Cuatro contra una confeciones eroticas

Autor: anonimo18956 | 25-Apr

Orgias

Paty es una mujer realmente hermosa y muy sexual, sin embargo tiene poliomielitis y ese hecho la restringía psicologicamente, limitando su actividad sexual con su esposo nada más, tenía relaciones cada mes si bien le iba, pues el es mucho mayor que ella, esto era muy poco para la tremenda fogosidad de ella, por lo que siempre estaba excitada y sin poder de aliviar el fuego que sentía, pues pensaba que ningún hombre, aparte de su esposo querría estar con ella.

Ella y mi esposa son buenas amigas, mi esposa me conto la situacion y me pidio que le hiciera el amor a su amiga, yo , librándome de prejuicios y tabúes lo hice, descubriendo la tremenda fogosidad de esta mujer, pero ese es material de otro relato, el hecho es de que ella me solicito que la ayudara a realizar su fantasía, la cual consistía en hacer el amor con cuatro hombres al mismo tiempo.

En aquel tiempo yo trabajaba en la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, así es de que atendiendo la solicitud de Paty, les propuse la situacion a tres de mis compañeros de trabajo más cercanos, y nos pusimos de acuerdo con Paty para llevarlo a cabo en un motel.

Salimos de trabajar a las 3:30 p.m.

, compramos dos six de vino tinto Viña Real y juntos en el auto de José Luis nos fuimos a encontrar con Paty.

En cuanto nos vio, se apeno y se puso roja como jitomate cuando le presenté a los muchachos; Luis, Adolfo y Jesús, pero luego se le quito y se mostro dispuesta a seguir con el plan.

Ahora pensabamos en como entrar al motel los cinco, suponíamos que quizás habría problemas con la administracíon, entonces resolvimos que tres de nosotros tendríamos que acomodarnos en la cajuela para entrar, así es de que nos toco cajuela a Adolfo, Jesús y a mí.

Por fin entramos, la recámara tenía una cama King Size y una pequeña sala, prendi la tele y sintonicé una película pornográfica, destapamos las botellas de vino y empezamos a beber, Luis y yo nos sentamos en una pequeña mesa mientras Jesús y Adolfo se acomodaron en la cama, Paty enmedio de los dos.

Después de unos cuantos tragos, Adolfo ya la estaba besando apasionadamente en la boca, mientras Jésus ya le había desabotonado la blusa y el sostén y le estaba chupando bien rico las grandes tetas de Paty, así estuvieron un rato hasta que los tres quedaron desnudos.

Como Luis y yo solo estábamos observando, ellos se apenaron y se metieron debajo de las sábanas para que no los viéramos, debajo de las sábana solo se veian los bultos moviéndose, pero no se podía saber quien era quien, solo escuchábamos los suspiros y quejidos de Paty, entonces Luis se empezo a excitar cuando vimos un bulto moviéndose rítmicamente, pero no adivinábamos quién era, así es de que Luis se acerco y descubrio las nalgas de Jesús, montado sobre Paty, Jesús protesto y dijo que lo tapáramos, pero Paty dijo que tenia calor, que quitáramos las sábanas y así lo hicimos.

Paty estaba con Jesús arriba, mientras Adolfo le introducía el miembro en la boca.

Al ver el cuadro, Luis se excito aún más y empezo a desnudarse, mostrando su largo pene completamente erguido y le pidio a Paty que se montara sobre Jesús, rápidamente dieron la voltereta y Paty ya estaba encima de Jesús, obviamente con las nalgas expuestas, entonces Luis se acerco y le empezo a lamer el ano, mientras ella exhalaba un leve quejido, ya bien lubricado, Luis le acomodo su palpitante miembro en el ano y de un empujon le metio la mitad del enorme instrumento, ella dejo de mamar el miembro de Adolfo y grito de placer, luego suspiro y le dijo a Luis que lo empujara todo, ella volvio a gritar, mientras Adolfo le bañaba la cara con su tibia leche, a ella se le empezo a enrojecer la piel del cuello, pecho y cara y tuvo un gran orgasmo que la dejo desfallecida sobre Jesús, quien no cesaba de moverse debajo de ella hasta que derramo su semen en la vagina, mientras Luis atacaba inmisericorde en su ano, hasta que ella tuvo otro orgasmo, entonces le pidio que la dejara descansar unos instantes.

Se levanto y se fué al baño, dejando a Luis con el pene bien erecto y el mío también , naturalmente excitado de ver, así es de que los dos la esperamos ansiosos, Luis se recosto, y cuando ella regreso, inmediatamente se monto sobre el enorme pene de mi amigo, tragándoselo todo con su vagina de un senton y se empezo a mover rápidamente, gimiendo, entonces me acerqué y le acomodé mi duro miembro en la boca, ella abrio los ojos, me miro, sonrio y exclamo ¡Te estaba esperando!, enseguida me empezo a chupar el pene como solo ella lo hace, o sea, deliciosamente.

