Un ama de casa muy caliente ... sexo relatos gratis

Autor: anonimo81443 | 06-Jun

Orgias

Nunca pensé que termotanque de agua averiado pudiera cambiarme tanto la vida.

Eran las ocho de la mañana, mi marido acababa de marcharse a trabajar, como siempre, estaría toda la semana fuera, y yo, tambien como de costumbre, sola en casa. Sono el timbre, pensé que sería él que había olvidado algo, y abrí sin mirar por la mirilla. Ante mi aparecieron un hombrede unos cincuenta años y dos jovenes de entre quince y veinte.

- Somos los del service sra.", venimos a arreglarle el Termotanque. ¿Es usted la Sra. Marina, verdad?

Mientras hablaba, el que a todas luces era el jefe, no paraba de mirarme. La verdad es que no era para menos, la única prenda que me cubría, discretamente, era una camiseta de Platense, de mi marido, que me servía de camisa de dormir. Mis pechos eran bien evidentes, sin corpiño alguno que los contuviera. Mis muslos quedaban totalmente al descubierto. A poco que me moviera se me vería la tanguita sin ningún problema. Y yo, con mis 25 años, aunque me esté feo decirlo, estaba para recogerme..

- Si, si de acuerdo, pasen ustedes. Siganme, por favor. - - La seguimos donde usted diga, señora. Mientras ibamos hacia la galeria, sentía sus ojos clavados en mis nalgas, y, todo sea dicho, no me molestaba en absoluto.

Llegamos a la puerta de la cocina, entre la lavadora y el marmol de la cocina quedaba un paso estrecho que el Sr. Paco, que asi se llamaba el jefe, aprovechó inmediatamente para darme una buena apretada.

- Huy, perdone Sra. , decia mientra me refregaba su verga por mis cola, y vaya pedazo, que tenía el tipo!!... Si le parece bien nosotros vamos trabajando...que debe usted tener ganas de que funcione bien ¿no?

Les deje con su trabajo, mientras me dediqué a mis ocupaciones habituales. Estaba haciendo la cama en mi dormitorio, agachada, de espaldas a la puerta, con el culito parado, cuando noté una presencia extraña, me volví rápidamente, y ahí estaba uno de los jovenes, mirándome embobado el culo, sin ningún recato. Estaba colorado a mas no poder, yo me hice la timida, estirando un poquito la camiseta, sin demasiado convencimiento.

- Si, dime ¿ necesitas algo? - - Dice el Sr. Paco, que ya está arreglado, que si usted quiere se puede duchar para probarlo.

En eso aparecieron los otros dos - - Señora, si usted quiere puede aprovechar para estrenar el termotanque nuevo. - - Muchas gracias, ahora cuando ustedes se hayan ido, me ducharé. - - No mujer, si le parece a usted bien, mejor que lo pruebe ahora, asi si no funciona podemos acabar de arreglarlo. Nosotros aprovecharemos para ir a desayunar. - - Bien, de acuerdo, voy a ducharme.

Los tres hicieron el ademan de irse, pero solo el ademan, llegaron a la puerta la abrieron y la cerraron, pero los muy turros se quedaron dentro, en la habitación al lado de la puerta.

Yo como una tonta voy y me meto en la bañera, estaba disfrutando como una colegiala con un chupetin, el agua calentita resbalando por mi cuerpo y la verdad es que los tres tipos estaban empezando a calentarme, con el regimen al que me tenía obligada mi marido, no era difícil.

En eso se abre la puerta del baño y aparecen los tres hombres con sus vergas en la mano, yo al principio me asusté y estuve a punto de gritar, pero me contuve, afortunadamente.

- Desde luego, estás buenisima, mucho mejor que con la camiseta. Vamos hazle sitio al chico, que tiene que "aprender" de todo en esta vida.

Mientras Don Paco hablaba, dicho y hecho, ya tenía al quince años dentro de la bañera manoseandome como un desesperado. Desde luego el muchacho tenia una buena pija, unos veinte centimetros de carne joven a punto de estallar. Me arrinconó contra la pared, mientras me mordisqueaba los pezones y me metía mano en mi conchita, que se estaba poniendo a tono. El otro, tampoco era manco y hacía lo que podía. Y el Sr. Paco dirigiendo la operación sentado en el bidet como si fuera su trono.

- Dale Antonio, mordele los pezones. Luis métele los dedos en la concha, no ven como la estan poniendo, la muy puta está recaliente,adivinando mi estado.

Y la verdad es que Paco tenía razón, me estaban poniendo a cien, mi chocha estaba chorreando y pidiendo verga...

