interior. Me puse de cara a él. Él se agacho para saborear la dulzura de mis pechos, sedosos, deslizantes..... Me encantan-me decía- son como nubes, como algodones , me vuelves loco. Los lamía, los mamaba ,como si de un bebé se tratase. Podía ver el gozo que sentía al mirarlo, al contemplar la brillez de sus ojos, me encantaba saber que yo le provocaba todo aquello que el sentía. Fue subiendo hacia arriba y empecemos a besarnos en los labios. Jugueteé con la punta de mi lengua por la periferia de sus labios, rozándolos y empapándolos con mi saliva . Sus ojos se les nublaba al hacerle esto, pero más aún cuando le introduje mi lengua en su boca a modo de ?penetración?, tanto más que estalló en la locura quitándome el resto de la ropa. Su reacción provocó en mi la misma actuación, quitándole toda su ropa.

         Ahora si, estábamos los dos desnudos completamente. Nos detuvimos para contemplar nuestra entera desnudez. Estaba deseando encajarme con la pieza que le faltaba a mi puzzle, su miembro recto ,erecto ,firme,..., al igual que él.

Túmbate-le dije-voy a bañar tu miembro en una balsa de miel . Se tumbó y lo introduje en mi cueva. Se dejó sonar un gemido de placer. Comencé a moverme , primero lentamente, luego apresuradamente, no podía contener lo que estaba sintiendo, una sensación fascinante, hasta tal punto que ya sentía que iba a llegar al clímax.

No quería que finalizara tan pronto , por lo que la saque y comencé a besarle por todo su pecho bajando hasta su miembro. Ummmmm!!! Que rico-le decía mientras la lamía-que dura. Calla-me decía él-no me digas esas cosas o harás que me corra.

    Más motivo para hacérselo pues sabía que lo estaba volviendo cada vez más y más loco. Él supo mis intenciones y me dijo : ahora serás tu la que sufras. Se incorporó, me tumbó y me abrió de piernas metiendo la cabeza entre ellas, y entre ellas llegando a mi sexo , que ya húmedo , se humedeció más y más al pasar su lengua por él. Que malo estaba siendo, pero me encantaba,. El cabrón, cariñosamente hablando, se entretenía en mi clítoris con la punta de mi lengua, porque sabía que de esa manera me estaba llevando a la mayor de las locuras, me daba mordiscos en la entrepierna, toda su cara estaba repleta de mis líquidos densos. Era maravilloso observar la cara de placer que tenía al hacerlo, maravilloso. Solo de ver su cara me excitaba más.

   Le dije que ya no podía aguantar más , que necesitaba que me la metiera, que quería llegar al máximo placer. Entonces, sentados, yo encima de él, me penetró y comencé a moverme mientras él me cogía de mis caderas con sus manos para ayudarme a impulsarme más y mejor. Un gemido de placer envolvió mi cuerpo, había llegado al clímax, al placer máximo y un temblor a modo de látigo atravesó todo mi cuerpo. Él sonrió al ver mi cara de satisfacción , estaba contento de haberme hecho feliz.

Entonces.....me dijo: te voy a bañar entera. Al decirme esas palabras supe lo que quería, cosa que a mi también me encantaba. Se tumbó , y me dirigí a su miembro excitadísimo, me lo metí en mi boca y cogiéndole del tronco con una mano comencé a movérsela y a chupársela con ligereza . , sigue , sigue- me decía- no pares .Yo ya podía sentir en mi mano el descontrol de su miembro , me la saque de la boca y empecé a darle palmetazos contra mis pechos, estaba a punto de .........    Ya, ya se había corrido, en mi barriga, en mis pechos, en mi cuello. Dios!! Que gozo, su cara, su semen por mi cuerpo. Que plenitud tan grande. Dos piezas de diferentes lugares habían encajado en una mismo puzzle, no solo a nivel corporal sino a nivel de amor también . Pues nuestros cuerpos y nuestros corazones formaban ya una sola persona , un solo ser, un mismo palpitar.

