Un humedo paseo en bus !! relatos eróticos

Autor: anonimo35643 | 01-Jun

Heterosexuales

Cuando Hugo llegó a la estación, Alejandra estaba sentada en un banco esperando por el mismo autobús. No se conocían aún. Hugo la vio primero, le impresionó el tamaño de sus tetas. Miró su rostro y deseó esos carnosos labios rojos.

Ella tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tardó un minuto en advertir la mirada de Hugo. Mientras tanto, tuvo tiempo para pararse y agacharse, de espaldas a él, demostrando que su cola también era muy tentadora.

El se sintió un poco incómodo por la situación y se paró junto al poste que sostenía el techo de la estación. Dejó de observarla un instante para comprobar si esa ?agachada? fue coincidencia o había algo más. Había algo más, y habría mucho, mucho más...

Llegó el transporte, subieron los pasajeros y Alejandra y Hugo se encontraron en la puerta. Gentilmente le cedió el paso y aprovechó para mirarle el cola-less que le ?dibujaba? su ropa interior.

Hugo se sentó en uno de los últimos asientos y Ale, que le correspondía uno de los primeros, se levantó y se mudó al fondo. Arrancó el autobús y cayó la noche. Tendrían cinco horas de viaje, cinco horas que serían únicas para ambos.

Ni bien salieron a la ruta Ale se sentó en los asientos de al lado del de Hugo, cruzando el pasillo. Recostó el respaldo y se desabrochó tres botones de la camisa blanca. No tenía corpiño y Hugo podía verles los pechos. Podía advertir que aunque no hacía frío llevaba los pezones endurecidos.

Ella enfocó su mirada en el contorno del pantalón de Hugo que para ese entonces estaba totalmente duro. Sin mirarse a los ojos, cruzaron el pasillo con sus manos y acariciaron sus piernas.

El pene de Hugo estaba durísimo y ya comenzaba a largar esa blancura viscosa de la lubricación como consecuencia de la calentura?. De los labios de Ale fluía también una humedad cálida que le mojaba las calzas.

Pasaron cinco minutos de caricias hasta que Hugo se decidió a cruzar el pasillo del micro. Lentamente posó su cuerpo sobre el de Alejandra. Sus manos fueron directamente al escote de la camisa, acariciando primero un pecho, después el otro, haciendo círculos y espirales en sus pezones.

Su verga asomó entre las manos de Alejandra. Cuando Hugo le besó los pezones el calor interno de los dos estalló. Ale dejó caer su cuerpo y descendió hasta introducir todo su miembro en la boca.

La cabeza de Hugo le daba vueltas, todo su cuerpo se estremecía. Moviendo rítmicamente su miembro, Ale jugaba estirando y retrayéndole la piel. De pronto Hugo sintió que todo su ser salía por el conducto que corre a lo largo de su juguete.

Ella lo besó, lo chupó y lo comió. Su boca se llenó del precioso líquido, que de a poco y degustándolo, fue tragando... El relato de lo que pasó el resto del viaje continuará en otro capítulo.

Relatos relacionados

La historia que les voy a platicar pasó hace poco tiempo, ahora yo tengo 26 años y mi hermana que se llama Miriam tiene 24, pero lo voy a platicar desde el principio espero que les guste. Todo empezó hace ya varios años, yo tenía 20 y mi hermana tenía 18, yo nunca me había fijado en ella. Mis amigos y yo nos sentábamos a platicar acerca de unas muchachas muy guapas que vivían en la misma calle, ellas eran tres hermanas y tenían un hermano que era el menor,...
01-Feb
30810
[Gays] Como todos estábamos borrachos quién más quien menos, poco a poco de los seis que éramos nos fuimos yendo a dormir yo me retiré después de algunos y antes que otros, en la cocina cuando salí quedaba solo Aldana y Maxi, cuando llegue a la pieza que comparto con Javier, este, como no pudo subir a su cama por la borrachera se había acostado en la mía, no le di bola y saque el colchón de su cama “a mi no me gusta dormir en la parte de arriba de la superpuesta” y lo tiré al piso, no hace frío aquí adentro aunque afuera hace un tornillo, pero el calefactor al máximo mantiene esto calentito, igual me tape con dos frazadas, no se cuanto tiempo pasó pero deduzco que sería una hora más o menos cuando sentí que me tocaban el hombro.
24-Feb
20537
ese hombre tiene algo que me nubla la razon,el se adueño de mi cabeza y de todo lo demas,desde que lo conoci,llevo un volcan dentro que me quema y me hace estremecer,me hace fantasear con el,y tener esas fantasias tan lujuriosas,que una mujer ardiente pueda tener,si me hizo brujeria no lo quiero ni saber,pero me derrito cuando me toca la piel.es ya tarde no consigo dormirme ,el sueño se ha ido de mis noches ,es tanto lo que pienso en el y lo deseo,que ya me lo imagino aqui a...
24-Jul
15194
Esto ocurrió en unas vacaciones en la playa, cuando mi cuñada penso que todos habíamos ido a la playa, pero yo había quedado durmiendo en la habitación... Ella dormía en un sillón en el comedor...al poco tiempo que ella pensaba estaba sola empecé a sentir un ruido raro que provenía del pasillo que conectaba las habitaciones con mi dormitorio....fue entonces que me fui acercando de a poco sin hacer ruido y pude ver una de las piernas de mi cuñada que estaba totalmente abierta...respirando solo con gemidos cada vez mas rápido...se...
24-Mar
101661
Tengo 19 años, me llamo Sek y soy el puto amo en Carabanchel. Soy un ratero fuera de lo común y la gente me respeta,supongo, que porque me temen.No es vanidad, es la realidad.Una tarde, en el parque de San Isidro vi a dos amigos míos, gitanos, el Johnnie y el Nito, jugando con un payo a las putadas.Lo hacían de forma inocente, por ejemplo, el que perdía tenía que ir al chino, en calzoncillos y comprar una litrona. Les propuse entrar yo en el juego si las putadas aumentaban...
25-Nov
65701
[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
(Cambiaré los nombres de mi prima y el mio por motivos de privacidad y seguridad) Mi edad: 16 años. Tengo ganas de contar esto, ya que fue una experiencia inolvidable, para empezar la descripción física de mi prima: Tiene 22 años, es más baja que yo, ella mide 1.60, Tez blanca, Tetas grandes, y un culo que DIOSSS:.. Nunca he visto semejante culo más carnoso. Todo esto paso ayer, mi familia siempre hace reuniones familiares todos los Domingos. Llegamos a la casa de mi tía, después de saludar a toda la familia pregunté...
21-Nov
121325
Soy una mujer super cachonda a lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias sexuales pero en esta ocasion les voy a platikar. Lo q me paso con el primo de mi esposo yo me llamo "angela" y tengo 32 años soy de mty y x error me llego a mi msn una invitacion de un chavito de19 anos q klaro q la acepte y empezamos a cachondear casi todos los dias me masturbaba platikando con el asta q le di mi face para q me conociera y fue...
04-Jan
134292
[Heterosexual] Nunca sospeché que mi pene fuese a tener tanto éxito entre las mujeres. La primera hembra que me follé tenía 30 años, 12 más que yo. Lo hicimos detrás de la puerta trasera de una discoteca del pueblo, en el suelo, en el campo. La había seducido a toda velocidad en la sala de baile, con dos copas de más, tocándole el culo y besándola en el cuello despacio, al ritmo de la música. Yo sabía que ella estaba muy cachonda; en cuanto le dije: ,Vámonos,, le faltó tiempo para responder que ,sí,.
28-Nov
26476