Yo cerré los ojos para sentir la caricia, hasta que volví en mí cuando ella otra vez se estaba viniendo, después yo terminé en su boca y Luis también termino casi al mismo tiempo.

La orgía se prolongo casi en el mismo tono hasta que todos nosotros nos venimos 2 o 3 veces, Paty al final me dio un profundo beso en la boca y me dijo ¡Gracias! Salimos del motel, pero esta vez todos juntos (ya no me quise meter en la cajuela), el Administrador se nos quedo viendo con la boca abierta.

Relatos relacionados

LO QUE LES CONTARÉ SUCEDIÓ HACE ALGUNOS AÑOS...YO ME ENFERMÉ DE LA GARGANTA Y ME SUBIÓ LA TEMPERATURA Y POR ESO ME QUEDÉ AHÍ, EN LA PRIMERA CAMA QUE ENCONTRÉ...ME QUEDÉ DORMIDO, ESO ERA POR EL MEDIO DÍA Y RESULTA QUE CUANDO DESPERTÉ FUE PORQUE MI HERMANA YA SE HABÍA ACOSTADO AHÍ JUNTO CONTIGO YERAN COMO LAS 8 DE LA NOCHE Y YO ESTABA YA MENOS ENFERMO....PERO SENTÍ COMO ELLA ME TOCÓ MI MUSLO Y ME LO SOBÓ..YO TENÍA 15 AÑOS ELLA TENÍA 25 AÑOS. LO QUE SENTÍ ME...
27-Sep
47547
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
Un día me desperté temprano en la mañana con un me mal estar general que me invadía y de hecho no me dejo alistarme para ir al colegio ese día. Por su parte, mis hermanos prepararon sus cosas y se fueron. Mi madre, que también debía irse, pero a trabajar, me preparó algunas hierbas y me dijo que si seguía con el mal estar, no dudara en llamar a nuestra doctora de cabecera, que siempre que se la necesita, nos hace una visita para chequearnos.Es así como entrada la...
23-Oct
25008
Entonces las dos me miran consternadas. Supongo sin embargo, que Graciela ya se lo esperaba pues no seria la primera vez que le obligo a que tenga sexo con otra niña, la penúltima vez que vino se encontró con la sorpresa de que también había citado a otra niña de su escuela, dos años menor que ella pero con la misma cara de sorprendida de saber que se conocían y de saber que ninguna se podía imaginar esa actitud tan de putas entre ellas.Aquella niña, que por desgracia no se...
25-Aug
17439
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez. Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer. Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
Llevábamos cosa de seis meses cogiendo y realmente hacíamos casi vida de casados, ya que lo hacíamos de cuatro a seis veces a la semana. Únicamente cuando había bastante trabajo en el pequeño sanatorio de la colonia Narvarte donde los dos trabajábamos era que no pasaba nada, pero en cuanto podíamos recuperábamos el tiempo perdido, y aunque casi siempre cogíamos en el sanatorio mismo, con todo y que el patrón se molestaba si mantenían sus empleados alguna relación sentimental, la verdad es que las agasajadas que nos dábamos Lupita y...
16-Feb
74314
[Grandes Series] Esta serie de relatos me ha permitido conocer a mis amigas e integrantes del grupo, su manera de sentir el sexo, las cosas en común y las múltiples variables existentes de gozar que poseemos las mujeres desde la justificación de un amante o el de la simple calentura de un momento sin razonamiento valido para el actuar.
21-Jun
23074
NOTA: Recordatorio de la ficción total de este relato.***********************************************Sin embargo, yo con mi pene repleto de liquido vaginal y un poco de mierda de Graciela miro sonriente a Lorena.Esto confunde totalmente a Lorena, se sube el short, de un algodón café canela y totalmente pegado al de por si exagerado culo de Lorena, y confundida aun mas al ver que mi reacción no cambiaba se lo empezaba a tratar de bajar de nuevo, parecía, de cierta forma, la danza entre la puteria y la inocencia.- No seas estúpida - le...
21-Aug
13701
Durante un buen tiempo ya había estado teniendo aventuras con mi tía, todo era típico ya que estábamos en su casa y no podíamos liberarnos al máximo. Un día como por sorpresa recibí una llamada de mi tía diciéndome que venía de vacaciones a mi casa, pero que no quería llegar sin antes vernos en otro lado, así que me pidió que fuera por ella a la central camionera y que se ahí nos fuéramos al motel más cerca por que ya no aguantaba las ganas de volver a estar...
04-Mar
69229