Relatos eróticos relacionados

Desde que lo vi meando una tarde camino del rio Cacho me había gustado: no era un chico lindo, ni siquiera elegante? Pero eso que usaba para hacer pis era algo que me había quedado grabado en el recuerdo. Recién empezada la escuela secundaria ya había tenido la oportunidad de conocer una aceptable cantidad de pijas que me habían visitado todo agujero pasible de ser cogido Compañeros de Escuela y vecinos me habían convencido para ir con ellos a lugares discretos en donde me hacían sentir que yo era la putita del...
08-Feb
76630
[Orgías] Ana llegaba de pasar la noche con unas amigas cuando aparcó el coche y se dirigía al ascensor vió luz en el coche de su mejor amiga y vecina, se acercó sin ser vista por si acaso era algún ladrón y observó que era el hijo de su amiga y que por la cara que tenía no estaba solo, la picó la curiosidad y acercándose hasta estar encima de la puerta del coche, miró dentro del coche y vió a una chica que le estaba haciendo una felación a José que así se llamaba el joven, la chica se levantó un poco y Ana apreció que el chico estaba bien armado una polla casi del tamaño de la de su marido pero un poco mas gruesa calculó.
18-Mar
19508
[Orgías] No hace mucho tuve esta experiencia que voy a contar, paso unos seis meses atrás. Tengo una vecina que iba al mismo colegio que yo. Siempre me había atraído, tenía exactamente lo que siempre quise en una fantasía, pero recién a fines de ese año la conocí bien. Se llama Claudia y es menor que yo. Mide mas o menos 1,65, delgadita y con cuerpo de nena, un culo bien redondo y marcado, no grande pero proporcionado con su cuerpo, una cintura estrecha y unas tetas bastante grandes y bien formadas. Tiene el pelo corto hasta los hombros y una cara inocente que resalta con los pequeños anteojos que usa.
31-Jan
49277
[Intercambios] Que clase de bronca con mi esposa! Esta vez si estamos enfadados y por algo tan simple como quien debe hacer que en la casa... Salió ella de aquí hecha una furia y no se donde habrá ido. De vez en cuando tenemos estas broncas me imagino yo por el tedio y la rutina que asfixia a cualquiera. Nos damos cuenta de que solo vivimos para pagar cuentas y no tenemos tiempo para nosotros mismos. Llamare a la casa de Miriam a ver si Sara esta por allí... Claro! allí estaba! Dando cuentas de nuestra pelea. Dije a Miriam, voy para allá o para seguir la bronca o arreglarnos. Ella dijo, si, ven porque John y yo estamos en casa y nos gustaría poder ayudar, si se puede, claro esta.
15-Mar
35249
Hola mi nombre es jose tengo 29 anos soy alto tengo los ojos cafe,vivo en Republica Dominicana, mi novia se llama americana y esta es mi historia. un dia llegue a la casa de mi novia como de costumbre llamo a la puerta y nadie me contesta enpujo la puerta y se habre cuando sigo caminando veo la computadora de mi novia con un video porno,pero no sentia nadie en casa sigo caminando porque es bastante grande la casa escucho unos quejido de placer en uno de los banos de la gran...
19-Apr
295347
Quiero compartir la forma en que mi bella sobrina me entrego su virginidad en el año 2000 cuando cumplidos sus 18 años se fue a vivir a la misma casa que su tia (mi esposa) y yo ocupabamos con otra de sus tias y su hijo en lo que encontrabamos casa. Mi sobrina Etsayana saliendo de la prepa se vino a La Paz para estudiar en el Conalep y me impacto en cuanto la vi por ser una bella chica de 1,55 mts, piel blanca con un cuerpito bien formado, una...
16-Jun
202821
Traté de saber el porqué de todo eso, pero para ello quise saber que mas hacía en sus ratos libres, con quien salía y saber si solo Claudia y su novio Ernesto eran los únicos que le hacían ?Chapa y Pintura?. Verla siendo cogida me agradó pero me molestaba no tener yo el control de la situación y que todo se hiciera a mis espaldas. -?Voy a salir de tarde con unas amigas y tal vez regrese tarde?- , me dijo una mañana. Sin saberlo ella di parte de enfermo en el trabajo...
04-Dec
79239
Me pasó hace un par de años atrás.Esa tarde había trabajado bien y se me antojó ir a comprarme un par de sandalias negras (bien de puta) como a mi me gusta. Al volver caminando, decidí darme otro gusto más. Me fui hasta un local de lencería de la calle Cucha Cucha y Rivadavia, donde encontré en vidriera un hermoso portaligas negro que venía acompañado por las medias y la tanga, muy sexy.Noté una extraña sensación como de que alguien me miraba, particularmente las tetas.Entré al negocio y al dirigirme...
28-Jun
245311
Había llegado el día de su casamiento y la casa era una revolución. Lo más curioso es que ella, siendo la novia, tenía una tranquilidad que pasmaba y al ver esas escenas de sexo y descontrol, hasta se daba el lujo de reírse de los demás mientras ellos no entendían como podía mantenerse tan calma.El vestido estaba listo, solo tenia que pasar a ultimo momento por la modista y que ella la ayudara a vestirse, al mismo tiempo que otra persona se encargaría de maquillarla. Ya estaba peinada, su futuro...
01-Jun
40867