Extraña paciencia cuentos calientes

Autor: Lahechicera | 24-Apr

Lesbianas

Al entrar a la biblioteca la vi sentada rodeada de libros. Me atrajeron sus ojos, sus labios y sus pechos. Me senté cerca y la empecé a mirar.

Ella se dió cuenta y me sonrió. Enseguida me cambié de lugar y me sente a su lado. Hablamos bajito, por el lugar en el que nos encontrábamos.

Le pregunté que estudiaba. Arte, me dijo. Yo, ciencias sociales, contesté. Olía bien, y yo no podia dejar de mirarle. Se levantó para buscar otros libros. La seguí por los pasillos de la biblioteca, me miró y se echó a reir...

Oye, me estás siguiendo?

-La verdad? sí, no te había visto antes y me gustas

-Tu abordaje me inhibe, así de frente!

-Si, perdona... es que tengo miedo de que te pierdas, pero no pienses que soy así siempre. Hay algo en vos que me atrae, que me induce a decirte estas cosas

-Bueno, pero ahora no tengo mucho tiempo, doy un examen mañana, si queres podemos vernos el viernes a la tarde, en el café X.

Asi quedamos. Yo estaba muy nerviosa. A pesar de vivir con un hombre y de llevarme muy bien con él, sentía que me atraian las mujeres, cierta clase de mujer. Mis experiencias en ese campo habían sido esporádicas y superficiales, a nivel de roces, miradas y alguna caricia. Pensé no prolongar más el deseo de tener experiencias con personas de mi mismo sexo. Estaba decidida a lograr una relación con la chica de la biblioteca, que ni siquiera sabía su nombre.

El viernes me bañe cuidadosamente, usando aromas en la bañera. Fui a la cita curiosa y a la vez excitada. Le encontré sentada en una mesa del fondo, con el pelo suelto, y con ropa sport. Nada mas verla sentí que debía hacerle el amor, sin esperar. Tomamos un café, apurada yo, sonriendo ella. Le invité a mi casa. Mi esposo no estaba en la ciudad, y tenía el espacio libre.

Fuimos en mi auto.Al llegar, nos sentamos y le ofrecí bebidas. Aceptó un whiskey. Yo bebí uno doble. No sabía como abordarle sin ser muy obvia, como la primera vez. Empezamos a hablar de arte, se explayó mientras yo solo pensaba en tocarle y besarle. De pronto, se sentó a mi lado, me tomo la cara entre sus manos y me dió un beso en los labios. Esto es lo que estas deseando, verdad? me dijo medio burlona. Le respondí con otro beso, mas profundo y apasianado. Ella abrió la boca y me besaba, talvez con una pasión que no me imaginé. Deslicé mis manos bajo su camisa y toqué sus pechos. Eran grandes pero firmes. Comencé a sacarle la ropa, primero la camisa, luego el soutien...quería mirar sus pechos, tengo obsesión con ellos. Ella se dejaba hacer, cerró los ojos y suspiraba.

Tomé uno de sus pezones y empecé a lamerlo, luego a chuparlo. Me concentré en sus pechos un buen rato, pero yo continuaba vestida. Le tome de las manos y le conduje hasta el dormitorio.

Me senté en la cama y ella quedo parada, su cintura a la altura de mi boca. Le desprendí el pantalón, le baje de a poco. Su ombligo, su estómago chato y sus caderas redondas me excitaban cada vez mas. Cuando quedó en panty, sentí su humedad y su calor. Le abrí levemente las piernas y pasé mis dedos por encima de la tela de su ropa interior. Ella seguía pasiva, esperando mis caricias, solo respiraba entrecortadamente.

Le bajé el panty y quedó desnuda. Era muy linda y su cuerpo transmitía erotismo.

Le senté al borde de la cama y le abrí mas las piernas.Yo me arrodillé en el piso y con mis manos separé los labios que rodean su sexo.

Descubrí su clítoris hinchado, ideal para mi boca. Mientras jugaba con mi lengua en su sexo, mis manos tomaron sus pechos para acariciar sus pezones. En ese momento, percibí el primer movimiento de la que hasta ahora parecia una muñeca de goma.

Sus caderas comenzaron a hacer círculos y su pelvis subia y bajaba para sentir mayor presión de mi boca sobre su clítoris.

Eso me entusiasmó y mi succión se hizo más sistemática. Cuando ella apretó mi cabeza contra su pubis, yo paré y me separé un poco.

Abrió los ojos y me miró desconcertada. Que pasa...? estaba por llegar al climax, estoy temblando...

Si lo quieres, pídeme...le contesté

Unos segundos despues, se levantó de la cama, y empezó a sacarme la ropa sin ninguna sutileza.Cuando quedé sin ropas, alargó sus brazos y me tiró a su lado.

-Haceme lo que empezaste...me dijo

-Que quieres exactamente, pedilo Se puso frenética. se arrodilló en la cama, abrió las piernas y me ofreció su sexo, abierto. !Esto quiero!.. quiero que lo chupes y que no pares...y que hagas acabar!