- Dejame que te la coma un poquito. Y, ni corta ni perezosa, le agarro la polla y empiezo a lamersela desde la base hasta la punta. - - Hum, está riquisima... ¿te gusta, cariño? - - Muchisimoooo... Estaba tan salido que en dos chupadas mas se fue en mi boca, llenandomela hasta chorrear por mi cara. No deje ni una gota.

El otro chico, Luis, ya iba a entrar en la bañera, cuando Paco le dijo:

- Espera, vamos a secarla bien y a la cama con ella. Te vamos a hacer una mujer, putita!!

Empezaron a secarme entre los dos y no paraban de acariciarme, la nuca, los hombros, el culo, la concha, los muslos. Mientras iban besandome todo el cuerpo y dándome la lengua, alternativamente. Yo no se para que me secaban, si despues me dejaban chorreando de saliva.

- Veni putita, ya está, a la cama!!

Yo iba delante, de ellos, totalmente desnuda, y los muy turros iban pellizcándome el culo y las tetas.Apenas entramos en el dormitorio, me empujaron sobre la cama y empezaron a meterme mano.

- Vamos, chupamela, me decía Paco, poniendome su verga en los labios. Que, era mas grande que las otras dos... Realmente, me asustaba, pensar que tenía que metermela, pero lo estaba deseando. Mientras tanto Luis no paraba de chuparme la concha. Me separaba los labios y me acariciaba el clitoris. Parecía mas experto que Antonio.

- Por favor, métemela ya. Yo nunca había dicho una cosa asi. Habia que verme abierta de piernas, yo misma separando los labios de mi conchita y esperando la arremetida de Luis, y la boca ocupada hasta el fondo con la pija de Paco.

A todo esto, Antonio se habia recalentado de nuevo y se incorporaba a la fiesta. Luis me la estaba metiendo hasta el fondo, sus huevos chocaban con mi entrepierna, y no paraba de empujar. Paco le había cedido su puesto a Antonio, que me sujetaba la cabeza y me cogia la boca. Y el "jefe" pronuncio las palabras fatídicas

- Te vamos a dar por culo. Dí un salto. Nunca le había dejado a mi marido y ahora estos guachos me iban a desvirgar el orto, bueno ,este turro, porque esto era cosa de Paco.

- No por favor, me vas a destrozar.

- Tranquila, no eres la primera ni serás la última, ni yo seré el último en entrar ahí, seguro que le vas a coger gusto. Cuando la probes te vas a enloquecer.

Ahora, Antonio se tendió en la cama, boca arriba con su verga al aire. Veni, putita, móntalo, me ordenó Paco. Y no me hice esperar. A horcajadas me puse sobre él, metiendomela hasta el fondo. Quedé a cuatro patas con la concha bien llena con la pija de Antonio. Luis me la metió en la boca. Y por detrás podía notar las manos de Paco preparándome el ojete. Un buen salivazo y empezó a meterme un dedo, dos y tres, Muy despacito, fue muy bueno conmigo, mi esfinter se relajaba y al cabo de un momento noté como la cabeza de su pija empezaba a empujar...

- Ahhh... Cuidado, que me destrozas.. Los otros dos se pararon para ver el espectáculo de su maestro desvirgando un culito.

Ya estaba la mitad dentro y entonces de un buen empujón me la metió toda. Me dejó sin aliento. Creía que me destrozaba. Y entonces empezó a moverse despacito. Culeando, y girando las caderas, Antonio empezó a cogerme al ritmo. Sus vergas se debían rozar dentro de mí, estaban enloquecidos. En pocos minutos estaban cogiendome como si se acabara el mundo y yo no paraba de jadear y de chupar...

El primero en acabar fue Luis, que me lleno la boca de leche, se me escapaba por la comisura de la boca y no pude tragarmela toda aunque lo intente.

Antonio me llenó la concha de leche y Paco la sacó de golpe y me bañó el culo con su semen.

Caimos todos sobre la cama.

- Bueno, putita, ¿ lo pasaste bien, eh ?

Ya sabes, cuando tengas algo que arreglar nos llamas. Por el precio de hoy, te podemos ir arreglando la casa poquito a poquito. - - Ahora que lo dices, necesitaré un electricista....

Pero eso ya sera otra historia...