Me reí de la situación. Yo jugaba el rol activo, la dadora de placer. Me gustaba hacerla sufrir un poco, pero por otro lado, yo estaba recaliente y el hecho de manejar la situación era una gran fuente de placer para mí.

Le tomé de los brazos y le tiré a la alfombra. Ponte de cuatro, como un perro, le dije. Tomó esa posición sin chistar. Vi su coño en toda su magnitud. Sus labios abiertos, su vagina mojada, su clitoris duro. Sus pechos grandes caian para abajo, sus pezones estaban mas crecidos y ella toda era un espectaculo excitable. Me coloqué abajo de su cuerpo, boca arriba y empecé de nuevo: mientras le mamaba los pezones, con mis dedos le masturbaba con movimientos circulares. Ella gemía y abría las piernas cuanto podía. Entonces con mi boca le provoqué el orgasmo que tanto ansiaba, se sacudía y gritaba, apretaba mi cabeza contra su coño y yo gocé con su reacción. Luego se quedó a un lado, con los ojos abiertos, respirando entrecortadamente y me miraba con curiosidad. Por que lo hiciste? por que actuaste como si hubieras sido nada mas que una provocadora de placeres? y qué pasó contigo?

Yo estaba mas caliente que nunca. Pero esperé pacientemente hasta que ella deseara hacerme lo mismo que yo le hice y que pudieramos compartir los placeres como dos hembras!

Todo fue cuestión de tiempo...Hasta ahora, Juliana y yo somos amantes.

Relatos relacionados

[Infidelidades] Les contare la primera y la única vez que le he sido infiel a mi esposo, cuando esto sucedió, yo trabajaba en un despacho contable, en México, cuando yo tenia trabajando más de un año mi jefe contrato un chofer el era de 1.70, delgado tez blanca, cabello negro rizado, labios carnosos, ojos grandes y pestañas rizadas y siempre vestía de traje era un muchacho muy apuesto, y también muy tímido.
21-Apr
42738
Un caluroso día de verano, mi familia y yo nos reunimos en el pueblo. Tenía 17 años, para la gran parte de los chicos, tenía buenas tetas, buen culo, era morena y además estaba delgadita. Ya había salido con varios chicos y además ya conocía creo que de sobra el placer del sexo. Como iba diciendo ese día nos reunimos toda la familia en el pueblo, tíos, tías, abuelos, abuelas, hermanos? y primos. Hacía mucho calor y el día lo había pasado como pude para esquivar el calor infernal, con...
27-Jul
35785
Hace un mrs despues de loq sucedio con mi cunada y mi gatita mi vecina sandra cumplia anos y q celebraria con sus amigas y amigos ella es muy delgada y alta con unas tetotas y un culo redondito hermoso le gusta vestir cachondo y ya hacia bastante tiempo se reia picarona conmigo anque estaba casada acepte en y abusando me dijo si invitaba la tomadera dije q si y lkego el dia me ppresente llegaron dos vecinas bien sabrosas una senora de huesos ampliios cuerpaso tambien unas nalgotas...
04-Jan
53193
                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
28-Jul
24458
[Orgías] Me llamo Solange, tengo 33 años y mi marido Michel de 34. Llevamos trece años juntos y a pesar de llevarnos muy bien en la cama, mi fantasía no me dejaba tranquila. Siempre que estaba con él, me imaginaba que éste se montaba arriba de una mujer conocida y mi orgasmo era fenomenal, era una mezcla de excitación y celos que me encantaban.
03-Dec
32427
Era extremadamente aventurero, cuando tenia 21 años practicaba el rappelling (tirarse en sogas por paredes de gran altura), siempre tuve una antracita sexual en ese deporte pero faltaba la oportunidad u la chica que estuviera disponible. una tarde en la playa con unos amigos, decidí hablar con sonia una gran amiga "solo amiga" que era hermosa con unas nalgas firmes y suaves, pechos paraditos y tremendo cuerpaso. le dije sonia te voy a decir algo pero si no te agrada piensa que no te lo dije porque no quiero perder...
30-Mar
24081
Cuando acabo de abrir la puerta de donde vivo me dijo TERE te ves muy rica pasado mañana vengo y quiero que me pagues el favor tu dime si aquí en tu casa o te llevo a otro lugar paso a la 12:00 am y quiero que estés vestida así como veo que te gusta con ropita muy sexy y sobre todo bien limpia porque te voy a devorar el culo, yo solo atine a decir si señor así será se fue y me despedí de mi PAQUITO con...
04-Oct
34976
      LA SEDUCCIÓN DE TOMÁSLa primera vez que miré a mi hijo con ojos de mujer sentí un escalofrío recorrerme la espalda y una fuerte pulsión en la vagina, era un magnífico ejemplar varonil. Alto, delgado y musculoso, brazos fuertes que remataban en manos que encendían las más tórridas fantasías eróticas, esos dedos? Sus piernas eran largas y torneadas y su entrepierna atrapaba mi mirada prendada de ese notable bulto que por primera vez me llamaba la atención. Pero lo más sensual de mi hijo era su rostro: Rasgos varoniles aunque...
02-Oct
59698