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hacía meses que habíamos planeado una escapada al monte junto con otra pareja amiga, pero al final la novia de mi amigo no pudo venir, y el decidió venir el solo. Así que allí llegamos, Juan, mi amigo, mi novia Laura y yo. Pasamos el primer día en la piscina y por la noche empezamos a beber después de cenar, y claro nos pusimos contentillos, especialmente Laura que llegado un punto empezó a bromear con hacer un trío, yo que ya se lo había propuesto en otras ocasiones sabía que era broma, puesto que ella no estaba dispuesta a hacerlo, pero Juan se estaba poniendo cachondo con sus insinuaciones, hasta que ella dijo que estaba mareada y se iba a la cama. Entonces nos quedamos los dos bebiendo vino junto a la piscina.
05-Dec
24347
Después de terminar mis estudios secundarios, había elegido una carrera poco común y tenía dos opciones, ó cambiaba de carrera ó me trasladaba a Buenos Aires, La Capital donde era el único sitio del país que se dictaba. Así con el voto en contra de papá y mamá pero con sus bendiciones dejé mi ciudad natal y me desplacé casi ochocientos kilómetros para forjar mi futuro. Papá trabaja en el gobierno de la provincia y por medio de algunos contactos políticos de la Capital me consiguió una humilde pero hermosa casita para...
11-Sep
177033
hola hoi m decidi a contar mi experiencia mi novia me hacia cornudo con nuestro vecino yo me entere pero lo q nunk me entere fueron detalles asta q la semana pasada eya muy borracha me lo conto todo resulta q nosotros teniamos un negocio frente a ksa bueno mi vecino siempre vivia en la puerta yo tnia otro trabajo asi q mi novia atendia el negocio eya es una chica rubia con un hermoso y grande culo se pone cosas ajustadas y solo usa tanga asi q se imaginan...
20-Sep
106619
Cuando era niña 5 años , la vecina me empezó a tocar con el pie mi conchita y recuerdo que me gusto, ella era grande 18 años y desde entonces me atraen las mujeres no e tenido nunca sexo con una pero tengo muchas fantasías soy mujer claro!:) pero me gustaria tener una experiencia con otra mujer...soy de mex mich muj...
04-Jun
174955
Ustedes ya conocen algo de mis historias vividas realmente, con las mujercitas de mi familia, después de bañarnos con mis tres sobrinas y con la promesa de seguir con el nuevo juego, nos metimos a la piscina, a nadar un poco, las tres se pusieron sus tanguitas, aunque Sonita se encontraba un poco adolorida en su cosita, nadamos un buen ratos, hechándonos agua, buceando agarrando toda clase de piernas, conchitas y nalguitas, apareció mi Hermana Sonia con mi Hermana Pilar, vestidas con su tangas,realmente me quede impresionado al verlas,...
22-Jun
50569
Todo empezó un jueves en la noche una amiga (ROSA) de la escuela me invitó a un baile que se llevaría acabo en un pueblito cerca de Cuautitlan Iacalli, no les voy a mentir, como me gustaba esa chava acepte sin importar que terminaría en la madrugada y que no tendria como regresar a mi casa.Asi que nos pusimos de acuerdo y me pidio fuera a su casa para que de ahi nos fueramos al baile, cual fue mi sorpresa al enterarme que su mamá también iría con nosotros,asi que...
28-Jul
210322
Me llamo Micaela, tengo 21 años, vivo sola desde los 18, se puede decir que soy una zorra con todas las letras. Hubo una persona en mi vida que mucho me enseñó a sacarle provecho a mis dotes naturales. Trabajo hoy dia en una empresa de telefonos y estudio un terciario. Siempre me gustó el dinero, valermelas por mi misma, pero en mi país los trabajos no siempre son bien remunerados, por lo tanto recurro a algunos "trucos" para conseguir una ayuda extra. Nadie de mi familia conoce sobre mi...
24-Sep
43014
Pues hubo un día que nos juntamos a comer en casa de un amigo. Fue x mi a la escuela, pasamos a comprar botana, refrescos y nos fuimos. Cotorreamos y pusimos una peli y botaneabamos. Estábamos sentados en el piso con cojines. Yo medio pestañe y me recargue en su hombro, le puse la mano en la pierna y Y después de un ratito puse un cojín y me acosté en sus piernas. El comenzó a acariciarme pasando su mano x mis hombros y asi... Un amigo dijo "si quieren...
06-Nov
50234
Bueno empiezo x contar q hace como 15 diaas fui a casa d mi abuela dond vive mi media tia a la q le gustan mucho los reproductores mp3, pero en esta visita yo llevaba uno para distraerme en el camino i mientras estaba x alla bueno mi media tia a qien llamare iris vio el mp3 y al parecer le gusto mucho y me dijo q se lo vendiera a lo q respondi un rotundo noooo. Pero me qede analizando la propuesta y le mas tarde le dije q...
14-Oct
65648